a donde vamos a celebrar nochevieja????

Encuesta
a donde de nochevieja???
58%
62
21%
23
9%
10
11%
12
Hay 107 votos.
Aunque todavia queda un poquillo, era curiosidad de donde los foreros de EOL van a celebrar la nochevieja(despues de las uva, claro)

Por ejemplo yo soy de madrid y lo mas seguro esque me vaya de hotel, al gran colon metro Saiz de Baranda(primer año que voy alli) [poraki] y queria saber si alguien ya ha estado en nochevieja alli y otra preguntilla sabeis si piden DNI a la entrada??
en casa con la familia :Ð
Pues después de la cena y las uvas, peli y a dormir. Este año paso de tirar el dinero de nuevo.
MonkeyPS2 escribió:en casa con la familia :Ð
Exacto, paso de tirar mi dinero en una mierdacotillon lleno de borrachos y sobrados.
ese dia hay mucho cafre en la calle.......más vale quedarse en casa
pues seguramente en casa como los demás 24 añosde mi vida ¬¬
Pos yo todos los años me he ido al pueblo de mi padre y alli ni salir ni nada de nada...

Pero llevo un par de años quedandome en mi casica y mas agusto!!!!!!jejej
Nos disfrazamos todos y pa las dos o asi a kedar con las amigas y juergon!!!!!
en casa con la familia y amigos de la familia, y luego de cotillon con los colegas, espero que sea mucho desfase
yo primero en casa y luego de cotillon. No se a q cotillones va la gente, pero desde luego por aqui se cuida bastante la gente a la q dejan entrar y no hay ni sobrados ni gente q busca bronca ni nada parecido.
juer, cada año empieza mas pronto la encuesta.. xD

yo aun no tengo nidea, supongo a cenar a algun sitio y despues de fiesta.. ya veremos las opciones.
Este año voy a un lugar bastante exhotico.
Voy a Singapur [babas]

Pasaremos 3 dias en total allí, ya contare que tal.
Pse...la ilusión que me hace...
hmm, cena con la familia, me pillo luego una botella de bacardi, y de fiesta en fiesta(aqui, en mi pueblo, la costumbre es que la gente se alquila locales, monta sus equipos, se compra la bebida y tal, y todo el mundo tiene la costumbre de invitar a la peña a sus fiestecitas, y ya de una en otra pillando priva, aunque ahora este año, la mayoria de la gente que hace fiesta son crios de 15 años xD

Yo supongo que pillare la botella de bacardi y a correr XD
En casa con los colegas
Hasta las uvas con la familia, risas y cachondeo general. Despues de las uvas... pues no tengo ni idea... aun no tengo nada pensado ein?
En casa y luego botellon + discoteca
Pues supongo que como todos los años, ceno con la family hasta comerme las uvas, felicito el año nuevo y cojo una botella de cava o champagne y me voy a la plaza de mi pueblo, acto seguido la derramo en las cabezas de mis amigos y ya desmadre.

Para mí fin de año en un pueblo es el dia oficial de la hipocresía, donde gente que no te ha dirigido la palabra en todo el año ni para devolverte el saludo te ve y dice, eeeeeeeeeeeeeeee, feliz añooo!!! ¬¬

En fin, menos mal que me pillan de buen humor [angelito]
Bah, no soy muy amigo de ponerme smokins y demas, y encima la fiesta la celebro en casa de mis abuelos, que queda algo alejada de la civilizacion. Asi que, supngo que estare masturbandome como un macaco
Pirriaco está baneado por "Clones"
faltan un par de opciones :

* NI IDEA
* NO CELEBRO LA NOCHE VIEJA , ES OBLIGATORIO ?

en mi caso no tengo ni idea aún . No hay planes a la vista .
De todas formas no es algo ke me emocione demasiado ya ke cualkier sabado me meto fiestas mejores ke la de noche vieja .
En casa con la family hasta las uvas, y después en casa también pero con los colegas.
en la nieve por supuesto!!!!
Cualquiera me aguante en casa en año nuevo, despues de las uvas salgo pitando, aun no se si alquilaremos algo, u optaremos por un cotillon que sale mas caro pero da menos trabajo y menos problemas.
Ademas viendo como esta la cosa ultimamente con mis amigos ( que si curro, que si novia,) me parece que sera de las pocas veces en el año que cojamos un pedo juntos ( menos un capullo que acaba de dejar preñada a una tia con 2 niños cada uno de padre diferentes, ese no vuelve XD).
P.D: Reitero lo dicho.. a que cotillones vais? en los de aqui no suele haber problemas nunca, ademas llevas traje si te sale del escroto, yo llevo 2 años sin llevar traje, paso de gastarme una pasta en un traje que me pongo una vez al año.
Espero que me inviten a alguna fiesta privada de alguna facultad, como es costumbre desde hace un par de años. Gratis y barra libre. Jajejijoju...
No tengo planes para después de las uvas, y no me emociona naaaaada esa noche. Me aburro muchísimo más que cualquier fin de semana. Si sale algo interesante iré pero sino, para coger frío por ahi me quedo en casa bien agusto. ^^
Tristalia escribió:En casa con los colegas

ale, ya me ha planificado la nochevieja... yo que quería irme a la base de MazingerZ...

Pues eso, en casa de Tris con los colegas armando mucho, muuuucho jaleo y desfasando como si fuese el último día de nuestras vidas (te arrepentiras de haber elegido tu campo para esta orgía).
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
No falta la opcion lo decido los ultimos dias? o soy el rarito de eol? jeje
Zenthorn escribió:desfasando

Joder, ¿Aún se usa ésta palabra? xD
Pufff, yo en principio iva a ir a un sitio que habian alquilado unos colegas, pero al final, lo han alquilado en el quinto caraj* y no tengo como ir, por lo tanto lo pasare con la family....

salu2
junchan escribió:Joder, ¿Aún se usa ésta palabra? xD

Los carcas aún la usamos sí XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Po ami no me suena mal desfasar, pero realmente no lo digo jeje.
En mi casa con mi familia (cercana claro, paso de reunirme con tíos y primos) con mis padres como todos los años.
pedo por la tarde, cena con la familia, botellon despues bien trajeado y de nuevo pedo...
Casa de la novia en girona con su familia( soy de alicante)

Jajajajaua
Ta faltado discoteca o grandes salas
Pues cena con la familia, cotillon con los colegas, y birras por la mañana en bares de viejos [jaja]
A mí no me dejan huir de mi casa. -.-
En casa solo, lo vengo haciendo igual hace años.
Después de 4 años yendo a salas de fiesta y discotecas, este año probablemente me toca ir de viaje y pasar la nochevieja con la familia en casa de mi abuela...

Aunque realmente no me importa, ya que para mi salir de fiesta en nochevieja es como cualquier otro día pero arreglándome un poco más, pagando un dineral por la entrada y volviendo más tarde a casa... Bebo lo mismo que otros días ya que no solemos ir a barra libre, y ponen la misma música

Lo único negativo es que llegado el momento pensaré: "Joder mis amigos y mi novia de fiesta y yo aburrido y a la cama a las 2"
Y que no estaré con mi novia, pero esto viene siendo habitual porque ella siempre se ha ido con sus amigas y yo con los mios (solo 1 año coincidimos en el mismo sitio).
yo posiblemente me vaya con unos 15-20 amigos a un pueblecito de montaña q hay cerca d donde vivo, hace 2 años estubimos, con mi pc, mi equipo de musica dolby, y disfrazados y desparramando, fue la caña, eso si aunq recogimos los rompible, nos organizamos para dormir en sacos, camas etc.. y tal, siempre qedan los restos de la batalla q al dia siguiente hay q limpiar [burla3] x lo demas es lo mejor del mundo despues de rascarse los dedos de los pies, y del sexo.
Un saludo
para que hacer botellón pudiendo ir a garitos donde te ponen los grandes existos de hace 2 veranos y cubatas garrifón por solo 35€???

¬¬

pd. todavia no se que haré
GaldorAnárion escribió:Pues cena con la familia, cotillon con los colegas, y birras por la mañana en bares de viejos [jaja]

a que cotillon vas? el del pere va ser la polla
Pues aun no esta nada decidido. Cual es el del pere? Peregrino?

Habiamos hablado de ir al meson del Cid, pero no se....
No lo tengo del todo claro aún.. está entre montar una fiestecita en una casa que tiene un amigo algo apartada de la ciudad, o trabajar.. depende de los € que me pueda reportar esto último.
Pues como siga con tanto trabajo seguramente antes de las 12 estaré durmiendo para descansar el cuerpo y la mente, le pueden dar a las uvas, a los cotillones y a los botellones.
No celebro la navidad. Me hago el enfermo y no aparezco en las susodichas comidas familiares [666]
eTc_84 escribió:No lo tengo del todo claro aún.. está entre montar una fiestecita en una casa que tiene un amigo algo apartada de la ciudad, o trabajar.. depende de los € que me pueda reportar esto último.

Si te lo pagan bien ni te lo pienses. Por un dia igual te sacas 200 euros.

Yo ya veremos que hago, como siempre se decidira al final.
67 respuestas
1, 2