a esta consola le faltan los logros

1, 2, 3
me la he comprado al final , pero la verdad es que no me gusta mucho el tema de los juegos , no me llenan nada de nada , la falta algo , y yo creo que son los logros , eso es una cosa que me motiva mucho en la xbox360 , normalmente me los paso todos los que llegan a mi mano , espero que algun dia pongan esto en la ps3 por lo demas los juegos estan practicamente a igual nivel por no decir que un poco por encima la xbox360 y os aseguro que soy un tio imparcial , un saludo a todos
A que te refieres con los logros?.A los rankings?.Pues ya hay bastantes juegos con eso en PS3 eh...Y encima sin pagar 60 eurazos al año :P
Los logros son puntos k te dan en la 360 cuando consigues alguna cosa especifica, matar X nº de tios, jugar tantas horas, etc.. aunk a mi no me parecen tan necesarios(un poco si pero no mucho), ya k lo k puedes conseguir sin juegos arcade(k te los bajas de internet sin ncesidad de pijadas) y pack para los juegos(por ejem. para esto si k veo vien lo de los logros asi no te gastas pasta)
no me refiero al live , si no al conseguir , por ejemplo terminar una mision te dan 30 puntos de los 1000 que tiene cada juego y que se agregan a tu gametag , me comprendes , es una cosa , de merito para uno mismo , no se si me explico o me entiendes ,pero es una cosa realmente adictiva y que hace que el juego dure mas tiempo , nada mas que con el hecho de hacerte con todos los logros del juego , que la verdad hay muy faciles y otros muy dificiles de conseguir , un saludo y te digo , que yo tengo las dos y veo que falta eso , sin mas royos de fanatico.
En el pes2008 han puesto una especie de logros de ganar tantos partidos seguidos, marcar nosecuantos goles y demas, pero creo que no se ven reflejado en ningun sitio si obtienes los logros o no.

Por otra parte, cuando salga el home (de aqui a unos años xD) van a poner una parte, en tu salon o en el perfil de cada personaje, con logros. Y creo que el resistance iba a ser uno de los que iban a poner logros de esos. O eso lei por ahi...

Corregirme si me equivoco.

Saludos!!
cheterino escribió:no me refiero al live , si no al conseguir , por ejemplo terminar una mision te dan 30 puntos de los 1000 que tiene cada juego y que se agregan a tu gametag , me comprendes , es una cosa , de merito para uno mismo , no se si me explico o me entiendes ,pero es una cosa realmente adictiva y que hace que el juego dure mas tiempo , nada mas que con el hecho de hacerte con todos los logros del juego , que la verdad hay muy faciles y otros muy dificiles de conseguir , un saludo y te digo , que yo tengo las dos y veo que falta eso , sin mas royos de fanatico.

pues para no referirte al live estás pidiendo los logros del live amigo xDDDD
Pues sí que se echan de menos los logros, sí :(
para mi los logros es lo peor y mas absurdo del mundo del videojuego.

la gente se obsesiona con los logros, he visto gente que se compra juegos que ni le gustan porque sus logros son faciles, lo compran, hacen los logros y los venden

gente que llama al sat de microsoft porque no se ha marcado el logro de matar a 1.000 y microsoft contesta que se haga el de matar a 10.000 y se marcará automaticamente....

para mi es algo absurdo, que finalidad tiene? chulear? creerse el mejor?

que diversion hay en un juego de jugar por el simple hecho de hacer 10.000 muertes?

yo cuando juego online, unica y exclusivamente lo hago para divertirme, ahora estoy con resistance, y es que me lo paso pipa, y me da igual no ganar nunca, me da igual no ser el que mas mata, lo que si me parece triste es la gente que por ejemplo se queda escondida con un rifle esperando a que pase alguien..... vaya diversion.... pero gracias a ellos me lo paso pipa lanzandole bombas a su escondite, ya que son muy predecibles XD

y ojo, no critico los logros porque sean de microsoft, ya que si lo pusiera sony tambien me pareceria algo absurdo, ya que tan solo veo que es para el afán de "yo soy el mejor"
Pero cuando Home entre en funcionamiento casi todos ( o todos ) los juegos de PS3 recibirán actualizaciones que incluirán los Trofeos ( como los logros de 360 ) que podrás usar para decorar tu apartamento en Home.
CrazyJapan escribió:para mi es algo absurdo, que finalidad tiene? chulear? creerse el mejor?

Pues además de para chulear y creerse el mejor, también sirve para alargar la vida útil de los juegos =)
damian83 escribió:A que te refieres con los logros?.A los rankings?.Pues ya hay bastantes juegos con eso en PS3 eh...Y encima sin pagar 60 eurazos al año :P

Ahora me entero de que para que los logros funcionen hay que pagar 60 euros al año XD XD XD
A ver si nos informamos un poquito antes de hablar, porque además lo de los rankings no tiene nada que ver con lo de los logros. Vaya par de perlitas has soltao por ganas de echar mierda sobre otra plataforma, eh?? :-|
Rosencrantz escribió:
Pues además de para chulear y creerse el mejor, también sirve para alargar la vida útil de los juegos =)

mas que vida util es vida inutil ya que no tiene ninguna utilidad sacarse los logros

cualquier dia pondra, hazte x cosa con la tele apagada, o haciendo el pino, y la gente lo hará porque lo dicen los logros

antes si que se exprimian los juegos, y no existian absurdos logros, si el tema de los logros no existiera esa calificacion online, la gente no se engancharia tanto, ya que lo que quieren es demostrar lo buenos que son jugando
Pues yo por ejemplo sin logros no me rejugaria muchos juegos pero al poner los logros te pica y tener un logro de que te has pasado el juego en un dificultad más elevada pues te anima a pasartelo.

Yo los echo muy en falta la verdad...
CrazyJapan escribió:mas que vida util es vida inutil ya que no tiene ninguna utilidad sacarse los logros

Tienen la misma utilidad que jugar al juego en cuestión; otra cosa es que a tí no te interesen lo más mínimo, como es el caso.

Todo es relativo.
Tendremos que esperar a ver que tal se lo montan con el Home , es la escusa perfecta para calcar los logros de la xbox en la ps3 [sonrisa]
Una cosa que echo en falta en la ps3 son los logros, lo tengo en la xbox y no estan nada mal, motivan la verdad :)
Yo pienso que si que estaría bien tenerlos, es una forma de rejugar tus juegos.
CrazyJapan escribió:para mi los logros es lo peor y mas absurdo del mundo del videojuego.

¿que diversion hay en un juego de jugar por el simple hecho de hacer 10.000 muertes?

Que tal:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Los LOGROS son BASURA. Entiendo que algunas personas les gusten pero tampoco les veo algo importante.
En casa tenemos el X360, es de mi hermano y el es quien juega casi siempre. Las pocas veces que he jugado a Gears of War, por ejemplo, me enfrento con personas que tienen MUCHOS puntos por logro en dicho juego y la verdad varias veces los elimino (yo no juego ese título casi). Aparte y ABSURDO.... ¿Como se les ocurre dar un "logro" por pasar la primera misión? ¡VAYA TONTERÍA! ¿Será que alguien con el juego no lo haga? [360º]
Definitivamente los logros que se llevan las Palmas de lo ABSURDO, son uno en el juego de Ratatouille, donde te dan un "logro" por saltar del piso a una base eleveda. El que he visto en el juego de Guitar Hero, te dan un logro por no poder pasar una canción en "Fácil". Es decir, simplemente pones el juego, seleccionas una canción, lo pones en fácil y te vas a hacerte palomitas o lo que quieras. Cuando regreses serás recompensado con dicho logro (No pasar un canción en fácil) por tan solo dejar la guitarra en el sofá o donde la hayas dejado...... ¡VAYA TONTERÍA MAS ABSURDA!
Caso contrario, en el PLAYSTATION 3, sin necesidad de "Logros" hay elementos de GRÁN interés.
Las medallas de Resistance, por ejemplo. Claramente se vé quien es vago y bueno en el juego (por lo general, los "Supreme Commander"). Si ves a uno de ellos vete percinando por que la mayoría de las veces quedarás eliminado.
Mi arma preferida es la Sniper y puede verse claramente en mi estadística. Ese tipo de datos sí es valiosa.
Si ustedes necesitan de Logros (la mayoría absurdos) para sentir que el juego tiene "Replay Value" se les respeta, pero al menos yo disfruto los juegos y sigo con ellos (seguiré cuando mi PLAYSTATION 3 vuelva a funcionar) hasta que los acabo SIN QUE ME MATEN, eso para mí SÍ ES UN LOGRO.
lo k mas hecho en falta en ps3 es eso, los logros, es lo k mas me mola de 360
Red 5 escribió:Caso contrario, en el PLAYSTATION 3, sin necesidad de "Logros" hay elementos de GRÁN interés.

Pero macho, si los logros y eso son exactamente lo mismo...
Rosencrantz escribió:
Pero macho, si los logros y eso son exactamente lo mismo...

Que tal:

Serán lo mismo en que causan interés en algunas personas, pero de ahí en fuera son diferentes.
¿Que relación o similitud encuentras en pasar una misión en modo "fácil" con tener la estadística de mejor puntería con la Sniper, por ejemplo? ¿O que tal el tener el logro de 10,000 muertes en Gears of War contra la estadística de "Kills" vs "Deaths"?
Las medallas indican por ejemplo "100 Headshots", pero las estadísticas reflejan MUCHO MAS. Puede verse que tan bueno eres con dicha arma. Aparte, eso se vé SOLO dentro del juego de Resistance.
Para terminar, Resistance lo utiliza para su JUEGO Online de forma exclusiva (a excepción de la medalla cuando acabas el juego), no para que se considere un "Replay Value" como muchas personas dan a los "Logros".
Cuando hablo de logros hablo de retos que el juego propone en general, no hablo exclusivamente de los logros de X360 :-|

De todos modos, sí, son lo mismo, objetivos a cumplir bajo determinados requisitos. Que unos sean más fáciles que otros ya depende de cada juego ;)
Sinceramente, los logros son un gran aliciente, pero no creo que sean indispensables.

Ya veremos si Home si es indispensable [ok]
Pues a mi si que me gustan los logros, a ver cuando llegue el Home como lo implementan ;-)
veria con buenos ojos si implantasen algo parecido a los logros, en muchos juegos seria un aliciente mas para rejugarlos.
Si un juego es bueno no necesita logros para ser rejugado, si es un truño pues si necesitas que te den puntitos para no tirarlo a la basura
Es que yo me parto el culo viendo a algunos intentando justificar como pueden que los logros no sirven para nada, que son basura y demás chorradas y después hablan de las medallas del resistance, teniendo en cuenta que es exactamente LO MISMO sólo que en la 360 está mejor implementado.
Cuanto fanatismo absurdo, por dios.
Cuando llegue el Home, tendremos logros o algo parecido.
Con Home ya tendrás tus logros ahí además con los juegos actuales,esot ocurrirá en Primavera,páciencia.
Es que yo me parto el culo viendo a algunos intentando justificar como pueden que los logros no sirven para nada, que son basura y demás chorradas y después hablan de las medallas del resistance, teniendo en cuenta que es exactamente LO MISMO sólo que en la 360 está mejor implementado.

Completamente de acuerdo contigo, no lo has podido expresar mejor.

Un saludo
Si la verdad es que los logros estarian muy bien en ps3, ademas dado su catalogo actual ayudaria mucho.

Otro sistema que Sony debe copiar [qmparto] .
Cisco escribió:Si la verdad es que los logros estarian muy bien en ps3, ademas dado su catalogo actual ayudaria mucho.

Otro sistema que Sony debe copiar [qmparto] .

Joder,a caso un BMW no cópia a un Mercedes ? Vamos tío,no jodas...
damian83 escribió:A que te refieres con los logros?.A los rankings?.Pues ya hay bastantes juegos con eso en PS3 eh...Y encima sin pagar 60 eurazos al año :P

se notan esos "60 eurazos" que dices , no queria hablar hasta tener las dos consolas para ser objetivo con mis criticas de una u otra consola . Tambien tengo que decir que probe el online del resistance y me sorprendio de las cosas que habia oido de gente que tiene "ps3" .... en un principio se supone que deben hablar bien de ella. Vi el online bastante bien pero si se prueba el live de la 360 SE NOTA una cosa mala :D

P.D: Lo de los logros quieras o no te motiva a jugar a saco en el juego para hacer todos los logros , una idea muy simple pero que funciona !!!
Los logros se pueden tomar como retos añadidos pero tambien esta muy bien cuando no sabes que hay que hacer para que te los den. Por ejemplo, estas jugando a un juego, matas a 3 tios de una misma granada o algo asi y te salta el logro. A mi de esta forma me gusta mas, lo veo como una medalla o algo asi.

Por otra parte esta claro que hay logros absurdos, pero la pregunta creo que se refiere al sistema de logros en general y yo si que lo echo de menos.
Los logros hacen que juegues mas,te incitan a hacerlo.

Mejor que tenga que no tenga no?
Pues eso, otra cosa mas que es mejor en 360.Simple. [fumando]
Magix escribió:Joder,a caso un BMW no cópia a un Mercedes ? Vamos tío,no jodas...

Claro que si, pero es que lo de Sony con el Sixaxis fue de escandalo...
alfageorge escribió:Los logros hacen que juegues mas,te incitan a hacerlo.

Mejor que tenga que no tenga no?
Pues eso, otra cosa mas que es mejor en 360.Simple. [fumando]

Cuidado,alerta, este individuo es uno de los Trolls mas grandes de la historia del foro de PS3 desde que la consola fue lanzada en el mercado europeo. Se la compro por animo consumista y despues de vendersela se suele pasar por aqui de vez en cuando para trolear,sembrar el caos y la destruccion,no le hagais mucho caso xDDD

Por lo demas decir que me parece bastante "ridiculo" que para que los juegos "llenen" sea necesario un sistema de logros. O sea que si no tiene logros para poder tener tus medallitas personales de que uno es un pasa-juegos ya no vale la pena terminarlos o jugarlos? Yo alucino xD

Para algunos el mundo de las consolas estaba vacio hasta que llego microsoft eh? Pues no se,creo que somos mayoria los que no necesitamos de logros para animarnos a pasar un juego y eso es lo guapo,que te guste jugar porque TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS,no por colgarse medallas en una comunidad online.

Si ponen algo parecido a los logros algun dia bien,pero vamos,me parece muy muy cutre que uno sienta los juegos "vacios" o se anime a terminarselos solo con pensar que luego no tendra el logro correspondiente en su expediente.

Saludos
Juegos de PS3 he jugado a pocos... pero el Resistance SI tiene logros... los llaman de otra manera pero claramente son logros tipo "mata a tantos enemigos con cierta arma" y cosas por el estilo.

A mi personalmente me parecen interesantes los logros, pero tan solo los jugaría en títulos que me gustasen mucho como forma de rejugar, picarme y alargar la vida útil de dicho juego... el problema es que hay gente que se obsesiona con el tema de los logros y convierten los juegos en meras excusas para conseguir logros.
Si implantan logros en la PS3 me la pillaría seguro. De momento voy servido con la Wii y la 360, pero tener la PS3 con el reproductor Blueray.... pero aún no me tira demasiado, los logros sería lo q me daría el empujon seguro.
Me parecen completamente innecesarios los logros. Si están, pues bien (para el que le guste: yo paso); si no están, pues también.
hola, respondo aquí aunque no tenga la play3. Los logros es a la xbox como los clanes online son a playstation, me explico. En xbox no existe la rivalidad por clanes en el juego online, pero si hay mucha rivalidad con los logros conseguidos. Parece que se clasifica a la gente (jugon o menos jugón) por el numero de puntos que aparece al lado de tu gamertag, no se si me explico. No es lo mismo ver DANIX 890-G que DANIX 10900-G, me entendeis? [looco], es eso, una forma de rivalizar diferente con tu adversario.
Yo soy del clan de los mini logros XD
Si yo me pico con los juegos y me los paso más de una vez es por los logros en 360. Es más, con el Resistance que hay una cosa parecida también estoy enganchado. Ahora estoy intentando matar a 100 personas con el rayo rojo ese y el fuego verde.

PS3 necesita logros YA! Con el Home espero que llegue algo parecido.

¡Saludos!
Yo no es por incordiar, pero lo que el muchacho dice lo veo bien y correcto.. [tadoramo] Todo lo que sea mejorar un titulo en cuestión es bueno, y mas después de de lo que pagamos por los juegos, que precisamente, y visto desde mi sueldo no son baratos.... [toctoc]
Otra cosa muy distinta es que si a esa mejora (logros, que es de lo que se habla, medallas y tal) es si le quieres dar importancia o no, eso ya es decisión personal, pero como mejora y “otra” opción en cuanto a forma de jugar lo veo estupendo….
Para terminar, decir que con el sistema de almacenaje (blue ray), del que presumen, y que según ellos es lo mas de lo mas (ironía), ya podrían ponerles mas “extras” a los juegos [rtfm] como galerías de imágenes, así se hizo, etc…. (pero es otra historia y tal)…
Serán tontería o no, pero desde mi punto de vista, todo lo que sea mejorar (en cualquier aspecto) es bien recibido….
Se tiene libertad plena sobre todo….. ¿Por qué no permitirte el lujo de decidir que no interesa, pero sabiendo que lo lleva? Es genial pagar por un juego y entender que el precio esta justificado…..

Si es que esto de ser pobre me sienta fatal….. [mamaaaaa]
ajoas escribió:Si es que esto de ser pobre me sienta fatal…..

Ja ja, y siendo pobre tienes conexion a internet? pues seguro que te llevan de 30 parriba mensuales asi que en dos meses tendrias un juego jeje.... Bueno al tema:

Decis que son imparciales pero siempre acabais metiendo la puntilla que os delata como sonyers o xboxers. Es mucho mas simple que tanta parafernalia como habeis puesto....:

Cualquier mejora es aceptable, que te guste o no es otra historia, pero si lo lleva mejor que mejor. Si no te gusta pues simple, no le dediques ni un minuto y rejuega ese juego por el motivo que mas te haya gustado, no hay nada mejor que hacer lo que te apetece cuando te apetece, ya sea por logros medallas o piruletas y chimpum....

PD: si seguis asi esto acabara en otro hilo tonto de es mejor sony o microsoft.... es una lastima que no aprendamos de una puñetera vez.... cada consola tiene sus cosas buenas y malas y punto... pillate la que mas te guste sea por la razon que mas te guste y diviertete y deja a los demas divertirse. Saludos. Amm..... se me olvidaba comentar y deciros que todas y digo todas las compañias se copian unas a otras, es lo mas normal pues cada una tiene sus puntazos y los demas quieren pastel una vez que lo ven, es como si dijeramos que todos los fabricantes de moviles se han copiado al ponerle camara de fotos porque uno (vete tu a saber quien) decidio incluirla.... jeje no digamos mas tonterias.
schedar escribió:

Ja ja, y siendo pobre tienes conexion a internet? pues seguro que te llevan de 30 parriba mensuales asi que en dos meses tendrias un juego jeje.... Bueno al tema:

Decis que son imparciales pero siempre acabais metiendo la puntilla que os delata como sonyers o xboxers. Es mucho mas simple que tanta parafernalia como habeis puesto....:

Cualquier mejora es aceptable, que te guste o no es otra historia, pero si lo lleva mejor que mejor. Si no te gusta pues simple, no le dediques ni un minuto y rejuega ese juego por el motivo que mas te haya gustado, no hay nada mejor que hacer lo que te apetece cuando te apetece, ya sea por logros medallas o piruletas y chimpum....

PD: si seguis asi esto acabara en otro hilo tonto de es mejor sony o microsoft.... es una lastima que no aprendamos de una puñetera vez.... cada consola tiene sus cosas buenas y malas y punto... pillate la que mas te guste sea por la razon que mas te guste y diviertete y deja a los demas divertirse. Saludos. Amm..... se me olvidaba comentar y deciros que todas y digo todas las compañias se copian unas a otras, es lo mas normal pues cada una tiene sus puntazos y los demas quieren pastel una vez que lo ven, es como si dijeramos que todos los fabricantes de moviles se han copiado al ponerle camara de fotos porque uno (vete tu a saber quien) decidio incluirla.... jeje no digamos mas tonterias.

a ver, creo que opino lo mismo que tu, tengo adsl por que me lo pagan mis padres, pero con un sueldo de camarero, como que para mi los juegos son caros... pero no quiero rivalidad, como bien dices... y si soy pobre, tengo un peugeot 206 1.4 y unos zapatos del mercado de 12 euros,.... soy pobre la verdad.... :D
Estoy con tu opinón al 100%
Magix escribió:Joder,a caso un BMW no cópia a un Mercedes ? Vamos tío,no jodas...

veo que aparte de no tener ni idea de como va lo de los logros, tampoco tienes ni idea de coches.... [maszz] [toctoc]
Theodor Bawel escribió:Es que yo me parto el culo viendo a algunos intentando justificar como pueden que los logros no sirven para nada, que son basura y demás chorradas y después hablan de las medallas del resistance, teniendo en cuenta que es exactamente LO MISMO sólo que en la 360 está mejor implementado.
Cuanto fanatismo absurdo, por Dios.

Que tal:

Jejejejeje. Las Medallas son lo mismo, pero yo me refiero a LAS ESTADÍSTICAS, lo expresé de forma clara en mi Post anterior.
Vuelvo a mencionarlo: en Gears of War tienes el "Logro" de "10,000 muertes". En Resistance: Fall of Man tienes la medalla de "100 Headshots" y AMBAS son inservibles; pero en Resistance, por ejemplo, tienes la estadística de "Kills vs Deaths". Ahí se vé si REALMENTE eres buen jugador.
No es lo mismo tener 1,000 Kills y 1,000 Deaths que 1,000 Kills y 200 Deaths por ejemplo.
Vuelvo a repetir, TODO esto solo sirve en Resistance: Fall of Man.
Si siguen viendo que es lo mismo pues no podremos llegar a un entendimiento ambos.
yo creo que los que deberian opinar sobre todo del tema de los logros deberian ser gente que tenga o ha tenido la xbox360 para saber lo de conseguir los logros ya que para mi sobre todo es un tema personal y tambien para otros es un tema de vacilar a la peña de lo que ha hecho con tal juego , pero la verdad es que yo me he terminado mas juegos en la xbox36o que en ninguna otra consola y os lo dice un tio que empezo con 7 años con un spectrum 48k que me regalaron y de ahi hasta hoy , y he seguido con pc´s y todas las consolas que han salido hasta la fecha.Soy totalmente imparcial os lo prometo .Un saludo a todos los zumbaos como yo de los videojuegos.
los logros son una parida pa tenerte enganchado, nada más, a mi personalmente me parecen ridículos y no le veo ninguna utilidad más que esa :Ð
108 respuestas
1, 2, 3