› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ridernakel escribió:joder , yo esque veo q este es un tema de moda, a to dios nos an dado una leche o nos an puesto un mote k jodia, no se cn eso se aprender aunke joda, aora cn decir k eres tonto ya es acoso!!! venga hombre!!! no se yo e!! yo creo k el colegio ay k pasarlo cm todos lo emos pasao
Glamdirg escribió:
Ahora se ha puesto de moda por todos aquellos niños que estan apalizando mientras los graban con el movil, todos aquellos que se estan suicidando porque no dejan de darles "collejas" e insultarles en el colegio, por todos aquellos niños que tienen panico a ir al colegio porque nada mas entrar los humillan de mala manera, por todas esas nimiedades, esta de moda este tema.
En mi epoca de colegio, tambien lo habia, pero se solucionaba con un " a la salida te espero" y nos partiamos la cara, el y yo, ahora es un " a la salida te esperamos" y le partimos la cara mientras los demas lo graban con el movil para luego subirlo a youtube y partirse el culo a gusto.
A mi hermano se lo han empezado a hacer en el colegio, porque tiene 13 años y pesa mas de 70 kilos, le llaman foca, le tiran al suelo, le escupen, le tiran piedras... esas cosas que se han puesto de moda por las nimiedades que te contado antes, ya me he tenido que partir la cara con varios padres de esos hijos de puta, hermanos mayores y familiares gallitos, y seguire haciendolo mientras los padres de semejantes cabrones no pongan un poco de empeño en educar como es debido a esos salvajes, como decia el cura de mi pueblo:" Con sangre, entra".
mmm... éso me recuerda cuando en mi barrio hicieron los jardines y cuatro propietarios gilipollas a los que les jodió pagar no dejaban crecer el césped. Un día, había una niña con el perro que por cierto lo puso a cagar en frente mi ventana y le dice mi madre "¿pero tú de que vas?" (bueno, con otras palabas) a lo que la niña contestó "me ha dicho mi papá que pise el césped y me cargue todo lo que pueda"Glamdirg escribió:ya me he tenido que partir la cara con varios padres de esos hijos de puta, hermanos mayores y familiares gallitos, y seguire haciendolo mientras los padres de semejantes cabrones no pongan un poco de empeño en educar como es debido a esos salvajes
Y en el lenguaje refranero "llámale puta antes de que te lo llamen".Glamdirg escribió:"Para chulo chulo, mi pirulo" asi que antes de que te den, tienes que dar (en Muay Thai lo llaman "Defensa Agresiva").
BGM THE HACK escribió:
Habeis sido victimas del acoso escolar en vuestras carnes??
BGM THE HACK escribió:Hace tiempo tube la mala suerte de entrar en un instituto publico al cual habia lo peor de lo peor de toda mi ciudad, gitanos, negros, sudamericanos, pelaos etc...
En ese entonces deberia tener unos 15 o 16 años y para entonces era el tipico niño educado y respectuoso con los demas, pero no todo el mundo era como yo.
En mi classe tube la suerte de no ir con los gitanos, que era un grupo ''especial'' que se le daba un trato mas adecuado a sus facultades mentales y sociales, aun y asi mi classe habia algun que otro gamberro que me hacia la vida imposible, pero bueno pense que sino me metia con ellos, ellos no se meterian conmigo, pero no era asi.
El insti empezo y con el tiempo no me supe adaptar a los tipicos ''grupitos'' y eso me hizo ser especial, el tipico marginado de la classe que no tiene un grupo con quien ir, solo por ser distinto a los demas y querer ser amigo de la soledad me empezaron a meterse conmigo, cada dia iba a mas, empezo siendo los tipicos comentarios en el recreo...
- Habeis visto a ese marginado, no tiene amigos, jajajajja!
Y nada, yo me lo cogia bien, preferia no enfadarme mucho.
Aunque en el fondo me disgustaba mucho que se metieran conmigo, que culpa tengo yo que nadie de mi classe me caiga bien, no es culpa mia que todos los demas sean distintos a mi...
Y nada con el tiempo me empeze acostumbrar a los abucheos, pero lo peor estaba por venir.
Todo fue muy rapido, un dia me pidieron que les diera 1 euro para el bocadillo y yo como es normal les dije que no, aqui empezo mi calvario, me dieron una paliza de campeonato y encima me sacaron el euro.
Con eso ya no pude mas y se lo dije al director.
El director enojado se vio las caras con los macarras que me habia propinado la paliza y les expulso por un tiempo, eso fue la gota que colmo el vaso, ya que eso no hizo mas que darles mas motivos para enzañarse conmigo.
El castigo termino y volvieron al instituto con mas ganas de darme para el pelo.
Yo como es normal decidi no volver al colegio por unos dias por si las moscas, pero eso no sirvio de nada, ya que cuando volvi me volvieron a coger en banda y me amenazaron, aunque no me pegaron porque el director los habia amenazado muy fuerte.
En fin, al tiempo me canse y decidi dejar el instituto y irme a estudiar en un centro privado para no tener tantos problemas y nada alli estube muy bien y nadie se metio conmigo, pero el tiempo que estube en ese instituto infernal lo pase fatal y no le deseo ni a mi peor enemigo que pase por ello porque es lo peor que te puede succeder.
Os ha pasado alguna vez algo parecido??
Habeis sido victimas del acoso escolar en vuestras carnes??
Comentad un poco vuestras historias asi nos damos apoyo a los que hemos pasado por ello, saludos !!
Bueso escribió:No es que me hayan acosado, pero algun muchos notas de aqui se ponen muy tontos, cuando paso con la moto se rien, cuando hago algo se empizan a reir....Hasta que un dia me tube que poner serio...
Notas:Tu vas como los flipaos con la moto, la vas a quemar noseke
YO:Voy como me da la gana gilipoyas
N:esque mi moto corre mas
Y:Tengo miles de cosas que corren mas que tu moto
N:Tu eres un flipao noseke
Y:Vete a la mierda
N:esk enoseke nosekuanto
Y:Que te vallas a la misma mierda
Se me acerca como pa darme y le pege en el pecho y desde entonces ya va con cuidaico...
Como te vean que estas medio "echo peazos de la cabeza" se acojona hasta el mas grande
Glamdirg escribió:
Ahora se ha puesto de moda por todos aquellos niños que estan apalizando mientras los graban con el movil, todos aquellos que se estan suicidando porque no dejan de darles "collejas" e insultarles en el colegio, por todos aquellos niños que tienen panico a ir al colegio porque nada mas entrar los humillan de mala manera, por todas esas nimiedades, esta de moda este tema.
En mi epoca de colegio, tambien lo habia, pero se solucionaba con un " a la salida te espero" y nos partiamos la cara, el y yo, ahora es un " a la salida te esperamos" y le partimos la cara mientras los demas lo graban con el movil para luego subirlo a youtube y partirse el culo a gusto.
A mi hermano se lo han empezado a hacer en el colegio, porque tiene 13 años y pesa mas de 70 kilos, le llaman foca, le tiran al suelo, le escupen, le tiran piedras... esas cosas que se han puesto de moda por las nimiedades que te contado antes, ya me he tenido que partir la cara con varios padres de esos hijos de puta, hermanos mayores y familiares gallitos, y seguire haciendolo mientras los padres de semejantes cabrones no pongan un poco de empeño en educar como es debido a esos salvajes, como decia el cura de mi pueblo:" Con sangre, entra".
Bueso escribió:No es que me hayan acosado, pero algun muchos notas de aqui se ponen muy tontos, cuando paso con la moto se rien, cuando hago algo se empizan a reir....Hasta que un dia me tube que poner serio...
Notas:Tu vas como los flipaos con la moto, la vas a quemar noseke
YO:Voy como me da la gana gilipoyas
N:esque mi moto corre mas
Y:Tengo miles de cosas que corren mas que tu moto
N:Tu eres un flipao noseke
Y:Vete a la mierda
N:esk enoseke nosekuanto
Y:Que te vallas a la misma mierda
Se me acerca como pa darme y le pege en el pecho y desde entonces ya va con cuidaico...
Como te vean que estas medio "echo peazos de la cabeza" se acojona hasta el mas grande
Glamdirg escribió:
Tu eres lo que en mi barrio comunmente se conoce como un pimpin, que te piensas que por llevar moto eres alguien importante.
Tu ejemplo no se ajusta para nada a lo que estamos tratando porque TU eres el que se para y les increpas, no te paran y te humillan.
P.D: Haces eso en mi barrio, y a parte de volverte andando a casa, vuelves con los morros untaos.
Naiade_18 escribió:Yo por culpa de un gitano, hijo de la gran puta!!! (perdon, pero cada vez k lo pienso) acabe en el hospital haciendome rayos en la pierna derecha y en la cabeza, porque creian k tenia un traumatismo craneo encefalicoy y con la boca inchada y reventada por dentro. Y casi todo el muslo derecho amoratado.
Y os preguntareis k paso??
Pues yo salia de la cantina del insti con unas amigas, y el con mas chusma... entraban, yo me tropece con unas cosas que habian puesto en la cantina para k no entrara el agua(supuestamente), puesto k ese dia llovia a cantaros, y comente con una amiga, k hijos de puta los k an puesto esto un poco mas y me mato y el cojio se dio la vuelta y me dio 2 puñetazos en la cabeza y 3 patadas en la pierna. Porque el creia k le decia a el lo de hijo e puta, pork no me tropece con lo del "agua" como yo creia, sino k el me habia puesto la zancadilla.
Simplemente eso, creis k hay derecho??? Me entran ganas de llorar nadamas de pensar todo lo que paso ese dia.... de la misma impotencia [buuuaaaa] . Y han pasado ya unos 4 años largos...
Ahora si k le digo hijo de la gran puta!!! incluso estando su madre muerta, tendria k estar con ella!!!!!
SaSuKe-SaMa escribió:"Los abusones son como un globo, cuando les das un buen bofetón no vuelven a acercarse..."
ARESSI_YASHIRO_ escribió:aqui vengo a pedir un consejo, al hermano de una magia esta empezando a ufrir el acoso escolar, el tiene apenas 12 años y esta muy chico todavia, siempre le han dado todo asi de niño mimado y pues ni idea tiene de dar una patada en los huevos
Que le puedo aconsejar?
Tempano escribió:Y sino pasate tu y acojonales vilmente
Turyx escribió:Yo me llamo Thor(oh noes, primicia mundial, ya sabeis mi nombre xD)
Clean Up escribió:Recuerdo cuando tenía 13 años o asi, no sufrí acoso escolar, mas bien diría que yo era el acosador aunque pensándolo bien aquello era una especie de guerra.
Era un colegio bastante chungo, aún recuerdo como hacíamos pandillas y nos dedicábamos a patrullar el patio en pos de tocarle las pelotas a cualquier empollón.
Recuerdo que estábamos casi militarizados y aun a dia de hoy me parto de risa cuando recuerdo algunas cosas, por ejemplo recuerdo cuando a uno de nuestra pandilla le pegó un pardillo por meterse con el, al parecer este empollón ya se había cansado de los abusos de nuestro amigo pero al rato acudimos nosotros y nuestro líder gritó:
"¿Quien ha sido el que ha tocado a uno de mis hombres?
tocar a uno de mis hombres tiene cárcel!!!!"
Estas frases en boca de un niñato de unos 13 años hacen que ahora mismo me descojone solo de recordar el tema.
Tras conocer la identidad del chaval nos avalanzamos sobre el, en fin, que cosas hacíamos de niños, la verdad es que estábamos muy jodidos de la cabeza y todos los recreos eran una batalla tanto amargando a los empollones como guardando las formas y las apariencias con las otras pandillas.
Si, se puede decir que fui malo de crio pero ahora soy un jovenzuelo totalmente sociable y me dedico a llevar una vida sana y provechosa, aquellas cosas las achaco a la edad y a la zona, no me siento orgulloso de todo aquello pero como digo eran cosas de niños de 13 años.
Clean Up escribió:Recuerdo cuando tenía 13 años o asi, no sufrí acoso escolar, mas bien diría que yo era el acosador aunque pensándolo bien aquello era una especie de guerra.
Era un colegio bastante chungo, aún recuerdo como hacíamos pandillas y nos dedicábamos a patrullar el patio en pos de tocarle las pelotas a cualquier empollón.
Recuerdo que estábamos casi militarizados y aun a dia de hoy me parto de risa cuando recuerdo algunas cosas, por ejemplo recuerdo cuando a uno de nuestra pandilla le pegó un pardillo por meterse con el, al parecer este empollón ya se había cansado de los abusos de nuestro amigo pero al rato acudimos nosotros y nuestro líder gritó:
"¿Quien ha sido el que ha tocado a uno de mis hombres?
tocar a uno de mis hombres tiene cárcel!!!!"
Estas frases en boca de un niñato de unos 13 años hacen que ahora mismo me descojone solo de recordar el tema.
Tras conocer la identidad del chaval nos avalanzamos sobre el, en fin, que cosas hacíamos de niños, la verdad es que estábamos muy jodidos de la cabeza y todos los recreos eran una batalla tanto amargando a los empollones como guardando las formas y las apariencias con las otras pandillas.
Si, se puede decir que fui malo de crio pero ahora soy un jovenzuelo totalmente sociable y me dedico a llevar una vida sana y provechosa, aquellas cosas las achaco a la edad y a la zona, no me siento orgulloso de todo aquello pero como digo eran cosas de niños de 13 años.
Javierkun escribió:
De nada
G4S0iL escribió:porcierto yo nunca e tenido problemas con nadie en el colejio
putowarrior escribió:
se nota....................q no has ido mucho........................pq colegio se escribe con "g",ehh pero buen royito