Desde despues de comer y durante tooooooooooda la tarde, se busca gente para el online para hacer BOOST de experiencia y los logros.
De momento SOLO haran faltan 2 o 3 personas como mucho, los otros huecos ya estan cogidos, pero si alguien mas quiere ser reserva por si acaso que me lo diga tambien, si alguien esta interesado que me agregue al live pero diciendo que es para el AC que sino los borro
Camecube escribió:Yo ya estoy en casita con la edicion codex...
Avanti hermanos mios!!!!!
Lo mismo digo, y eso de que venga solo una imagen de un Assassin que no sea Ezio y encima sea el Assassin egipcio... ¿soy el único que piensa que es una señal de donde va a ser el próximo?
Hombre el problema de los logros es que debes jugar con todas las habilidades para desbloquear las mejores. Yo siempre voy con la bomba de humo y ojo de templario para matar y bomba de humo y transformacion para escapar . Tengo los retos de estas bastante subidos. Pero por ejemplo con el cañon oculto no se me da bien matar, veo dificil que consiga los retos. Si quedais para sacarlos me apunto.
Hola gente! Soy nuevo en el otro lado aunque en el Assassin ya tengo nivel 50, me quedan algunos retos por cumplir, y na, estoy viciado todo el día así que si alguien quiere jugar online mi garmertag es : OnirisMalkav