A EOL le faltan los hilos de Barça y Madrid.

Pues eso chicos que echo de menos los hilos del Barça y Madrid.Recuerdo esos días de jornadas interesantes cuando entraba en Miscelania para leer y discutir sobre lo que había dado de si la jornada.
Entro ahora en el foro y veo a mucha gente que ha desparecido y poca actividad en el foro.
Cierto es que hay mas tranquilidad y habrá gente que le guste ,pero EOL ha perdido mucho como foro ,por culpa de suprimir estos dos hilos míticos.

Por eso pido desde aquí que se reconsidere la posibilidad de volver a abrirlos.

Saludos.
Tendrían que hacer un sistema de voto si no eres del equipo contrario que no te dejen postear en el foro contrario
Creo que esos hilos sobran. Generan los mismo que As, Marca, Punto Pelota... etc: ODIO.
Hace 10 años no había tanta crispación, ni maldad, ni bilis, ni borregismo en esto del fútbol.
Yo llegué a jugar en tercera división y esta Supercopa Barça-Madrid ni la vi, estoy harto de todo lo que rodea a este deporte (a nivel mediático) El fútbol es un cáncer.
Como usuario que vivia en esos hilos digo no.

Al final la cosa daba asco. No puede ser que la gente que los lees redactando maravillas politicas de lo bien argumentadas que estaba, aunque no estes conforme y dos pos atras cetlos bajar al mas fondo de los pozos del trollismo.
jorcoval escribió:Feedback

+
Sabokillo escribió:No, gracias.

Una vez completes lo primero, recibirás lo segundo como respuesta.
Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena como con esos hilos.
stargate escribió:XD LOL

Llegas tarde [buenazo]

Ok gracias, no lo sabia.

Podéis cerrar el hilo!!

[bye]
La verdad que se hechan de menos pero era un nido de trolls
Tagx escribió:Creo que esos hilos sobran. Generan los mismo que As, Marca, Punto Pelota... etc: ODIO.
Hace 10 años no había tanta crispación, ni maldad, ni bilis, ni borregismo en esto del fútbol.
Yo llegué a jugar en tercera división y esta Supercopa Barça-Madrid ni la vi, estoy harto de todo lo que rodea a este deporte (a nivel mediático) El fútbol es un cáncer.

Básicamente...
Cualquiera diría que en la red no hay sitios para hablar de esos equipos...
Pues yo estaba bien, la verdad es que esta muy bien que los cerrarán.
La que se liaba solo entre esos dos posts en Miscelanea daba quebraderos de cabeza como si fuese un subforo entero...
Kite escribió:La que se liaba solo entre esos dos posts en Miscelanea daba quebraderos de cabeza como si fuese un subforo entero...

Diria que la pagina web entera.
hristoimaz escribió:La verdad que se hechan de menos pero era un nido de trolls

Como en el subforo "Multiplataforma" donde se junta el trolleo con el fanboyismo... Quién supera eso? [poraki]
Está mejor así la cosa.

La verdad es que a Thonolan le faltarán actividades ahora para completar su tiempo libre :P

En su día me pareció buena decisión y ahora con el tiempo lo confirmo.
Mucha gente desaparecida, poca actividad en el foro? como usuario que jamás entra en ningún hilo de fútbol lo único que puedo decir que ha bajado es la cantidad de hilos chorras sobre "porque habéis cerrado el hilo durante el final de temporada", "porque no puedo entrar si solo hablo en el hilo de futbol"... Y comentarios que tenían que ver con esos hilos en otros que ni eran parecidos (solo que alguno llevaba la discusión fuera porque ahí supongo que no tenía tiempo de seguir el ritmo)

La verdad, ni me había enterado de su "pérdida" ni de que la gente estuviera mas callada, yo por aquí veo lo mismo. Y si a los moderadores les ha supuesto un quebradero de cabeza menos... pues eso que se ha ganado.
Estos hilos no deberian ser un problema si no fuera por los fanaticos que hay en todos lados.
Yo, por ejemplo soy Culé, pero ni soy un fanatico, ni me dedico a putear sistematicamente a los de otros equipos. Y si, tengo cuenta en Marca y lo leo a diario.

En general si los temas fueran solo estrictamente deportivos, nunca habria problemas, pero claro... De Futbol pasamos a politica, economia... y ahi es donde hay todos los problemas.
pues los podriais volver a poner . aunque fuera para leer . ya que no puedo escribir :o

eran entretenidos [+risas] [+risas]

ademas ... no podeis dejar que se diga lo que quiera?? tanta necesidad teneis de moderar ?

el futbol es asi de maravilloso , que se puede pensar de 3298329032318 formas distintas y a 32983209290832128 personas le puede sentar mal ese pensamiento .
El que los eche de menos se puede pasar por aquí que es donde nos hemos ido muchos de los que frecuentábamos los hilos, sobre todo los del hilo del madrid aunque también hay culés y todo el que no entre a tocar los huevos es bienvenido: http://www.exiliadosfc.com/

No es spam ya que el propio jixo nos dio permiso para ponerlo
IcemanSF escribió:El que los eche de menos se puede pasar por aquí que es donde nos hemos ido muchos de los que frecuentábamos los hilos, sobre todo los del hilo del madrid aunque también hay culés y todo el que no entre a tocar los huevos es bienvenido: http://www.exiliadosfc.com/

mañana ma registrare XD XD XD
Veo que alguno no pierde las viejas costumbres, ya lo echaba de menos XD

Para el que listo me haya reportado mi anterior mensaje que se lea este post de jixo: http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629_s560#p1729131990

Pero además es que tenéis varios foros "privados" (que podéis enlazar por aquí si queréis) donde podéis seguir hablando del barça o del madrid con los de siempre, con menos limitaciones que aquí y sin interferencias de otros usuarios.
REYZIDANE escribió:ademas ... no podeis dejar que se diga lo que quiera?? tanta necesidad teneis de moderar ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay que me da...
IcemanSF escribió:El que los eche de menos se puede pasar por aquí que es donde nos hemos ido muchos de los que frecuentábamos los hilos, sobre todo los del hilo del madrid aunque también hay culés y todo el que no entre a tocar los huevos es bienvenido: http://www.exiliadosfc.com/

Pagina echa por madridistas para madridistas?, no gracias.

Nada mas hay que ver el buen ambiente trollero que hay alli.........
Campanilla escribió:
REYZIDANE escribió:ademas ... no podeis dejar que se diga lo que quiera?? tanta necesidad teneis de moderar ?

es verdad. no te rias .. no . es futbol coño, no ballet ....

si fuerais aficionados/ as al futbol pensariais de forma diferente ....

la salsa del futbol es opinar,discutir ,etc
manolillolo+ escribió:

Tranquilo que solo se lo decía a los que no entraban a los hilos de fútbol a tocar los huevos ;)

Y por suerte también hay culés con los que da gusto hablar.
REYZIDANE escribió:
Campanilla escribió:

Pero es que esto no es un estadio, esto es un foro (Además, principalmente es un foro de electronica/informatica, no se que pinta aqui un hilo de futbol, la verdad..), y como foro que es hay que respetar las normas, dale gracias a dios que a muchos de vosotros no os han baneado nunca, hay gente baneada por menos que algunos haceis y deciis en esos hilos, no digo que seas tu, estoy generalizando, pero si eras de los que entraban en ese hilo sabrás de lo que hablo
IcemanSF escribió:
manolillolo+ escribió:

Tranquilo que solo se lo decía a los que no entraban a los hilos de fútbol a tocar los huevos ;)

Y por suerte también hay culés con los que da gusto hablar.

Si, claro a los corderitos que le podeis decir de todo a su equipo que se quedan callaos y os doran lo que cuelga.

Que ya nos conocemos pichita, aqui se sabe quien sabe hablar de futbol y quien no, yo no sabre, pero tu tampoco, asi que no vengas de santo.
Yo también echo de menos esas columnas de humo que se vislumbraban en el horizonte del foro cada fin de semana y cada "clásico", las eternas discusiones en Feedback, las guerras transfronterizas entre hinchas de un equipo y otro (os prometo que he llegado ver alusiones en C/V del tipo "barcelonista tenías que ser"), esos usuarios completamente ejemplares en el foro... hasta que hablaban de su equipo y por supuesto el agotamiento de los compañeros moderadores cuando se veían superados por la carga de trabajo. Esos mismos moderadores que ahora reposan en una hamaca bebiendo tranquilamente sus daikiris.

Claro que no saben que en son candidatos a moderar Pruebas ahora...
REYZIDANE escribió:
Campanilla escribió:

si fuerais aficionados/ as al futbol pensariais de forma diferente ....

la salsa del futbol es opinar,discutir ,etc

Yo soy aficionado al futbol y posteo habitualmente algunos hilos de esa temática y lo que se movía por esos dos hilos era vergonzoso. Están perfectamente cerrados.
Scylla escribió:Yo también echo de menos esas columnas de humo que se vislumbraban en el horizonte del foro cada fin de semana y cada "clásico", las eternas discusiones en Feedback, las guerras transfronterizas entre hinchas de un equipo y otro (os prometo que he llegado ver alusiones en C/V del tipo "barcelonista tenías que ser"), esos usuarios completamente ejemplares en el foro... hasta que hablaban de su equipo y por supuesto el agotamiento de los compañeros moderadores cuando se veían superados por la carga de trabajo. Esos mismos moderadores que ahora reposan en una hamaca bebiendo tranquilamente sus daikiris.

Claro que no saben que en son candidatos a moderar Pruebas ahora...

En Pruebas no hay hilos de fútbol, claro que trolls y flame hay el mismo. A veces pienso que el fútbol es solo una excusa para dar por culo...

mmm no es por nada pero sino te importa tambien ponemos la "cueva" donde nos hemos ido la mayoria de los cules de EOL , :)

http://www.estonoesfutbol.com

si uno no es spam el otro tampoco :)
Para que algunos no echen de menos los hilos, bien que estan a la que salta para seguir echando mierda sobre ellos [carcajad]

manolillolo+ escribió:Pagina echa por madridistas para madridistas?, no gracias.

Chico, vive tranquilo, no los van a volver a abrir, se agradece todo lo que luchaste porque los cerraran pero ya no es necesario.
ESTO PASA PORQUE JIXO ES DEL MADRID Y MELADO DEL BARSA.

Y LOS MODS DE LOS DOS Y DE NINGUNO AL MISMO TIEMPO.
Me parece bien que esten cerrados, asi nos evitamos muchas cosas vergonzosas tanto en el hilo del Madrid como en el del Barça. Si alguien quiere hablar de esos 2 equipos bajandose al Bar ya esta solucionado. Un saludo.
flipe escribió:
manolillolo+ escribió:Pagina echa por madridistas para madridistas?, no gracias.

Chico, vive tranquilo, no los van a volver a abrir, se agradece todo lo que luchaste porque los cerraran pero ya no es necesario.

Quoteas un mensaje que versa sobre el foro ese de exiliados para echarle en cara su "lucha" por cerrar los hilos de eol.

Y luego dices que los demas estan a la que salta [+risas]
Absolute Terror escribió:
flipe escribió:

Quoteas un mensaje que versa sobre el foro ese de exiliados para echarle en cara su "lucha" por cerrar los hilos de eol.

Y luego dices que los demas estan a la que salta [+risas]

He quoteado ese al azar, era para que supiera que me dirijo a él, aunque realmente no lo verá porque se jacta de tenerme ignorado, una pena la verdad [qmparto] [qmparto]

De todas formas y aun así no se a que viene la puntualizacion sobre aquel foro, se ha tirado mucho tiempo pidiendo cíclicamente que cierren los hilos de aquí, solo él sabe con que motivo, y ahora aprovecha para soltar que alli hay un ambiente trolero cuando nadie de los de alli ha troleado mas de lo que él acostumbraba a trolear por aquí, si no esta alli registrado (espero que no lo haga desde luego, a pesar de lo que diga no se caracteriza aquel foro por estar lleno de trolls) no se que le importa el ambiente trolero que pueda haber por esos lares, pero bueno, quizas tambien quiera hacer campaña para que nadie se registre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IcemanSF escribió:Veo que alguno no pierde las viejas costumbres, ya lo echaba de menos XD

Para el que listo me haya reportado mi anterior mensaje que se lea este post de jixo: http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629_s560#p1729131990

Pero además es que tenéis varios foros "privados" (que podéis enlazar por aquí si queréis) donde podéis seguir hablando del barça o del madrid con los de siempre, con menos limitaciones que aquí y sin interferencias de otros usuarios.

Si por favor, meteos en esa cueva y no volváis, que los de siempre ya incluso en éste hilo ya empiezan con sus puyas y sus mariconadas. Parece que lo echan de menos y todo.
Mientras que los troles sigan por aqui, no merece ni la pena planteárselo. El problema no era la temática de los hilos sino la paciencia que se tiene con algunos elementos.
Pues yo hasta le agradezco a manolillolo que cierren los hilos, ahora podemos hablar en otro foro con total libertad siempre que nos respetemos mutuamente (algo que aquí no se podía por varios elementos que no quiero citar pero que todo el mundo sabe [jaja] ).

Así que de lujo manolillolo, tu campaña nos ha beneficiado más que perjudicado [carcajad] [ok] .
Exiliados: foro donde sòlo postean la gente que no daba por el culo, casualmente. Resultado, una balsa de acéite. Por si aun lo dudáis la gente posteaba para tocar huevos/obtener réplica/reportar. El viejo y manido arte de reportar tontunas. Entiendo que hay gente que por sus fobias reportaban a algunos por norma, pero en Exiliados como se modera de otra forma (ni mejor ni peor que aquí, sino de otra forma) pierde sentido para los acomplejados reportar cosas. Yo los veo bien cerrados, ganamos en salud los que no soportamos a los clones típicos que aun pululan por aquí (hola chicos) y los que lloran si ven la palabra fútbol en un foro.
Esos dos hilos son mas que prescindibles. No hace falta ni preguntarle a los moderadores la mas que segura bajada de reportes semanales (eso sin contar los dias que habia partido o peor aun, un clasico). Y eso teniendo en cuenta que yo era de los que posteaba en uno de los hilos, pero vamos, tampoco hay que ser un iluminati para darse cuenta de que esos hilos no eran nada sanos ni para los usuarios ni para el foro en general.
crear estos dos hilos solo causaría problemas [discu]
charlesdegaule escribió:Mientras que los troles sigan por aqui, no merece ni la pena planteárselo. El problema no era la temática de los hilos sino la paciencia que se tiene con algunos elementos.

Ya pueden chapar el hilo. Aquí se le ha consentido demasiado a algunos y en exiliados por ejemplo a la minima cae ban, es la diferencia de por que allí no hay trolls/clones y aquí es lo único que había.
Hilos prescindibles en EOL podríamos decir que son muchos. Y cansina tanto hilo de crisis y políticos con discusiones diarias. El tema que el fútbol suma política y deporte y saca lo peor de muchos, cosa que no se quiso parar a tiempo. Como se ha dicho, Exiliados está abierto a todo el que quiera tener estos 2 hilos y somos los típicos de siempre, falta la inmeeeensa cantidad de conocidos que sólo entraban a sacar sus reportes de rigor. No reportes, no party. El deporte nacional de muchos de reirse de que habían baneado a tal o cual pierde sentido. Si se abren los hilos de nuevo volveríamos a ser los Exiliados más toda la retaila de cazarreportes porculeros que volverían a practicar su deporte. Yo no le veo sentido a abrirlo. EOL está muy bien sin jaleos a pesar de perder muchísimo trafico, y nosotros perdemos poder hablarlo en EOL pero igualmente nos ahorramos mierdas.
aficionado al futbol=cani, maleducado...

no aficionado al futbol=inteligente, culto...

cuando alguien, algun dia, me explique el porque de este odio irracional a lo que no gusta y mas si hay un balon por medio, vivire mas tranquilo
mrt escribió:cuando alguien, algun dia, me explique el porque de este odio irracional a lo que no gusta y mas si hay un balon por medio, vivire mas tranquilo

pues es bastante facil de entender. los mismos problemas que se generaban en eol, ocurren en todos los ambitos de la vida.

Estas comiendo y la mitad de las noticias son de futbol. Gana X equipo y te cortan la ciudad. La gente sale a celebrarlo y la ciudad acaba echa un asco y tu coche destruido (llevo 2 lunas, 3 espejos y un trabajo de chapa que paso de arrglar y parece ahora ya el coche de un gitano). Cada vez que hay partido en el bernabeu, como el madrid pierda un partido importante preparate a pasar por alli...

La diferencia es que a mi los toros no me gustan, pero no alteran mi dia a dia. el futbol lo hace un monton de dias al año, de ahi que cree repulsion porque nos lo meteis con calzador, a diferencia del resto de cosas que no gustan y no tienes por que interactuar con ellas, y mucho menos con nefastas consecuencias como suele acompañar el futbol.

Aqui en EOL igual, no me gusta no entro, pero acabas salpicado, en feedback, problemas de moderacion que tambien veia, etc.
El problema no es el futbol en sí, es la gente.

Como dice Enanon, no es solo que no nos guste, es que aparte nos toca los huevos.
56 respuestas
1, 2