Abandono EOL por una temporada

Pues eso abandono EOL por un tiempo...los motivos?...diversos y varios, pero es una etapa que prefiero pasarlo solo, y ademas este foro me trae demasiados recuerdos y necesito olvidarme un poco de todo durante una temporadita. Para todo el tema del hilo de la kdd de sevilla, cuando haya que actualizar el hilo principal entrare, actualizare y listo. Para localizarme siempre me teneis en el msn y en el movil por si quereis quedar o algo.

Saludos y hasta pronto ^^
Creo que se le da demasiada importancia a un foro, pero en cualquier caso, buena suerte con lo que decidas hacer ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Creo que se le da demasiada importancia a un foro, pero en cualquier caso, buena suerte con lo que decidas hacer ;)

Saludos! [bye]

Opino lo mismo que tu Ferlen, yo soy asiduo al foro, tooodos los días entro pero en ningún momento llega a ser tan importante como para que me afecte en mi vida.

Por lo único que abandonaría el foro sería porque lo deje con mi novia y ella postee y la lea a diario. En ese caso a lo mejor si necesito abandonar, pero tampoco me despediría ni lo anunciaría desde luego. Si este es tu caso sorry!
bueno cada uno le da la importacia que cree necesaria a las cosas, curro tu sabes que aunque en un tiempo no postees no pasa nada, no perdemos el contacto, animo y ya sabes se tu mismo. Aqui estaremos esperando a que vuelvas [fumando]
Quieres batir el récord? 2ª vez ya...
jalsimoo escribió:Quieres batir el récord? 2ª vez ya...

las veces que hagan falta, no creo que este incumpliendo ninguna norma
bueno shadow22, yo no me creo que te vayas de EOL ni una temporada y ni a largo tiempo. En pruebas mismamente supuestamente te ibas y al dia volvistes. No hay que anunciar nada de que te vas ni nada, si eso por msn.

No es por echarte la bronca a ti ni nada, pero estoy cansado de leer mil post de gente de que anuncia a los cuatro vientos que se va y a los dos dia vuelve como si nada, para eso no abrais hilos/post

P.D.1.: te repito que no es por ti, es en general para todos

P.D.2.: vuelve cuando quieras [oki]
de verdad no entiendo este afan por llamar la atención...
Pues que decir, cierra la puerta al salir que hace fresco xDDDD

Que te vaya bien y eso :p
Solo haz lo que tu creas que es mas correcto para ti, no dejes que lo que piense la gente influya ni pretender que todo el mundo este deacuerdo contigo porque cada uno piensa de una forma diferente.

Actuando según tus ideas serás libre, si te equivocas siempre podrás rectificar.

Piensa que a veces nos ocultamos tras una mascara para aparentar lo que no somos, pero si te ocultas para ser realmente tu no debería ser problema que la gente vea lo que normalmente no muestras.

Un saludo y espero que todo te vaya muy bien, solo tienes que ser optimista, cuando estes mejor espero verte y nos cuentes lo bien que ha ido. [beer]
Ponte en el status "Vuelvo enseguida" XD

Pues venga, que vuelvas pronto [ginyo]
como mañana postees...
Anda que no me he ido yo veces del foro temporaditas, y he vuelto, y otra vez me fui, y volvi............ si cada vez abriese un hilo desde el año 2000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero cada uno es libre de poner lo que quiera dentro de las normas.
Que ganas de llamar la atención tienen algunos...
Flash78 escribió:Un saludo y espero que todo te vaya muy bien, solo tienes que ser optimista, cuando estes mejor espero verte y nos cuentes lo bien que ha ido. [beer]

Murphy era un optimista :o
Yo pienso que es mejor irse sin decir nada. Es mejor, por que siempre puedes escribir algo de vez en cuando (en otros subforos por ejemplo) sin que la gente se te eche encima diciendo "ya tardabas".
Ademas de que asi pareces un atw, a mi almenos no me gustan estas cosas.

Pero bueno, espero que si estas pasando una mala racha la superes y vuelva a ver postear por aqui.
Estos hilos siempre me han parecido un ejercicio de egolatria por parte de sus autores. Esto no deja de ser una simple página web. Ni te has muerto ni vas a vivir a una cueva en la Tanzania profunda.
Nota del moderador: A quien no le interese el tema que no entre a ensuciarlo..
eso dijiste la primera vez
¿Y porque no desapareces sín más?
kurras escribió:Nota del moderador: A quien no le interese el tema que no entre a ensuciarlo..

Joder yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con esto, veriais como estariais los moderadores si cada vez que nos vamos uno de nosotros abrieramos un hilo }:/
xurrasco escribió:
kurras escribió:Nota del moderador: A quien no le interese el tema que no entre a ensuciarlo..

Joder yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con esto, veriais como estariais los moderadores si cada vez que nos vamos uno de nosotros abrieramos un hilo }:/

es que lo que yo entiendo es pq no puede el chaval abrir un hilo si le da la gana, y ya lo que me faltaba es que ya sabemos hasta lo que opinan los moderadores!!!! esto es la leche con perdon
Yo hubo un par de veces que dije que me iba y al par de días volvía xD
Luego por varios asuntos desaparecí y posteaba de vez en cuando, hasta ahora.

Que no te afecte tanto un foro, hombre. ;)
De todos modos, respetamos tu decisión.

Un saludo y suerte :)
xurrasco escribió:Joder yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con esto, veriais como estariais los moderadores si cada vez que nos vamos uno de nosotros abrieramos un hilo }:/

Nota del moderador: Si alguien siente la necesidad de despedirse no veo porque no puede hacerlo. Si hubiera muchos hilos de este tipo quiza habria que crear el hilo de despedidas, al igual que con el de bienvenidas. Si alguien cree que es absurdo que no entre, pero imagenes como las que hay por ahi sobran.
kurras escribió:
xurrasco escribió:Joder yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con esto, veriais como estariais los moderadores si cada vez que nos vamos uno de nosotros abrieramos un hilo }:/

Nota del moderador: Si alguien siente la necesidad de despedirse no veo porque no puede hacerlo. Si hubiera muchos hilos de este tipo quiza habria que crear el hilo de despedidas, al igual que con el de bienvenidas. Si alguien cree que es absurdo que no entre, pero imagenes como las que hay por ahi sobran.

kurras, no estoy de acuerdo, si alguien pone un hilo es normal que haya opiniones contrarias, no creo que pase nada por expresarlo
SLAYER_G.3 escribió:kurras, no estoy de acuerdo, si alguien pone un hilo es normal que haya opiniones contrarias, no creo que pase nada por expresarlo

Esto o esto te parecen opiniones contrarias?
es que no entiendo nada, vamos a ver, el chaval se despide y que????? que mas os da si vuelve o si no, y abre un hilo o no, aqui se ven hilos de chorradas y nadie dice nada, que cada uno haga lo que quiera, yo pienso que no esta mal abrirse a la gente y si el se siente mejor despidiendose quien se lo impide, es que es gana de joder el hilo
Loud escribió:como mañana postees...

Imagen

Que se vaya si quiere. Y si quiere también, que vuelva :)
Desconozco los motivos, pero hay personas que deberían tomarse menos a la tremenda un simple foro...
Este tipo de hilos se debería prohibir. De verdad.
kurras escribió:
SLAYER_G.3 escribió:kurras, no estoy de acuerdo, si alguien pone un hilo es normal que haya opiniones contrarias, no creo que pase nada por expresarlo

Esto o esto te parecen opiniones contrarias?

has puesto el ejemplo de dos post absurdos( o no tan absurdos...) pero los demas me parecen la mar de razonables, que un usuario se vaya de un foro y lo publique, me parece unas ganas de llamar la atención tremendas, pero vamos, siento si te ha molestado o algo.
SLAYER_G.3 escribió:has puesto el ejemplo de dos post absurdos( o no tan absurdos...) pero los demas me parecen la mar de razonables, que un usuario se vaya de un foro y lo publique, me parece unas ganas de llamar la atención tremendas, pero vamos, siento si te ha molestado o algo.

Pues de esos mismos me quejaba, siempre se puede opinar en todo, pero manteniendo el respeto
Ombre... puedes irte sin decir nada :S que es un foro... pero si es por gente con la que tienes confianza y tal y la tienes en el msn pues se dice por msn o por privado.. creo yo, nose... no hace falta decirlo. Pero si prefieres decirlo me parece de puta madre.
Hasta pronto
kurras escribió:
SLAYER_G.3 escribió:has puesto el ejemplo de dos post absurdos( o no tan absurdos...) pero los demas me parecen la mar de razonables, que un usuario se vaya de un foro y lo publique, me parece unas ganas de llamar la atención tremendas, pero vamos, siento si te ha molestado o algo.

Pues de esos mismos me quejaba, siempre se puede opinar en todo, pero manteniendo el respeto

Respeto?? Un thanks for the info, es una falta de respeto?? Donde iremos a parar.
kurras escribió:

Pues dale el toque a ellos, pero si generalizas todo el hilo, que quieres que entendamos.
Pero este user no habia abandonado EOL???

Última visita: 09 Abr 2009 21:40
blink_day_41 escribió:Pero este user no habia abandonado EOL???

Última visita: 09 Abr 2009 21:40

Tiene k ver k opinan sus fans hombre xd
Nose si se tratara de victimismo, dar pena... pero si se ha conectado para ver si le dan el adios emotivo y si lloran x el.. me parece un poco de verwenza xD. O alomejor el chico solo se referia a que dejaba de postear pero seguir entrando a mirar...no? cosa que yo veo bien
Dios, que es un foro, no te va la vida en ello!
Vangas92 escribió:Dios, que es un foro, no te va la vida en ello!

Existe gente que solo tiene ciber-amigos.. xD
nani escribió:
jalsimoo escribió:Quieres batir el récord? 2ª vez ya...

las veces que hagan falta, no creo que este incumpliendo ninguna norma

Sabe que va a ser flameado, es inútil defenderlo. Muahahahaha.
47 respuestas