Antes de empezar a opinar y dar mi nota sobre la serie decir que:
MINORU THE BEST
Le iba dar un 7, por todo lo que ya habeis dicho la mayoría, lo de que baja en algunos capítulos, que quizás se apoye demasiado en series como Suzumiya o que la historia se puede hacer algo pesada... pero le voy a dar un
9.
Con Lucky Star me ha pasado una cosa que antes en ninguna serie me había pasado o hecho sentir, y es el estar muy indentificado con muchas de las situaciones que pasan en la serie, desde las anécdotas de andar por casa hasta situaciones o pensamientos que crees que solo puedes pensarlas tu... pues aquí las ves reflejadas xDDD.
Luego, me encanta como Aya le da vida con la voz a un personaje, en este caso Konata, dotándola de un carisma muy único. El resto, exceptuando 3 casos (que a continuación leeras), no me parecen salientables (están... bien
).
El
Lucky Channel... no diré más de lo que no se haya dicho ya... pero:
-
Akira es la leche, sus cabreos no tienen precio...
-
Anime Tenchou, que aunque sale más fuera del Lucky, me he partido con este personaje y la voz que le ponen.
-Y para mi, el mejor de la serie, sin duda, un personaje que al principio parecía ``uno más´´ pero que luego se acaba convirtiendo en el personaje más gracioso, genial e imprevisible:
SHIRAISI MINURU. Sus endings, sus canciones, sus bailes, su carisma, sus paridas, el Minoru original... en general TODO.
Poco más añado, Kyo Ani ha hecho un trabajo muy atrevido y que creo que ha conseguido enganchar a mucha gente a este serie. Ah, y estupendo trabajo el de AnimeUnderground, que vi capi a capi la serie nada más ibán sacándola y se han currado la edicción de manera ideal
.
BYE-BEE!!!