Como casi no entro en foros mono (Y para nada en algo que no sea el hilo de un juego) y creo que varios os pasa como a mi xD. Dejo el link por aquí, que lo acabo de ver de casualidad en Neogaf xD
Aqui un valiente que lleva despierto toda la noche xD A ver que presentan, con que haya un juego gordo ya estoy contento, a ver si me dan motivos para comprar la PS4
Por cierto, por lo que leo, Bloodborne para el 5 de Febrero en Japón.
Klarth Ontarian escribió:Acabo de prepararme mi primera tanda de cereales con leche, me vere mi "serie semanal" y veremos la conferencia.
En cuanto termine me piro a dormir que en unas horas he quedado Malditos videojuegos.
¿Se sabe cuanto durará?
Por ahora he visto a Harada retwitteando el evento (Tekken 7? Soul Calibur VI? TxSF?) y a Falcom retwitteando (Eiyuu Densetsu? Ys? Nueva IP?), veamos que se anuncia.
muy temprano para ser conferencia tokyo game show no? me refiero el tokyo game show es el dai 19 y estamoa a dia 1!!! si no me equivoco suelen ser 1 dia antes no?
Es el pre-TGS, el TGS es un evento para que los japoneses vayan a probar demos, ver trailers, conciertos y eventos varios, no es una feria de presentaciones. Estas semanas son los días de anuncios.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
jorgeandmanson escribió:muy temprano para ser conferencia tokyo game show no? me refiero el tokyo game show es el dai 19 y estamoa a dia 1!!! si no me equivoco suelen ser 1 dia antes no?
el año pasado fue igual eh xD. Luego en la TGS repitieron lo mismo que en el pre
mocolostrocolos escribió:El cabrón habla que te cagas xD
Es tu modelo a seguir, Erik.
También tiene pelazo xD Por cierto, me hace mucha gracia en este tipo de conferencias cuando los que suben a hablar están nerviosisimos y escuchas de fondo los sollozos, si, soy mala gente xD
Tranquilos, ahora llega Star Ocean 5, Romancing SaGa 4, FFXV, The Last Guardian, Dragon Quest XI y Pokemon.
This announcement is intended only for audiences in Japan. Product availability may differ in other regions. 本告知は、日本のお客様向けのものです。製品の発売状況は他の地域では異なることがあります。
Todos los titulos son bienvenidos, pero lo siento no me llamada nada todo lo japo, pero bueno su publico tendra obviamente, aunque creo que los estudios Occidentales le hasn pasado muy por encima, tan solo hay que ver los grafismos diseños etc....