Sabio's game #529

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

(Mas facil y predecible, imposible XD).

Pista 1: Es una chica.
TIRAO

revy de black lagoon
Se ve a la legua

Rukia de bleach X-D
Yoko de Tengen Toppa Gurren-Lagann
Fu de Samurai Champloo.
Pista 1: Es una chica.
Pista 2: Trabaja por encargo de terceros.

(Pero mira que no dais una, anda que no es obvio la que voy a poner, lo que pasa es que no poneis interes en las pistas y os creeis que cuando digo obvio me refiero a vuestros gustos y no los mios XD)
Teresa de Claymore

y no se quien es xD [reojillo]
Balsa de Seirei no Moribito por decir algo.
Tio, te llevo leyendo "Lucy de Elfen lied" 3 o 4 veces XD

Celas Victoria de Hellsing
si es la primera vez XD. las otras se man adelantao...
Yohiro escribió:Teresa de Claymore

y no se quien es xD [reojillo]

Pues bingo XD

Aunque me huele muy mal esto... podrias acertar lo de claymore por lo de que he hecho el hilo oficial hace unos dias, pero pq dijiste teresa y no clare? No se, no seria obvio, seguro que sabio se ha chivado o algo XD
Ryoohki escribió:
Pues bingo XD

Aunque me huele muy mal esto... podrias acertar lo de claymore por lo de que he hecho el hilo oficial hace unos dias, pero pq dijiste teresa y no clare? No se, no seria obvio, seguro que sabio se ha chivado o algo XD

Lo dices enserio? XD

dije una al azar, era el unico nombre que me acordaba xDD, de ese y el de la prota Clare o Claire XDD, digamos que fue una corazonada ya que veia mas logico poner un secundario que a la prota no se .

Enserio he acertado? o te quedas conmigo? XD [carcajad]
Que mal actuas... tonces te lo ha chivao sabio no? XD

Nah, en serio, era ella, para despistar iba a elegir a jeane, pero al final opte por teresa pq era mas conocida y es mi personaje favorito... ^^U
Quien me iba a decir... XD
Pues nada ahora mismo el siguiente XD

El siguiente!
16 respuestas