a esta consola le faltan los logros

1, 2, 3
cheteri

no escribió:
yo creo que los que deberian opinar sobre todo del tema de los logros deberian ser gente que tenga o ha tenido la xbox360 para saber lo de conseguir los logros ya que para mi sobre todo es un tema personal y tambien para otros es un tema de vacilar a la peña de lo que ha hecho con tal juego , pero la verdad es que yo me he terminado mas juegos en la xbox36o que en ninguna otra consola y os lo dice un tio que empezo con 7 años con un spectrum 48k que me regalaron y de ahi hasta hoy , y he seguido con pc´s y todas las consolas que han salido hasta la fecha.Soy totalmente imparcial os lo prometo .Un saludo a todos los zumbaos como yo de los videojuegos.

+1 [ginyo]

ese spectrum, :Ð , yo tuve el mismo, con sus teclas de goma y su radiocasette con agujero para regular el cabezal con un destornillador, su load "", etc....

Que tiempos...... :)

Imagen

Como se nota en las respuestas quien es un jugon, jugon, y los que no pasan de aficionadillos.....

Saludos
¿Qué hace ahí mi ZX de Sinclair?

Con mi Alchemist, mi Manic Miner, mi Pyjamarama, mi Match Day, mi Back to School, mi Abadía del Crimen, mi Sir Fred, mi Match Point, mi Trap Door, mi Hobbit....

Dios, qué nostalgia... Eso sí que era aprovechar las posibilidades de una máquina!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ajoas" era todo puro cachondeo... espero no lo hayas cogido en serio.... aunque se que no.... Los jugones somos jugones y nos importan cuatro pamplinas las cosas que no nos importan. Hace años que sobrepasamos la linea esa fatidica de defender una marca solo porque tienes su producto [mad] anda y les den a todos esos gordos que nos quieren sacar los ojos sobretodo a los europeos que nos ponen unos precios.... y luego se quejan de que cada vez hay mas venta externa.... saludos
Green Blood escribió:los logros son una parida pa tenerte enganchado, nada más, a mi personalmente me parecen ridículos y no le veo ninguna utilidad más que esa :Ð

Mucha gente que dice que necesita los logros para motivarse a jugar son gente que no sabe lo que se siente al jugar a juegos como el que llevas en tu firma (SOTC bendito seas) asi que necesitan incentivos de otro tipo para ponerse a jugar/rejguar sus juegos.

Seriamente. Los logros estan bien,cuanto mas completo un sistema online mejor. Pero si vamos a depender de eso para motivarnos a jugar,vamos listos...es que me parece ridiculo.

Por otro lado al que dice que solo deberian hablar de los logros los que los hayan experimentado en su 360,decirle que el problema aqui es que muchos de los que critican al PSN ni siquiera lo han probado para poder emitir un juicio valido.

Saludos
Yo no veo los logros como una mejora del sistema on-line, sino como un añadido a los juegos, que si está bien definido los puede hacer mas rejugables, ya que crean nuevos retos.
Shince escribió:
Mucha gente que dice que necesita los logros para motivarse a jugar son gente que no sabe lo que se siente al jugar a juegos como el que llevas en tu firma (SOTC bendito seas) asi que necesitan incentivos de otro tipo para ponerse a jugar/rejugar sus juegos.

...si vamos a depender de eso para motivarnos a jugar, vamos listos...es que me parece ridiculo.

Que tal:

Completamente de acuerdo. "Logros" como tal son innecesarios.
Recuerdo la primera vez que me acabé Ninja Gaiden II (NES) sin que me mataran una sola vez.... ¡ESO SÍ VALE LA PENA! y nadie se enteró ni me subieron la reputación (jejejeje).
De ahí le siguieron varios títulos y desde ese entonces trato de hacer y terminar el juego LO MEJOR POSIBLE.
Yo no necesito de "Logros" para tratar de ser el mejor o volver a jugar cierto título.
Bueno, yo no estoy en contra, siempre va bien que estén. Eso sí, cuando tenía la 360 sudaba muchísimo de los logros, y veía a gente demasiado centrada en ellos...

No se, una cosa es que te motive y otra cosa que te rayes más porque quieres conseguir las 384294823 monedas que hay en el mapa y ni te concentres en la historia y argumento, y disfrutes con ellos, porque necesitas una guía al lado y únicamente vas en la caza y captura de lo necesario para el logro.
Balflear está baneado por "Clonador"
Los logros y trofeos, solo me parecen cosas para agrandar el e-pennis y el ego, nada más.

Si dieran puntos para comprar cosas en el store o el bazar entonces estarian bien, pero no es asi, es un metodo barato para que los jugadores jueguen mas, y punto. Ni me viene el de trofeos del home ni el logros de 360, pero hay jugadores a los que les gusta, y respeto su opinion.
pues yo si los veo necesarios, es una cosa que no creo que sirva para chulear delante de nadie, sino para retarte a ti mismo y ver que eres capaz de hacer una cosa que tu creias por imposible y tan bien de paso exarle mas horas al juego y de ese modo tambien rentabilizas la compra de tu videojuego
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Os acordais de esos juegos antiguos retantes?

¿Os acordais por ejemplo de Goldeneye?

Que te obligaba a acabarte las fases en nivel mal alto en un tiempo record casi imposible de conseguir y al final te recompensaba con extras, fases y demas?

Esos son logros de verdad...no la puta mierda de los logros de la 360.

Logros de verdad serian si te dieran cosas por pasartelos. No se...nuevas fases...nuevos personajes...ms points...no se..una motivacion.
Pienso igual que MeisaiDesi. Eso si son retos,no es necesario que te marquen una meta para tenerla. Los logros estan bien,pero no dejan de ser "embellecedores" de lo que en realidad se supone que cada uno de nosotros debemos tener ya de serie si nos gusta jugar: El orgullo,el pique y las ganas de jugar bien y superarnos.

saludos
schedar escribió:ajoas" era todo puro cachondeo... espero no lo hayas cogido en serio.... aunque se que no.... Los jugones somos jugones y nos importan cuatro pamplinas las cosas que no nos importan. Hace años que sobrepasamos la linea esa fatidica de defender una marca solo porque tienes su producto [mad] anda y les den a todos esos gordos que nos quieren sacar los ojos sobretodo a los europeos que nos ponen unos precios.... y luego se quejan de que cada vez hay mas venta externa.... saludos

por supuesto.... [plas] 28 años, de los cuales, unos cuantos jugando, nostalgia: aun recuerdo ese sinclair...... [tadoramo] mi primer juego el robocop...... recuerdo que llore por una supernintendo, incluso mi madre me dio lo que valia por el pack del super mario all start, y subi a Murcia con ese dinero, pero justo en la puerta de la tienda me di cuenta de que en mi casa no habia dinero y lo devolvia a mi madre, luego cuando la playstation, trabaje un verano en el tomate para comprarmela..... que verano mas duro tirando estiercol.... saludos... yo para enfadarme necesito mas cosas que una opinion de un jugon.... saludos a todos.....
Me compre la 360, y pensé menuda chorrada los logros...
Pero a los 2 meses empecé a usarlos para alargar juegos, el primero en dead rising, matar a 10.000 zombies, y dices y para que quieres esa chorrada, por la misma razon que te compras un juego y te lo pasas,y gracias a eso me pasé muchisimo mas tiempo jugando buscando esos logros, que lo que lo hubiera hecho sin logros.
Ahora me pico con colegas a ver quien saca mas logros y cosas de esas que dan vida a los juegos.

Que quereis que os diga. Los logros no hacen daño a nadie, y para mucha gente como yo dan mas vida a los juegos.
ajoas escribió:y subi a Murcia con ese dinero, pero justo en la puerta de la tienda me di cuenta de que en mi casa no habia dinero y lo devolvia a mi madre, luego cuando la playstation, trabaje un verano en el tomate para comprarmela.....

Dices que subiste a murcia asi que estas por debajo en el mapa..... tio yo soy de Aguilas y tengo 25 tacos... ni me acuerdo de cuando empece a jugar al tenis ese de la pelotita cuadrada con las dos barritas rectangulares a los lados....snif...snif.... Y ahora la PS3 menudos tiempos quien lo iva a decir jaja..... Saludos. Y la gente quejandose por si tienen logros o no.... de pena... con los juegazos que tenemos hoy [flipa]
nCrAcKeR escribió:Los logros no hacen daño a nadie, y para mucha gente como yo dan mas vida a los juegos.

Cierto,nadie esta en contra de que los haya,cuanto mas cosas mejor. El problema esta en los que no reconocen que por ahora,PS3 tiene en algunos juegos pseudo-logros a la espera de Home y lo que nos traera. El problema tambien viene cuando hablas con algunos que te dicen que no se motivan a pasarse un juego (la primera vez) a no ser que haya logros por medio.

Saludos
schedar escribió:
Dices que subiste a murcia asi que estas por debajo en el mapa..... tio yo soy de Aguilas y tengo 25 tacos... ni me acuerdo de cuando empece a jugar al tenis ese de la pelotita cuadrada con las dos barritas rectangulares a los lados....snif...snif.... Y ahora la PS3 menudos tiempos quien lo iva a decir jaja..... Saludos. Y la gente quejandose por si tienen logros o no.... de pena... con los juegazos que tenemos hoy [flipa]

tio, yo tambien soy de Aguilas..... como mola..... tienes xbox360 o WII?
Pero con los logros te regalan algo? o es nada mas para ver quien es mejor en cada juego? :?
No te regalan nada,que me corrijan si me equivoco vamos.

Lo unico que pasa con los logros es que cuentan en tu expediente virual de jugon en el live,medallitas e incentivos para que la gente rebusque en los juegos para engrosar su curriculum de vicieta.

Algo asi como:

-ualaaa mira ese,tiene el logro del Dead Rising de mata 12.000.000 de zombies!

Saludos
nodarg escribió:Pero con los logros te regalan algo? o es nada mas para ver quien es mejor en cada juego? :?

Sirve para decir que juegazo, primero me lo paso normal, disfrutando del juego, y luego voy a sacarle todos los logros. En el Halo por ejemplo tienes que encontrar calveras perdidas, luego rejugar las misiones con trucos activados para hacer el juego mas dificil y obtener x puntos. Si lo haces todo pues ya tienes 1000g (y un traje ninja con espada samurai para jugar online xDDD) mas en tu expediente que se actualiza solito en xbox live, o aki abajo en mi firma sale mi puntuacion.

Espero que con el home los implante sony, ya que acabaré pillandome la PS3 por su reproductor blue ray, y por los juegos q saque en el futuro exclusivos.
Shince escribió:
Cuidado,alerta, este individuo es uno de los Trolls mas grandes de la historia del foro de PS3 desde que la consola fue lanzada en el mercado europeo. Se la compro por animo consumista y despues de vendersela se suele pasar por aqui de vez en cuando para trolear,sembrar el caos y la destruccion,no le hagais mucho caso xDDD

Por lo demas decir que me parece bastante "ridiculo" que para que los juegos "llenen" sea necesario un sistema de logros. O sea que si no tiene logros para poder tener tus medallitas personales de que uno es un pasa-juegos ya no vale la pena terminarlos o jugarlos? Yo alucino xD

Para algunos el mundo de las consolas estaba vacio hasta que llego microsoft eh? Pues no se,creo que somos mayoria los que no necesitamos de logros para animarnos a pasar un juego y eso es lo guapo,que te guste jugar porque TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS,no por colgarse medallas en una comunidad online.

Si ponen algo parecido a los logros algun dia bien,pero vamos,me parece muy muy cutre que uno sienta los juegos "vacios" o se anime a terminarselos solo con pensar que luego no tendra el logro correspondiente en su expediente.

Saludos

Comienzo a estar cansado de que me llames Troll, ya te lo dije una vez a ti o a tus compis me da igual.

En aquel momento recomendé mas la 360 y tu la Ps3, cada uno es libre, seguramente tu eras un de los que decían que Ps3 aplastaría a 360....bueno pues ya sabes LO QUE ES ES

No te gustan los logros, pues bueno, pero eso no quita que si los tienes mucho mejor.
Una pregunta, tienes 360?
Si la respuesta es no, te la estas perdiendo, yo de momento no me estoy perdiendo la Ps3,por que de momento no hay nada de nada, cuando haya algo me la volveré a comprar.
Pero no tengo rencor como parece que tienes tu a 360 y a todos los que no piensan como tu.

Solo te digo que dejes de decirme Troll eso demuestra que tienes muy poca educación.
He tenido Atari 2600,Msx, Msx2,Neo Geo, Master Sistem, Megadrive, Super Nintendo y su copion,Amiga 1200,Atari ST,Dramcast,Pc 286, Playsation, Playstation 2,Xbox,360,Ps3(poco tiempo....)
y creo que tengo suficiente experiencia que compartir con quien quiera aprender.
Si tú no quieres aprender deja que los demás lo hagan OK?

También mucha gente se perdió en su día al gran Msx, con sus juegos de Konami, por que gente como tu recomendaba Spectrum y Amstrad,ordenadores que no se podian comparar a los Msx2 de aquella epoca,por sonidos y por colores,por adiccion de sus juegos de Konami que ahora todos conocen gracias a la Play.

Apuesto a que tu no tuvistes un Msx?
Respeto a los que tuvieron un Spectrum o Amstrad,pero el paralerismo es el mismo, Xbox 1 no triumfo siendo mejor consola que Ps2.....Msx no triumfo como debiera siendo superior a un Spectrum o Amstrad....y todo por que la gente ni se informa ni deja que se informe.

No tengo ganas de debatir contigo, pero ya que me has llamado Troll, contéstame por lo menos que ordenador de 8 bits tuviste, solo dime eso, por que sabiendo eso, los caminos se bifurcan hacia un lado o otro.
Solo te digo que el foro ya esta caliente y que voy a pasar bastante de discutir en varios frentes. Asi que aqui lo dejamos.

Por cierto,ser o no ser troll no depende de lo mucho que hayas jugado en tu vida,si no de las guarradas que postees fuera de tiesto en foros a los que no vienes a aportar nada,solo a pinchar,picar y molestar. Que revisen tus aportaciones si hay dudas,aqui en el foro de PS3,no has hecho mas que buscar pelea.

Saludos y tranquilizate,y menos trolear. Eso es lo que hace falta.
Dejemoslo en que es un minipunto a favor en la x360, aunque para mi son totalmente prescindibles [ok]
Son máquinas diferente y una tendrá cosas que la otra no, pero detalles como este no creo que marquen la diferencia.
Como alguién comento, si un juego es bueno y lo es su rejugabilidad, no es necesario ningún aliciente para rejugarlo.
De la misma forma que un truño con alicientes para rejugarlo no lo rejuega nadie.

El rejugador que lo rejugabilice buén rejugabilizador será. Uffffff menudo palabro.
Shince escribió:Solo te digo que el foro ya esta caliente y que voy a pasar bastante de discutir en varios frentes. Asi que aqui lo dejamos.

Por cierto,ser o no ser troll no depende de lo mucho que hayas jugado en tu vida,si no de las guarradas que postees fuera de tiesto en foros a los que no vienes a aportar nada,solo a pinchar,picar y molestar. Que revisen tus aportaciones si hay dudas,aqui en el foro de PS3,no has hecho mas que buscar pelea.

Saludos y tranquilizate,y menos trolear. Eso es lo que hace falta.

Siento desilusionarte,pero te vuelves a equivocar,en mi anterior mensaje en el que me acusas de "troll"y del que por cierto no te has disculpado,solo digo"mejor con logros que sin logros,simple"

Esa frase esta vinculada directamente al tema iniciado en este hilo,sin embargo para ti soy un troll....

Yo no te voy a insultar,no voy a caer tan bajo como lo haces tu,ni voy a pedir que revisen tus post,ni te voy a reportar como hacen algunos compis tuyos,pero te vuelvo a pedir que me contestes a la pregunta de que ordenador de 8 bits tuviste,solo es mera curiosidad en serio.
Yo tuve y tengo un ATARI 600 XL, la caña de españa.
[jaja]
hay juegos que si creo que tendrian que tener un sistema de logros o algo parecido;sobretodo en juegos que no tengan online y te den algun aliciente más;pero hay que reconocer que muchos de la xbox son una mariconada......

La gracia seria tener cosas para poder desbloquear según que cosas hicieses,pero no me interesa tener mas puntos pa ser mas guay:osea que si un "logro" es conseguir X muertes ( en la xbox solo te dan los minipuntos estso), fuera que al conseguir ese logro desbloquearas algun traje,arma o cualquier otra cosa para poder usar en el juego; y eso si que alargaría la vida del propio juego.
Lo de los logros o desbloqueables es un arma de doble filo, pues te "obliga" a rejugar un juego por algo que a lo mejor es una gilipollez, pero que te falta por conseguir para obtener un 100 %. En el resistance (lo he terminado 4 veces) me costo encontrar un par de documentos, pero me tenían intrigado puesto que daban datos interesantes al argumento, todavía me faltan un par de "logros", pero por suerte, puedes ir a la misión en concreto y hacerlo en fácil para conseguirlos, sin necesidad de repetir todo el juego.
alfageorge escribió:
Siento desilusionarte,pero te vuelves a equivocar,en mi anterior mensaje en el que me acusas de "troll"y del que por cierto no te has disculpado,solo digo"mejor con logros que sin logros,simple"

Esa frase esta vinculada directamente al tema iniciado en este hilo,sin embargo para ti soy un troll....

Yo no te voy a insultar,no voy a caer tan bajo como lo haces tu,ni voy a pedir que revisen tus post,ni te voy a reportar como hacen algunos compis tuyos,pero te vuelvo a pedir que me contestes a la pregunta de que ordenador de 8 bits tuviste,solo es mera curiosidad en serio.

Mira,ante todo vamos a dejar clara una cosa antes de que sigas confundiendo a la gente...

TROLL----> Persona que lo poco que postea no sirve para nada mas que para fastidiar hilos,persona que no aporta nada constructivo,persona que busca jarana o que solo se digna a teclear para incitar a cualquier cosa menos algo que valga la pena comentar.

O sea que se aplica a tu actitud no es ningun insulto como intentas dar a entender con tus quejas. Troll lo vas a leer en cualquier foro del mundo dirigido a gente que no para de buscarle la boca a los demas,eso y nada mas.

Ahora has bajado el tono de tu discurso pero cuando entrastes en el hilo lo hicistes para provocar,como has hecho siempre desde que te leo.

Y por cierto no te voy a contestar nada [tomaaa] acerca de que cosas he tenido o he dejado de tener ;-)

Saludos y a otra cosa tio!

Estos hilos no llevan a nada,principalmente porque se llena de peleas absurdas Por cierto lo de que me meta la lengua en el culo lo reporto vale? [beer] a ver si te banean de una vez que lo pides a gritos tio!! ;)

Saludos
A mí los logros me la soplan por tanto si no están bien pero si están mejor, por pedir que no quede, ellos me pidieron 600 napos, y a quien le interesen que los disfrute.
Shince escribió:
Mira,ante todo vamos a dejar clara una cosa antes de que sigas confundiendo a la gente...

TROLL----> Persona que lo poco que postea no sirve para nada mas que para fastidiar hilos,persona que no aporta nada constructivo,persona que busca jarana o que solo se digna a teclear para incitar a cualquier cosa menos algo que valga la pena comentar.

O sea que se aplica a tu actitud no es ningun insulto como intentas dar a entender con tus quejas. Troll lo vas a leer en cualquier foro del mundo dirigido a gente que no para de buscarle la boca a los demas,eso y nada mas.

Ahora has bajado el tono de tu discurso pero cuando entrastes en el hilo lo hicistes para provocar,como has hecho siempre desde que te leo.

Y por cierto no te voy a contestar nada [tomaaa] acerca de que cosas he tenido o he dejado de tener ;-)

Saludos y a otra cosa tio!

Estos hilos no llevan a nada,principalmente porque se llena de peleas absurdas.

Saludos

Estaria de puta madre que cuando posteara yo algo no salieses tu diciendome Troll por ejemplo,no eres quien para juzgarme,no me conoces de nada.

Si no quieres discusiones absurdas,la proxima vez que yo postee algo metete la lengua en el culo.

Ya que no te disculpas y no aceptas mi simple pregunta de que ordenador de 8 bits tenias,no tengo mas nada que decirte,hay veces que te leo en otros hilos y no salgo detras tuya diciendote que eres un fanatico de Sony,podria hacerlo pero no lo hago por que cada uno tiene su opinion,pero no lo hago por que es de mala educacion decirle a otros foreros si este es un Troll o si es un capullo me da igual,para mi que me digan Troll es un insulto,tu dale las vueltas que quieras,pero a mi no me gusta que me digan eso.

Es muy simple y ya que no tienes la educacion de disculparte: OLVIDAME.
A la ps3 le faltan logros, porque alargan los juegos. Yo pensaba que eran una chorrada, pero dan aliciente. Todo usuario de 360 dirá que enganchan, por algo será. No le costaría a Sony nada el ponerlos, y al que le importen un bledo, que no vaya a por ellos, pero al resto le daría morbo el alcanzarlos.
alfageorge escribió:

metete la lengua en el culo.

Oye,no me voy a disculpar contigo,pero lo que voy a hacer es reportarte por este diamante en bruto (Entre tus otras troladas) pq eres muy cansino,a ver si eres capaz de dejar de meter cizaña y seguir el hilo,venga,propontelo en serio y a ver si hay paz!

Saludos amijo!
Vaaaaamos a ver....

Definición de troll por Shince...

Shince escribió:TROLL----> Persona que lo poco que postea no sirve para nada mas que para fastidiar hilos,persona que no aporta nada constructivo,persona que busca jarana o que solo se digna a teclear para incitar a cualquier cosa menos algo que valga la pena comentar.

Mmmmm.... interesante...
Y luego... un mensaje de Shince...

Shince escribió:Cuidado,alerta, este individuo es uno de los Trolls mas grandes de la historia del foro de PS3 desde que la consola fue lanzada en el mercado europeo. Se la compro por animo consumista y despues de vendersela se suele pasar por aqui de vez en cuando para trolear,sembrar el caos y la destruccion,no le hagais mucho caso xDDD

Mmmmm... qué curioso este mensaje. Digamos que al menos eso no vale para nada... fastidia el hilo... está claramente buscando jarana, tecleando sin duda para incitar, y desde luego no vale la pena comentarlo...

Mmmmm.... qué raro todo coincide... ¿porqué será?... YA ESTÁ... SHINCE ES UN TROLL !! UOOOO !! xDDDD

Después de esta maestría en ironía y de "ZAS en toda la boca", digo que la 360 al menos fomenta el pique con los logros mejorando el juego. En cambio PS3 no necesita logros para nada, antes necesita tener juegos.

Y tengo las dos eh... :D
A esta consola le faltan los logros...
Y al subforo de PS3 le sobrán foreros de 360 que sin máquina ni conocimiento ni ganas de ayudar o postear algo útil, se dedican a contaminar todo aquello que tocan.
Shince escribió:
Oye,no me voy a disculpar contigo,pero lo que voy a hacer es reportarte por este diamante en bruto (Entre tus otras troladas) pq eres muy cansino,a ver si eres capaz de dejar de meter cizaña y seguir el hilo,venga,propontelo en serio y a ver si hay paz!

Saludos amijo!

Reporta reporta,para mi eso no es un insulto.

Pero ser una chivata.....eso si que es una putada,siento que seas asi,no debes poder mirarte al espejo.
alfageorge escribió:
Pero ser una chivata.....eso si que es una putada,siento que seas asi,no debes poder mirarte al espejo.

Aqui debemos ser todos unas chivatas porque te tenemos megareportado...

Oye me voy a jugar a la PS3, que pa algo la tengo,tu haz lo que quieras crack!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si quieres logros comprate una 360
si quieres online gratis comprate una ps3
si quieres online gratis , trofeos = logros esperate al home y aguanta con tu ps3.
Shince escribió:
Aqui debemos ser todos unas chivatas porque te tenemos megareportado...

Oye me voy a jugar a la PS3, que pa algo la tengo,tu haz lo que quieras crack!

[bye]

Por eso somos tan diferentes,yo no te tengo reportado,eso lo hacen los crios como creo que eres.

Los moderadores deben estar cansaditos de gente que le envia reportes chorras como el tuyo.

Como decia un forero mas atras,es muy ironico que acuses de Troll a alguien que ha comentado algo sobre los logros y tu sin embargo sueltes ese parrafito diciendole a los demas foreros lo Troll o no que soy,eso si es un gran aporte.... [qmparto]

Si te caigo mal,ya sabes,no me leas OK?pero no toques los cojones que ya me los tocan bastante en el trabajo.

Espero que ADIOS y hasta NUNCA
Todo lo que sean opciones esta bien, por que somos tan tribiales... no lo entiendo... en XBOX360 los juegos te dan la opción de sacarte los logros (yo personalmente los ignoro), y lo veo estupendo... que SONY los pone en sus juego, pues tambien lo veo estupendo... Pero señores, son opciones... y como opciones que son, ustedes deciden... por que discutir... eso si, lo de TROLL lo veo de muy mal gusto llamar asi a alguien....

Todo lo que sea mejorar o aumentar el interes por un juego, bueno es, que baratos no son (para mi bolsillo claro esta)....
Saludos...
NOTA del MODERADOR: Cortaros un poco o se chapa por lo sano.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Cortaros un poco o se chapa por lo sano.

Cortaros un poco pero baneas al insultado,y no baneas al que entra solo para decir que el otro usuario es un Troll.
Veo normal que alfageorge se saliese de sus casillas al ver que no solo Shince no se disculpa,si no que sigue picando,y encima los moderadores baneais al que de buen principio solo daba su opinion acerca de los logros.

Que pasa en este foro ein?
Los moderadores deben ser imparcilaes,y no veo yo esa imparcialidad por ninguna parte,si se banea a uno se deberia banear al otro.

En fin.... ein? ein? ein?
Y tu primer mensaje es para entrar aquí a decir eso, justamente es lo que sobra en este foro, es una plaga, foreros de 360 dando caña y metiendo cizaña, sus amigos apoyandoles y como resultado final hilos cerrados, desvirtuados y mala leche a granel.

Evidentemente todo esta en la optica con la que se mira o por decirlo de una manera más práctica en el foro en el que regularmente posteas y a quién conoces.
Shince le ha llamado Troll y aunque discutible, todos lo hemos sido alguna vez, incluso por caer en provocaciones.
Tú amigo, le dice que se meta la lengua en el culo y que es un chivato.

Gracias por tu maravillosa aportación.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Yo vuelvo a repetir que los logros serian buenos si te dieran una compensacion que alargara el juego u algo.

Si no no merecen la pena.
Los logros no son necesarios pero realmente te pican y logran que le dediques más tiempo a un título si te ha gustado, por el mero hecho de que queda constancia pública de haberle dedicado un tiempo, de ser bueno en él. Rejugué COD 2 en veterano por el logro. Si no, sin recompensa, no creo que me hubiera puesto.

Hay logros que son una memez, pero otros son muy complicados. Sacarte el 100% de Virtua Tennis 3 no es pan comido desde luego.:-|

Como añadido, los logros, no hacen mal a nadie y estarían bien en Ps3. Si los quieres ahí están. Y si no pasa de ellos.

A ver que tal los trofeos del Home y a ver para cuando el jodido Home.
Los logros bienvenidos sean como añadidos pero no entiendo que por no haberlos algunos piensen que la plataforma online no vale nada.

Es cierto,contra mas completo mejor,pero de ahi a decir que sin logros no rejuegas tus juegos...eso depende de cada uno.

Saludos

P.D: No voy a comentar ni una palabra mas en este hilo de cosas que no vienen a cuento,ya se ha desviado suficiente y veo que hay algunos que siguen queriendo picar dandole la vuelta a la tortilla. Por privado lo que quieras,por los foros ni soñarlo. Suficiente faena tienen los moderadores.
Shince escribió:Los logros bienvenidos sean como añadidos pero no entiendo que por no haberlos algunos piensen que la plataforma online no vale nada.

Es cierto,contra mas completo mejor,pero de ahi a decir que sin logros no rejuegas tus juegos...eso depende de cada uno.

Por eso dije que no son necesarios.

Uno puede rejugar lo que le venga en gana sus juegos. Los logros al desbloquearse sólo dejan constancia pública de lo que has hecho en el juego, son una recompensa y un método de comparación con otros jugadores cercano a las estadísticas, que aunque no vale para nada, pues no estan mal.

El problema es cuando los logros vuelven loca a la gente, o les hacen jugar contra el espírtu del juego y de eso pueden hablar los que hayan jugado online al Battlefield en la 360:-|
estoy deacuerdo con esto de los logros si lo pusiera la vida util de los juegos se alargaria es un pike lo de los logros a ver si cuando salga el home salen que lei algo xhay
Super 360 escribió:
Cortaros un poco pero baneas al insultado,y no baneas al que entra solo para decir que el otro usuario es un Troll.
Veo normal que alfageorge se saliese de sus casillas al ver que no solo Shince no se disculpa,si no que sigue picando,y encima los moderadores baneais al que de buen principio solo daba su opinion acerca de los logros.

Que pasa en este foro ein?
Los moderadores deben ser imparcilaes,y no veo yo esa imparcialidad por ninguna parte,si se banea a uno se deberia banear al otro.

En fin.... ein? ein? ein?

No podria estar mas deacuerdo contigo, cierto es que alfa geore se merece el baneo por algún comentario salido de tono pero shince debia haber sido tabién baneado puesto que es el que ha epezao insultando a otros sin venir a cuento.

Shince=TROLL

Y volviendo al hilo algunos confunden el proposito de los logros, no son para ayudarte a pasarte un juego (a eso ya ayuda el precio que ha costado) sino que cuando ya lo has exprimido hasta la saciedad y estas cansado de él miras los logros y descubres nuevos motivos para cogerlo de nuevo y seguirlo disfrutando.

En mi opinión son una gran idea en la mayoria de los juegos, en otros los consigues simplemente pasandote el juego con lo que no aportan nada mas que puntos.
Si lo sencillo que es:

juego = 60 euros
juego + armas extras = 60 euros
Juego + armas extras + logros = 60 euros
juego + armas extras + logros + figura coleccionista = 60 euros

De todas las opciones que cito anteriomente ¿con cual te quedas? [jaja]

Y ojo, puedes prescindir de cualquier de las opciones, las lleva, pero si no te intersa no le prestas atención.....

Mas por menos es una frase estupenda... todo lo que sea mejorar.... :-O

saludos....
108 respuestas
1, 2, 3