A los que os gustan los pitbull mirar estos videos

1, 2
A los que os gustan los pitbull mirar estos vídeos,atacan a sus propios dueños,son perros traidores siempre lo e pensado así,de todas las razas de perros de defensa vigilancia o "agresivos" son los que menos me caen en gracias es mas no me fió un pelo cuando veo uno por hay siempre los evito si me cruzo con alguno aunque lo lleven atado y con bozal,

A mi me gustan los Dobermans es el perro perfecto para mi valiente defensor buen vigilante cuidador de su familia familiar sociable con los niños de la familia y protector del hogar y de su territorio,da la vida por su dueño en vez de atacarle como hacen los pitbull,también me gustan los dogos argentinos.

Advierto la pagina donde están alojados los vídeos es un poco gore si no quieres ver cosas desagradables no entres yo e llegado a ella buscando info de los narcos mexicanos y del chapo Guzman.

La mala fama de los pitbull tiene sus buenas razones, y este vídeo es una muestra. En él vemos a un histérico animal que no suelta el brazo de su propio dueño, del cual ya ha manado tal cantidad de sangre que un charco rojo rodea al hombre y al frenético can…Vídeohttp://www.estremecedor.com/ataques-y-peleas-de-animales/ataque-de-pitbull/

El 15 del presente mes de octubre, Delia Santucho Heinrich, una mujer argentina de 58 años, fue atacada por su propio pitbull dentro de su hogar, ubicado en la ciudad de Paraná (Argentina). El feroz animal se aferró con su potente mandíbula al brazo de la mujer, creando un enorme charco con la sangre de su dueña. Inicialmente, el personal policial intentó frenar al can con balas de goma, pero al no funcionar, le dispararon con una escopeta. Así se salvó Delia, aunque tuvieron que amputarle el brazo…Vídeohttp://www.estremecedor.com/ataques-y-peleas-de-animales/pitbull-ataca-a-su-propia-duena/

Rulan unas fotos por hay de un pitbull que le partió la cara en dos a un tipo,no las voy a poner pero se encuentran fácilmente,no me vayáis a saltar con el rollo de que los perros son como los cuide o amaestre el dueño o que los perros son como es el dueño ect esta raza es asesina de instinto por naturaleza.
Para nada de acuerdo. Mi hermana tiene uno de la familia, un Staffi y no he visto perro más fiel en mi puta vida. Hasta su hija cuando tenía 2 años le tiraba de los huevos y el perro huía por que sabía que era. Y te podría contar 100 anécdotas de ese increíble perro.

Mala fama, nada más, es como todo. A lo mejor te sale mal como cualquier otra raza, o el dueño es un HDP. Cosas mil.

Y fíjate, veo mucho menos fiable esos doberman.
Ken-Chan escribió:Para nada de acuerdo. Mi hermana tiene uno de la familia, un Staffi y no he visto perro más fiel en mi puta vida. Hasta su hija cuando tenía 2 años le tiraba de los huevos y el perro huía por que sabía que era. Y te podría contar 100 anécdotas de ese increíble perro.

Mala fama, nada más, es como todo. A lo mejor te sale mal como cualquier otra raza, o el dueño es un HDP. Cosas mil.

Y fíjate, veo mucho menos fiable esos doberman.

Todo eso muy bien hasta que le de un día un cuelgue,el mito de los Dobermans es solo un mito no se vuelven locos cuando crecen por la cavidad cerebral,no se escuchan tantos ataques de Dodermans o de Rotwailer como de Pitbull ni de otras muchas razas de este tipo,el Pitbull se lleva casi todas o el Amerian Stanford también que es primo del Pitbull ese es otro que entra en el lote de perros asesinos.
En serio pones un post criticando a los pitbull pero alabando a los Doberman ( raza modificada genéticamente a saco , que tiene el problema de que el cerebro les crece hasta que choca contra el cráneo enloqueciendo al perro )

Mi abuela tuvo dobermans para cuidar la casa , y todos atacaron siempre a la familia , son perros muy traicioneros debido al problema genético que tienen

Edito que veo que te me adelantaste :

Si no se escuchan tantos ataques de doberman es porque la gente no los tiene ya , hace 20 años los había a patadas , pero debido a todos los ataques que hubo es un perro que nadie quiere ya . En cambio los pitbull y rotwailler son perros de presa que si tienen buenos cuidadores no deberían de atacar .

Lo del doberman no es un mito
Justin B está baneado por "Troll"
VARONS escribió:los Dobermans dan la vida por su dueño en vez de atacarle como hacen los pitbull

Pues anda que no ha habido casos de Dobermans que han atacado a sus dueños

Y que conste que yo tampoco me fiaria de ningun pitbull. Y mucho menos de todos esos que andan en manos de niñatos
Nosolosurf escribió:En serio pones un post criticando a los pitbull pero alabando a los Doberman ( raza modificada genéticamente a saco , que tiene el problema de que el cerebro les crece hasta que choca contra el cráneo enloqueciendo al perro )

Mi abuela tuvo dobermans para cuidar la casa , y todos atacaron siempre a la familia , son perros muy traicioneros debido al problema genético que tienen

+1

Yo flipo xD un cuelgue al perro de mi hermana? Lo conoces? Todos los pitbull tienen fecha de caducidad y cuando el contador llega a 0 atacan?

Si estas troleando dilo ya por que tiene sentido 0 lo que dices.

@Justin_B yo tampoco pongo la mano el fuego en todos los perros, es lo que tu dices, DUEÑOS NIÑATOS. Que te puede salir violento y ser un dueño cojonudo? Pues claro, como cualquier raza xD
Una chorrada tras otra.
Un video es el 100% de los perros? Sabes cómo están educados y tratados? No, y ya te atreves a decir que la "raza" es traidora.

Yo sé de pitbulls bien educados y son muy nobles. A los críos (bebés) los defienden y los cuidan. Un perro bien educado es muy muy difícil que ataque a sus cuidadores.

Y ojo, que digo "bien educado", que no "bien tratado". Que anda que no he conocido gente que trata a los perros como si fuesen críos pequeños y claro... luego pasa lo que pasa. Ya ni digo a los que los tienen para pelear, o que ante cualquier cosa les dicen la gilipollez de "ataca ataca" y les pican...
U oyen un petardo en la calle o un ruido fuerte y les empiezan "ay ay ay mi pequeño".

No. Un perro es un perro. Y si tratas al perro bien y lo educas bien, es una maravilla.
Yo tengo 2 pastores alemanes (uuuuh, el "perro maldito" de los 80) recogidos de la calle y ya te digo que son PERROS, pero yo soy su puto amo.
Y ya puedo retirarles la comida, decirles que se estén quietos, un "vamos" o lo que sea que obedecen sin chistar. ¿Malos modos? Jamás han tenido ni uno conmigo. Ni con nadie. Es que ni ladran en casa, pero cuando vamos por la calle y un perrito pequeño les ladra, ni lo miran.
Nosolosurf escribió:En serio pones un post criticando a los pitbull pero alabando a los Doberman ( raza modificada genéticamente a saco , que tiene el problema de que el cerebro les crece hasta que choca contra el cráneo enloqueciendo al perro )

Si no se escuchan tantos ataques de doberman es porque la gente no los tiene ya , hace 20 años los había a patadas , pero debido a todos los ataques que hubo es un perro que nadie quiere ya . En cambio los pitbull y rotwailler son perros de presa que si tienen buenos cuidadores no deberían de atacar .

Ostias de verdad te crees eso? [+risas] [+risas] [+risas] me descojono y encima dices que no es un mito,infórmate un poco antes de decir eso tío que pareces un crió con esa afirmación ,eso es totalmente mentira es un mito que le a acompañado para difamarlo siempre de los defensores de otras razas,
No tiene nada que ver, depende de cómo se le eduque, si lo conviertes en una bestia salvaje o no te tiene ningún respeto pues sí. Un colega tiene un Rottweiler que es un cacho de pan, pero si se le cruzan los cables te hace una destroza mucho mayor que cualquier pitbull. El tema es tener control sobre el perro.
jorcoval escribió:Una chorrada tras otra.
Un video es el 100% de los perros? Sabes cómo están educados y tratados? No, y ya te atreves a decir que la "raza" es traidora.

Yo sé de pitbulls bien educados y son muy nobles. A los críos (bebés) los defienden y los cuidan. Un perro bien educado es muy muy difícil que ataque a sus cuidadores.

Y ojo, que digo "bien educado", que no "bien tratado". Que anda que no he conocido gente que trata a los perros como si fuesen críos pequeños y claro... luego pasa lo que pasa. Ya ni digo a los que los tienen para pelear, o que ante cualquier cosa les dicen la gilipollez de "ataca ataca" y les pican...
No. Un perro es un perro. Y si tratas al perro bien y lo educas bien, es una maravilla.
Yo tengo 2 pastores alemanes (uuuuh, el "perro maldito" de los 80) recogidos de la calle y ya te digo que son PERROS, pero yo soy su puto amo.
Y ya puedo retirarles la comida, decirles que se estén quietos, un "vamos" o lo que sea que obedecen sin chistar. ¿Malos modos? Jamás han tenido ni uno conmigo. Es que ni ladran en casa.

+1000

Ya se puede cerrar esto xD

Y llamas crio y que se informe a @Nosolosurf cuando tu juzgas por unos videos? [facepalm]

Tranquilo cuando al de mi hermana se le crucen te aviso, tiene 9 años ya, no se si le queda poco para que entre en modo Rage
Si que son peligrosos, no te puedes fiar de ellos, como se ve en la imagen que pongo en spoiler del pitbull atacando a una chica,
ojo sensibles, no abrirla, avisados estáis

Imagen
Y la belleza del Doberman que perro la tiene?Es el perro perfecto algún día me e propuesto tener uno

Imagen
VARONS escribió:

Ostias de verdad te crees eso? [+risas] [+risas] [+risas] me descojono y encima dices que no es un mito,infórmate un poco antes de decir eso tío que pareces un crió con esa afirmación ,eso es totalmente mentira es un mito que le a acompañado para difamarlo siempre de los defensores de otras razas,

Creo que no estoy faltándote al respeto , así que las risas y descojones sobran .
Hablo desde el conocimiento , como ya te he dicho en casa de mi abuela hubo varios doberman , tratados y educados de puta madre y siempre nos atacaron .

Y sobre las razas , todos los perros pueden ser agresivos como los humanos , no hay que fiarse de determinadas razas porque la genética del animal y el entorno influyen mucho . Yo tengo un bulldog francés , y al contrario que la mayoría de la raza , el mío esta todo fibrado y musculoso ( genética pura y dura ya que lo paseo lo justo y necesario ) lo llevas al parque y ves otros que se quedan tumbados y el mío esta todo el rato corriendo como si no hubiera mañana . Luego de carácter lo habitual ...un puto pesado que esta todo el rato lamiéndote y trayendo el nudo para jugar ... Y al bebe lo mismo ... Lo único que quiere es lamer al bebe..y este se descojona literalmente con el perro.

Edito :

En fin
Creo que tonterias de este calibre no merece la pena ni debatirlas
VARONS escribió:Y la belleza del Doberman que perro la tiene?Es el perro perfecto algún día me e propuesto tener uno

[img ]http://www.dpca.org/wp-content/uploads/2014/12/alert.jpg[/img]

Eso es un perro mutilado, un doberman es esto:

Imagen
Si decides tenerlo al menos no le cortes las orejas y el rabo, como hacen algunos genios.
VollDammBoy escribió:
VARONS escribió:Y la belleza del Doberman que perro la tiene?Es el perro perfecto algún día me e propuesto tener uno

Imagen

Precioso
Lo de los doberman y el cerebro es un mito, es un perro difícil por que es dominante y fuerte, pero no da mas problemas que otras razas con esas características.
Vaya basura de post, cero información cero argumentación, cero base científica, etc.

Mira que a mi no me gustan los pitbulls, me parecen muy agresivos, pero eso es culpa de los malos dueños, no del perro. Traicioneros dice, madre mía, qué nivel [facepalm]
yo he visto perricos estupendos de "razas chungas" (hoy mismo vi un presa canario, que tambien es una raza bastante "peligrosa" la mar de bien educado), y tambien chungos. el tema es como se le trate y se le eduque. si se le educa para enfrentarse y pelear, pues sera un arma peligrosa, y si se le educa del modo adecuado, pues puede ser incluso un excelente perro familiar.

el tema es el dueño, no el perro. aunque tambien hay que hacer la observacion de que algunas razas por sus caracteristicas fisicas (y las caracteristicas que se les ha potenciado en los cruces) son mas propensas a ser "peligrosas" y por eso veo bien que haya un registro especifico para perros de esas razas.

y por cierto, dicho registro incluiria tanto a los pitbull como a los doberman.
Adoro a Thor, el pitbull de una amiga, el perro más cobarde que he visto xDD, pero es un amor. Cuando mi amiga se pilló la mano con la puerta de su portal, lanzó un grito de dolor y el perro por poco se tira por la ventana para ir en busca de su amita.

Más majo que tó. Salvo cuando se tira un pedo delante nuestra y se pira dejándonos toda la peste xD
VollDammBoy escribió:

Imagen

[oki]
La mala fama y bien ganada la tienen los cocker marrón. Tienen una línea genética con más tendencia a la mala hostia. Pero en general puede pasar a todo tipo de raza y mezcla de perro.
El problema de los pitbulls y otros es su boca grande y cuerpo pequeño que les hace más capaces para la lucha. Pobrecillos, hay un montón de ellos abandonados en las perreras debido a que hay que pagar más impuestos que por otras razas. :(

Imagen

Cualquiera. Menos los Yorkshires, chihuauas y cosas de esas que no sabes si son ratas o qué.
Pues nada comprate un doberman y que te cuide la casa y la familia.
Mi primo tenía un Pitbull,el pobre murió de cancer.El animalillo era un cielo,cariñoso,tranquilo,ni le corto el rabo ni las orejas.Cuando hacia alguna faena al primer chillido de mi primo agachaba las orejas y se tumbaba en sus pies.
Hasta cuando se iba de vacaciones mi tía le ponía el teléfono para escuchar a mi primo y se volvía loco de felicidad.

Depende de como eduques al perro.
hmm....hueles....
Imagen
a troll
Según leo, el alano español es de lo mas equilibrado que hay en este tipo de perros. Eso si, tambien parece ser que es menos amable, y mas huraño que los pitbull/rottweiler/doberman, aunque definitivamente no es un cabrón en comparación con cualquiera de ellos.

A mi me parece mas bonito que ninguno de los anteriores, y tiene un aspecto de potencia que intimida solo con verle. Debe ser brutal verle hacer ejercicio...

Imagen
Que manía con meterse con cierta raza de perros. Vale que el pitbull es el perro medio de los gitanos y otra chusma, ¿pero eso la hace culpable?. El pitbull como cualquier perro, si está correctamente socializado, no hay problema alguno.

A mi hace dos años me mordió un caniche, ¿eso hace a los caniches perros peligrosos? pues no, porque no tiene fuerza suficiente para matar a alguien, en cambio un pitbull sí. El perro que me mordió (en paz descanse) era porque no estaba bien educado, típico de los perros de vieja.

Por cierto, los que habláis de lo del doberman, siento deciros que es un bulo. Si fuera cierto el perro moriría en días.

Toda la puñetera vida he tenido distintas razas y nunca jamás he visto cualquiera de mis perros o los que he cuidado temporalmente, ni el más mínimo intento de ataque. Así que habría que plantearse en manos de que quien cae esa raza y otras.
No sé qué es peor, si el post principal en sí o la cantidad de desinformación que hay por aquí de gente que de verdad se las da de enterados sin tener ni idea de cinología.

1) Por favor, leed algo de orígenes y tipos de pitbull. La mayoría de pitbull que habéis visto no son pitbulls originales, seguramente sean mestizos de Amstaff, o los llamados pitbull UKC o sucedáneos, no un auténtico pitbull ADBA.
Imagen

El ADBA sí es un perro complicado. Es un animal que se ha seleccionado única y exclusivamente para atacar a otros perros y matarlos, NO A HUMANOS, otros perros. De hecho, pitbull que mordía a su dueño, pitbull que era sacrificado. Es un perro que no puede ni aparearse con otros perros sin un bozal porque no hay manera.
Imagen
Imagen

Eso sí, es una raza estupenda con sus dueños si saben cubrir todas sus necesidades correctamente. Esto implica muuucho deporte, son razas muy resistentes y fuertes. Y saber educarlo, claro.

2) Los perros que no son pitbull, sino sucedáneos, son perros estupendos por lo general con la gente. Obviamente, si no sabes educarlo, si ha tenido una mala impronta por ejemplo, si sus dueños lo tienen todo el día en el jardín con un cubo de agua y poco más, pues se volverán perros peligrosos, COMO TODOS. Un perro es un animal gregario, necesita vivir en su casa con los suyos, tener sus rutinas, una educación decente sin tirarse el día con la zapatilla y las hostias... Esos perros de los vídeos curiosamente no les veo atacando en un pisito o en el interior de una casa, sino en un patio. Es como los akitas, que 2 mataron a su dueña, y luego se supo que estaban toooodo el día en una finca de guardianes, y no tenían contacto con humanos apenas. Al final se asalvajaron prácticamente.

3) POR DIOS, AL DOBERMAN NO LE CRECE EL CEREBRO MÁS QUE EL CRÁNEO, dejad ya esas gilipolleces que estamos en el siglo XXI y sabemos perfectamente que eso no es posible. No ha sido producto de ningún laboratorio, ni han alterado sus genes en un laboratorio ni leches.
Es una raza alemana, cualquiera puede ver las razas que se usaron para crearla. Es una raza extremadamente sensible, lo que implica que no es para cualquier propietario, y el que no sepa gestionar esa sensibilidad se lo puede cargar emocionalmente. Las razas sensibles no suelen ser agresivas, sino muuuy miedosas, y cuando un animal tiene miedo, ataca. Punto. Conozco a muchísima gente con dobermans y los que han sabido educarles son auténticas bellezas con una personalidad encantadora, ahora, los que lo tienen como el que tiene una mierda en un patio, atados a un árbol, ladrando todo el día, se le educa a base de palos... pues obviamente, crea una bestia. Y repito, IGUAL QUE CON TODAS LAS RAZAS.

Dejad de desinformar, por favor. Es muy fácil hablar de algo creyéndose el experto de turno cuando no os habréis leído ni un triste libro de perros, ni habréis pisado un foro de expertos en perros, ni habréis hablado con adiestradores DE VERDAD, no de parque. Luego nos toca a los demás informar correctamente de que no todos los akitas son hachiko, no todos los doberman son peligrosos, y que el pitbull del vecino NO ES UN PITBULL, en un 99% de los casos. Más que nada porque el pitbull ADBA, el original, es muy muy difícil de ver. Yo he visto uno en toda mi vida.
Snakefd99cb escribió:Que manía con meterse con cierta raza de perros. Vale que el pitbull es el perro medio de los gitanos y otra chusma, ¿pero eso la hace culpable?. El pitbull como cualquier perro, si está correctamente socializado, no hay problema alguno.

A mi hace dos años me mordió un caniche, ¿eso hace a los caniches perros peligrosos? pues no, porque no tiene fuerza suficiente para matar a alguien, en cambio un pitbull sí. El perro que me mordió (en paz descanse) era porque no estaba bien educado, típico de los perros de vieja.

Por cierto, los que habláis de lo del doberman, siento deciros que es un bulo. Si fuera cierto el perro moriría en días.

Toda la puñetera vida he tenido distintas razas y nunca jamás he visto cualquiera de mis perros o los que he cuidado temporalmente, ni el más mínimo intento de ataque. Así que habría que plantearse en manos de que quien cae esa raza y otras.

Eso es muy cierto.
Las razas POTENCIALMENTE peligrosas no son peligrosas, la gente suele omitir el "potencialmente".
Significa eso que son más agresivos que otros? No, lo que significa es que, en caso de agresión, tienen mucha más fuerza y mordida que otros perros.

Lo que comenta snakefd99cb de los perros "pequeños" también lo he visto mucho: Muy agresivos. Pero no por la raza, es el comportamiento de los dueños.
Por ejemplo, una vecina mia tiene un caniche, y cada vez que va con el suyo y me la cruzo lo coge en brazos. Obviamente, el perro se vuelve histerico y ladra a los míos como un poseso.
O cuando tiran 4 petardos que empieza "tranquilo tranquilo que no pasa nada". Obviamente, el perro lo relaciona con nerviosismo y con que algo pasa.

Así es el perro, un histerico incontrolable. Pero como es pequeño, "no pasa nada". Pero luego se va enganchando con los dedos de cualquiera que intenta tocarlo... mientras que la gente cambia de acera por si los míos hacen algo
Microfil escribió:La mala fama y bien ganada la tienen los cocker marrón. Tienen una línea genética con más tendencia a la mala hostia. Pero en general puede pasar a todo tipo de raza y mezcla de perro.
El problema de los pitbulls y otros es su boca grande y cuerpo pequeño que les hace más capaces para la lucha. Pobrecillos, hay un montón de ellos abandonados en las perreras debido a que hay que pagar más impuestos que por otras razas. :(

Yo tuve un cocker spaniel, y el cabron era lo mas nervioso del mundo, y tambien agresivo, he tenido muchos perros, y me he sabido imponer solo subiendoles el tono de la voz pero con este era imposible, cuando le dabas la comida y estabas cerca de el, me gruñia y se ponia a la defensiva, una vez le quite el plato ( uno me dijo que lo hiciera para que aprendiera quien manda), y el bocado que me metio fue de ordago, al igual que cuando se metia debajo de la cama por que sabia que lo iva a bañar, igual, lo agarraba y bocado al canto, cuando lo sacaba a la calle, y alguien se le acercaba yo le decia que no lo tocara, por que en alguna ocasion habia mordido a un desconocido solo por acercarse a saludarlo, no nos denunciaron de milagro, luego muy cariñoso con la familia y tal, pero por algun motivo, con la comida, cuando se creia ver acorralado o con desconocidos que se acercaban mordia... y segun he hablado con otras personas, que han tenido perros similares, les pasaba igual, eran muy agresivos para segun que cosas.
Y sobre lo del hilo, casualmente es el perro que tienen todos los kinkis, pero un compañero de trabajo tenia uno, y las veces que le vi con el lo vi muy tranquilo y me dijo que agresividad 0, imagino que todo es cuestion de educarlos.
VARONS escribió:A los que os gustan los pitbull mirar estos vídeos,atacan a sus propios dueños,son perros traidores siempre lo e pensado así

Y ahí dejé de leer.

P.S.: Por favor, mejora tu ortografía.
jorcoval escribió:
Snakefd99cb escribió:Que manía con meterse con cierta raza de perros. Vale que el pitbull es el perro medio de los gitanos y otra chusma, ¿pero eso la hace culpable?. El pitbull como cualquier perro, si está correctamente socializado, no hay problema alguno.

Eso es muy cierto.
Las razas POTENCIALMENTE peligrosas no son peligrosas, la gente suele omitir el "potencialmente".
Significa eso que son más agresivos que otros? No, lo que significa es que, en caso de agresión, tienen mucha más fuerza y mordida que otros perros.

Lo que comenta snakefd99cb de los perros "pequeños" también lo he visto mucho: Muy agresivos. Pero no por la raza, es el comportamiento de los dueños.
Por ejemplo, una vecina mia tiene un caniche, y cada vez que va con el suyo y me la cruzo lo coge en brazos. Obviamente, el perro se vuelve histerico y ladra a los míos como un poseso.
O cuando tiran 4 petardos que empieza "tranquilo tranquilo que no pasa nada". Obviamente, el perro lo relaciona con nerviosismo y con que algo pasa.

Así es el perro, un histerico incontrolable. Pero como es pequeño, "no pasa nada". Pero luego se va enganchando con los dedos de cualquiera que intenta tocarlo... mientras que la gente cambia de acera por si los míos hacen algo

A eso me refiero con perros de vieja. Yo como buen tonto, el perro se me acerco y cuando lo acaricie me metió un bocado en la mano enganchando un dedo. Por suerte un poco de sangre y nada más.

En cambio mi pastora belga rodeada de cientos de niños tocando las orejas y ni un amago de morder.

Sobre lo del cocker, es una pena, pero hasta hace un año tenía uno y si es cierto que tuve que corregir el carácter, pero con otros machos, porque con las personas no era tonto, sino lo siguiente.

Ahora yo durante un tiempo no quiero tener perros, estoy harto de ver morir perros. Pero más adelante un perro lobo checoslovaco voy tener.
Yo tengo un amigo asi tipo cani que tenia un pitbull de esos, era un buen tanque y pegaba unos coletazos muy suculentos, sin embargo es muy cariñoso con las personas la verdad, eso si, cada vez que se cruzaba un perro por delante suya se mascaba la tragedia [mad]

Al final fue sacrificado, tuvo problemas con el perro de un vecino.

Yo paso de perros grandes, por muy bien que lo enseñe no es lo mismo un sirocaso de un perro grande que el de un yorkshire que mas o menos puedes soportarlo y controlarlo.
Para compañía, me da absolutamente lo mismo la raza, mientras que de adulto no pese mas de cuatro quilos.
Yo tengo un stanffordshire bull terrier y le quito la comida con la boca y tengo un chihuahua que no me atrevo quitarsela sin guantes... el stanfford solo me a matado una gallina pero por que al cogerla le saco las tripas por el culo pero los chihuahuas que tengo los cabrones las matan y las descuartizan xdd son perros del demonio... Jajaja es mas hasta le pegan al stanfford...

El que tenga una fuerza o potencia el perro que ninguno otro perro tenga eso no es peligroso, es peligroso como este enseñado, es como una persona que vaya al gimnasio y no este bien de la cabeza que de esos hay muchos... Tb es peligrosa no? Que hacemos los sacrificamos tb?
AngelCaido escribió:Para resumir

Imagen

Eso mismo...
En serio, pensaba que era otra troleada sin mas (el hilo)...

Educacion adecuada, y sobretodo, conocimiento del animal que se quiere criar [oki]
Lo del cerebro de los dobermann no es un mito, es una enfermedad llamada "Syringomyelia". Lo que habría que ver qué grado de incidencia tenía en la raza y la paranoia que creó en la gente.
Seguramente, con una buena selección se ha tenido que acabar con ese problema.
Respecto a los PitBull, me extrañaría que muchos de nosotros hayamos visto uno con pedigree. Más que nada, porque el que se lo compra de pura raza, suele saber qué tiene entre manos, y tiene claro que no es un perro de parque.
El peligro no es el perro sino el dueño
No estoy posicionado ni en una postura ni en otra, pero fíjate que en esa web todos los videos donde perros atacan a otros o al dueño son lisensiados.

No puedes permitir que el perro tenga mas inteligencia que el propio dueño o si no pasan cosas como estas.
juanluiso escribió:El peligro no es el perro sino el dueño

El dueño no suele saltar a morderte el brazo sin previo aviso.
DollySteak escribió:y que el pitbull del vecino NO ES UN PITBULL, en un 99% de los casos. Más que nada porque el pitbull ADBA, el original, es muy muy difícil de ver. Yo he visto uno en toda mi vida.

de hecho, si los unicos pitbull "de verdad" son los "ADBA" yo creo que no he visto ni uno en la vida. un pitbull asi de flaco de cuerpo y de culo? no wai.

por cierto las siglas de donde salen? son areas geograficas? asociaciones?
¿Nadie habla de los mastines? Mis primos tienen 2 en el caserio. Una jovencita, muy mimosa pero muy fuerte y otro más mayor, con peor genio ( Una vez reventó un rueda de coche con un mordisco). Son unos perros que imponen, pero me parecen a la vez preciosos.
Rawmortar escribió:
juanluiso escribió:El peligro no es el perro sino el dueño

El dueño no suele saltar a morderte el brazo sin previo aviso.

A morderte no, quizas el dueño te asalta directamente con una navaja o un palo en la cabeza.

Que vulgar es la ignorancia.

Los Pitbull han sido retratados como animales peligrosos, violentos y poco confiables en estos últimos tiempos. Sin embargo, lo que la mayoría no conoce acerca de esta raza es que durante 150 años, los Pitbull eran considerados el perro ideal para cuidar de los niños de la casa.

Sorprendentemente, el apodo de esta raza fue “perro niñera” por un siglo y medio. Si había niños en la familia, seguro había un Pitbull ya que era considerado el perro más confiable y más apto para estar con niños. Pero el símbolo de perro familiar fue destruido para popularizar la raza como “perro de hombres rudos”. Esto resultó en Pitbulls criados indebidamente que, tal como puede hacerlo un Chihuahua, se vieron envueltos en varios incidentes como resultado de esto. Hoy son los Pitbull quienes se llevan la mala publicidad, antes fueron los Rottweiler, antes de ellos los Doberman y así sucesivamente.

http://www.afppet.com/blog/es/durante-1 ... r-nineras/
Post sin sentido, el creador ataca a un perro que puede ser o no agresivo defiene a un perro que puede ser o no agresivo, igual que influye mucho la educacion, las costumbres o el dueño, influye la suerte.
56 respuestas
1, 2