[GAMERTAGS] Assassin´s Creed: La Hermandad

Abro este hilo para los que se quieran apuntar a los modos multijugador de este juego:

Gamertag:

roberto28live
hellknight24
gominas
Italian Art
PastAlber
lokolokito
JesusMcKane
Nurser1739
taigcris1984
Giarados
Nethan Strauss
Dragonsss
Guanarteme

nos vemos assassins... [360º]
Gamertag

hellknight24

Lo mismo digo nos vemos por el live
Tendre que borrar a gente pero bueno yo me apunto a unos asesinatos jiajiajiajiajia

Italian Art
gominas

no creo que lo tenga el mismo día porque me llega por correo la codex desde la fnac, pero espero poder viciar el viernes o sábado... xD
Pastalber apunta apunta xD, anque hasta que no me pase el juego no probare el online jeje.
Gt: lokolokito

Tengo ganas de probar al arlequín
albertosh escribió:Pastalber apunta apunta xD, anque hasta que no me pase el juego no probare el online jeje.

A mi me pasara justo lo contrario, me metere en el online a saco y tras dos años despues entonces tendre pasado el modo historia xD
Apuntadme a mi tambien :D

Gamertag:

JesusMcKane

thx!!
ATENCION ATENCION

Desde despues de comer y durante tooooooooooda la tarde, se busca gente para el online para hacer BOOST de experiencia y los logros.

De momento SOLO haran faltan 2 o 3 personas como mucho, los otros huecos ya estan cogidos, pero si alguien mas quiere ser reserva por si acaso que me lo diga tambien, si alguien esta interesado que me agregue al live pero diciendo que es para el AC que sino los borro ;)

GT: Dragonsss
Yo ya estoy en casita con la edicion codex...

Avanti hermanos mios!!!!!

Imagen
Camecube escribió:Yo ya estoy en casita con la edicion codex...

Avanti hermanos mios!!!!!

Imagen

Lo mismo digo, y eso de que venga solo una imagen de un Assassin que no sea Ezio y encima sea el Assassin egipcio... ¿soy el único que piensa que es una señal de donde va a ser el próximo? XD

Mañana empezare en el online, hoy a la historia
me e comprado la xbox y el juego hace 2 dias pero si os interesa darme unas muertes de regalo Nurser1739
Yo tambièn me apunto al online haber si asi consigo jugar...

GT; taigcris1984
Yo me apunto para el online tb: Giarados
Ese online bueno que he catado hoy mi gamertag es: Nethan Strauss
tenemos que hacer un apaño para sacarnos los logros del multi, que los veo muy chungos XD
roberto28live escribió:tenemos que hacer un apaño para sacarnos los logros del multi, que los veo muy chungos XD

Opino lo mismo

¿Sabado por la tarde, a las 8 o así?
civ escribió:
roberto28live escribió:tenemos que hacer un apaño para sacarnos los logros del multi, que los veo muy chungos XD

Opino lo mismo

pues si, que yo entre diario lo tengo chungo.
roberto28live escribió:
civ escribió:

Opino lo mismo

pues si, que yo entre diario lo tengo chungo.

Me parece bien
Mi gamertag es Guanarteme

A ver si coincidimos :)
Hombre el problema de los logros es que debes jugar con todas las habilidades para desbloquear las mejores. Yo siempre voy con la bomba de humo y ojo de templario para matar y bomba de humo y transformacion para escapar XD. Tengo los retos de estas bastante subidos. Pero por ejemplo con el cañon oculto no se me da bien matar, veo dificil que consiga los retos. Si quedais para sacarlos me apunto.
Bueno, entonces, ¿mañana sobre las 6-7 quedamos para sacar logros y desafíos?
cuando queráis estoy disponible.
Me apunto. Mi gamertag: Pade1man
Garmertag

Therliss

Apuntarme para cualquier partida :)
Mañana por la tarde/noche podemos quedar para desbloquear logros del multi. ¿quién se apunta?
Me he pillado el juego asi que dejo mi gamertag por aqui: Iteco

Agregadme para jugar online! Y por favor, decidme que es de esto :) graaacias!
otro mas..

gt: bebitos85
Hola gente! Soy nuevo en el otro lado aunque en el Assassin ya tengo nivel 50, me quedan algunos retos por cumplir, y na, estoy viciado todo el día así que si alguien quiere jugar online mi garmertag es : OnirisMalkav

Saludos!
gamertag: Atuxs

Nos vemos!!
mi gamertag:

els 3 mosketers

esta semana me llega La Hermandad y me meteré a saco en el online
ShArKeTe

nos vemos en el live! ^^
El mío es cheito27 a ver si nos vemos hoy muchachada!
38 respuestas