Sabio's Game #562

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

[color=#ffffff]-Pista 1: Es estudiante de instituto.

Ya echabais de menos esta pista eehh XD XD
[/color]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Quieres decir que estudia de verdad o que el instituto no es más que otro escenario donde las chicas le acosan sexualmente?¿Lo es todo el tiempo?

Yagami Light.
kurosaki ichigo bleach
Vamos con otra masss:

[font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Es estudiante de instituto.
-Pista 2: Es huérfano.
[/color]
[/size][/font]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Hokage Akira.
Shiki Tohno de Shingetsutan Tsukihime
Vamos con el turbo puesto XD

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Es estudiante de instituto.
-Pista 3: Suele llevar con el una pistola.
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
sousuke sagara de full metal panic!
Wololo!!!

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Es estudiante de instituto.
-Pista 3: Suele llevar con el una pistola.
-Pista 4: Es uno los "guardianes" del instituto.
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Zero de Vampire Knight.
Campanilla escribió:Zero de Vampire Knight.
Premio para la señorita XD Puse un personaje de la ultima serie que hice un Adivina para ver si alguien le echo un ojo.
Joe, yo me estaba rallando ya porque aun no ha salido el anime del Persona 3 xDDD
Javiwii escribió:Premio para la señorita XD Puse un personaje de la ultima serie que hice un Adivina para ver si alguien le echo un ojo.

Yo mismamente XD Mañana el siguiente.
Javiwii escribió:Premio para la señorita XD Puse un personaje de la ultima serie que hice un Adivina para ver si alguien le echo un ojo.

se añaden a lista de espera
17 respuestas