Acebes acusa a Zapatero de mentir sobre los contactos con ETA despues de la T4

phaeton escribió:Hombre, si solo sacas esa conclusion a lo mejor el que tiene la cabeza cuadrada eres tu.
Creo que no es necesario insultar/menospreciar a los que piensan diferente a ti.
Al fin y al cabo no estás en posesion de la verdad absoluta.


Tu sabes leer? empiezo a dudarlo...

Me autocito:

"Bueno como conclusión a esta noticia podemos sacar que ZAPATERO es mas falso que un duro de madera quien niegue lo contrario, niega la evidencia"

Zapatero demuestra el mismo que mintió, yo digo que hay que ser cabeza cuadrada para pensar que zapatero no es un mentiroso cuando él mismo lo reconoce públicamente no? (o al menos lo da a entender) y todavía me dices que decir lo contrario no es de cabeza cuadrada? ¿entonces que es?

Saludos!
Txukie escribió:Me encanta ver como en ninguno de los dos bandos sois capaces de dar vuestro brazo a torcer.



si, la verda k hace hasta gracia.

es curioso ver las opiniones de la gente cuando el pp mentia, y ahora cuando miente el psoe...

tipico fanatico: minimizando las vergüenzas de su partido y exhaltando las del partido contrario.

a ver si a base de decirle a la gente k es fanatica pues se modera, la pena es k de tan fanaticos k son, ellos mismos piensas k no lo son.

``aunke se le ponga una lamapara en la mano, el ciego sigue sin ver´´

proverbio indú.
51 respuestas
1, 2