CeBRaCLoN escribió:Lady, mi novia llevaba varios años con la píldora, ya que se la recetó el ginecólogo, porque su menstruación era irregular. Pero tenía ganas de dejarla, y cuando se fue de Erasmus la dejó. El mes que iba a ir yo se la empezó a tomar. No le pregunto que cuando exactamente se la empezó a tomar porque le estoy diciendo que es una tontería y que no se preocupe (yo estoy acojonado), pero si le doy coba se va a poner peor, y ya está fatal de los nervios.
Anda, anda, que no pasa nada, si se quedara sería de carambola, tendría que ser que ella no se las hubiera tomado bien, cosa difícil porque ya debería saber cómo se empiezan (aunque también puede haberlo olvidado), que fallara el preservativo, que coincidiera el día, y encima que las cosas salieran a la primera (sin medios y coincidiendo en los pocos días fértiles que tiene un ciclo hay menos del 20% de posibilidades de
embarazo). Vamos, que si te toca, compra cupones porque está verdaderamente complicado. Y encima con una regla, que sí, que hay mujeres que estando embarazadas tienen ligeras hemorragias cuando les tocaría la regla, pero no es lo normal.
CeBRaCLoN escribió:Entras en una dinámica mala con esto de los retrasos. Te planteas hasta dejar el sexo xD
Bah, eso no te lo crees ni tú. Pero sí es cierto que estáis un poco alterados por el tema, y eso no es bueno. No sé por qué querría tu novia dejar la píldora, pero yo creo que con esos desajustes y esas comeduras de coco que tenéis, si no hay ningún impedimento, se debería plantear volver a tomarla. No sé por qué la gente es tan reacia a los anticonceptivos orales: previenen embarazos no deseados, protegen del cáncer de ovario, permiten saber cuándo vendrá la regla e incluso modificar el día si te vas a ir de viaje o te va a fastidiar algo. Son todo ventajas hasta en épocas célibes.