ACTUALIZACIÓN COD BLACK OPS Y XLINK

1, 2, 3
Hola amigos , he estado probando jugar por xlink y nada me resulta , el único juego que tengo compatible y donde siempre hay gente es el cod black ops , pero el juego nunca me encuentra la partida , he probado tanto desde el fsd 2.0 hasta por dash oficial , pensé que podía ser problema de actualización así que baje 2 actualizaciones , lo extraño es que estas actualizaciones van dentro la carpeta del juego y el cod siempre me marca la misma versión (38.0.0) , me gustaria saber si alguno de uds ha podido jugar por xlink este juego y como han aplicado la actualización , ya que en un foro leí que cambiaron las rutas de los updates , saludos y gracias de antemano

pd : me falta decir que anteriormente había probado el mw2 y todo ok
Yo estoy jugando estoy dias al Black Ops, pero no he puesto ninguna actualización. En el multiplayer me pone tb el 38.0.0.

Revisa el puerto 30000 UDP que este abierto.
si, si tengo abierto el puerto , entonces supongo que es otro el problema si tu tb tienes la misma version y puedes jugar , que extraño :-? , y tu puedes jugar sin problemas desde el fsd 2.0 o desde el cliente configurado desde pc?? a mi de ninguna de las 2 maneras me va
a mi con actualizacion tambien me marca 38.0.0. pero la verdad es que anoche estuve jugando.la unica diferencia esque pude jugar desde el kai con el menu del nuevo fds2 beta y dandole active tu,la que descarga el freestyle.sin marcarla active no veia las partidas
virux2 escribió:a mi con actualizacion tambien me marca 38.0.0. pero la verdad es que anoche estuve jugando.la unica diferencia esque pude jugar desde el kai con el menu del nuevo fds2 beta y dandole active tu,la que descarga el freestyle.sin marcarla active no veia las partidas

interesante , probare llegando a la casa
Lo del fsd 2, no lo se. Yo juego des del cliente configurado en el pc.
no hay caso , no me encuentra la partida :(
En el black ops la actualizacion no va como siempre en cache.Metela como si se tratara de contenido descargable.en content/0000000000000000/41560855/000B0000

Los ceros los he puesto a voleo para q sepas donde va.La ultima carpeta la 000B0000 la tendras que crear y dentro poner el archivo de actualizacion.Yo lo tengo asi y me marca la 50.0.0

Saludos.
a mí me pasa lo mismo, no me enceuntra ninguna partida.
watios69 escribió:En el black ops la actualizacion no va como siempre en cache.Metela como si se tratara de contenido descargable.en content/0000000000000000/41560855/000B0000

Los ceros los he puesto a voleo para q sepas donde va.La ultima carpeta la 000B0000 la tendras que crear y dentro poner el archivo de actualizacion.Yo lo tengo asi y me marca la 50.0.0

Saludos.

disculpa pero si no es molestia me podrias pasar esa actualizacion por mp o el link.
Ya te la he enviado.
Como soy nuevo y no se si se puede poner algun enlace de momento no lo pongo.Si algun moderador me da permiso lo pongo sin problemas.Saludos.
Aqui esta el update

De todas formas yo la tengo aplicada y me sigue saliendo versión 38
astuntxirri escribió:Aqui esta el update

De todas formas yo la tengo aplicada y me sigue saliendo versión 38

Normal que te siga saliendo la 38.0.0 el update tiene que estar modificado para q funcione
como que tiene que estar modificado para que funcione, que es lo que hay que modificar en el tu para que funcione. Es la primera noticia que tengo de que hay que modificar un tu para que este funcione.
astuntxirri escribió:como que tiene que estar modificado para que funcione, que es lo que hay que modificar en el tu para que funcione

1+ como se modifica?
el q te he pasado esta modificado
me lo puedes pasar a mi.

También podrías decirnos que es lo que as hecho al update, o es que a ti te lo han pasado así y no as realizado ningún cambio. igual es que ahora tenemos que modificar todos los nuevos tu de esa manera para que se apliquen.

edit::>

creo que lo que nos as pasado se trata de un MOD aparte del TU que no es diferente al original. por lo que te marca version 50.0.0 porque es un mod, no lo he probado todavía, pero seguramente que viendo los archivos que hay que sustituir se trata de algún mod. como este.

http://www.youtube.com/watch?v=EHuKziZl ... r_embedded
A mi si me encuentra partidas pero siempre me dice que 'Errro. La partida ya no está disponible'.
Solo he podido probar con el black ops pq el resto de juegos que tengo no encuentro a nadie,... es cierto que es un poco tarde,... :p

Salu2.
astuntxirri escribió:me lo puedes pasar a mi.

También podrías decirnos que es lo que as hecho al update, o es que a ti te lo han pasado así y no as realizado ningún cambio. igual es que ahora tenemos que modificar todos los nuevos tu de esa manera para que se apliquen.

edit::>

creo que lo que nos as pasado se trata de un MOD aparte del TU que no es diferente al original. por lo que te marca version 50.0.0 porque es un mod, no lo he probado todavía, pero seguramente que viendo los archivos que hay que sustituir se trata de algún mod. como este.

http://www.youtube.com/watch?v=EHuKziZl ... r_embedded

Solo teneis q usar la actualizacion.Yo puedo jugar con las 2 consolas con system link una con el live y la actualizacion original y la otra con el jtag con esta actualizacion.
me podéis pasar esa actualización de la que habláis
gracias de antemano
el update es que he dejado mas arriba. lo que nos ha pasado watios69 es un mod el cual también lleva el update, pero es un mod.
watios69 , me podrias enviar el link de descarga??? por mp
astuntxirri escribió:el update es que he dejado mas arriba. lo que nos ha pasado watios69 es un mod el cual también lleva el update, pero es un mod.

A ver,a alguien le ha funcionado tu actualizacion?Me gustaria saberlo xque no creo que le vaya a nadie.
Yo lo que te he pasado es la actualizacion tb con otros archivos q no se si hacen falta para que funcione,el ejecutable del mod (XEX)no te lo he pasado ya que no hablamos de mods sino de actualizacion.Asi que no creo que te vaya ningun mod sin su xex correspondiente.
La que te he pasado yo si q va ya que a mi me marca la 50.0.0 y puedo jugar por interconexion.
Ya me volvi loco en su dia xque me pasaba q metiendo solo la actualizacion me marcaba la 38.0.0.
Solo pretendia ayudar.Saludos.
watios69 escribió:
astuntxirri escribió:el update es que he dejado mas arriba. lo que nos ha pasado watios69 es un mod el cual también lleva el update, pero es un mod.

A ver,a alguien le ha funcionado tu actualizacion?Me gustaria saberlo xque no creo que le vaya a nadie.
Yo lo que te he pasado es la actualizacion tb con otros archivos q no se si hacen falta para que funcione,el ejecutable del mod (XEX)no te lo he pasado ya que no hablamos de mods sino de actualizacion.Asi que no creo que te vaya ningun mod sin su xex correspondiente.
La que te he pasado yo si q va ya que a mi me marca la 50.0.0 y puedo jugar por interconexion.
Ya me volvi loco en su dia xque me pasaba q metiendo solo la actualizacion me marcaba la 38.0.0.
Solo pretendia ayudar.Saludos.

haber, yo lo que digo es que te marca v50, porque es un mod, yo cargo la tu sola y me sigue marcando 38.0.0, si no la cargo veo partidas pero no puedo entrar en ellas, y si la cargo las veo y puedo entrar. por lo que en mi caso, aunque la versión del call of duty no me varié se que se aplica porque sino no entro. si cargo todos los archivos esta si cambia.

por lo que te puedo asegurar que no es necesario cargar los demás archivos, para que esta se aplique, aunque si es cierto que la versión con o sin el tu no varia. Seguramente sera un error de los creadores...... o por lo menos eso creo, lo que si tengo muy claro es que el update es el oficial, y va en la siguiente ruta content/0000000000000000/41560855/000B0000
yo repito,con la oficial puedo jugar en el kai y marca 38.0.0 y sin ella no puedo jugar.
Segun estoi leyendo, puedo sacar 2 conclusiones. Una, es preciso tener el ultimo update del juego (tittle update) ya sea en cache o en las nuevas ubicaciones dentro de content segun el juego. Y dos, abrir el puerto 30000 UDP de nuestro ruter. Correcto?

Salu2
medievale escribió:Segun estoi leyendo, puedo sacar 2 conclusiones. Una, es preciso tener el ultimo update del juego (tittle update) ya sea en cache o en las nuevas ubicaciones dentro de content segun el juego. Y dos, abrir el puerto 30000 UDP de nuestro ruter. Correcto?

Salu2

en teoria deberia ser asi , aunque a mi no me funciona nada...
bueno yo pase esta actualizacion y como quiera me marca 38.00. yo lo que quiero jugar en interconeccion local con mis 2 consolas jtaq. que siempre me marca error y creo que es por estar betadas.
una pregunta, yo cuando quiero jugar al CoD tengo siempre la version 50.0.0.0 nunca e tenido la 38 y por ello no puedo jugar en xlink kai
juan_uceta escribió:
watios69 escribió:En el black ops la actualizacion no va como siempre en cache.Metela como si se tratara de contenido descargable.en content/0000000000000000/41560855/000B0000

Saludos.

disculpa pero si no es molestia me podrias pasar esa actualizacion por mp o el link.

Esta en esta misma pagina, mira para arriba!!!! XD XD XD XD
¿Alguien me puede enviar por MP la actualización 4 (title update 4 = Es la que tiene la opción de "Combat Training" para pantalla dividida)?

Ya hice la búsqueda por Internet, pero la que se encuentra en realidad es la actualización 3.

Ummm... Hacía días que no entraba y no había leido la información sobre el TU del Black Ops, pero sí recordaba esto:

http://translate.google.es/translate?js ... e-cod.html

¿No deberíais tener cuidado con esta actualización hasta que se vea el tema más granado?
el riesgo va para los tramposos babosos de los niveles de prestigio.
el resto no tiene problema.
como queda entonces el tema del black ops , quiero decir tu para kai , tu para boots , y que archivo de boots es el que vale ahora , por que el que tenia antes , lo intento cargar y me dice que el juego necesita una actu , , se la pongo el tu3 , me sigue dando 38.00 y encima no salen bots juego mas solo que la una , cual es la solucion que en este post no la veo
haber yo la unica forma que he conseguido que me marque ya por fin la version 52.
ha sido borrando todo lo que meti a mano en su dia desde el dash original.descargando el update 3 español http://www.megaupload.com/?d=N9UXRH96 .formateando un usb en dash original y creando en el un perfil nuevo.
con OrganizeLazouzzz crear la carpeta de la actualizacion,y con el USBXTAFGUI_v44 pasarlo al usb.
metiendo el usb a la xbox,y jugar la primera partida con el perfil nuevo ya marca 52.
luego sali y en el propio dash original copiar del usb al disco duro.

pasandolo a mano siempre marcava version 38,espero os sirva de algo.ahora mapas zombis o.k todo de p.m
no me enterao mucho de esa explicaicion , pero realmente la gente ya juega con la 52 por el kai? por que yo sigo viendo partidas con la 38 saludos
Por fin, gracias virux2 por el enlace, las otras actualizaciones que me bajaba no me funcionaban, me he bajado la tuya, he conectado por ftp al FSD2 con flashfxp y la he metido en content en la carpeta 41560855 que es la mediaid del juego en el disco duro interno, y nada mas arrancar el juego en multijugador me ha detectado la version 52.00.
SALUDOS.
con este update tambien me marca la 52.0.0 pero no puedo conectar entre si mis 2 consolas con jtaq me dice error no se a podido conectar, si alguien le a pasado y solucionado por favor ayudarme
si las dos te marcan v52,es raro.an de tener la misma version las dos,sino no se veran
virux2 escribió:si las dos te marcan v52,es raro.an de tener la misma version las dos,sino no se veran

si les pase a las 2 consolas el mismo TU y si verifique k marcaran 52 pero al momento de iniciar la partida da el error, no kiero jugar con el xlinkay solo en interconeccion.
virux2 escribió:haber yo la unica forma que he conseguido que me marque ya por fin la version 52.
ha sido borrando todo lo que meti a mano en su dia desde el dash original.descargando el update 3 español http://www.megaupload.com/?d=N9UXRH96 .formateando un usb en dash original y creando en el un perfil nuevo.
con OrganizeLazouzzz crear la carpeta de la actualizacion,y con el USBXTAFGUI_v44 pasarlo al usb.
metiendo el usb a la xbox,y jugar la primera partida con el perfil nuevo ya marca 52.

pasandolo a mano siempre marcava version 38,espero os sirva de algo.ahora mapas zombis o.k todo de p.m

Hola, estoy intentando hacer esos pasos, pero no se utilizar el OrganizeLazouzzz, te importaria hacer un minituto o explicar un poco cada paso a ver si consigo poner los bots al juego, gracias de antemano.

O si alguien que tb lo haya conseguido pudiera explicarlo pues tb se agradeceria :)
virux2 escribió:haber yo la unica forma que he conseguido que me marque ya por fin la version 52.

Hola, quería preguntar si este update 3 me sirve por mi COD con Media ID: 1E0BB99A PAL?
¿Alguien sabes si existe o es posible un parche para que en system link se pueda jugar de 4?
Algún alma caritativa que suba la TU #4 para jugar a las nuevos mapas :D
PS2CRaSH escribió:Algún alma caritativa que suba la TU #4 para jugar a las nuevos mapas :D

Yo para la 52.00 juego la version free, le das a opciones en el juego con el fsd y el solo te baja las TU. La version Pal española no tiene tu publicados en dnd siempre, y como me canse opte por usar la free para usar el dlc. Saludos.
juan_gonzalez escribió:
PS2CRaSH escribió:Algún alma caritativa que suba la TU #4 para jugar a las nuevos mapas :D

Yo para la 52.00 juego la version free, le das a opciones en el juego con el fsd y el solo te baja las TU. La version Pal española no tiene tu publicados en dnd siempre, y como me canse opte por usar la free para usar el dlc. Saludos.

Gracias tio, esperare unos dias y sino sale nada pues me bajaré la Region Free.

A ver si algun compañero que tenga Live se apiada de nosotros :D
En el Xlin Kai no hace falta ya que juegan sin TU, pero hay algunos cabrones que usan la TU4, menos mal que son pocos.

Pero se agradeceria que alguien con Live subiese el UPDATE 4.. de todas formas tengo la version free por si algun dia se pone la cosa cruda...

En el Xlink, tan viciaos macho, pensaba que nunca habria gente y estan todas las tardes hasta las tantes y fines de semana. ¬_¬
Jausmiosic escribió:En el Xlin Kai no hace falta ya que juegan sin TU, pero hay algunos cabrones que usan la TU4, menos mal que son pocos.

Pero se agradeceria que alguien con Live subiese el UPDATE 4.. de todas formas tengo la version free por si algun dia se pone la cosa cruda...

En el Xlink, tan viciaos macho, pensaba que nunca habria gente y estan todas las tardes hasta las tantes y fines de semana. ¬_¬

Bueno gente, pues por fin estoy jugando a la versión 55.0.0 que se corresponde al TU#4 y con los nuevos mapas del DLC fisrt strike.

Os dejo el tutorial que he seguido, sacado de otra web, asi que agradecimientos para mi ninguno XD :

OK so it seems that some people seem to be having problems with this DLC (me) LOL. its mostly confusion caused by the kinect dash.. (xm360 1.8d) -- unlock dlc

1. this is for jtag!! and using the latest FSD 2.0 with dashlaunch 2.8 ftp/http enable
2. ftp into your xbox or http witch ever is easier
3. go into Content\0000000000000000 ----> 16 zeroes
4. navigate to folder 41560855 --- call of duty Black Ops ( If not found *create folder and rename it to that)
5. in that folder navigate to 00000002 ---> 7 zeroes (If not found *create folder and rename it to that)
6. place DLC into that folder

*download content is now ready to go... *Note: if not running dashlaunch 2.8 on your jtag you might need to unlock it with (yaris-swap)(xm360 1.8d) I used xm360

7. Next backtrack into folder 41560855 and navigate to 000B0000 (If not found *Create folder and name it to that)

8. Download Blackops Title Update #4 and place it into 000B0000 (Content\0000000000000000\41560855\000B0000 ----> Here..)

BlackOps Title Update #4 *Note: I downloaded one with a file name such
TU_42K226K_000000C000000.0000000000104 (EN - With correct XEX Media ID) placed it on Cache and on the 000b0000 folder and it didnt work.. The one that worked was one from Digiex with a file name tu00000003_00000000 placed it only on 000B0000 no Cache.... rebooted xbox and launched BlackOps and it worked...

Zombies DLC worked fine with this tutorial..

Sorry if it seems noobie but hopefully this will helped people with the new dashboard.. Also it seems that TitleUpdates might be changing a bit... Never had problems with passed title updates with the long file names.. weird..

Comentar, que con la versión PAL del jeugo española, no me ha funcionado de ninguna manera, por lo que he tenido que hacerme con la version R.Free del juego, y a la primera.

También comentaros, que para el DLC os recomiendo pasarle el yarisswap, ya que ha habido problemas de gente que usando el programa XM360 no les ha funcionado. (a mi me paso, que lo hacía con el XM360 y nada....y fue hacerlo con el yarisswap y a la primera ;) )

Bueno, espero que poco a poco se vaya actualizando más gente y así podamos ser más por el XLINK para viciar a los nuevos mapas ;)

Saluu2!!!

edito: se me olvidaba! el tu#4 que se ha de utilizar!!! ->> http://www.megaupload.com/?d=6MQDW8E9
La mayoria de los que se conectan van por 38.0.0 y no creo que cambien, ya que igual que con la version española tiene el problema de los TU, por lo que si quieres jugar Xlink, pues habrá que joderse(literalmente), aunque alguna vez los guiris se meten con el ultimo TU, pero dias contados.
103 respuestas
1, 2, 3