¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA MARZO 2015

1, 2, 3
Encuesta
¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?
1%
3
 0%
1
 0%
0
 0%
0
14%
45
1%
3
 0%
0
2%
8
2%
8
1%
3
2%
6
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
60%
198
6%
19
1%
2
2%
5
 0%
1
2%
5
 0%
1
1%
3
1%
4
3%
11
Hay 328 votos.
No lo digo porque el voto es secreto XD
¿Necesitamos alguna confirmación más de que ElRojoLado no representa en absoluto lo que van a votar nuestros conciudadanos? Yo votaré al coletas salvo que se demuestre que es hijo de Satán o nintendero, pero tengo claro que no lo voy a ver de presidente.
gominio está baneado por "Game Over"
PreOoZ escribió:No lo digo porque el voto es secreto XD


Si, sobre todo secreto por tu parte XD
Menudo cabronazo el autor del hilo, has puesto a Podemos en la mitad de la lista, me he llevado un buen susto al no verlo de primeras. No deberías de jugar así con la salud de los demás, je je je.
Tony Skyrunner escribió:¿Necesitamos alguna confirmación más de que ElRojoLado no representa en absoluto lo que van a votar nuestros conciudadanos? Yo votaré al coletas salvo que se demuestre que es hijo de Satán o nintendero, pero tengo claro que no lo voy a ver de presidente.

En Forocoches(forofachas) Ciudadanos gana las encuestas.

Quería ver si aquí pasaba lo mismo.
Tony Skyrunner escribió:¿Necesitamos alguna confirmación más de que ElRojoLado no representa en absoluto lo que van a votar nuestros conciudadanos? Yo votaré al coletas salvo que se demuestre que es hijo de Satán o nintendero, pero tengo claro que no lo voy a ver de presidente.

https://www.youtube.com/watch?v=ocrby33i8eM
[360º]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Votado. :)
Por ahora, digo por ahora porque al final tendré mis dudas pero ahora votaría a ciudadanos.
Reakl escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Necesitamos alguna confirmación más de que ElRojoLado no representa en absoluto lo que van a votar nuestros conciudadanos? Yo votaré al coletas salvo que se demuestre que es hijo de Satán o nintendero, pero tengo claro que no lo voy a ver de presidente.

https://www.youtube.com/watch?v=ocrby33i8eM
[360º]



Exijo mi opcion de votar a los nintendos XD.
http://youtu.be/VAiadNZpoYQ
FabiSFDK escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Necesitamos alguna confirmación más de que ElRojoLado no representa en absoluto lo que van a votar nuestros conciudadanos? Yo votaré al coletas salvo que se demuestre que es hijo de Satán o nintendero, pero tengo claro que no lo voy a ver de presidente.

En Forocoches(forofachas) Ciudadanos gana las encuestas.

Quería ver si aquí pasaba lo mismo.


Forofachas - Elrojolado
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fshtravis escribió:
FabiSFDK escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Necesitamos alguna confirmación más de que ElRojoLado no representa en absoluto lo que van a votar nuestros conciudadanos? Yo votaré al coletas salvo que se demuestre que es hijo de Satán o nintendero, pero tengo claro que no lo voy a ver de presidente.

En Forocoches(forofachas) Ciudadanos gana las encuestas.

Quería ver si aquí pasaba lo mismo.


Forofachas - Elrojolado


Rojo: como llaman los fachas a cualquier persona de izquierdas.

Facha: como llama cualquier persona a los que se corren con la bandera, son machistas, homofobos, intolerantes, totalitarios etc
Votado. Creo que andaluzas y generales se llevaran el mismo voto
Reakl escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Necesitamos alguna confirmación más de que ElRojoLado no representa en absoluto lo que van a votar nuestros conciudadanos? Yo votaré al coletas salvo que se demuestre que es hijo de Satán o nintendero, pero tengo claro que no lo voy a ver de presidente.

https://www.youtube.com/watch?v=ocrby33i8eM
[360º]

¡Suficiente! Cambio mi voto a Ciudadanos. FC tenía razón, como siempre.
Jaquen escribió:Rojo: como llaman los fachas a cualquier persona de izquierdas.

Facha: como llama cualquier persona a los que se corren con la bandera, son machistas, homofobos, intolerantes, totalitarios etc


Fachas: Como llama cualquier rojo a quien no piense como ellos. [ginyo]
Esto va a dar un vuelco a las encuestas xD

Imagen

PreOoZ escribió:No lo digo porque el voto es secreto XD


Nos tienes en ascuas!! [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
Jaquen escribió:Rojo: como llaman los fachas a cualquier persona de izquierdas.

Facha: como llama cualquier persona a los que se corren con la bandera, son machistas, homofobos, intolerantes, totalitarios etc


Fachas: Como llama cualquier rojo a quien no piense como ellos. [ginyo]


Yo a los liberales no les llamo fachas, pero los de derechas si que me llaman rojo a mi. Tu argumento flojea xD

Para mi los fachas empiezan en la derecha, para una persona de derechas, los rojos empiezan en el centro izquierda, y esto, es así xD.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fshtravis escribió:Fachas: Como llama cualquier rojo a quien no piense como ellos. [ginyo]


No, a IU no les llamo fachas, a Bildu tampoco, a los comunistas tampoco... y no piensan como yo ;)
fshtravis escribió:
Jaquen escribió:Rojo: como llaman los fachas a cualquier persona de izquierdas.

Facha: como llama cualquier persona a los que se corren con la bandera, son machistas, homofobos, intolerantes, totalitarios etc


Fachas: Como llama cualquier rojo a quien no piense como ellos. [ginyo]


Rojos: Como llama cualquier facha a quien no piensa como ellos. [ginyo]
SMaSeR escribió:Yo a los liberales no les llamo fachas, pero los de derechas si que me llaman rojo a mi. Tu argumento flojea xD


Flojear nada, será que no me han llamado a mí también fachas y demás sandeces por estos lares. Te invito a que busques en este foro las veces que sale la palabra "facha" por partes de los de la izquierda y que busques la palabra "rojo" por parte de alguien de la derecha.
Justamente hace un rato estaban poniendo el barómetro de la sexta y el PP ha subido y PODEMOS ha bajado 2 puntos. Al final las mentiras de la derecha rancia hacen mella.
fshtravis escribió:
SMaSeR escribió:Yo a los liberales no les llamo fachas, pero los de derechas si que me llaman rojo a mi. Tu argumento flojea xD


Flojear nada, será que no me han llamado a mí también fachas y demás sandeces por estos lares. Te invito a que busques en este foro las veces que sale la palabra "facha" por partes de los de la izquierda y que busques la palabra "rojo" por parte de alguien de la derecha.


Si si, flojea por que yo no me refiero al foro y tengo bastantes amigos liberales que llaman rojo a cualquier votante del PSOE xD (del PSOE EH!! xDDD) y bueno, si ya votas a IU eres cubano directamente.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si si, flojea por que yo no me refiero al foro y tengo bastantes amigos liberales que llaman rojo a cualquier votante del PSOE xD (del PSOE EH!! xDDD) y bueno, si ya votas a IU eres cubano directamente.


es logico,aun hay mucho ignorante que cree que el PSOE es de izquierdas,normalmente sus propios votantes y los del PP
SMaSeR escribió:
fshtravis escribió:
SMaSeR escribió:Yo a los liberales no les llamo fachas, pero los de derechas si que me llaman rojo a mi. Tu argumento flojea xD


Flojear nada, será que no me han llamado a mí también fachas y demás sandeces por estos lares. Te invito a que busques en este foro las veces que sale la palabra "facha" por partes de los de la izquierda y que busques la palabra "rojo" por parte de alguien de la derecha.


Si si, flojea por que yo no me refiero al foro y tengo bastantes amigos liberales que llaman rojo a cualquier votante del PSOE xD (del PSOE EH!! xDDD) y bueno, si ya votas a IU eres cubano directamente.


Perdona pero mi ejemplo del foro también te lo puedo extrapolar a la vida en la calle. Y también colegas míos de izquierda me han llamado facha cuando no estaba de acuerdo con ciertas ideas suyas. Y también son unos cuantos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lastima que la mayoria de aqui no tengais la edad para votar...
elotrolado, patrocinado por Podemos.
Cuantas personas te llaman facha a la cara?, por que a mi si que me han llamado rojo a la cara y lo ven como normal, en la vida le diría yo facha a alguien xD. Así que si, me flojea. El foro no sirve para baremo de una circustancia fuera de el. Es como decir que en " La Razon " son objetivos y se palpa la realidad en sus paginas.

P.D Si tienes en tu entorno personas que te llaman facha a la cara, recomiendo que cambies de entorno xD

(Otra cosa es lo que tu puedas pensar internamente xDD, también es probable que te guste follar con caballos en tus fantasías y nunca lo lleves a cabo xD).
Yo con tal de sacar al PPSOE votaba hasta a una coalicion entre talibanes y del estado islamismo y como segun el regimen lo mas parecido es podemos pues a ellos.
SMaSeR escribió:Cuantas personas te llaman facha a la cara?, por que a mi si que me han llamado rojo a la cara y lo ven como normal, en la vida le diría yo facha a alguien xD. Así que si, me flojea. El foro no sirve para baremo de una circustancia fuera de el. Es como decir que en " La Razon " son objetivos.

P.D Si tienes en tu entorno personas que te llaman facha a la cara, recomiendo que cambies de entorno xD


A mí me han llamado facha a la cara y me lo han dicho como algo normal cuando no he promulgado con las ideas de la izquierda. El término se ha estandarizado y se utiliza para eso aun sin saber lo que realmente significa.

PD: Me alegro que tú no lo uses
Liquid Snake yo escribió:Yo con tal de sacar al PPSOE votaba hasta a una coalicion entre talibanes y del estado islamismo y como segun el regimen lo mas parecido es podemos pues a ellos.


Hombre, puestos a elegir, yo le votaba a el :

Imagen
El mismo partido que en la encuesta anterior.
Que aparezcan en la encuesta partidos fascistas como Democrácia Nacional y el MSR con representación cero en ningún sitio y en cambio no salga la CUP o ICV-EUiA que están en muchos ayuntamientos y en el Parlament de Catalunya me parece increible.
Haran escribió:Que aparezcan en la encuesta partidos fascistas como Democrácia Nacional y el MSR con representación cero en ningún sitio y en cambio no salga la CUP o ICV-EUiA que están en muchos ayuntamientos y en el Parlament de Catalunya me parece increible.

Lo siento, he hecho un copia pega de un post de "Forocoches".

A parte yo soy de izquierdas y me producen "algo" de simpatía esas opciones, si edito la encuesta se resetea el mercador...Así que vota a Otros.

Si quieres votar ICV-EUiA vota a IU que son practicamente lo mismo.
Que solo se esta con el voto unico, jajaja XD.
SMaSeR escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo con tal de sacar al PPSOE votaba hasta a una coalicion entre talibanes y del estado islamismo y como segun el regimen lo mas parecido es podemos pues a ellos.


Hombre, puestos a elegir, yo le votaba a el :

Imagen


Imagen
Votaría a ciudadanos pero no me acaban de convencer, así que de momento abstención
Por cosas como esta es por lo que digo que las encuestas en foros no valen para nada xD.
El foro es cláramente de podemos xsSD, otro voto más.
Escaños en Blanco mientras no encuentre ninguno en el que depositar mi confianza.
FabiSFDK escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Necesitamos alguna confirmación más de que ElRojoLado no representa en absoluto lo que van a votar nuestros conciudadanos? Yo votaré al coletas salvo que se demuestre que es hijo de Satán o nintendero, pero tengo claro que no lo voy a ver de presidente.

En Forocoches(forofachas) Ciudadanos gana las encuestas.

Quería ver si aquí pasaba lo mismo.

si no es votar a lo q te gusta es ser facha?
me parece q facha es tu actitud

Yo no puedo votar por q ya no soy residente en España
Yo votaría a un partido q fuera
republicano
federalista
conservador
agnóstico
ecologista
defensor de los animales
proteccionista con sus empresas y defensora del made in spain y pusiese aranceles bestiales a productos chinos
q aboliese los sindicatos
pero como no existe eso pues sigo sin votar en ningún sitio
unos o son ecologistas y rojos proaborto
otros de derecha casposa monarquía y catolicismo y centralismo arraigado
con q podemos acabe con pp y psoe estaría contento aunq no me simpatice su procomunismo,pero una anarquía controlada para acabar con el clientelismo del psoe y el pp....
He peusto ciudadanos pero no es seguro. Se que PPSOE no, y podemos pues menos
A día de hoy, Escaños en Blanco
Jack37 escribió:
FabiSFDK escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Necesitamos alguna confirmación más de que ElRojoLado no representa en absoluto lo que van a votar nuestros conciudadanos? Yo votaré al coletas salvo que se demuestre que es hijo de Satán o nintendero, pero tengo claro que no lo voy a ver de presidente.

En Forocoches(forofachas) Ciudadanos gana las encuestas.

Quería ver si aquí pasaba lo mismo.

si no es votar a lo q te gusta es ser facha?
me parece q facha es tu actitud

Yo no puedo votar por q ya no soy residente en España
Yo votaría a un partido q fuera
republicano
federalista
conservador
agnóstico
ecologista
defensor de los animales
proteccionista con sus empresas y defensora del made in spain y pusiese aranceles bestiales a productos chinos
q aboliese los sindicatos
pero como no existe eso pues sigo sin votar en ningún sitio
unos o son ecologistas y rojos proaborto
otros de derecha casposa monarquía y catolicismo y centralismo arraigado
con q podemos acabe con pp y psoe estaría contento aunq no me simpatice su procomunismo,pero una anarquía controlada para acabar con el clientelismo del psoe y el pp....

En ese foro hay mucho fascista, antes de quw existiera podemos, ganaba las elecciones Democracia Nazional. No lo digo solo por lo de que ahora gana Ciudadanos.
FabiSFDK escribió:En ese foro hay mucho fascista, antes de quw existiera podemos, ganaba las elecciones Democracia Nazional. No lo digo solo por lo de que ahora gana Ciudadanos.

Mi voto a Podemos.
Por otro lado, estás comparando Democracia Nazional con Ciudadanos? :-?
]
En Forocoches(forofachas) Ciudadanos gana las encuestas.

Quería ver si aquí pasaba lo mismo.[/quote]
si no es votar a lo q te gusta es ser facha?
me parece q facha es tu actitud

quote]
En ese foro hay mucho fascista, antes de quw existiera podemos, ganaba las elecciones Democracia Nazional. No lo digo solo por lo de que ahora gana Ciudadanos.[/quote]

ahhh vale.
Pero q conste q fascismo o facha es para todo aquel q quiere imponer sus ideas
Hitler era un fascista responsable de un genocidio de millones de personas
Stalin era un fascista responsable de genocidio de gente q no pensaba cmo él
Los jemeres rojos en Camboya fue casi tan cruento como con los judíos

Fascismo no sólo hay q aplicarlo a ideas dictatoriales de derechas o es sólo a los de derchas por q entonces necesitamos una palabra nueva.
Me repatea la derecha casposa y dictadora y la izquierda amoral y dictadora
Resultado de la anterior encuesta
hilo_hilo-oficial-elecciones-20-n-resultados-eolianos-pag-1_1651759
Era bastante más plural que la actual, que quieres que te diga XD.
SMaSeR escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo con tal de sacar al PPSOE votaba hasta a una coalicion entre talibanes y del estado islamismo y como segun el regimen lo mas parecido es podemos pues a ellos.


Hombre, puestos a elegir, yo le votaba a el :

Imagen


Tanto rollo para que vuelvan a gobernar los Borbones directamente?
PD: Juanca abdicó en el hijo incorrecto XD

Jack37 escribió:Yo no puedo votar por q ya no soy residente en España

Puedes votar
suponiendo que estés registrado en la embajada y que te lleguen las papeletas a tiempo, cosa que no suele pasar
Apolonius escribió:
FabiSFDK escribió:En ese foro hay mucho fascista, antes de quw existiera podemos, ganaba las elecciones Democracia Nazional. No lo digo solo por lo de que ahora gana Ciudadanos.

Mi voto a Podemos.
Por otro lado, estás comparando Democracia Nazional con Ciudadanos? :-?

No, solo digo que se le llama a Forocoches forofachas por cosas como las de democracia nazional, no estoy comprando.

Lo que sí me parece Ciudadanos es la blanca blanca del PP y no creas que andan muy lejos de Democracia Nazional.
Una serie de reflexiones mias y q puedo estar equivocado o no pero es lo que pienso
la crisis mundial es debido a millones de empleos del sector secundario industrial que han volado de occidente hacia china principalmente,Bangladesh,vietnam,thailandia,taiwn-taipi etc,turquía,marruecos,tunez.
la monarquia es innecesaria y una lacra a extirpar
psoe o partido subsidiarista ocioso espantajo es un partido corrupto cínico,hipócrita ,dictador y creador de pobreza donde gobierna y vendido a lobbies como gays y lesbianas feminazis,sindicatos y obreros del metal
pp corruptos,casposos,centralistas,monárquicos,catolinazis,y pro-grandes empresas,a ACS le pagarón la compensación de 3000 millones de euros en menos de un mes desde la parada de prospecciones del gas castor y a miles y miles de autónomos los tiene esperando por facturas impagadas de la admon pública
CEE es una piara de ciegos q no ven q china se apodera de la economía mundial y creen q cuatro chominadas de apoyo a empresas mierderas sirve de algo y q Alemania como no le afecta lo de china por q lo q fabrica china es tecnología diferente... pues pasa de todo pero si le dolería q entrasen coches chinos pero eso los muy listos no lo dejan ni dejarán hacer,pero el textil y juguetero y baja tecnología industrial pues si que dejan
Como no hay ningún partido q es proteccionista con Europa q les den a todos!!
Vamos hacia la debacle!
Yo vivo en Alemania pero me asquea lo q hacen con países como Grecia o España,q a pesar de haber vivido por encima de su poder no las han defendido de la invasión china
101 respuestas
1, 2, 3