Ya que yo la he propuesto desvirgo la votación
Le doy un
9.
Para mi una de las mejores series del 2007, así de claro. Una animación nada convencional y muy original, sumado a unos planos y unos paisajes muy cuidados y una dibujo fluido y casi sin altibajos (aunque se nota una mejor animación aun en los últimos capis). La OST sin ser sublime cumple con creces, con unas melodías de piano y de violines en general que acompañan perfectamente cada situación, y tanto el OP como los diferentes ED son muy buenos, tanto la canción usada como el vídeo en si (curioso el cambio del ultimo OP para reflejar el final de la serie). En cuanto a la historia en si, en un principio podríamos estar ante un drama escolar como tantos otros, con 2 historias importantes paralelas, pero a medida que la trama avanza, la complejidad y la mayor carga dramática dan un giro a la historia enganchando sin remedio.
En resumen otro gran trabajo de SHAFT, estudio al que ya estoy enganchado gracias a esta serie y a
Sayonara Zetsubou Snesei. Recomiendo a todo el que guste del drama y busque algo diferente no deje pasar esta serie, a buen seguro encontrara una pequeña joya que no esperaba.
P.D: veros siempre los ED, ya que aparte haber varios diferentes, siempre hay algo mas de historia después de cada uno.