CrazyJapan escribió:para mi los logros es lo peor y mas absurdo del mundo del videojuego.
¿que diversion hay en un juego de jugar por el simple hecho de hacer 10.000 muertes?
Que tal:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Los LOGROS son BASURA. Entiendo que algunas personas les gusten pero tampoco les veo algo importante.
En casa tenemos el X360, es de mi hermano y el es quien juega casi siempre. Las pocas veces que he jugado a Gears of War, por ejemplo, me enfrento con personas que tienen MUCHOS puntos por logro en dicho juego y la verdad varias veces los elimino (yo no juego ese título casi). Aparte y ABSURDO.... ¿Como se les ocurre dar un "logro" por pasar la primera misión? ¡VAYA TONTERÍA! ¿Será que alguien con el juego no lo haga?
Definitivamente los logros que se llevan las Palmas de lo ABSURDO, son uno en el juego de Ratatouille, donde te dan un "logro" por saltar del piso a una base eleveda. El que he visto en el juego de Guitar Hero, te dan un logro por no poder pasar una canción en "Fácil". Es decir, simplemente pones el juego, seleccionas una canción, lo pones en fácil y te vas a hacerte palomitas o lo que quieras. Cuando regreses serás recompensado con dicho logro (No pasar un canción en fácil) por tan solo dejar la guitarra en el sofá o donde la hayas dejado...... ¡VAYA TONTERÍA MAS ABSURDA!
Caso contrario, en el PLAYSTATION 3, sin necesidad de "Logros" hay elementos de GRÁN interés.
Las medallas de Resistance, por ejemplo. Claramente se vé quien es vago y bueno en el juego (por lo general, los "Supreme Commander"). Si ves a uno de ellos vete percinando por que la mayoría de las veces quedarás eliminado.
Mi arma preferida es la Sniper y puede verse claramente en mi estadística. Ese tipo de datos sí es valiosa.
Si ustedes necesitan de Logros (la mayoría absurdos) para sentir que el juego tiene "Replay Value" se les respeta, pero al menos yo disfruto los juegos y sigo con ellos (seguiré cuando mi PLAYSTATION 3 vuelva a funcionar) hasta que los acabo SIN QUE ME MATEN, eso para mí SÍ ES UN LOGRO.