a 11 chavales porreros se les va la mano en la reposteria

1, 2, 3
A la gente que ha comido marihuana de esta manera. ¿Tanto pega?. Pregunto porque ni he fumado / comido maria. Simple curiosidad.
gejorsnake escribió:
Atmósfera protectora escribió:El título del hilo es ofensivo. Lo señalo para que sepas por qué te reporto.

Y por qué no lo indicas en el motivo del reporte?

[tomaaa]

Porque lo que quiero es que no lo vuelva a hacer.

De todas maneras, no sé de qué sirve que le cambiéis el título y dejéis las faltas de respeto del post original. Ponía exactamente lo mismo en un sitio que en el otro.
Pompadur escribió:no les basta con fumar esa mierda si no que se la comen.
les esta bien empleado por monguers.

El alcohol es peor que la maría, pero tu a tu rollo.
juas escribió:A la gente que ha comido marihuana de esta manera. ¿Tanto pega?. Pregunto porque ni he fumado / comido maria. Simple curiosidad.

No es lo mismo fumada que ingerida.

Ingerida sube como 5 veces más, pero esque lo peor no es eso. Sino que tarda 1 hora en hacer efecto, asi que es muy normal decir a los 10 minutos "esto no me ha hecho efecto, voy a aumentar la dosis a ver si me sube" [+risas] .
golfmos escribió:Aprenderán de esta?

nbo
golfmos escribió:Aprenderán de esta?

Esperemos que aprendan a tener un consumo mas responsable.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajajja que manera más ridícula de terminar en el hospital. Espero que se recuperen. Y está claro que si tienen un par de dedos de frente no lo volverán a hacer.

Por cierto. Festival de baneos y mensajes borrados, eso es lo que más risa me da. Respuestas haters contra un colectivo de gente joven que no gusta mucho a los puritanos del foro.
DjTemplar escribió:Selección natural
dani_el escribió:Personalmente, dudo que su salud corriera ningun riesgo. Como dice la noticia tras unas hroas estan todos bien, y es lo que tiene la maria cuando la comes, que te da muuucho mas fuerte y durante muchiiisimo mas tiempo. Facilmente puedes estar 12 horas colocadisimo. Pero aun asi la dosis toxica de la marihuana es altisima, para que te intoxiques con eso tienes que pasarte mucho, muchisimo.

Asi que yo veo dos opciones:

-Realmente tomaron mucha marihuana ingerida sin saber lo fuerte que da y acabaron tan altos y tanto tiempo que se asustaron y fueron al hospital.

-Y la opcion mas pausible, que la mezclaron con alcohol y ahi si que tu salud corre riesgos, como cuando tomas cualquier medicina con alcohol.

Digo esto porque realmente, he visto a gente tomando cantidades ingentes de marihuana, a gente joven, vieja, de todo, y las unicas veces que alguien ha tenido problemas es cuando la ha mezclado con el alcohol.

Discrepo. Yo una vez le di dos caladas a una cachimba y me tuve que ir al hospital del colocón que pillé y pensaba que me daba algo. Por cierto en el hospital no me hicieron ni caso y me llamaron porreta..
[/quote]

Discrepo. Yo una vez le di dos caladas a una cachimba y me tuve que ir al hospital del colocón que pillé y pensaba que me daba algo. Por cierto en el hospital no me hicieron ni caso y me llamaron porreta..[/quote]
Me parece supermegafuerte [carcajad]
A mucha gente le pasa eso,si no estas acostumbrado ten a mano un zumo naranja xd.
Saludos.
juas escribió:A la gente que ha comido marihuana de esta manera. ¿Tanto pega?. Pregunto porque ni he fumado / comido maria. Simple curiosidad.

Y tanto.

Como he dicho, a mí me gastaron la bromita y me dio un chungo curioso. Fui a casa de un colega médico y no pasé del suelo. De ahí, abrí los ojos en la ambulancia y estuve la noche entera de taquicardias.
Muy divertido todo.
(mensaje borrado)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
amchacon escribió:
Pompadur escribió:no les basta con fumar esa mierda si no que se la comen.
les esta bien empleado por monguers.

El alcohol es peor que la maría, pero tu a tu rollo.

No es lo mismo fumada que ingerida.

Ingerida sube como 5 veces más, pero esque lo peor no es eso. Sino que tarda 1 hora en hacer efecto, asi que es muy normal decir a los 10 minutos "esto no me ha hecho efecto, voy a aumentar la dosis a ver si me sube" [+risas] .

que razon tienes, y eso pasa con todas las drogas que no suben al instante

yo solo comi una vez y no note nada de subidon pero como bien dices no segui comiendo porsiacaso, cada persona es un mundo y comop vemos a un compañero por dos caladas tuvo que ir al hospital y a mi por ejemplo no me subio un bizcocho de marihuana ^^
El título está mal, la noticia no habla de porros en ningún momento, por tanto no se puede afirmar que sean porreros.
cuando no se puede dormir mucho mejor es un colacao calentito con marihuana antes que un somnífero XD

como sabe el OP que son porreros ?? si en la noticia dice que la ingirieron, no dice que fuesen fumadores habituales (o porrero es en general??)... [+risas] [+risas]
Hilos como este hacen grande a eol... bueno, grande no, lo otro.
sadistics escribió:cuando no se puede dormir mucho mejor es un colacao calentito con marihuana antes que un somnífero XD

como sabe el OP que son porreros ?? si en la noticia dice que la ingirieron, no dice que fuesen fumadores habituales (o porrero es en general??)... [+risas] [+risas]

Intolerancia encasilladora sumado a la ignorancia. Cuando se cocina con marihuana hay que ir con ojo con los gramos. Yo nunca me la he comido pero un colega que estuvo de erasmus en Groningen si que comio y le subio bastante, la cantidad de marihuana que le metieron fue "infima" dicho sea de paso (entiendase que estamos hablando de la marihuana como un ingrediente).

Tambien le pasa a mucha gente con el alcohol, no se dan ni cuenta de que van pedo, quieren pillara algo mas fuerte y entonces el cuerpo no da para mas. Es una irresponsabilidad y aprenderan de ese error, los chungazos que te pegan nunca son agradables.
gejorsnake escribió:Sabéis de sobra que las faltas de respeto entre usuarios no se toleran.

Además a todos los que os he borrado mensajes lleváis un historial como para que a la próxima directamente os llevéis un baneo,avisados estáis.

Gracias.

Gejorsnake,

Espero que hayas borrado mi mensaje por haber citado al OP, porque no era más que una ridiculización de lo que escribió él originalmente.
El problema de ingerir cannabis es que los efectos duran más que al fumarlo ya que conforme se va digiriendo va pasando a la sangre y el proceso es más lento y duradero que al fumarlo. Por tanto, alguien que no esté acostumbrado y no sepa la dosis correcta puede llegar a intoxicarse con los efectos psicotrópicos de la droga.
Perfectamente, alguien con dos caladas, sin estar acostumbrado y una marihuana con gran cantidad de THC puede pasarlo mal al fumarlo. Lo bueno, según se mire, es que los efectos al fumarla duran menos.
Y bueno, son tonterías de chavales, tampoco es para insultar. Nadie ha muerto por sobredosis de marihuana.
Problemas con las drogas siempre ha habido,lo siento por estos chavales que en sus años de rebeldia,como todos hicimos esperimentando cosas,han terminado en el hospital.
De todo se aprende en esta vida,y si no se es muy espabilado,aprenderas a golpes,y de malas maneras.

Todas las drogas son una puta mierda,me digan lo que me digan,y solo hay que darse una vuelta por cualquier pueblo,o si vives en una ciudad medio grande para ver como se ha quedado esa gente,o como zombies,lastres para su familia,o directamente,arruinando a ellos mismos y a sus familias.

Y por favor,ese momento de gloria que dan las drogas..........me rio yo de ese momento de gloria,pero eso muchos lo descubren tarde.

Gracias a Dios,o a Buda,o a la deidad que proceda,estos chicos van a tener una segunda oprtunidad.......espero que la aprovechen.
5600VIDEOGAMER escribió:Problemas con las drogas siempre ha habido,lo siento por estos chavales que en sus años de rebeldia,como todos hicimos esperimentando cosas,han terminado en el hospital.
De todo se aprende en esta vida,y si no se es muy espabilado,aprenderas a golpes,y de malas maneras.

Todas las drogas son una puta mierda,me digan lo que me digan,y solo hay que darse una vuelta por cualquier pueblo,o si vives en una ciudad medio grande para ver como se ha quedado esa gente,o como zombies,lastres para su familia,o directamente,arruinando a ellos mismos y a sus familias.

Y por favor,ese momento de gloria que dan las drogas..........me rio yo de ese momento de gloria,pero eso muchos lo descubren tarde.

Gracias a Dios,o a Buda,o a la deidad que proceda,estos chicos van a tener una segunda oprtunidad.......espero que la aprovechen.

No creo que todas las drogas sean malas, el problema es que siempre le queremos dar una utilidad lúdica y la gente no sabe dónde está el limite. Desde la cafeína del café por la mañana, pasando por medicamentos cuando estamos enfermos, todo son drogas. No tiene nada de malo fumarse un porro en casa para relajarse, ver la tele, escuchar música o hacer lo que te plazca. Si ese porro llega a afectarte en tu vida cotidiana, entonces, ahí, sí que hay un problema.
5600VIDEOGAMER escribió:Gracias a Dios,o a Buda,o a la deidad que proceda,estos chicos van a tener una segunda oprtunidad.......espero que la aprovechen.

creo que haran mas los medicos que un "dios" cualquiera
shinta_hid escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Gracias a Dios,o a Buda,o a la deidad que proceda,estos chicos van a tener una segunda oprtunidad.......espero que la aprovechen.

creo que haran mas los medicos que un "dios" cualquiera

Evidentemente,siempre sera mejor un medico que deidad alguna.

Sin embargo,eso que comento¨gracias a Dios....ës una expresion como podria haber dicho otra.
En este caso de alivio.

¿Que has entendido tu?
anda que como están las cabezas por ahí
5600VIDEOGAMER escribió:y solo hay que darse una vuelta por cualquier pueblo,o si vives en una ciudad medio grande para ver como se ha quedado esa gente,o como zombies,lastres para su familia,o directamente,arruinando a ellos mismos y a sus familias

Es cierto, Obama se convirtió en un lastre para su familia [+risas] [+risas]

Lo vuelvo a decir otra vez: El alcohol es mucho más perjudicial para el cerebro y sin embargo está legalizado :-?
Bien,veo que aqui cada uno generaliza como le viene en gana.
Es cierto y necesario el uso de drogas en la medicina,de acuerdo en todo.

Dicho esto,cada cual que reviente su cuerpo como le plazca,cada uno es dueño y señor de hacer lo que quiera con su cuerpo,siempre que aprenda a respetar al de enfrente.
El alcohol es otra droga durisima,no hay que generalizar,ni esto es blanco,ni esto es negro.
Me importan un pimiento los curas ,y las religiones de cualquier tipo.
Como me importa un pimiento lo que se meta la gente en su cuerpo.

Y a estos chicos,la vida les ha dado otra oportunidad,que la aprovechen.

Y para todo lo demas,que cada uno haga lo que quiera,ya somos mayorcitos y ya sabemos las consecuencias del ¨abuso¨ de las drogas.
O que se miren un documental en youtube,a mi en particular,me importa bien poco lo que decide hacer la gente con lo que se mete en su cuerpo
Espero que haya quedado claro
5600VIDEOGAMER escribió:Bien,veo que aqui cada uno generaliza como le viene en gana.
Es cierto y necesario el uso de drogas en la medicina,de acuerdo en todo.

Dicho esto,cada cual que reviente su cuerpo como le plazca,cada uno es dueño y señor de hacer lo que quiera con su cuerpo,siempre que aprenda a respetar al de enfrente.
El alcohol es otra droga durisima,no hay que generalizar,ni esto es blanco,ni esto es negro.
Me importan un pimiento los curas ,y las religiones de cualquier tipo.
Como me importa un pimiento lo que se meta la gente en su cuerpo.

Y a estos chicos,la vida les ha dado otra oportunidad,que la aprovechen.

Y para todo lo demas,que cada uno haga lo que quiera,ya somos mayorcitos y ya sabemos las consecuencias del ¨abuso¨ de las drogas.
O que se miren un documental en youtube,a mi en particular,me importa bien poco lo que decide hacer la gente con lo que se mete en su cuerpo
Espero que haya quedado claro

inb4
hurr durr esk eso jenera un gasto en sanidad hurr durr
que poco aguante tiene la juventud de hoy en dia
Las drogas no son malas, lo malo es el uso que se da con ellas. Anda que no conozco gente que se ha sacado sus carreras casi a curso por año y le daban a los porros que era para fliparlo, eso si mes y medio antes de los examenes ni un porro y a estudiar a saco.

Es lo malo, que cuando imaginamos al consumidor medio de cannabis nos imaginamos al grupitos de canis que no se han sacado ni la eso fumando en el parque, cuando hay mucha gente que consume y no por ello han hecho que sean unos tiraos
Kenji_Rage escribió:Las drogas no son malas, lo malo es el uso que se da con ellas. Anda que no conozco gente que se ha sacado sus carreras casi a curso por año y le daban a los porros que era para fliparlo, eso si mes y medio antes de los examenes ni un porro y a estudiar a saco.

Es lo malo, que cuando imaginamos al consumidor medio de cannabis nos imaginamos al grupitos de canis que no se han sacado ni la eso fumando en el parque, cuando hay mucha gente que consume y no por ello han hecho que sean unos tiraos

¡+1000000000000000!
Aun así, lo de estos chicos es de verguenza para el que fume su maría tranquilamente. Gente así es la que hace que se le coja mala fama a todo aquel que se fume un porro. A mi me gusta fumarme mi porrito los fines de semana, eso sí, no tomo ni una gota de alcohol -y esto es de hace ya varios años-. Disfruto mucho más con lo relajado y la paz que me deja, antes que con los nervios que cojo cuando tomo alcohol.

Y sí, como han dicho ya más arriba, la maría comida da mucho más. Eso sí, a saber la cantidad de gramos que le han echado y si no la han mezclado con alcohol, que entonces, evidentemente, NORMAL que se hayan quedado así.

La santa no tiene la culpa de esta juventud. Como ha dicho el user de más arriba, hay gente que fuma y es NORMAL, no se pelean y estudian, pero claro, viendo esto, no me extraña que la visión de algunos pueda cambiar, aunque pueda ser un error.
Eso ha pasado simplemente por exceso en el ingrediente principal nada mas, podrian ya que supongo habran mirado por internet como hacerlo haberse dado cuenta de que hay que empezar con cantidades pequeñas precisamente por el pelotazo que eso pega y es mejor empezar con poco y ir aumentando que echarlo como si fuera azucar y luego corregir, a las tonterias que leo por ahi de que se lo tendrian que pagar ellos y demas....

A lo de que se lo tendrian que pagar ellos y otras subnormalidades aqui expuestas mejor ni contestar.
el enlace de la noticia no esta bien.

me sale noseque de rafa nadal. :-?
La marijuana es pa fumarla
Kenji_Rage escribió:Las drogas no son malas, lo malo es el uso que se da con ellas. Anda que no conozco gente que se ha sacado sus carreras casi a curso por año y le daban a los porros que era para fliparlo, eso si mes y medio antes de los examenes ni un porro y a estudiar a saco.

+1000
Kenji_Rage escribió:Las drogas no son malas , lo malo es el uso que se da con ellas.Anda que no conozco gente que se ha sacado sus carreras casi a curso por año y le daban a los porros que era para fliparlo, eso si mes y medio antes de los examenes ni un porro y a estudiar a saco.

Las pistolas tampoco :O
Conozco a 5 estúpidos que hicieron algo parecido y se pusieron malos, malos, malos. Les dije 1000 veces que eso no se hacía así pero se lo tomaron a risa y a tontería y pusieron una cantidad que era para parar 2 barcos, ¿Qué va a pasar? me decían. Pues pasó lo que les dije, los 5 en el hospital ingresados, hechos mierda 1 semana por hacer gilipoyeces. Y nada de comerse 1 trozo no, la tarta entera.

P.D: Consumo Cannabis a diaro y no por ello soy estúpido, tengo mis títulos y mi trabajo, simplemente las cosas se hacen con cabeza y por supuesto no como muchos niñatos de 14 años en el instituto poniendose hasta las trancas, eso se deja para casa, hacerlo con tranquilidad y para después de estudiar, como la consola!

P.D.2: No fuméis.

Saludos.
uck escribió:
Kenji_Rage escribió:Las drogas no son malas , lo malo es el uso que se da con ellas.Anda que no conozco gente que se ha sacado sus carreras casi a curso por año y le daban a los porros que era para fliparlo, eso si mes y medio antes de los examenes ni un porro y a estudiar a saco.

Yo me estoy imaginando un atraco al banco con cogollos y un tirachinas.
5600VIDEOGAMER escribió:

Debido a la prohíbición que existe de la mayoría de drogas, no te enterás de del 10% de los consumidores que hay. Y solo te vas a enterar de los que lo han pasado mal.

Vete pensando que más de la mitad de los escritores de libros que has leído, de los compositores de la música que escuchas, de los médicos que te atienden, de los pintores que admiras, han tomado o siguen tomando algún tipo de substancia psicotrópica.

uck escribió:

Las pistolas solo tienen un fin. Matar o herir a alguien.
Las drogas tienen un solo fin también: aumentar el estado de felicidad de un individuo, ya sea directamente o indirectamente.

La comparación es absurda.
soy el unico que no ve la noticia en el enlace o que?

que alguien copie y pegue el contenido,que no me entero de nada.

que aqui o fumamos todos o la puta al rio [poraki]
[fumando]

si hubieran sido buenos porreros no les hubiera pasado , [risita] ...

Los despropositos que cometieron fueron de manual .. [+risas]

Por lo que he oido en un "debate" de hace un rato , la mayoria ni la habia probado ( no tenian tolerancia) , y el que entro en coma por lo vissto estaba medicandose o habia tomado antidepresivos ... ¬_¬

A ver niños, Antes de tomar cosas que no conoceis , informarse . + informacion - riesgo .

Lo mismo de siempre , Es sorprendente que esto sea noticia y no la de intoxicaciones alcoholicas con paso por hospital que se dan todos los fines de semana incluso menores y nadie se exe manos a la cabeza ... hipocresia pura .

Marihuanaa espirituosa ya ! hombre
Iknewthat escribió:
Las pistolas solo tienen un fin. Matar o herir a alguien.
Las drogas tienen un solo fin también: aumentar el estado de felicidad de un individuo, ya sea directamente o indirectamente.

Añadiria un estado de felicidad "falso y efímero", ...Ni me gustan las drogas ni las pistolas, pero una pistola tambien sirve para divertirse...lease "pràcticar tiro".... Y Ojo, que no me caso ni con una cosa ni con la otra...

Saludos!

Lo que sube es el thc, al fumar el humo que sale del porro y se queda en el aire hace que pierdas un 80% del thc aprox. pero si fumas, TODO el thc entra en tu cuerpo, por lo tanto sube muchisimo mas

Pero, como te han dicho, tarda en hacer efecto por lo que aparte de subir mas, hay quien piensa "no me sube, voy a comerme otro trozo a ver..." y les da un blancazo/amarillo pero de los fuertes
Iknewthat escribió:Las pistolas solo tienen un fin. Matar o herir a alguien.

Luego hablamos de cosas absurdas.
Dfx escribió:
Iknewthat escribió:Las pistolas solo tienen un fin. Matar o herir a alguien.

Luego hablamos de cosas absurdas.

¿Es absurdo? Pero si ha dicho la verdad xD
melliug escribió:
Añadiria un estado de felicidad "falso y efímero", ...Ni me gustan las drogas ni las pistolas, pero una pistola tambien sirve para divertirse...lease "pràcticar tiro".... Y Ojo, que no me caso ni con una cosa ni con la otra...

Saludos!

¿Efímero? Pues como la felicidad en sí. ¿Falso? Porque va a ser falso, si lo estás sintiendo?

¿Es también falsa la felicidad que se obtiene al comerse un chuletón? ¿Al ver en la televisión un programa que te gusta? ¿Al tomarte una cerveza? En resumen, ¿Es falsa la felicidad que se obtiene mediante interacciones externas?
Iknewthat escribió:
melliug escribió:

Saludos!

¿Efímero? Pues como la felicidad en sí. ¿Falso? Porque va a ser falso, si lo estás sintiendo?

¿Es también falsa la felicidad que se obtiene al comerse un chuletón? ¿Al ver en la televisión un programa que te gusta? ¿Al tomarte una cerveza? En resumen, ¿Es falsa la felicidad que se obtiene mediante interacciones externas?

Es que eso no es felicidad, es placer...la felicidad es algo duradero en el tiempo....
Se pregunta: Eres feliz?? i No, estas feliz?
Igual que preguntamos estas contento? En lugar de eres contento....
No creo que alguien sea feliz por tomarse una cerveza o un chuleton...si que pueda disfrutar i sentir placer en ese momento, pero luego se desvanece, es efímero...

Así que como mucho puedo entender que drograrse puede generar placer al hacerlo i sufrimiento después si hay adiccion...

Saludos!
redfield22 escribió:

Lo que sube es el thc, al fumar el humo que sale del porro y se queda en el aire hace que pierdas un 80% del thc aprox. pero si ingieres, TODO el thc entra en tu cuerpo, por lo tanto sube muchisimo mas

Pero, como te han dicho, tarda en hacer efecto por lo que aparte de subir mas, hay quien piensa "no me sube, voy a comerme otro trozo a ver..." y les da un blancazo/amarillo pero de los fuertes

Fixed.
melliug escribió:
Iknewthat escribió:
melliug escribió:

Saludos!

Es que eso no es felicidad, es placer...la felicidad es algo duradero en el tiempo....
Se pregunta: Eres feliz?? i No, estas feliz?
Igual que preguntamos estas contento? En lugar de eres contento....
No creo que alguien sea feliz por tomarse una cerveza o un chuleton...si que pueda disfrutar i sentir placer en ese momento, pero luego se desvanece, es efímero...

Así que como mucho puedo entender que drograrse puede generar placer al hacerlo i sufrimiento después si hay adiccion...

Saludos!

Llámalo como quieras:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=Y ... XX2caZKcrU

En el fondo no es una cuestión de términos. Si no de elección de cada uno de como obtiene el placer personal.
103 respuestas
1, 2, 3