› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juliusromo escribió:Saludos.
Acabo de registrarme, porque he localizado este reproductor.
Me he leido las 55 paginas, y he visto que algunos discos 2.5 no se admiten sin alimentacion....
¿Teneis algun disco 500 Gb de 2,5 que funcione sin alimentacion externa en este reproductor? ¿Cual?
Gracias
MayCry escribió:Yo tengo el Iomega de 500GB 2,5" y funciona sin problemas.
MayCry escribió:juliusromo escribió:Saludos.
Acabo de registrarme, porque he localizado este reproductor.
Me he leido las 55 paginas, y he visto que algunos discos 2.5 no se admiten sin alimentacion....
¿Teneis algun disco 500 Gb de 2,5 que funcione sin alimentacion externa en este reproductor? ¿Cual?
Gracias
Yo tengo el Iomega de 500GB 2,5" y funciona sin problemas.
xaviereb escribió:no es pregunta nueva.. pero creo que nunca ha sido respondida.
acepta el asus la lectura de archivos desde el disco duro o el usb en formato MAC OS PLUS (HFS plus+)
alguien me puede ayudar? es que necesito esto para comprarlo!!! si hay alguien que me deja visitarle a su casa por lo zona de alcobendas o san sebastian de los reyes.. yo me acerco en 5 mintuos y lo pruebo.. pero si hay algun macquero que pueda echar un cable o que alguien lo pruebe...
muchas gracias por adelantado!!!!
http://www.delock.com/produkte/gruppen/Geh%C3%A4use/Delock_25_External_enclosure_SATA_HDD_Power_Over_eSATA_42465.html?action=showpdf&groupid=2&
adang2 escribió:Tenia una duda sobre el aparato, a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar. Te permite sacar la señal de video por hdmi y el audio por rca? Es que lo quisiera conectar en un monitor y el audio pasarselo a unos altavoces convencionales.. no se si me explico..
DJSoLiD escribió:kattan escribió:Alguno de los que tienen un tv que soporte 24hz, puede confirmar si efectivamente, ha sido capaz de reproducir algún mkv a 24hz ¿??? porque todo el mundo dice esto, o aquello, o patatin o patatan, pero que yo sepa, solo hemos podido confirmar esto último 3-4 personas. supongo que será que el resto no tiene una tv que soporta 24hz o no lo han probado.
Sería interesante que la gente que pueda probarlo, lo pruebe, y confirme que realmente es un problema generalizado, porque hablando con la gente de Asus, aparentemente a ellos les funciona ( estoy en el foro oficial de Asus ) y piden más información.
Una ayudita con esto por favor ??
Yo os confirmo, que con más de 70 mkv's a 23,976fps... mi pana 50v10 no me detecta los 24hz.
Existe gente que confirma que mpeg's y avis a 24hz han sido capaz de reproducirlos. Alguno también ha confirmado que algún mkv después de reconstruirlo con la mkvtools le han funcionado a 24hz.
Por favor, confirmar si os funciona o no, o mejor dicho, comentar qué es lo que os ha funcionado o lo que no.
Saludos!
A ver, yo pongo en el menu 24hz y reproduzco el HD de matrix,o el caballero oscuro, que estan a 24hz y en la info de la tv me pone que estoy a 24hz.
Tengo una Samsung LE40M87BD.
Yo de todas formas, tengo 2 problemas...el primero es que no me funciona el boton de encendido del cacharrito, funciona cuando quiere...pero en el foro de Asus me parece que hay un caso parecido al mio, y es que al reproducir por red, parece que no se que fallo da...que deja de funcionar el encendido. Tengo que probar con el disco duro que tengo esata, a ver si funciona y no hace lo mismo.
El segundo, es que con esta pelicula tengo problemas...alguien la tiene puede decirme si la reproduce bien? Por que a mi cuando empieza, que se ven las guerras y demas...se vuelve loco el cacharro
[HDTeam]X-Men Origenes-Lobezno 2009[BDrip 1080p][Dual+Subs][By Devilmort]
Resolucion: 1920X816
Contenedor: MKV
Video/Bitrate: 23.976 fps/+-12.5 Mbps
Audio Español: DTS 6 Canales 768Kbs
Audio Español: AC3 6 Canales 640Kbs
Audio Ingles: DTS 6 Canales 768Kbs
Subtitulos: Español,Ingles+Forzados
Montaje: HDTeam(Devilmort)
Fuente: Bluray(EuReKa)
pro-nike escribió:Hola romo..
A lo mejor tiene que dejar que se cargue el buffer entero y luego darle al play,y a lo mejor no te da ese problema..
Es decir, cuando te pase eso,y la vuelvas a poner,y la pauses,cambias los idiomas y to eso,y la dejas pausada un tiempo,no se,lo suficiente para que la peli no pille al buffer..y se te vera de 1 tiron..
Creo que es eso,si no es asi que alguien me corrija,de toas formas pruebalo..
enede escribió:Alguien ha logrado echar a andar el Asus via LAN con un PC con Windows 7 (64bits)?? Me pide usuario y pass, me creo un Administrador (usuario y pass) y con control total sobre la carpeta compartida. Desde el Asus veo el Pc, intento acceder, meto usuario y pass y "Logon Fail" Alguien ha podido hacerlo funcionar?
oladola escribió:Tengo Coraline en 3d y me dice invalid file format. Los datos del ripeo que me muestra el mediainfo son estos:
Audio
ID : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 40mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 20ms
Stream size : 276 MiB (4%)
Language : Spanish
Text
ID : 2
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Spanish
Menu
00:00:00.000 : en:00:00:00.000
00:08:12.283 : en:00:08:12.283
00:13:56.210 : en:00:13:56.210
00:18:26.731 : en:00:18:26.731
00:23:09.471 : en:00:23:09.471
00:26:45.771 : en:00:26:45.771
00:32:34.578 : en:00:32:34.578
00:36:57.173 : en:00:36:57.173
00:40:39.187 : en:00:40:39.187
00:44:19.907 : en:00:44:19.907
00:50:50.005 : en:00:50:50.005
00:55:04.551 : en:00:55:04.551
01:00:19.825 : en:01:00:19.825
01:05:54.868 : en:01:05:54.868
01:11:01.591 : en:01:11:01.591
01:15:23.686 : en:01:15:23.686
01:17:27.893 : en:01:17:27.893
01:21:20.709 : en:01:21:20.709
01:27:05.345 : en:01:27:05.345
01:34:42.635 : en:01:34:42.635
tetsuo2k escribió:Alguien me podria decir como es el tamaño de los subtitulos .srt en pantalla????, ¿se puede configurar el tamaño? ¿alguien me haria el favor de colgar alguna fotografica apareciendo en pantalla subtitulos .srt?????
Es lo unico que me falta para ir corriendo a comprarlo mañana, pero no tengo a ningun conocido con él y todas las pelis que veos son subtituladas por eso para mi la importancia. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Aldehido escribió:Tengo una duda, cuál es más potente, el asus o!play o el hdx1000? Es que hay una diferencia de precio importante.
pro-nike escribió:Por mi parte, acabo de recibir esto en mi casa, de pccomponentes:
Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA 25.95
Western Digital Caviar Green GP 1TB 7200 SATA Maestro 75.00
LaCie Cable Datos eSATA a eSATA 1.2m 8.75
Asus O!Play HDP-R1 Adaptador Multimedia 89.95
Gastos de envío 6.95
Desglose: Subtotal (IVA no incluido) 4 178.10 €
IVA 16% 28.50 €
Total 4 206.60
Cuando lo pruebe te digo el rendimiento. Me he pillado el HD Western Digital Caviar Green porque lo pintan muy bien, con una carcasa externa Sharkoon de eSATA que comentaba un compañero del foro.
Saludos!
payorision escribió:Hola a todos:
Estoy pensando en comprar este cacharro y tengo un par de dudas, os agradecería que me ayudarais si podeis.
- ¿Se pueden borrar archivos en red? Habitualmente tras ver un capítulo de una serie, lo borro al acabar.
- Se pueden crear accesos directos en Red? del estilo, Series, Peliculas, etc...?
- Se puede avanzar en saltos de 30 seg o X minutos, etc??
Algo que echo en falta en este equipo, son las referencias a NAS. Tengo entendido que no se puede compratir el contenido de un disco duro conectado a el de ninguna fora, es correcto?? o realmente si se puede compartir, bien por SMB, FTP, etc?
Muchas gracias!!!!
Un saludo
kattan escribió:Porque pones en la configuración 1080p --> 60hz... si en europa, el modelo PAL es 1080p 50 hz ?? más que nada pregunto por curiosidad.
Entiendo que si desactivas la opción de 24hz, es porque tu tv no lo soporta.
Saludos!
halcon15 escribió:Por otro lado, no veo mucho movimiento en torno a este aparato en la red. Como si no hubiera mucho interés por parte de la casa de sacar nuevos firmware y tampoco de la gente para sacar custom firmwares no oficiales.
tupatupatupa escribió:kattan escribió:Porque pones en la configuración 1080p --> 60hz... si en europa, el modelo PAL es 1080p 50 hz ?? más que nada pregunto por curiosidad.
Entiendo que si desactivas la opción de 24hz, es porque tu tv no lo soporta.
Saludos!
Lo tenia en 60Hz por que me sonaba de los juegos en xbox... Hoy mismo lo pongo a 50Hz... Gracias por la aclaracion.
He desactivado lo de los 24hz por que he visto que a otros compañeros del foro les daba problemas.
Tengo una LG 5000 42' FullHD
payorision escribió:halcon15 escribió:Por otro lado, no veo mucho movimiento en torno a este aparato en la red. Como si no hubiera mucho interés por parte de la casa de sacar nuevos firmware y tampoco de la gente para sacar custom firmwares no oficiales.
Estoy totalmente de acuerdo... parece que el WD es lo mas y a este no le hacen caso alguno... aunque sobre el papel parece mejor... Me parece que seguiré tirando un poco más de mi XBMC.
Salu2
MayCry escribió:¿Pero entonces es mejor a 50 o 60Hz? Yo es que lo tengo en HDMI automático.
pro-nike escribió:Bueno gente,acabo de pedir el 'mio' en pccomponentes (101€ + 3% gastos de envio), paso de esperar y especular mas..
Toy 1poco preocupao por si no da la talla,menuda decepcion seria,aunque no lo creo con tantas criticas positivas..
Con que me lea 'todo' sin tirones ni parones..ni desincronizacion de sonidos,me sobra jejeje.. (mucho pido)
Y el tema de que los 'cables' se quedan 'sueltos',espero que no sea tanto y para tanto..
Porque no esta la cosa para tirar el dinero en estos tiempos...y no tengo ganas de follaeros de devoluciones etc...
A ver que tal y ya os cuento..
Respecto al disco duro,alguno en especial,mejor que sea eSATA,no?
Graciass y saludoss
pro-nike escribió:Yo me he pillao el disco duro Verbatim 1.5tb por 149€ en MM (conexion usb o eSATA,7200rpm de velocidad de disco,etc..) creo que esta muy bien..Los conectare por eSATA..
Viene en formato fat32,hay que formatearlo a ntfs o asi me vale?
Gracias y Saludoss
pro-nike escribió:Gracias asderr,ya te he dejao otra pregunta por antiscreeners..jejeje
Pero bueno,es esta,para el que pueda contestarla..
Tiene alguna venteja que lleve eSATA tambien,con respecto a los normales? respecto a la hora de reproduccion por ejemplo...
O es tirar el dinero?
asderr escribió:pro-nike escribió:Gracias asderr,ya te he dejao otra pregunta por antiscreeners..jejeje
Pero bueno,es esta,para el que pueda contestarla..
Tiene alguna venteja que lleve eSATA tambien,con respecto a los normales? respecto a la hora de reproduccion por ejemplo...
O es tirar el dinero?
Yo no diria que es tirar el dinero, con alguna pelicula con un bitrate muy alto podrias ganar en fluidez, saludos.
pro-nike escribió:Stoy formateand el disco,lleva ya 3,5 horas,sera normal...
Tengo q fraccionarlo por algun motivo,o m vale asi,de 1 pieza....?
Graciass y saludossss
pro-nike escribió:Stoy formateand el disco,lleva ya 3,5 horas,sera normal...
Tengo q fraccionarlo por algun motivo,o m vale asi,de 1 pieza....?
Graciass y saludossss