Bien, ha habido algunas modificaciones como podreis comprobar los k ya conozcais el hilo.
1. Ya no existe listado de miembros, tan solo bananas a piñon.
2. Nada de numeros de miembro, aunque si se solicita se dara un logo con el numero deseado, tal que asi:
3. Hacer peticion de la banana que deseariais poniendo una pekeña descripcion de como deberia ser y k movimiento deberia realizar, asi como del tamaño que debe tener, y de ser podible adjuntar foto para su creacion.
Creo que no es necesario ningun punto mas.. dicho esto, procedo a poner el listado d platanitos
P.D. En breve adjuntara users bars, y otras imagenes d bananas.. Saludos.
zorkky una preguntita... me harias una serie de Bananas basados en una serie si no estas ultimamente liado? xD quiero dar una sorpresa en un Hilo hehehe pa animar ... Vamos la cuestion si te dibujo las cabezas te costaria mucho poner el cuerpo? ...
Tardar en cargar no, porque entre todas las bananas creo que no llegan ni a 2 megas >_< pero en según que pcs se testee se puede ralentizar mucho.
Ayer intenté acceder desde el navegador de Imagenio y se colgó xD
Excelentes esas bananas Morrigan y Lilith (esta última uno de mis personajes favoritos en lucha 2D).
Por cierto, sufren del típico mal de las repeticiones, tomaste como base una que se para después de 233 bailes... a mí también me ha pasado con muchas xD
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
horo-horo escribió:Pues ami tambien me molaria pertenecer al clan, me molaria una banana con la cabeza y la tabla del Horo Horo de mi firma, es eso posible ??
salu2 !!
Intento:
Por cierto, la imagen que tienes de firma sin borde blanco: