Acabo de llegar de Akihabara

1, 2, 3, 4
Pon las fotos!!! sería interesante verlo!!
hombreimaginario escribió:
WARSORE escribió:¿Para que quieres una colección si no la vas a enseñar? Es un poco sospechoso.


No entiendo el razonamiento. ¿O sea que yo no puedo coleccionar Caballeros del Zodiaco para ponerlos en mis vitrinas y que adornen, o Transformers para jugar con ellos como cuando tenia 8 años? ¿Coleccionar va ligado a enseñar? Lo siento pero no lo pillo xD


Simplemente quiere picarme para que ponga la colección, aparte de llamarme mentiroso, pero vamos, tú ahora mismo en estos momentos andas viendo mis galerías de fotos xD

ivalice27, no se pueden echar fotos dentro del Super Potato, salvo que te metas en el blog de ellos y lo veas :P
Era puro sarcasmo hombre, tampoco os pongais así. En realidad no veo mal tu postura, no es la tipica del "yo la tengo más grande". Era un broma chicos ;), disfrutad.

Un saludo!
Hola chicos yo espero este año irme en noviembre a japon 3 semanas me voy a traer mucho material aunque todavia no se como lo enviare os pondre fotos al igual que toda mi coleccion que ya ronda los 1100 juegos no lo hago por dar enviadia podeis ver alguna foto de lo que he comprado en la seccion de compras del mes de julio.
Chicos disculparme que no haya puesto fotos pero es que no tengo tiempo para nada. Me he pillado todos los juegos de Dragon Ball de todos los sistemas (menos ps3 y GC) y solamente me han faltado 2 juego que no he encontrado, unmo es el Dragon Ball de playdai (Space) y otro uno de Game Boy, los demas los he pillado todos y estan impolutos. Y gashapones de Dragon Ball tengo la maleta llena.

El Mandarake de Nakano me ha decepcionado un poco. Muchisimo mejor el SUPERPOTATO que esta todo¡¡¡ Recomiendo ir tambien al Superpotato de Osaka que es menos concurrido. En 2 días llegare a España y ya lo organizo todo para poner las fotos. Un Saludo¡¡¡
d3vil_h3ll escribió:Muchisimo mejor el SUPERPOTATO que esta todo¡¡¡ Recomiendo ir tambien al Superpotato de Osaka que es menos concurrido. En 2 días llegare a España y ya lo organizo todo para poner las fotos. Un Saludo¡¡¡


En variedad de material y en clavadas, sí, SUPERPOTATO es el mejor, tanto el de Osaka como el de Akiba, que es el original.

Mi consejo: explorad el barrio bien y la tienda que está al lado del Superpotato de Osaka se lo folla vivo, juegos de Saturn impecables y tirados de precio.

Rockman X4 de Saturn con Spine Card = 5000 yenes en SuperPotato de Osaka, 1000 yenes en la tienda de al lado en Den Den Town xD
El Mandarake de Nakano me ha decepcionado un poco. Muchisimo mejor el SUPERPOTATO que esta todo¡¡¡ Recomiendo ir tambien al Superpotato de Osaka que es menos concurrido. En 2 días llegare a España y ya lo organizo todo para poner las fotos. Un Saludo¡¡¡


Pero es que el Mandarake de Nakano no es nada particularmente espectacular en videojuegos, de hecho de clásico tampoco tienen nada del otro mundo (aunque fue allí donde logre pillar un Street of Rage 3 japones que no había manera de pillar y de paso un Gustan Heroes), lo chulo de Nakano son los Doujins, los mangas, y sobre todo las figuras, que es donde mas hay y mas baratas (literalmente tiradas de precio), ademas de las secciones de vintage, cosplay y cosas como que tienen Cels originales a patadas, como por ejemplo este:

Imagen
De aisha Klan Klan de Outlaw Star, que no compre, y de lo que ahora me arrepiento enormemente.
Que ganas de que llegue septiembre para estar alli xD
Yo tambien he estado alli hace 4 dias :) el super potato esta muy bien, pero me sorprendieron otros establecimientos casi igual o más, menos decorados, pero más baratos y con bastante calidad :) A mi me recomendó un japo al que le pregunté el Mandrake que estaba cerquita por lo visto, pero no llegué a ir, pisé Sofmap, hollywood videogames, Trader, otra que no me sé el nombre pero que estaba de puta madre y yo que sé... vaya tres mañanitas que me pasé por alli y que ganas de traerme todo, pero TODO... tuve que tener la cabeza fresca y la mente fria para decidir sabiamente que traer :)

Al fin tengo una AES completita, de serial bueno, con el kof98 (y otros cuantos) y los juegos de lucha 2d de dreamcast que me faltaban :) me traje algunas cosillas más, pero no abusé, más que nada por tema del peso de la maleta y por que las cosas que sé que puedo conseguir aquí desde mi casa las ví una tonteria pillarlas :) en el Trader me encontré con dos Españoles que me preguntaron como jugar a los residents ntsc que se acababan de pillar en su PS2 sin chip xD :)

Dejo unas fotejos, si quereis puedo colgar más :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
dios si esos juegos fueran pal sería el paraíso para mi [+risas]
DaRKSLaiN escribió:Dejo unas fotejos, si quereis puedo colgar más


Dudo que alguien de aqui te diga que no subas mas,

gracias por las fotos, haber si algun dia soy yo quien vay a Tokyo y suba las fotos.
DaRKSLaiN escribió:Yo tambien he estado alli hace 4 dias :) el super potato esta muy bien, pero me sorprendieron otros establecimientos casi igual o más, menos decorados, pero más baratos y con bastante calidad :) A mi me recomendó un japo al que le pregunté el Mandrake que estaba cerquita por lo visto, pero no llegué a ir, pisé Sofmap, hollywood videogames, Trader, otra que no me sé el nombre pero que estaba de puta madre y yo que sé... vaya tres mañanitas que me pasé por alli y que ganas de traerme todo, pero TODO... tuve que tener la cabeza fresca y la mente fria para decidir sabiamente que traer :)

Al fin tengo una AES completita, de serial bueno, con el kof98 (y otros cuantos) y los juegos de lucha 2d de dreamcast que me faltaban :) me traje algunas cosillas más, pero no abusé, más que nada por tema del peso de la maleta y por que las cosas que sé que puedo conseguir aquí desde mi casa las ví una tonteria pillarlas :) en el Trader me encontré con dos Españoles que me preguntaron como jugar a los residents ntsc que se acababan de pillar en su PS2 sin chip xD :)

Dejo unas fotejos, si quereis puedo colgar más :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Pues muchísimas gracias por compartir tus fotos con los demás, pues a mí me encanta verlas.

Si puedes colgar más, pues aún más GRACIAS.
darkslain

tiens el kof 98 de la 360? que nos fundimos xD
Dudo que alguien de aqui te diga que no subas mas,


No subas mas.............





Que me da morriña.


El mandarake de Akihabara (el nuevo que hay ahora) tambien esta muy bien para videojuegos, no es tan completo como el Super Potato, pero entre este, el Mandarake, el Book Off, y los Sofmap, el que busque juegos en Akihabara puede darse por servido, evidentemente el que quiera realmente encontrar gangas y cosas raras tendra que patearse todas las tiendecitas que hay escondidas, donde encuentras muchas joyas.
Por cierto, en la fotografía de Neo-Geo AES, veo unos cuantos Metal Slug 1... brrrr... si llego a estar ahí, ¡pillo alguno fijo!

Ahora, también lo abro ahí mismo para que no cuelen conversión XD.
caren103 escribió:Por cierto, en la fotografía de Neo-Geo AES, veo unos cuantos Metal Slug 1... brrrr... si llego a estar ahí, ¡pillo alguno fijo!

Ahora, también lo abro ahí mismo para que no cuelen conversión XD.


Al precio que estaban lo dudo muchísimo :), el que más creo recordar que eran 174.000 yens :) pregunté si tenian conversiones y me dijeron que sí, que los mas baratos eran conversiones (y creo recordar que rondaban los 40.000) que los de echad cuenta de que por aquel dia el cambio estaba a 131 Y por €, o sea que directamente alli no hablabamos de yens, hablabamos de "pelas" :D, que funcionaba a la maravilla :)

Pensaba abrir un hilo con el tema de las compras que hice por allí y lo que vi :), pero bueno, ya que estamos os coloco unas cuantas que ya tenia subidas al servidor de picamatic :)

Respecto a dar las gracias, para nada, es lo minimo :) ea, racion de fotos! :)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Pido disculpas por sacar el careto, no seais malos, por favor ;) que no me apetece ponerme un :roto2: en la cara y tener que resubir la foto xD!

Insisto, estoy de vacaciones, si quereis mas fotos, no teneis mas que pedir ^^ estas son las que tengo subidas desde ayer ;)
DaRKSLaiN muchas gracias por las fotos. Que limpio se encuentra todo y perfectamente ordenado. Por curiosidad puedes poner el precio en yenes de algunos juegos de neo geo aes que recuerdes, lo he intentado con las fotos que has puesto pero al ampliarlo se ve borroso, es que me ha sorprendido el precio del metal slug a pesar de ser original, supongo que buscando allí mismo en más tiendas se podrá conseguir más baratillo.
alli todo tan ordenado y aqui acabaría todo a la basura.
racort escribió:DaRKSLaiN muchas gracias por las fotos. Que limpio se encuentra todo y perfectamente ordenado. Por curiosidad puedes poner el precio en yenes de algunos juegos de neo geo aes que recuerdes, lo he intentado con las fotos que has puesto pero al ampliarlo se ve borroso, es que me ha sorprendido el precio del metal slug a pesar de ser original, supongo que buscando allí mismo en más tiendas se podrá conseguir más baratillo.


Te comento y ya sacas conclusiones :)

Allí cometí el error de dejarme un super sidekicks 2 que vendían por 2740 yens por miedo a que no me cupiese en la maleta, además de que ya me habia gastado casi casi todo mi presupuesto... al cambio vienen a ser poco más de 20 €... ahora me da por buscar y en eBay lo que veo son todos a más de 50 € y esperate a que envíen a España... o el KOF98 que compré, 62 € y los venden a 125 € por ahi... pero ahi no acaba la gracia... voy a darte la lista exacta de lo que pagué yo por los mios, a ver si te parecen caros y los compré en los primeros sitios que veía, vamos, que no me compliqué NADA:

- 3500Y | 26 €: NeoGeo OldStyle Controller (Sin Caja - Perfecto estado, la bolita con las tipicas grietas)
- 980Y | 7 €: Art of Fighting 2 (Completo - Como nuevo)
- 430Y | 3 €: Fatal Fury Special (Completo - En perfecto estado)
- 6300Y | 47 €: King of Fighters 99 (Completo - Perfectísimo)
- 8379Y | 62 €: King of Fighters 98 (Completo - Perfectísimo - Lo vi mas barato en el sofmap, 7480Y)
- 3129Y | 23 €: Art of Fighting (Completo - Nuevo)
- 1554Y | 11 €: King of Fighters 94 (Pelado - Tuve que limpiarlo a conciencia)
- 714Y | 5 €: Fatal Fury Special (Pelado - Juas.. compré este primero, anda que si llego a saber que el dia siguiente me lo encontraria completo y por 3 €...)
- 20790Y | 155 €: NeoGeo Completa (Con caja un poco magullada por esquinas y lo típico, consola de serial bueno, con cable, instrucciones, garantia, convertidor y mando old style, todo en perfectísimo estado)

340 € +o- me gasté, pero lo considero todo una buena compra.

Las neogeo aes las llegué a ver por 9200Y (68 €) funcionando perfectamente, pero peladas, o completas pero con algún defecto en el mando, corchos partidos o algún piquete en la consola, la que compré estaba fetén y en ese instante me dió exactamente igual pagar 80 € arriba que abajo.

Sobre los otros juegos recuerdo que estaba todo bastante caro, se me clavó el SVC Chaos que costaba creo cerca de 34000Y como el Garou, pero ahora mismo no me hagais mucho caso, fue una putada que se me jodiese la camara en ese instante, cuando estuve de compras por akihabara, por que las fotos del mueble de la neogeo aes las hice por lo mismo, para ver precios.

Waku Waku 7 costaba 28820Y = 215 € y era de los mas caros, junto con el metal slug, el kof2003, el SVC y el Garou, el resto eran "aceptables".

Espero que te haya servido de ayudica :)
Menuda diferncia de precios entre titulos... bueno lo típico [+risas]
Muchas gracias; me refería a eso mismo que has comentado con el fatal fury special pelado y nuevo, que hay diferencia entre unas tiendas y otras.

Comentado tu compra de neo geo aes sólo decir que has comprado un buen pack y a muy buen precio.
El super sidekicks 2 lo compré en versión usa nuevo a treinta y pico euros, te lo comento porque hace un tiempo salió por ebay un stock de juegos de neo geo nuevos y este sigue saliendo de vez en cuando a ese precio si te da igual la versión, claro.

Un saludo
DaRKSLaiN por casualidad no viste alguna panasonic q??

Imagen
Hombre yo si que te pediria que subas todas las fotos que tengas de Akihabara, sobre todo si tienes de interiores de tiendas, yo como fui a lo que fui (a explorar, buscar y comprar Doujins a saco), e iba como iba siempre (con la mochila, el abrigo, y una o dos bolsas con cosas dentro) no me pude dedicar a hacer mcuhas fotos (aunque un dia lo deje exproceso para hacer fotos de las callejuelas y la avenida principal), pero no me atreví a hacer de las tiendas por dentro por miedo a que me dijeran algo, y yo no sabria comunicarme.
Muchas gracias; me refería a eso mismo que has comentado con el fatal fury special pelado y nuevo, que hay diferencia entre unas tiendas y otras.

Comentado tu compra de neo geo aes sólo decir que has comprado un buen pack y a muy buen precio.
El super sidekicks 2 lo compré en versión usa nuevo a treinta y pico euros, te lo comento porque hace un tiempo salió por ebay un stock de juegos de neo geo nuevos y este sigue saliendo de vez en cuando a ese precio si te da igual la versión, claro.

Un saludo


Si, creo que sé a quien te refieres, creo que es un tal Classic Gaming Store, le he preguntado si hacia envios a España por que no lo tenía especificado, pero me he fijado en que indicaba que tenia +10 ssk2 y indicaba que eran nuevos :), a ver si hay suerte :)

Ahora mismo mis objetivos son el Double Dragon, Garou : MOTW, SVC: Chaos, algún Metal Slug (el 2 preferiblemente), Super Sidekicks 2 y creo que con eso terminaría mi "particular" colección :)

De Dreamcast si que era una maravilla comprar :D! y de saturn ni te cuento :) pero como son cosas que no varían mucho respecto a lo que vemos por internet pues no merece la pena cargarse la maleta.

De Dreamcast compré lo siguiente, todo en perfecto estado, completo y como el 90% de cosas que compré alli, precintado por ellos, ahora mismo no te sabría decir los precios, solo apunté los de neogeo pero todo fueron baratos en general :) puedo poner una aproximacioncilla:

- Super Street Fighter 2 X for Matching Service (le tenia unas ganas impresionantes) (3100Y)
- King of Fighters 99 evolution (480Y)
- Street Fighter 3 : 3rd Strike (980Y)
- Capcom vs SNK : Millenium Fight 2000 (480Y)
- Capcom vs SNK 2 : Millionaire Fighting 2001 (1500Y)
- Sega Fishing Rod (Caña de pescar, sin juego y sin caja) (890Y)

Imagen

Esas fueron todas mis compras videojueguiles en Japón :) Si no hubiera pillado cosas de NeoGeo habría venido la maleta a reventar... aun así mi putada es que aunque me dieran ganas de llevarme hasta a los dependientes en la maleta no podía, aunque tuviese pasta, tuve que contenerme xD!!. Tengo otro "vicio" con cuatro ruedas que tambien necesita amor, aunque a Japón solo se vaya una vez en la vida hay que establecer bien las prioridades :)

Hombre yo si que te pediria que subas todas las fotos que tengas de Akihabara, sobre todo si tienes de interiores de tiendas, yo como fui a lo que fui (a explorar, buscar y comprar Doujins a saco), e iba como iba siempre (con la mochila, el abrigo, y una o dos bolsas con cosas dentro) no me pude dedicar a hacer mcuhas fotos (aunque un dia lo deje exproceso para hacer fotos de las callejuelas y la avenida principal), pero no me atreví a hacer de las tiendas por dentro por miedo a que me dijeran algo, y yo no sabria comunicarme.


Claro Nuku Nuku, Lo dicho, a ver si mañana pego mas fotos, que de akihabara tengo a batiburrillo! ;) yo aprendí lo justito del idioma (Sumimasen! eigo wa wakarimasuka?), sabía que no se podia grabar ni hacer fotos en las tiendas, pero que quieres que te diga, para una vez que voy a estar alli con lo pacifiquitos que son los japoneses, seguro que lo más que me podrían hacer es decirme "sori, no picture" y andando... es lo que me pasó, varias veces me paraban con los brazos como los cruzan ellos diciendome "sori" asi que desde ese momento dejaba de hacer fotos-grabar ^^

El tema está que en el segundo piso del super potato me dijeron lo mismo, eso si, cuando me deje la pasta en la neogeo y cia, me puse a sacar las fotos que veis, delante de los dependientes, a ver si tenian huevos a decirme algo xDDD!!

DaRKSLaiN por casualidad no viste alguna panasonic q??


Pues si tio :D! vi algunas "Panacubes" pero todas "inbox", fué en el que os digo que no me sabia el nombre, pondré una foto:

Imagen

Por lo que recuerdo, eran caras, pero no me preguntes cuanto xD!
Los extranjeros estamos destrozando la zona, por lo menos en el apartado consolero. :) :( [buuuaaaa]

pd: ¿cuánto cuesta ahí una GB Light?
DeLorean escribió:Los extranjeros estamos destrozando la zona, por lo menos en el apartado consolero. :) :( [buuuaaaa]

pd: ¿cuánto cuesta ahí una GB Light?


Sinceramente, ni puta idea xD! no me topé con ninguna, otra de las cosas que se me olvidó traer fue una GameBoy Tocho en buen estado, si puede ser como una de las que tiene FFantasy6, la envidia me corrrrroe xDD!!

P.D: Me ha hecho gracia tu frase del nick :), ¿Sabias que por el norte hay uno? En Madrid vi otro, pedian 17500 € por el cochecito, hay que joderse xD :)
lástima no recuerdes cuanto, me hubiera gustado comparar a ver si vale la pena engañar a algun conocido cercano que vaya XD
DaRKSLaiN escribió:
DeLorean escribió:Los extranjeros estamos destrozando la zona, por lo menos en el apartado consolero. :) :( [buuuaaaa]

pd: ¿cuánto cuesta ahí una GB Light?


Sinceramente, ni puta idea xD! no me topé con ninguna, otra de las cosas que se me olvidó traer fue una GameBoy Tocho en buen estado, si puede ser como una de las que tiene FFantasy6, la envidia me corrrrroe xDD!!

P.D: Me ha hecho gracia tu frase del nick :), ¿Sabias que por el norte hay uno? En Madrid vi otro, pedian 17500 € por el cochecito, hay que joderse xD :)


En España somos muy de inflar precios. Solo hay que ver los precios de saturns, dreamcast, etc. :)
Ostras! Qué hilo más práctico, yo me voy pallá en Enero [sonrisa]

Por cierto, un apunte-guía para los que ven Japón demasiado lejano por tema de los precios: a mi me ha salido el vuelo (ida y vuelta) por 485€ y el alojamiento que ya tengo reservado por 250€ por 12 noches en distintos sitios.
La conjunción mucho-tiempo-de-antelación, kayak.es para buscar vuelos y travellerspoint.com para mirarse alojamientos es fantástica (spam justificado ^_^u)
Eso sí, quitando los últimos cinco días que ya tengo reservada una habitación doble en una pensión en Shinjuku, el resto nos toca dormir en albergues en dormitorios de 4, 6 u 8 camas. Aún así alojamiento y vuelo por menos de 750€... Yo encantado que queréis que os diga.
Joder que envidia...Por casualidad no tienen alguna foto que se vea juegos de Snes??? hay muchos juegos de Snes??? y ha que precios???
おげんきですか :D

en este sitio se encuentra cualquier tipo de consola, sea la que sea y lo que mas sorprende es que paseando por sus calles aparecen unos locales con tal cantidad de guarradas variadas por todos los lados :D, aunque para visitar son mas bonitas las islas que estan al sur :)


PD: omedetô gozaimasu (Felicidades por las adquisiciones), y si estoy contigo en lo de los envios cawento (joder en este Distrito todos saben que se viene a lo que se viene, el mas caro de toda Chiyoda) porque no pondran un precio mas ajustado


じゃね、また, [bye]
prepucioinfiel escribió:una neogeo en caja en perfecto estado y que me cueste menos de 200€ a ver si la encuentro... si no la pillo en ebay.


[carcajad] por menos de 200 completa en perfecto estado, va a ser que no
prepucioinfiel escribió:
oscx7 escribió:
prepucioinfiel escribió:una neogeo en caja en perfecto estado y que me cueste menos de 200€ a ver si la encuentro... si no la pillo en ebay.


[carcajad] por menos de 200 completa en perfecto estado, va a ser que no


JAJJA pues me la pillo en Ebay en españa por 220. Completa. (no nueva, pero completa).
.


lo siento no me fije en la descripcion, yo me referia a: como nueva o nueva

un saludo [bye]
si me compras una consola juego o lo que sea, avísame

que mis perros a veces tenen la picha floja

son como un prepucio infiel de esos, aquí te pilla aquí te mata

XD

lo digo de corazón, ójala nunca tenga que empaquetar algo para alguien como tu

espero no seas tan malote y me hagas ese favor

asias :)

Te mes se nota que tamos en september !!
oscx7 escribió:
prepucioinfiel escribió:una neogeo en caja en perfecto estado y que me cueste menos de 200€ a ver si la encuentro... si no la pillo en ebay.


[carcajad] por menos de 200 completa en perfecto estado, va a ser que no


La mía me costó 19800 Yens y está PER-FEC-TA. Las habia completas por 14.000 Yens y peladas por 9200 Yens.

Tengo pruebas de ello ^^ :)
DaRKSLaiN escribió:
oscx7 escribió:
prepucioinfiel escribió:una neogeo en caja en perfecto estado y que me cueste menos de 200€ a ver si la encuentro... si no la pillo en ebay.


[carcajad] por menos de 200 completa en perfecto estado, va a ser que no


La mía me costó 19800 Yens y está PER-FEC-TA. Las habia completas por 14.000 Yens y peladas por 9200 Yens.

Tengo pruebas de ello ^^ :)


Yo la que me traje completa sin caja fueron 13000 hace 4 años asi que mucho no ha cambiado jajaja

newdreamer
que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que pronto pueda viajar a japon.. es mi sueño ^^
Akihabara es el infierno :D podrías pasarte allí todas las vacaciones japonesas y nunca terminarías de verlo todo. Es un caos de tridimensional de tiendas donde puedes encontrar de todo.
jijijiji

que asi sea :D por el poder de greiskul

osea tio, super guay

me voy a mimir
¿Necesitais público para esto?
Joder , que gozada seria ir unos dias solo a esa zona me ponia las botas
PD:Las fotos son una pasada espero ver esas coleccion de juegos de dragon ball
Lo mejor es pillar el hotel en ueno ¿por que? por que Akihabara esta a unos 15/20 minutos andando y a dos paradas de JR, con lo que acabas visitandola dia si y dia tambien en esos dias que vuelves al hotel pronto.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Vaya, ya me gustaria a mi ir a japon. Tengo pensado un viaje con la churri en breve. Aunque no tengo un duro, creo que me voy a tener que prostituir.

:D
Pues yo me voy en semana santa con dos colegas, mañana pillamos los billetes casi seguro, ahora a estudiar hoteles y los mapas de tokyo [sonrisa] , y a asaltar akiba.
Cambiando un poco el tema de los videojuegos, ¿que cosa recomendais visitar o probar una vez alli?
174 respuestas
1, 2, 3, 4