Sabio's game #479

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Es bastante grande.
Tenma Saotome (en su version panda o no, es bastante grande XD)...por decir algo sencillo
Alphonse Elric de Full Metal Alchemist.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mazinger Z?
Mazinger Z.

LoL se madelantaron.
Pista 2: Tiene unas cuantas cicatrices.
Brandon "Beyond the Grave" Heat de Gungrave.
Pista 2: Tiene unas cuantas cicatrices.
Pista 3: Su personalidad contrasta bastante con su aspecto.
Randel Oland de Pumpkin Scissors....y creo que es mía XD XD XD
Narf escribió:Crees bien XD
Hoy mismo ha terminado de ponerla el único fansub español que la hacia y ya la pones en el Sabio....hay que pillin, la verdad es que a mi la serie no me esta gustando mucho, pero yo lo que empiezo lo termino por cojones (menos ver Naruto mas allá del relleno, eso no por Dios). Después de comer pongo el próximo, que ya veréis...ya [666] [666] [666]
Javiwii escribió:Hoy mismo ha terminado de ponerla el único fansub español que la hacia y ya la pones en el Sabio....hay que pillin

Yo la terminé por Eclipse hace casi un mes ;). Hace años que no me bajo nada en castellano.

La serie podría estar mucho mejor, desde luego.
Al final en vez de después de comer se me paso a después de cenar, pero es que hay Cruces y la fiesta manda. Pues sin mas el próximo.
16 respuestas