¿A que estas JUGANDO a la Switch?

@dryx13 oh! Voy a buscarlo, gracias.
He terminado Mario RPG y ando con Futuros Redimidos de Xenoblade 3.

En cuanto lo acabe quiero darle un tiempo al Ender Lilies XD
Terminando Octopath Traveler II. Si te gustó el primero este es la misma fórmula pero con añadidos interesantes. Así que aún más disfrutable.
Pretendo jugar ahora algunas cositas ligeras, que llevo racha de juegos de muchas horas. Algo como Iconoclast, Sparklite son candidatos..
Estoy con el 13 sentinels y alternando con los Deponia, Snow Bros y Pang adventures.
Metroid prime remastered y en menor medida al smash bross
Pues le echado un ratillo al juego "Melatonin" de Switch (que segun veo tambien esta en pc), y a falta de un Rhythm Paradise, no esta mal para echar un ratillo.

Lo he podido pillar en Argentina con puntos de oro y creo que para lo que dura, es el mejor sitio, no puedo decir la duracion exacta, pero entre 3,5-4,5 horas (tirando mas hacia 3,5 que otra cosa) para completar todas las fases en normal y dificil con dos estrellas/anillos.

Es uno de estos juegos que vale la pena jugar, pero que el precio segun donde lo compres, no acompaña. Por lo que vale en Argentina lo recomiendo mucho, por lo que vale en euros (15€), no puedo recomendarlo, es muy corto.

Eso si, el juego esta muy cuidado a nivel de estetica, las melodias son agradables y todo esta enfocado a ser relajante a pesar de ser desafiante por ser un juego ritmico, he de decir que han hecho un gran trabajo en la inmersion que el juego pretende dar.

Creo que a 4-8 euros estaria bien, por decir un precio, por si lo rebajan mas adelante aqui, lo recomiendo, ademas esta traducido al español y todos los minijuegos tienen un mensaje incluido de forma organica en el propio minijuego donde te indica si le has dado en el momento oportuno, demasiado pronto o tarde.

Seguramente le de otra ojeada en el futuro, ya que tambien tiene logros, pero son del palo de "obten todas las estrellas/anillas" "obtenen todos los perfectos" y eso en un juego ritmico hay que ser extremadamente habil.

El numero de mundos y fases es:
Cuatro mundos, cada uno con 4 minijuegos y su remix de ellos, mas un mundo epilogo donde esta el remix final juntando todo lo anterior.

Es decir, 16 fases independientes y 5 remixes, 21 fases en total.


Precios a un lado, es un juego de notable: 7.
Terminado el Xenoblade 3. Creo que voy a descansar un poco antes de ponerme con la expansión [beer]
He terminado el Mario vs donkey ... buen juego de puzles. No es mi rollo, pero aun asi me ha gustado. 11 horitas, buena duracion.

Ahora he empezado Persona 5. 120 horas por delante XD XD
Estoy a más de la mitad del 13 sentinels. No me ha volado la cabeza como la gente había dicho, pero sí me parece que tiene buena historia. Los combates me parecen muy chulos!
Finalmente "acabado" ToK, me he puesto con Celeste
Siguiendo con Zelda: Tears of the Kingdom
Pues enganchadisimo con mas de 30 horas en 12 días al warface (gratuito con online), al mas puro estilo call of duty, no puedo soltarlo, no entiendo como no está todo el mundo pegado a este juego, el mejor shooter para switch de largo.
Ya llevo unas cuantas horas al TOTK, por ahora me está gustando tanto como el primero pero las mecánicas nuevas me resultan algo más coñazo. Sin prisa pero sin pausa.
Este mes de marzo comenzaré Mario vs Donkey Kong.
Balatro. En solo 10 días se ha convertido en mi juego más jugado en Switch este año.
Balatro. llevaba dos años sin encender la switch y ocurrio la magia!
MestasDeejay escribió:Balatro. llevaba dos años sin encender la switch y ocurrio la magia!

Venía a esto mismo, si te gustan los roguelite de cartas... juegazo 100% recomendado. No os dejéis engañar por la estética.
Estoy jugando metal gear solid 2 y no debería haberlo empezado y quedarme con el recuerdo de ps2.

Estoy ya con raiden, llevo un par de horas y está siendo todo un despropósito, no recordaba el juego tan sumamente pausado, avanzo dos metros y tengo un códec, cuelga el jodido Roy, doy otros dos pasos y otra vez otra llamadita, entro a una zona nueva y vídeo largo, cuando creo que va a terminar se sigue extendiendo, me está pareciendo infumable, no juego a nada, solo soy un espectador.

Voy a darle una última oportunidad, si la dinámica sigue siendo igual, se va a quedar ahí, espero que con snaie eater, tenga algo más de jugabilidad y menos bla bla bla.
Empezando con la expansión de Xenoblade 3.
Pues yo estoy jugando a ratos a Mario VS Donkey kong recordando viejos tiempos.
esta mañana he empezado el Crysis 2 remastered que lo compre en octubre del año pasado en la e-shop la trilogia por que hubo una oferta a 20 o 25€ los 3 y salia mas barato comprar los 3 juntos que por separado asi que me hice con ellos ya que nunca los habia jugado.

el 1 me lo pase hace tiempo y me parecio muy monotono el escenario donde se jugaba que era en la jungla todo el rato pero este 2º me esta encantando ya que las 2 horas que le e echado parece que el escenario es en la ciudad y ademas tambien puedes comprar habilidades para el traje cosa que mola bastante.

saludos!!
Actualmente con el Prince of Persia Lost Crown, llevaré unas 4h, todo lo que he jugado hasta ahora me ha encantado, echaba de menos una historia de Prince of Persia, me da pena que no sea el protagonista nuestro Príncipe, pero Sargon me esta gustando mucho también.
Llevo unas 20 horas al persona 5. Me esta gustando mucho aunque voy siempre muy pillado de puntos de magia. Aun me quedaran otras 90-100 horas asique estaremos uno mes y medio mas minimo.
Acabo de empezar en Switch El Dark Souls Remastered. He matado al boss del tutorial y habré muerto como más de diez veces entre que no entendía el combate, como guiarme con las armas y el escudo. Que podía cambiar de arma y hacer mas daño... Por no mirar desde un principio una guía. Pero bueno, quería intentarlo sin mirar nada a ver que tal jajajajaj.
Ahora a seguir a ver que tal voy con el primer souls [+risas] [+risas]
Al acabar con el 13 sentinels, estoy con el Front Misión 1 remake (a ver si se dignan entrar el 2 en físico), y se nota que es de SNES, te explican poco y la dificultad inicial es alta. Cuando le vas cogiendo el truco es bastante molón. Sigo también con el Bayonetta 1!
SeriffVi escribió:Acabo de empezar en Switch El Dark Souls Remastered. He matado al boss del tutorial y habré muerto como más de diez veces entre que no entendía el combate, como guiarme con las armas y el escudo. Que podía cambiar de arma y hacer mas daño... Por no mirar desde un principio una guía. Pero bueno, quería intentarlo sin mirar nada a ver que tal jajajajaj.
Ahora a seguir a ver que tal voy con el primer souls [+risas] [+risas]


Disfrutalo porque es un juegazo. Para mi, de los mejores juegos de la consola.
Terminado Pentiment, empiezo con Xenoblade Chronicles 3.
Probando demos para llevarme un gran disgusto acerca de mi habilidad (como ha bajado!!!)

- Prince of Persia. Me ha gustado bastante. De hecho parece que el tipo de juego Metroidvania podría ser uno de los que más me gusten, pero la dificultad o mapeado son mis principales enemigos.

- Pikmin 4. Reconozco que me saca de quicio la lentitud de su prólogo, como también lo hace Splatoon cuando empieza o cambian de mapas, etc. Pero el juego, sin haber profundizado, me parece una maravilla y algo muy muy original (sobretodo cuando hablamos del 1; magia del mundillo.
A Dave the diver
Ya llevo con el un par de semanas, al principio solo en sesiones cortas de juego, pero poco a poco le estoy dando un buen vicio y sesiones bien largas.
Al Pikmin 4. Llevaba tiempo postergándolo pero ya llegó el momento ayer y de momento me está gustando mucho. Jugué un rato al 3 hace años pero ya casi no me acordaba cómo era.
Después de pasarme el Mario vs Donkey Kong estoy jugando en coop con mi mujer al Trine 5, nada mal [360º]
Pero extraño el DLC del 4, que parece que no ha salido para Switch....
Death’s Door
He muerto un millar de veces en lo que considero prólogo. No exagero si digo 20. Creo que acabo de llegar al
primer jefe
y he decidido descansar porque me tensiono mucho.

En principio me está gustando, aunque menudo lío de mapeado!!!



Edito: me equivoqué en el título del juego xD
Empezando el Zelda Link’s Awakening…lo tengo desde hace tiempo y aún no me había puesto con él…me está pareciendo muy chulo…
Balatro! La verdad que engancha bastante.
Estoy ahora con el primero de los Famicom Detective Club y me está gustando, la verdad. Aunque a veces se nota que la estructura jugable es de los 80, y muchas visual novels la superaron volviéndose algo menos rígidas, en general ha envejecido muy bien. A ello ayuda, claro, que el lavado de cara es muy bueno por que otra cosa sorprendente es el nivel de producción que tiene para un producto tan de nicho y que no deja de ser un remake de un juego tan antiguo: el arte está ciudadísimo, los personajes tienen pequeñas animaciones y TODAS las líneas de diálogo están dobladas (al japonés) y son muchas líneas de diálogo. Aun hoy muchas visual novels solo doblan las más relevantes.
Tal vez por eso da un poco de pena que no haya más idiomas en los subtítulos, aunque el inglés que maneja es bastante básico.
Hangla Mangla escribió:Estoy ahora con el primero de los Famicom Detective Club y me está gustando, la verdad. Aunque a veces se nota que la estructura jugable es de los 80, y muchas visual novels la superaron volviéndose algo menos rígidas, en general ha envejecido muy bien. A ello ayuda, claro, que el lavado de cara es muy bueno por que otra cosa sorprendente es el nivel de producción que tiene para un producto tan de nicho y que no deja de ser un remake de un juego tan antiguo: el arte está ciudadísimo, los personajes tienen pequeñas animaciones y TODAS las líneas de diálogo están dobladas (al japonés) y son muchas líneas de diálogo. Aun hoy muchas visual novels solo doblan las más relevantes.
Tal vez por eso da un poco de pena que no haya más idiomas en los subtítulos, aunque el inglés que maneja es bastante básico.

Es un juego indispensable para quien le gusten las novelas visuales, tanto los Famicom Detective Club como Portopia han ayudado a marcar un antes y un despues en ese genero.

Y son historia de Nintendo. Disfrutalo y cuando puedas, dale al segundo que a mi parecer, es aun mejor. La atmosfera de los juegos es muy buena. [beer]
sopaycocido escribió:Terminado Pentiment, empiezo con Xenoblade Chronicles 3.


Recomiendas Pentiment?

Yo estoy jugando al Steins Gate
eingelus escribió:
sopaycocido escribió:Terminado Pentiment, empiezo con Xenoblade Chronicles 3.


Recomiendas Pentiment?

Yo estoy jugando al Steins Gate


Lo recomiendo pero con muchos matices. Es un juego que el 98% es leer y tiene un ritmo muy muy pausado. Historia muy interesante, apartado visual muy bonito y además me gusta mucho toda la información histórica que te aporta. Si te gustan este tipo de juegos estupendo pero como no te gusten se te hara bola
ricky-simo escribió:Probando demos para llevarme un gran disgusto acerca de mi habilidad (como ha bajado!!!)

- Prince of Persia. Me ha gustado bastante. De hecho parece que el tipo de juego Metroidvania podría ser uno de los que más me gusten, pero la dificultad o mapeado son mis principales enemigos.


Tiene muchas opciones personalizables de dificultad y de indicar a donde tienes que ir. Dale una oportunidad que es un juegazo
An0n1m0 escribió:
ricky-simo escribió:Probando demos para llevarme un gran disgusto acerca de mi habilidad (como ha bajado!!!)

- Prince of Persia. Me ha gustado bastante. De hecho parece que el tipo de juego Metroidvania podría ser uno de los que más me gusten, pero la dificultad o mapeado son mis principales enemigos.


Tiene muchas opciones personalizables de dificultad y de indicar a donde tienes que ir. Dale una oportunidad que es un juegazo


Lo haré!! Aunque se me ha escapado la oferta de 30€. Esperaré a nueva rebaja pues tengo una lista de pendientes bien grande
ElleryPouso escribió:He terminado el Mario vs donkey ... buen juego de puzles. No es mi rollo, pero aun asi me ha gustado. 11 horitas, buena duracion.

Ahora he empezado Persona 5. 120 horas por delante XD XD

Terminado completo? La segunda vuelta del plus y los niveles de experto también? Acabo de terminarlo yo consiguiendo las 136 estrellas y me ha llevado 22 horas... También soy un poco manta
Reaven escribió:
ElleryPouso escribió:He terminado el Mario vs donkey ... buen juego de puzles. No es mi rollo, pero aun asi me ha gustado. 11 horitas, buena duracion.

Ahora he empezado Persona 5. 120 horas por delante XD XD

Terminado completo? La segunda vuelta del plus y los niveles de experto también? Acabo de terminarlo yo consiguiendo las 136 estrellas y me ha llevado 22 horas... También soy un poco manta


No, los de experto no los hice. Los demas con todas las estrellas. Pero ya los de experto se me iban a hacer bola y decidi no hacerlos.
pues yo he dejado aparcado un poco el Crysis 2 remastered que me quedarian unas 5 horas para acabarlo por que me apetecia empezar el Stonefly que lo compre hace un par de semanas que salio la version fisica.
Yo ahora estoy con Balatro. Súper adictivo, al nivel de Vampire Survivors
Balatro yo también, un vicio casi infinito, avisados estáis.
Balatro ya he superado 3 barajas diferentes y completando el DLC de Vampire Survivors de Foscari.
Alguna partida suelta a las clasificaciones online de Mr Driller Land y el multijugador online con sus mods de Crypt of Necrodancer.
Duelos de Tetris effect.
Todo muy de partidas rápidas.
Casi 50 horas a Persona 5. La verdad es que la historia me esta gustando pero me gusta mas el estilo SMT. Pero bueno, seguiremos adelante.
Terminando el The Great Ace Attorney 2. Llevo 110 horas. Pero es un juegazo. Lo que pasa es que al darle en inglés pues tardo un poco más. Pero en su género es top.
5413 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109