Xavisu escribió:Buvanesh como metes usuario y contraseña si ya no sale la pantalla donde los pedia.
Que 3 claves de registro has cambiado?? Y al añadir a un grupo en el hogar te da un codigo, como lo metes en el asus? O como lo añades al grupo en el hogar.
Sigo diciendo que esto hay que tomarlo con cautela, no se si ha tenido algo que ver, o ha sido la casualidad, pero después de haber realizado estas acciones,
logré entrar en las carpetas compartidas. (Tendría que probar si quitando estas occiones deja de funcionar)
Lo de cambiar 3 valores del registro estaba en el foro de ASUS:
This works in windows 7 tested MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\
1. On the right side Double Click on everyoneincludesanonymous and in the window that pops up, change the value data from a 0 value to a 1
2. Double Click on NoLmHash and in the window that pops up, change the Value Data from a 1 value to a 0
3. Navigate to the following location in the registry editor?? MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
1. Double Click on restrictnullsessaccess and change the 1 value to a 0?
NOTE: There is no need to "save" these changes, as you make changes to the registry it is saved automatically.
2. Close the registry editor and restart the computer. 3. Once the PC restarts don't forget to update
your available network shares on your o!play by using your remote to navigate the onscreen menu to Refresh, once Refresh is selected press enter.
Solo uní la red a un grupo de hogar y no utilicé el código que genera en ningún sitio
Cuando entro en la red desde el Asus, lo primero que veo es mi grupo de trabajo a continuación el nombre de mi PC y sale login succesful, despues veo todas las carpetas compartidas
al entrar en cualquier carpeta me pide la cuenta de usuario y contraseña las introduzco y las guardo para que no me la vuelva a pedir y queda guardado en my_shortcuts
para acceder la proxima vez que entre.
Tengo dos tarjetas de red en el PC, una ellas con el router para internet y la otra la tengo conectada al Asus O!play con una IP fija manual
Hasta el momento puedo decir que la red funciona en Windows 7 con la version 1.13p