Abierto Pre Order Mega Drive Collected Works

aliceleveque escribió:La verdad que es una maravilla, no sabes lo que te pierdes Kasios

A mi lo que me pierde es el precio mas bien... como pica el jodío....
A mi creo que ya me ha llegado, a ver si mañana paso a buscarlo...
Tiene muy muy buena pinta, pero sigo viendo el precio excesivo
joder si estuviera en castellano lo pillaba seguro y no veas como me jode
exitido escribió:joder si estuviera en castellano lo pillaba seguro y no veas como me jode

segun comentan tiene muchisimas imagenes mas bien, el texto tampoco es exagerado, asi que imagino que leerse se podra leer al no ser muy extenso, pero estoy con algunos que el precio es excesivo . como digo no es por el idioma ya que yo ingles lo justito y en su dia me compre el The Disposable Skateboard Bible que este si que tiene texto, si el libro lo merece se compra, pero no a ese precio que lo veo un atraco
Menuda obra...esto destila amor retro por todos lados.

Imagen
Pues si, efectivamente me llego hace unos dias.

Muy muy muy muy bien cuidado. El detalle de enviartelo con los protege esquinas genial. Mucha calidad en la impresión. Tiene varias secciones:

- Historia general de megadrive, sega, etc... - principalmente texto, en ingles.
- Documentos técnicos - 99% fotos.
- Concepts y fotos reales de las consolas, accesorios, mandos, etc... - 99% fotos.
- Logos, concepts e imagenes de juegos - 99% fotos.
- Concepts de personajes - 99% fotos.
- Sprites de personajes de juegos - 99% fotos.
- Escenarios de varios juegos - 99% fotos.
- Entrevistas a gente de sega: diseñadores, programadores, etc... - texto en ingles.

Y básicamente eso, seguro que me dejo algo, o igual no estaban en ese orden. El caso es que es un libro casi por completo de imágenes en color y con un muy buen acabado, así que es normal que cueste lo que cuesta. Eso si, no espereis una biblia de megadrive o algo así, esto es más una curiosidad o frikismo que otra cosa [sonrisa]

[amor]
Brocan escribió:El detalle de enviartelo con los protege esquinas genial

Ya te digo, no es habitual.
Recibido la semana pasada, destila calidad y amor por los cuatro costados
salvo por el precio me parece interesantisimo.a ver si se animan a traducirlo jajaj que no creo.
tiene muy buena pinta la verdad sea dicha.
Más lo ojeo más contento estoy de haberlo adquirido...además el material sin ser un entendido en esto de las encuadernaciones me parece de gran calidad
61 respuestas
1, 2