Una serie de reflexiones mias y q puedo estar equivocado o no pero es lo que pienso
la crisis mundial es debido a millones de empleos del sector secundario industrial que han volado de occidente hacia china principalmente,Bangladesh,vietnam,thailandia,taiwn-taipi etc,turquía,marruecos,tunez.
la monarquia es innecesaria y una lacra a extirpar
psoe o partido subsidiarista ocioso espantajo es un partido corrupto cínico,hipócrita ,dictador y creador de pobreza donde gobierna y vendido a lobbies como gays y lesbianas feminazis,sindicatos y obreros del metal
pp corruptos,casposos,centralistas,monárquicos,catolinazis,y pro-grandes empresas,a ACS le pagarón la compensación de 3000 millones de euros en menos de un mes desde la parada de prospecciones del gas castor y a miles y miles de autónomos los tiene esperando por facturas impagadas de la admon pública
CEE es una piara de ciegos q no ven q china se apodera de la economía mundial y creen q cuatro chominadas de apoyo a empresas mierderas sirve de algo y q Alemania como no le afecta lo de china por q lo q fabrica china es tecnología diferente... pues pasa de todo pero si le dolería q entrasen coches chinos pero eso los muy listos no lo dejan ni dejarán hacer,pero el textil y juguetero y baja tecnología industrial pues si que dejan
Como no hay ningún partido q es proteccionista con Europa q les den a todos!!
Vamos hacia la debacle!
Yo vivo en Alemania pero me asquea lo q hacen con países como Grecia o España,q a pesar de haber vivido por encima de su poder no las han defendido de la invasión china