Actualizacion 1.4 DSi !!Bloquea flashcarts!!

15, 6, 7, 8, 9
Mafmaestro escribió:
lovechii5 escribió:
Barok escribió:Aparte de SPAM, vender algo ilegal (vender con juegos ya preparados, es ilegal), estropear el post, vender algo tan caro (cobrando por los juegos, deduzco), y destrozar la imagen del producto vendiendo la "tarjeta pirata",... es algo francamente paupérrimo.

Sin duda, una web cara, de poca confianza, y abusando de spam en EOL, por tanto, rompiendo en fila india las normas de la web. Reportando...
+1

Ojala cierren esa web de mierda -.-U

Solo hace mal a la gente que compra Flashcarts de forma legal.

+2 Si almenos la informacion fuera interesante, pero ni eso. Puro Spam.


+3

PD: Pero tachad los links!!!!!!!! :o
ciberanarkia escribió:Estos de www.spamdemierda.com siempre a la ultima,pasaros por su web y entrar en su canal youtube y vereis.

http://www.spam.com y http://www.spam2.com



Eso de "siempre a la ultima"...xDDD ya muchas flashcarts que se lo han saltado
Menudo spam, y sobre todo que cara mas dura ¬_¬ "todo pirateria en esta web, todo pirata, comprar tarjeta pirata DSi" [flipa]
Ojala cierren esa web.
Hola. Parece imposible pero es cierto, a estas fechas cuando se creía que nuestros amigos de DSTTi habian muerto, me he topado esta mañana con una nueva actualización (TTi 1.4 Check program) para las DSTTi y el magnífico fw 1.4e.

La actualización se encuentra en la web oficial:
http://down1.ndstt.cn/download/tools/TTi_14_Check.zip
ó en:
http://www.dstti.net/descargas-21
desde el 7 de Septiembre, y los pasos que debemos seguir son los siguientes:

1. Necesitamos una DSi no actualizada ó una DS Lite.
2. Copiamos los archivos en la raiz de la memoria.
3. Debemos conectar la DSi o DS Lite a la corriente para que se efectue la actualización sin causar daños.
4. Ejecutamos la actualización como un juego.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=zmkz0blogeg

Yo aún no lo he probado, todo esto lo he leido en su web official. Suerte.
Hace unos 2 meses (si llega) compré en Cholloplay.com (San Sebastian de los Reyes,Madrid) el R4i SDHC para DSi.
Al pricipio puse bien el software, cosa que el tio que está ahi niega. Mi DSi se actualiza SOLA;SOLA;SOLA y no me sale ningun mensaje, y ahora se ha realizado la actualizacion SOLA;SOLA; y no me deja acceder a él porque da un codigo de error.
Podrian responderme al correo electronico: Gloria_Lorena97@hotmail.com y decirme todas las soluciones que tengo? es que si mi DSi se va a actualizar SOLA sin que me aparezca ningun mensaje cada 2 x 3 me sale mejor vender la DSi con el cartucho y comprarme la DS Lite que era la que tenía antes de tener la DSi
Respondanme rápido x favor
NO, las actualizaciones no se aplican SOLAS;SOLAS, se aplican si vas a opciones-actualizar o si le das a actualizar el canal tienda.
hola.
yo con la dstti meti el coso donde los juegos y me pone que es un fake.
¿hace falta meterla en la raiz?
A ver si escribimos con compresión:
· ¿Qué es "el coso"?
· ¿El qué es un FAKE? ¿La FlashCard? Si es así compra otra, que la que tienes es una imitación.

Por otro lado:
· Si actualiza SOLA, SOLA, SOLA ... ¿jugará SOLA, SOLA, SOLA?.
· ¿Será una linea de DSi con Inteligencia Artificial? ¡Qué pepino! Si desactivas el Wifi ... ¿Lo conectará sola y se irá enfadada?
Radamanthys sama escribió:hola.

hace 5 dias intente actualizar mi dsi, para gastar los 1000pts. que te regalan al comprarlo. el proceso no se pudo completar y se corto justo a la mitad de la barra. aun asi se actualizo, porque me dejo entar a la tienda virtual y descargue el browser y otros juegos.

pero al utilizar mi flash cart, ya no funciono. buesque en la red y vi todas las advertencias de no actualizar la consola, pero ya era muy tarde.

yo vivo en la cd de Monterrey N.L. en México.
la mayoria de la gente del foro, habla de la actualizacion 1.4, la cual te permite enviar fotos al facebook. pero mi dsi tiene como version 1.2u, aun asi mi flash cart no lo reconoce, y me aparce el mensaje de que se produjo un error.

yo tengo una r4i ultra, y aqui en mi ciudad es la unica que e podido conseguir.

en la red e encontrado que hay un parche para la acekard2i que funciona en la r4i ultra, pero tambien me e topado con que que solo actualiza las flash carts que tengan los digitos hw4444.
lamentablemente el mio es hw8181. y no lo actualiza.

saben si hay solucion a eso?? porque mi dsi sigue siendo 1.2u (pero obvio estoy en America) y mientras tanto estoy sin jugar. [triston]

Muchas Gracias a todos los que comentan en este foro.
espero que puedan ayudarme.


yo tambien soy de monterrey yo te recomendaria que compraras otras flash card yo acabo de comprar una super card ds one i y funciona muy bien

tambien actualiza otra ves para que te quede ya en la 1.4 cualquier cosa ai me dices y te echo la mano y donde comprar otra flash card
Gloria-Lorena970 escribió:Hace unos 2 meses (si llega) compré en Cholloplay.com (San Sebastian de los Reyes,Madrid) el R4i SDHC para DSi.
Al pricipio puse bien el software, cosa que el tio que está ahi niega. Mi DSi se actualiza SOLA;SOLA;SOLA y no me sale ningun mensaje, y ahora se ha realizado la actualizacion SOLA;SOLA; y no me deja acceder a él porque da un codigo de error.
Podrian responderme al correo electronico: Gloria_Lorena97@hotmail.com y decirme todas las soluciones que tengo? es que si mi DSi se va a actualizar SOLA sin que me aparezca ningun mensaje cada 2 x 3 me sale mejor vender la DSi con el cartucho y comprarme la DS Lite que era la que tenía antes de tener la DSi
Respondanme rápido x favor


Ninguna dsi se actualiza SOLA;SOLA;SOLA.
Si no sabes leer la pantalla o haces las cosas sin pensar no es culpa ni de la tienda donde compraste todo ni de nintendo.


sergiolm escribió:hola.
yo con la dstti meti el coso donde los juegos y me pone que es un fake.
¿hace falta meterla en la raiz?


El "coso" sólo funciona en dstti originales, así que ya sabes, o te compras una original o nada.
Yo tengo los ficheros en la dstti, pero no los carga, dándome error... alguien ha podido actualizarla al 1.4 y que le funcione con la actualización nueva de dstti?
trunks1 escribió:Yo tengo los ficheros en la dstti, pero no los carga, dándome error... alguien ha podido actualizarla al 1.4 y que le funcione con la actualización nueva de dstti?

haz ejecutado el TTiCheck_v1.0 para verificar si tu DSTTi es original o es clon?
Yo lo ejecuté con una original y no me dio ningun problema!
Buenas,

Estoy apunto de comprarme una DSi y quisiera preguntar, la actualizacion 1.4 es obligada? osae que si no la haces no va a poder usar internet? o es opcional?

Temo que sea como en el Xbox 360 que si no actualizas no puedes entrar al live.
:-?
dgxxx escribió:Buenas,

Estoy apunto de comprarme una DSi y quisiera preguntar, la actualizacion 1.4 es obligada? osae que si no la haces no va a poder usar internet? o es opcional?

Temo que sea como en el Xbox 360 que si no actualizas no puedes entrar al live.
:-?


Yo te lo intento decir por logica, y la logica y la experiencia que he tenido en Wii y DS lite (aunque esta ultima no se actualiza), me dice que si podras jugar, ahora entrar en la tienda lo mas seguro que no que te pida actualizar.

Pero vamos esperemos a ver si alguien te lo confirma.

Saludos.
dgxxx Yo me compré una DSi que venía con el fw 1.2 y tuve que actualizarla al 1.3 para poder utilizar Internet y entrar en la tienda online. El fw 1.3 no es ningún problema, el que bloquea las FlashCards es el fw 1.4. Si la dejas con el fw 1.3 podrás utilizar Internet pero no podras entrar en la tienda online.

Las nuevas DSi ya vienen con el fw 1.4. No es ningún problema para las FlashCard Acekard 2i (recomendada), EZFlash Vi, DSTTi, y otras más. Funcionan perfectamente con el fw 1.4.
Gracias por la respuesta! Una pequeña pregunta si no actualizo a la 1.4 puedo usar messenger IRC y ver paginas web?
neoXP escribió:
trunks1 escribió:Yo tengo los ficheros en la dstti, pero no los carga, dándome error... alguien ha podido actualizarla al 1.4 y que le funcione con la actualización nueva de dstti?

haz ejecutado el TTiCheck_v1.0 para verificar si tu DSTTi es original o es clon?
Yo lo ejecuté con una original y no me dio ningun problema!

Pues sí... he comprobado que la tarjeta es original, y me dice que sí lo es.
Con el firm 1.3 en la consola, abro el fichero TTi14UPGRADE y me dice:

TTi 1.4 Firmware Upgrade
Loading
'Open ROM_PCB1.DAT=ERROR"
¿Estas utilizando el archivo de la pagina oficial www.ndstt.com? ¿Lo estas ejecutando en una DS Lite ó DS normal?
trunks1 escribió:
neoXP escribió:
trunks1 escribió:Yo tengo los ficheros en la dstti, pero no los carga, dándome error... alguien ha podido actualizarla al 1.4 y que le funcione con la actualización nueva de dstti?

haz ejecutado el TTiCheck_v1.0 para verificar si tu DSTTi es original o es clon?
Yo lo ejecuté con una original y no me dio ningun problema!

Pues sí... he comprobado que la tarjeta es original, y me dice que sí lo es.
Con el firm 1.3 en la consola, abro el fichero TTi14UPGRADE y me dice:

TTi 1.4 Firmware Upgrade
Loading
'Open ROM_PCB1.DAT=ERROR"


Prueba con esto a ver:

http://www.megaupload.com/?d=570Y744X

Descomprime los tres archivos en la raíz de la sd y ejecuta el .nds en la dstt.
neoXP escribió:
trunks1 escribió:Yo tengo los ficheros en la dstti, pero no los carga, dándome error... alguien ha podido actualizarla al 1.4 y que le funcione con la actualización nueva de dstti?


Prueba con esto a ver:

http://www.megaupload.com/?d=570Y744X

Descomprime los tres archivos en la raíz de la sd y ejecuta el .nds en la dstt.


Pues sí! con esos ficheros sí que funciona! muchísimas gracias!!!! :p
hola a todos . alguien me podria decir si la r4i-sdhc v 1.09b funciona con la actualizacion 1.4? alguien lo a probado?? esque en la pagina oficial de la r4i-sdhc pone que es totalmente compatible con la version 1.4 de el dsi pero no estoy muy seguro espero que alguien me lo pueda aclarar

gracias y un saludo
Mira, ni idea de si funciona, pero NO te recomiendo una R4, todas son clones de una tarjeta que fue famosa hace tiempo, ya no venden la original.Pillate alguna decente, en serio.
ok merci. pero esque ya me venia el r4i con la consola si alguien lo tiene por favor que me diga si a actualicado la ndsi i leva. mi r4i es el sdhd con la version la mas nueva 1.09b si alguien me puede ayudar se lo agradezco

muchas gracias y un saludo
NO ACTUALIZES.
todavia no han sacado una version del system compatible con la version 1.4 de la dsi.
espero que la sacen en menos de un mes :)
pues valla tela toca espera :( espero que no mucho porque quiero actualicar mi ndsi yaaaa }:/


gracias un saludo
Bueno acabo de comprar un DSi , pero me venia con una R4i Gold, puede actualizar a 1.4??

Lei algo que se podia las que estuvieran hechas antes del 10 d agosto..como veo eso?

una ultima pregunta amigos.. si no actualizo a 1.4 , puedo entrar al messenger y browsear internet? claro sin entrar a la tienda
Buenas, hay algun parche para que funcione la ttdsi azul ,debe ser la clon... con el firm 1.4?
en su web de nds-tti.com no sale nada al respecto.

un saludo
Se sabe algo ya si se puede desbloquear las flashcarts acekard 2i??. Esque ya llevo casi un mes y medio esperando. Gracias
msanmarting escribió:Se sabe algo ya si se puede desbloquear las flashcarts acekard 2i??. Esque ya llevo casi un mes y medio esperando. Gracias


Se ha dicho hace un huevazo de tiempo que ya salio el parche...
Hero Of Time escribió:
msanmarting escribió:Se sabe algo ya si se puede desbloquear las flashcarts acekard 2i??. Esque ya llevo casi un mes y medio esperando. Gracias


Se ha dicho hace un huevazo de tiempo que ya salio el parche...


Ok, muchas gracias, tengo ya descargado el parche, solo querria preguntar si funciona bien con los juegos en español o hay que volver a ponerla en ingles?
rastafari1215 escribió:Buenas, hay algun parche para que funcione la ttdsi azul ,debe ser la clon... con el firm 1.4?
en su web de nds-tti.com no sale nada al respecto.

un saludo


¿Azul? Es un clon de cojones, original por lo menos no es. Prueba a bajarte el nuevo fw de www.ndstt.com pero no creo que te funcione porque primero comprueba si es un FAKE. Ya diras ...
Han sacado algo ya para el M3iZero???
RubeNSicKo escribió:Han sacado algo ya para el M3iZero???

¿Tu no lees verdad? Pues claro que han sacado solucion, solo faltaria. Si vas unas paginas atras lo encontraras.
Pero menuda solucion la del m3i que es cambiarle el icono por la de un juego y el nombre, a mi me gustaba mas el icono de m3 y con la pagina para acceder al m3i zero aunque mientras no haya otra solucion habra que conformarse con esto....
apriliars3 escribió:Pero menuda solucion la del m3i que es cambiarle el icono por la de un juego y el nombre, a mi me gustaba mas el icono de m3 y con la pagina para acceder al m3i zero aunque mientras no haya otra solucion habra que conformarse con esto....


TODAS las flashcards que funcionan con la 1.4 hacen eso...hay que leer mas joder [+risas]
algien save si ba la r4i con el - la version v1.10b qe a salido el 18 de septiembre si actualizo la consola ba ?


graciasssss un saludo
No se porque han de creer que algo con el nombre de "R4" funciuonara....Sabiendo que son los clones mas cutres y bastardos que hay en el mercado (hasta la DSTTi tiene la dignidad de hacer unidades mejores)
trunks1 escribió:Yo tengo los ficheros en la dstti, pero no los carga, dándome error... alguien ha podido actualizarla al 1.4 y que le funcione con la actualización nueva de dstti?


Tienes que descargarte el fw de http://www.dstti.net/descargas-21 porque el enlace de la pagina oficial no funciona y cuando funcionaba faltaban archivos. Lo copias una vez estraidos los ficheros en la raiz de la memoria (son 3 archivos) junto al antiguio Kernel. Enchufas la DSi a la corriente y la enciendes. Ejecutas el Check1.4 (creo que se llama) y dejar que se actualice al 100%. Reinicias y listo.
Hola, he leido gran parte del post (no todo). He actualizado mi ndsi por error (tengo una r4i) y ahora no me funciona [poraki] .
Ahora quiero comprarme otra tarjeta que funcione sin parchear ni fixear ni nada, hay alguna por ahi que cumpla mis requisitos (plug&play)?
Neo_Zell escribió:Hola, he leido gran parte del post (no todo). He actualizado mi ndsi por error (tengo una r4i) y ahora no me funciona [poraki] .
Ahora quiero comprarme otra tarjeta que funcione sin parchear ni fixear ni nada, hay alguna por ahi que cumpla mis requisitos (plug&play)?


No, tienes que pasar por fixeo, parcheo, o arreglos para seguir jugando. Es lo que hay.
Saludos a todos, ya lei todas y cada una de las 39 paginas y quede bastante informado, gracias a todos y cada uno de los que resolvieron las dudas generadas, ahora hice mi lista de las 5 o 6 tarjetas utiles y vere cuales y en que precio puedo conseguirlas.

ya que el modo de actualizar o poner el firmware a la Flascard no creo que sea mayor problema, alguien me prestara un par de minutos su DS, DS Lite o DSi under 1.4 en el peor de los casos.

ya volvere con mis resultados.

suerte a todos los que como yo estan buscando la mejor opcion. [sonrisa]
Tengo una DSi con fw 1.2, me pille una r4i gold, le pongo el cfw 1.29 y no tira, ¿alguna solucion?
ernacaro28 escribió:Tengo una DSi con fw 1.2, me pille una r4i gold, le pongo el cfw 1.29 y no tira, ¿alguna solucion?

Estas copias de R4 no van bien, esto es normal, pero igualmente intenta descargarte otra version de la r4i Gold.
Una duda.

Tengo la 1.4E de la consola y la R4i SDHC con el ultimo Kernel y me da el fallo de que tengo que apagar la consola, ¿hay alguna solucion para downgradear la consola o hacer algo?
por favor ayuda tengo una acekard 2i con una dsi de 1.2 e me podrias decir como actualizar la tarjeta para poder jgar en la version 1.4 por favor ayuda!
Hibiki-naruto escribió:Una duda.
Tengo la 1.4E de la consola y la R4i SDHC con el ultimo Kernel y me da el fallo de que tengo que apagar la consola, ¿hay alguna solucion para downgradear la consola o hacer algo?

#1 El firmware de la DSi NO SE PUEDE DOWNGRADEAR OK Asi que si tu clon bastardo no es compatible NO ACTUALICES..
#2 A menos que tuvieras una flashcart actualizable EZVi,AK2i,M3Zero,iEdge o SC1i NO PUEDES MAS QUE COMPRAR OTRA..
expeliarmus escribió:por favor ayuda tengo una acekard 2i con una dsi de 1.2 e me podrias decir como actualizar la tarjeta para poder jgar en la version 1.4 por favor ayuda!

Pasate por la pagina del AK2i y descargate el manual..No es cosa del otro mundo..Claro primero actualiza el firm de tu AK2i antes que el de la DSi..
Mafmaestro escribió:
ernacaro28 escribió:Tengo una DSi con fw 1.2, me pille una r4i gold, le pongo el cfw 1.29 y no tira, ¿alguna solucion?

Estas copias de R4 no van bien, esto es normal, pero igualmente intenta descargarte otra version de la r4i Gold.


He probado todos los cfw y el unico ke ha hecho algo es el 1.26, entra en el menu, llego hasta la carpeta de los backups le doy a cargar, me sale "loading..." y hay se keda todo el rato.

No tengo una DSlite para saber si es culpa del cartucho o de la DSi, se supone ke deve de ir bien en una DSLite, no?, es por si tengo ke mandarlo para ke me lo descambien por otro.

A un amigo mio le pasa lo mismo con su DSi, carga el backup y se keda en "loading...", pero el la tiene en el ofw 1.4, pedimos las tragetas juntos y parece ke en esta ultima, por lo ke e leido en el hilo no hay solucion, y es muy posible ke no la tendra nunca, lo ke si se con seguridad es ke son clones, porke tienen la plakita de color rojo y he visto ke la original es de color dorado.

Servirian estas en una DSlite o son para tirarlas?

Espero ke puedan ayudarme.

Gracias.
Todo lo que comentas es fallo "Natural" de tu cartucho..Si fuera fallo/proteccion DSi simplemente no podrias ni accesar al menu..
ernacaro28 escribió:Servirian estas en una DSlite o son para tirarlas?

No por nada digo que estas unidades no se las recomendaria ni a mi perro..
En lite funcionaran IGUAL que en la DSi Por ende acaba siendo lo mismo osease si no funciona el juego NO funcionara en ninguna consola (sea Fat,Lite o DSi)
ayuda por favor tengo una dsi 1.2e y acekard 2i me podriais dar el lin kpara descargar la raiz de la acekard 2i para actualizarla y poder jugar con la version 1.4e?
voy a regalarle a mi madre una DS, y no estoy muy puesto en el mundillo de esta consola...

he estado viendo que se pueden correr copias de seguridad con flashcarts, y ya tengo localizado un sitio para pillarla. mis dudas son:

-dsi o ds lite? hay 30 euros de diferencia, y no creo que utilice mucho la camara...alguna diferencia a destacar?

-algun problema con las ultimas versiones para las flashcarts? he visto que una actualizacion las bloqueaba, se ha solucionado?

-alguna otra recomendacion o sugerencia?

muchas gracias!
Dr Katts escribió:Todo lo que comentas es fallo "Natural" de tu cartucho..Si fuera fallo/proteccion DSi simplemente no podrias ni accesar al menu..
ernacaro28 escribió:Servirian estas en una DSlite o son para tirarlas?

No por nada digo que estas unidades no se las recomendaria ni a mi perro..
En lite funcionaran IGUAL que en la DSi Por ende acaba siendo lo mismo osease si no funciona el juego NO funcionara en ninguna consola (sea Fat,Lite o DSi)


Por lo que dices, son para tirarlas a la basura, no?

Pues si es asi, acaba de perder un buen cliente la tienda en la que suelo comprar, digo lo de buen cliente porque lo compro todo en esa tienda, para DS, para Wii, PS2, xbox....Vamos lo que se dice todo.

Te agradezco muchisimo la ayuda.

La mas fiable, he leido que es una acekard 2i, me la aconsejais?

Salu2.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9