¿A que no adivinas la serie? #223

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1: X-D

Imagen
Comando G, Kagaku Ninjatai Gatchaman, Batalla De Los Mundos/ Battle Of The Planets, G-Force, o Eagle Riders ¿no? [jaja]
Ruby Gloom escribió:Comando G, Kagaku Ninjatai Gatchaman, Batalla De Los Mundos/ Battle Of The Planets, G-Force, o Eagle Riders ¿no? [jaja]

jaja , po zi , po zi , pensaba que duraría un poco más :P

Imagen
Es que si me poneis cosas viejas las se :P ; otro tema son las modernas que no tengo ni pajolera, por cierto zeps este finde paso por casa y pillo el G-1 de los Transformers para echarle unas fotos ¿a quién quieres ver?
Ruby Gloom escribió:Es que si me poneis cosas viejas las se :P ; otro tema son las modernas que no tengo ni pajolera, por cierto zeps este finde paso por casa y pillo el G-1 de los Transformers para echarle unas fotos ¿a quién quieres ver?

A mi tambien me pasa , muchas de las series de ahora ni me entero :-p , pues me gustaría ver , Starcream,Optimus y omega Supreme :)
Oooh Pero... pero... pero... ¿qué ha sido eso? Oooh
Comando G Comando G siempre alertan estan!!! [qmparto]
vamos Ruby Gloom, no te toca poner el siguiente? que esto lleva mas dias parao XD
chao
Bueno, creo que debemos ir buscando una persona que se haga cargo del siguiente no?
si mejor. Ponla tu capisergio si kieres y au [+furioso]
No me corresponde a mi decidirlo
¡AY MAMÁ! [alien] Ruby, ya estás tardando en poner otro [reojillo]
yo creo que debería seguir otro con el juego, ya que Ruby no da señales de vida
13 respuestas