Le meto un 9
no le pongo el 10 porque 12 capitulos son pocos para mi xD
Simplemente, para mi es un anime que junto al juego, hay que entenderlo.
La combinacion de luz/oscuridad tranquilidad/accion es lo que mas se nota en el anime y lo que mas me gusta.
Es un anime que de cada 100 le gustara bastante a 1 supongo, y se que le he puesto la nota mas alta y pocos mas le pondran un 9/10 xD
No es que sea un anime de accion del todo, la accion que hay es bastante poca, pero lo suficiente como para pegar con el anime.
Si, mata a los demonios de dos disparos, cosa que en el mismo dante se queja, ya que hasta el ultimo capitulo no sale un lesser demon decente, los demas mueren tan rapido que solo le falta decir "pues vaya pedazo de mierda" se conforma con decir "pues no era para tanto"
Yo recominedo verla, que no son tantos capitulos, pero eso si, quitate la idea de la cabeza de que es un anime de accion donde la vas a ver solo para ver como dispara y pega espadazos porque no va de eso el anime.
Es mas, me estoy remirando el anime por las noches y cada vez me gusta mas.
Cada uno co su opinion y se que este anime desagrada a muchos, pero a alguno le tiene que gustar no? xD
Lo unico malo, se me hace corto 12 capitulos solo, solo por eso no le pongo el 10.