› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alexlopez escribió:Hola, ¿las carcasas de las cuales hablaís son, carcasas para discos duros internos para convertirlos en externos? o ¿Venden algun tipo de hd externo que venga con conexion eSata de serie?, porque la verdad yo ahora mismo no le veo utilidad a ese conector. Pero a mi no hacerme caso que en temas de hardware ando bastante flojo.
Gracias
alexlopez escribió:asderr escribió:orbit1980canary escribió:saludos a los amantes del asus oplay.
he adquirido un asus para un amigo ya ke keria un reproductor multi con disco duro,le he pillado el asus junto con un disco duro de 1tb.quiero darle un sistema multimedia que sea rapido y facil de utilizar y ahora tengo unas dudas....
quiero pillar una carcasa para el disco duro que tenga salida esata puesto que el asus tiene ese puerto de entrada y asi dejar la entrada usb para un pendrive.
podria transferir datos del pendrive al disco duro por medio del asus y no por pc ni red.....?
al ser 1tb podria particionar en 2 de 500gb y que el asus lo reconozca..?
se comenta de una nueva version con wifi.. podria tener wifi este asus con algun firmware del nuevo..(especulacion,se podria...?)
muxas gracias..sñres
El asus tiene dos entradas USB ya que la entrada eSata es mixta y se le puede conectar un USB, asi que si no quieres comprar la carcasa eSata puedes usar una carcasa USB aunque yo te recomiendo eSata porque funciona mucho mas fluido para avanzar y rebobinar el video entre otras cosas.
En principio no seria nada raro que cuando salga un firmware para el nuevo o!play sea compatible con el viejo y se le pueda poner un adaptador wifi USB, aunque eso depende de si creen que de hacerlo se pierdan ventas del nuevo aparato, pero lo mas logico es que si lo saquen.
Saludos.
Hola, ¿las carcasas de las cuales hablaís son, carcasas para discos duros internos para convertirlos en externos? o ¿Venden algun tipo de hd externo que venga con conexion eSata de serie?, porque la verdad yo ahora mismo no le veo utilidad a ese conector. Pero a mi no hacerme caso que en temas de hardware ando bastante flojo.
Gracias
asderr escribió:orbit1980canary escribió:saludos a los amantes del asus oplay.
he adquirido un asus para un amigo ya ke keria un reproductor multi con disco duro,le he pillado el asus junto con un disco duro de 1tb.quiero darle un sistema multimedia que sea rapido y facil de utilizar y ahora tengo unas dudas....
quiero pillar una carcasa para el disco duro que tenga salida esata puesto que el asus tiene ese puerto de entrada y asi dejar la entrada usb para un pendrive.
podria transferir datos del pendrive al disco duro por medio del asus y no por pc ni red.....?
se comenta de una nueva version con wifi.. podria tener wifi este asus con algun firmware del nuevo..(especulacion,se podria...?)
muxas gracias..sñres
El asus tiene dos entradas USB ya que la entrada eSata es mixta y se le puede conectar un USB, asi que si no quieres comprar la carcasa eSata puedes usar una carcasa USB aunque yo te recomiendo eSata porque funciona mucho mas fluido para avanzar y rebobinar el video entre otras cosas.
En principio no seria nada raro que cuando salga un firmware para el nuevo o!play sea compatible con el viejo y se le pueda poner un adaptador wifi USB, aunque eso depende de si creen que de hacerlo se pierdan ventas del nuevo aparato, pero lo mas logico es que si lo saquen.
Saludos.
orbit1980canary escribió:asderr escribió:orbit1980canary escribió:saludos a los amantes del asus oplay.
muxas gracias..sñres
Saludos.
gracias por responder compañero,aunque me queda la duda de saber si puesto el disco duro en e-sata y un pendrive en la entrada usb se podra grabar los datos del pendrive al disco duro utilizando el asus como puente logicamente.
la historia es que el aparato no lo tengo yo sino mi amigo y el de experimentar es mas bien poco
salu2 a todos y a seguir dando informacion de este "cacharrito" y gracias nuevamente asderr
orbit1980canary escribió:asderr escribió:orbit1980canary escribió:saludos a los amantes del asus oplay.
muxas gracias..sñres
Saludos.
gracias por responder compañero,aunque me queda la duda de saber si puesto el disco duro en e-sata y un pendrive en la entrada usb se podra grabar los datos del pendrive al disco duro utilizando el asus como puente logicamente.
la historia es que el aparato no lo tengo yo sino mi amigo y el de experimentar es mas bien poco
salu2 a todos y a seguir dando informacion de este "cacharrito" y gracias nuevamente asderr
tMK escribió:A alguien más le pasa que al darle al botón de apagado en vez de apagarse se resetea y hay que apagarlo por segunda vez? Me pasa bastantes veces a mi.
portepica escribió:Etonet como siempre sentando cátedra. Tu explicación es verdaderamente espectacular.
Como se enteren en la Sorbona te contratan de profe.
Sigue así hombre que eres un triunfador.
oladola escribió:Sabeis si hay algún problema en actualizar de la 1.01p a la 1.11p directamente ? o hay que ir paso por paso ... ?
etonet escribió:s.oladola escribió:Sabeis si hay algún problema en actualizar de la 1.01p a la 1.11p directamente ? o hay que ir paso por paso ... ?
Hola Oladola, quedrás decir de la 1.07 a 1.11 sin pasar por la 0.09. Si es así yo creo que ninguno, no lo he probado pero no creo que haya que montar la 1.09 para llegar a la 1.11. Si algún forero lo a probado que lo confirme.
Un saludo
oladola escribió:No. Aun no he actualizado ninguna vez y tengo la 1.01, por lo que quiero pasar de ella a la 1.11p que parece ser la mas estable.
Saludoetonet escribió:s.oladola escribió:Sabeis si hay algún problema en actualizar de la 1.01p a la 1.11p directamente ? o hay que ir paso por paso ... ?
Hola Oladola, quedrás decir de la 1.07 a 1.11 sin pasar por la 0.09. Si es así yo creo que ninguno, no lo he probado pero no creo que haya que montar la 1.09 para llegar a la 1.11. Si algún forero lo a probado que lo confirme.
Un saludo
antjes escribió:Hola a todos,
me lei el hilo de cabo a rabo y decidí comprarme este cacharrito, y la verdad es que estoy bastante contento con él, solo espero que sigan actualizaándolo con el firmware ya que creo que se puede mejorar bastante. Hay algo que me tiene mosca y es que no reproduce a 1080p 24fps. Mi versión es la última creo 1.13p y cuando entro en el menu de configuración de video no da opcion para elegir a 1080p24hz, a 1080 en progresivo solo puedo seleccionar 1080p60hz y tambien está la opcion HDMI auto que me selecciona la misma 1080p60. Luego aparte está la opción 1080p24 activado o no. El caso es que no hay diferencia entre si la activo o no, el proyector dice que le llega 1080p60hz y la calidad de imagen es igual, bien es cierto que no hay saltos apreciables en la imagen. Me gustaría saber si alguien puede realmente reproducir a 1080p24, es decir, el dispositivo de visualización ( TV, proye ) indica que le está llegando 1080p24.
antjes escribió:Cada pelicula viene a unos determinados fps. Con el Asus se puede ver pulsando el boton display una o dos veces cuando reproduces una peli, ahí te aparecen mas datos como duración, codec, etc. Lo correcto si tu TV o proyector lo permite es reproducirlo a los mismos Hz para que no aparezcan artefactos extraños, saltos en la imagen, lineas horizontales, etc. Así como también es recomendable elegir la resolución óptima, por ejemplo, si el proyector es 720p nativo de nada sirve reproducir una película 720p a 1080p, ya que el reproductor hará Upscaling a 1080 y luego el proyector realizará downscaling de nuevo a 720, y esto hará que la imagen original se deteriore ligeramente, deterioro que será apreciable en pantallas grandes, si es una tv de diagonal pequeña casi que no se notará. Otra cosa será si la TV o proye son FullHD, ahí tendrás que decidir quien hace la conversión a 1080p si el Asus o el dispositivo de visualización.
alexlopez escribió:Pues yo mirando las peliculas k tengo en mkv con el Mediainfo e visto k todas o casi todas tienen 25 o 23,976 fps(¿esto seria modo 24p,50hz o 60hz?, esk no lo se muy bien k es cada uno).
Hay algun problema al reproducir esos fps?
Gracias
pioner escribió:¿Cuantos Ref soporta?, en un WD HD una peli que tenia el Ref a 8 no lo soportaba, solo podía con 5 máximo. ¿Este cual es su estándar?
Hay algun aparato que soporte el maximo? es decir, 12 ref, como los documentales de Tierra.
halcon15 escribió:pioner escribió:¿Cuantos Ref soporta?, en un WD HD una peli que tenia el Ref a 8 no lo soportaba, solo podía con 5 máximo. ¿Este cual es su estándar?
Hay algun aparato que soporte el maximo? es decir, 12 ref, como los documentales de Tierra.
Lo único que pudo decirte, es que los de tierra son los únicos mkv's que no se ha tragado mis asus.
kochel_ escribió:halcon15 escribió:pioner escribió:¿Cuantos Ref soporta?, en un WD HD una peli que tenia el Ref a 8 no lo soportaba, solo podía con 5 máximo. ¿Este cual es su estándar?
Lo único que pudo decirte, es que los de tierra son los únicos mkv's que no se ha tragado mis asus.
Puede con el documental de samsung oceanic?
Y con .mkv de 45 gb como A todo Gas III, por ejemplo? los mueve bien?
Estoy por pillármelo por la relación calidad-precio, o el nuevo AIR, que está a punto de salir, creo.
Mikel24 escribió:Ahora que el Kernel anda por ahi suelto, a lo mejor alguien le mete mano ¿no? o ¿ estoy diciendo la mayor tontería del mundo xD ?
Not worthless, just not anything than what we already have.
honnimura escribió:Una duda que me surge teniendo el w.d, el asus puede simultanear las salidas de audio, me refiero a la digital por el home cinema y stereo por la tele o tampoco?, un saludo.
gasattack escribió:Hola, ayer fui a recoger mi O!Play y venia con la 1.07p. Lo primero que le hize antes de nada fue meterle la 1.13p y probar la red, pero no hay manera de poder ver el contenido de las carpetas compartidas en Windows 7
Me lei el hilo de cabo a rabo, modifiqué los 3 campos del registro pq si no ni tan solo podia ver las carpetas, puse a compartir la carpeta para TODOS los usuarios en lectura/escritura, tengo la red en un grupo de hogar, probe con el KIS 2010 activado y desctivado, pero nada,.... veo la lista de carpetas pero al acceder a la de las pelis (y a todas en general) me pide usuario y password. Se lo pongo pero me salta el LOGON FAIL. Despues probé con un WinXP y todo OK a la primera sin pedir passwords ni nada. Esta claro que el problema es del Windows 7 pero es que como veo que hay gente que le funciona bien (al igual que tambien he visto gente como yo con el problema de conexion) tengo la duda si se me escapa algo.
Ando a la espera que Asus saque un nuevo firm i que solucione los problemas del Win7 y que no nos dejen en la estacada por el simple motivo de haver sacado una nueva version del reproductor,... confio en su seriedad y servicio post-venta, el tiempo dirà si me equivoco.
Por otra parte, y viendo la liberación del kernel por parte de ASUS, se sabe de alguin firm alternativo?
Saludos y gracias
katus escribió:a mi con la 1.11 y el cambio en el registro del windows7 me funciona poniendo el campo de usuario, y contraseña en blanco.
Sobre lo del kernel, no trae nada que se tenga ya, creo que faltan datos de realtek que son mas restrictivos o algo, vamos que veo dificil firmwares alternativos, lo unico que se ha conseguido es instalar aplicaciones.
asderr escribió:gasattack escribió:Hola, ayer fui a recoger mi O!Play y venia con la 1.07p. Lo primero que le hize antes de nada fue meterle la 1.13p y probar la red, pero no hay manera de poder ver el contenido de las carpetas compartidas en Windows 7
Me lei el hilo de cabo a rabo, modifiqué los 3 campos del registro pq si no ni tan solo podia ver las carpetas, puse a compartir la carpeta para TODOS los usuarios en lectura/escritura, tengo la red en un grupo de hogar, probe con el KIS 2010 activado y desctivado, pero nada,.... veo la lista de carpetas pero al acceder a la de las pelis (y a todas en general) me pide usuario y password. Se lo pongo pero me salta el LOGON FAIL. Despues probé con un WinXP y todo OK a la primera sin pedir passwords ni nada. Esta claro que el problema es del Windows 7 pero es que como veo que hay gente que le funciona bien (al igual que tambien he visto gente como yo con el problema de conexion) tengo la duda si se me escapa algo.
Ando a la espera que Asus saque un nuevo firm i que solucione los problemas del Win7 y que no nos dejen en la estacada por el simple motivo de haver sacado una nueva version del reproductor,... confio en su seriedad y servicio post-venta, el tiempo dirà si me equivoco.
Por otra parte, y viendo la liberación del kernel por parte de ASUS, se sabe de alguin firm alternativo?
Saludos y gracias
Para que no te pida la contraseña tienes que Desactivar el uso compartido con protección por contraseña desde el panel de control de windows 7, aqui tienes la solucion, saludos:
hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10