mrt escribió:cuando alguien, algun dia, me explique el porque de este odio irracional a lo que no gusta y mas si hay un balon por medio, vivire mas tranquilo
pues es bastante facil de entender. los mismos problemas que se generaban en eol, ocurren en todos los ambitos de la vida.
Estas comiendo y la mitad de las noticias son de futbol. Gana X equipo y te cortan la ciudad. La gente sale a celebrarlo y la ciudad acaba echa un asco y tu coche destruido (llevo 2 lunas, 3 espejos y un trabajo de chapa que paso de arrglar y parece ahora ya el coche de un gitano). Cada vez que hay partido en el bernabeu, como el madrid pierda un partido importante preparate a pasar por alli...
La diferencia es que a mi los toros no me gustan, pero no alteran mi dia a dia. el futbol lo hace un monton de dias al año, de ahi que cree repulsion porque nos lo meteis con calzador, a diferencia del resto de cosas que no gustan y no tienes por que interactuar con ellas, y mucho menos con nefastas consecuencias como suele acompañar el futbol.
Aqui en EOL igual, no me gusta no entro, pero acabas salpicado, en feedback, problemas de moderacion que tambien veia, etc.