Shince escribió:
Cuidado,alerta, este individuo es uno de los Trolls mas grandes de la historia del foro de PS3 desde que la consola fue lanzada en el mercado europeo. Se la compro por animo consumista y despues de vendersela se suele pasar por aqui de vez en cuando para trolear,sembrar el caos y la destruccion,no le hagais mucho caso xDDD
Por lo demas decir que me parece bastante "ridiculo" que para que los juegos "llenen" sea necesario un sistema de logros. O sea que si no tiene logros para poder tener tus medallitas personales de que uno es un pasa-juegos ya no vale la pena terminarlos o jugarlos? Yo alucino xD
Para algunos el mundo de las consolas estaba vacio hasta que llego microsoft eh? Pues no se,creo que somos mayoria los que no necesitamos de logros para animarnos a pasar un juego y eso es lo guapo,que te guste jugar porque TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS,no por colgarse medallas en una comunidad online.
Si ponen algo parecido a los logros algun dia bien,pero vamos,me parece muy muy cutre que uno sienta los juegos "vacios" o se anime a terminarselos solo con pensar que luego no tendra el logro correspondiente en su expediente.
Saludos
Comienzo a estar cansado de que me llames Troll, ya te lo dije una vez a ti o a tus compis me da igual.
En aquel momento recomendé mas la 360 y tu la Ps3, cada uno es libre, seguramente tu eras un de los que decían que Ps3 aplastaría a 360....bueno pues ya sabes LO QUE ES ES
No te gustan los logros, pues bueno, pero eso no quita que si los tienes mucho mejor.
Una pregunta, tienes 360?
Si la respuesta es no, te la estas perdiendo, yo de momento no me estoy perdiendo la Ps3,por que de momento no hay nada de nada, cuando haya algo me la volveré a comprar.
Pero no tengo rencor como parece que tienes tu a 360 y a todos los que no piensan como tu.
Solo te digo que dejes de decirme Troll eso demuestra que tienes muy poca educación.
He tenido Atari 2600,Msx, Msx2,Neo Geo, Master Sistem, Megadrive, Super Nintendo y su copion,Amiga 1200,Atari ST,Dramcast,Pc 286, Playsation, Playstation 2,Xbox,360,Ps3(poco tiempo....)
y creo que tengo suficiente experiencia que compartir con quien quiera aprender.
Si tú no quieres aprender deja que los demás lo hagan OK?
También mucha gente se perdió en su día al gran Msx, con sus juegos de Konami, por que gente como tu recomendaba Spectrum y Amstrad,ordenadores que no se podian comparar a los Msx2 de aquella epoca,por sonidos y por colores,por adiccion de sus juegos de Konami que ahora todos conocen gracias a la Play.
Apuesto a que tu no tuvistes un Msx?
Respeto a los que tuvieron un Spectrum o Amstrad,pero el paralerismo es el mismo, Xbox 1 no triumfo siendo mejor consola que Ps2.....Msx no triumfo como debiera siendo superior a un Spectrum o Amstrad....y todo por que la gente ni se informa ni deja que se informe.
No tengo ganas de debatir contigo, pero ya que me has llamado Troll, contéstame por lo menos que ordenador de 8 bits tuviste, solo dime eso, por que sabiendo eso, los caminos se bifurcan hacia un lado o otro.