Actualizacion Avatares JTAG

Hola.
Os pongo en situacion: xbox Jasper de 512MB con Xploit funcional + Xbox Xenon Xploit funcional + HDD Microsoft.
Ayer al probar un juego arcade me pidio actualizar, seguramente se debe a que no tengo el update del Avatar puesto. En la xbox jasper no tengo las resistencias quitadas a parte tp tengo la MU formateada. Mi pregunta es, es posible aplicar el update de los Avatares en la otra xbox xenon en el disco duro y luego que me funcione en la otra xbox? Hay otro metodo?
Si en la Xenon ya tienes los avatares, simplemente conecta el hdd a la jasper y los tendrás también.

Lo he comprobado por mí mismo este fin de semana. He xploiteado una jasper nueva 256Mb que compré el otro día y al meterle el hdd de mi xenon (también xploiteada) me aparecían los avatares.

La otra forma es descargando la actualización de Microsoft con avatares e instalarla, pero asegúrate haber quitado la resistencia R6T3 o haber hecho el puente para prevenir una posible actualización real a 8955, ya que perderías el xploit!!!

Salu2!!!
No podriais subir los ficheros del disco duro correspondientes a los avatares para que solo los metiesemos por ftp?
es para los que tenemos la consola conectada con la resistencia y ademas de que no me fio mucho..
No podriais hacer el puente en vez de pedir tanto?
El problema esque tengo la xbox cerrada bien y seria volver a desmontarla para soldar.
Por eso, no veo donde está el tal problema.
Así te olvidas de si los juegos llevan o no actualización.

Desmontas (10-15 minuntos) sueldas (1-2 minutos) vuelves a montar (5-10 minutos) y listo!

Pero claro, mejor que otro se preocupe de buscar que archivos son los de los avatares, se ocupe de colgarlos en algún sitio y de pasar el enlace por privado, ya que es ilegal ponerlo en el foro porque lleva código propiedad de microsoft....
No se cual sera mayor problema, si perder un rato protegiendo los efuses o perder directamente el exploit.... bueno la verdad es que perder el exploit por actualizar teniendolo ya todo no es un problema, es una cagada digna de un autentico inutil XD

Enserio, los que teneis sin proteger los efuses no se a que esperais, ahora mismo se puede actualizar desde XBR sin protegerlos porque no sube de kernel (recordad que el XBR tiene la ultima version de dashboard) pero quizas dentro de 10 min o de 5 meses no sea asi. No seais gandules.
Pero es que ademas de eso luego te vienen con el "No me fio de eso del puente", pero si se fian de meter archivos que les pase alguien...
Os recuerdo que con el exploit, tenemos practicamente deshabilitado el hypervisor, se puede programar para la 360, así que si no hay virus para la 360 (un quema efuses por ejemplo) es porque nadie le ha dado por hacerlo aún...
Me gusta la colaboracion de los usuarios
Chapo
Tampoco es para ponerse asi, el chaval solo ha solicitado una una cosa, si no se puede, o no se la quereis dar no hace falta que lo condeneis de por vida. Todos hemos pedido cosas que no son del todo correctas.

Yo por ejemplo tengo el xploit, el puente hecho y no he actualizado los avatares x miedo a que se me joda el xploit, también es que me da un poco igual ver el avatar en negro.

Un saludo y a disfrutar
Vamos a ver yo ya lo he comentado tambien en otro hilo q no tenia los avatares y si no me falla la memoria actualice los avatares con resistencia puesta pues aun no la habia quitado porque segun comentaron es un post al estar con el xbr3 pues detecta q estas con la ultima version 8995 y solo actualiza los avatares.
No obstante buscando un poco he encontrado esto:
hilo_avatares-para-la-memory-card-sin-actualizar_1377083_s10?hilit=actualizar%20avatares#p1719004963

No es el post donde yo lo lei cuando yo lo hice pues debe estar por ahi ya q es mas antiguo pero este supongo q te interesara.

Salu2.
KENKO escribió:Vamos a ver yo ya lo he comentado tambien en otro hilo q no tenia los avatares y si no me falla la memoria actualice los avatares con resistencia puesta pues aun no la habia quitado porque segun comentaron es un post al estar con el xbr3 pues detecta q estas con la ultima version 8995 y solo actualiza los avatares.
No obstante buscando un poco he encontrado esto:
hilo_avatares-para-la-memory-card-sin-actualizar_1377083_s10?hilit=actualizar%20avatares#p1719004963

No es el post donde yo lo lei cuando yo lo hice pues debe estar por ahi ya q es mas antiguo pero este supongo q te interesara.

Salu2.

Jejeje, yo soy el ultimo que posteo y la verdad es que no me he atrevido a actualizar y mas aun teniendo solo la resistencia quitada [tomaaa] voy hacer el puente y aun así tratare de encontrar solo los archivos del avatar.

Estaría de PM si alguien pudiera pasar esos archivos necesarios para el avatar ubicados en un disco duro, no lo veo tan complicado seria cuestión de copiar y pegar con xexmenu a un pendrive, si yo pudiera ya desde hace un tiempo los hubiera colgado pero no lo consigo por ninguna parte, le he dado dos vueltas al google y nada, no estaría mal tenerlos por hay.

Un saludo!.
Tengo dos Xbox JTAGeadas, una con avatares y otra sin...

Tengo hecha en las dos el puente pero claro, te pega la neura de para qué actualizar y arriesgarte a que no haga buen contacto el puente total para los putos avatares [+risas]

Si me decíis que carpeta concreta son, los cuelgo esta noche en un megaupload y trato yo también de ponerselos a la otra Xbox
|_HeLL_| escribió:Tengo dos Xbox JTAGeadas, una con avatares y otra sin...

Tengo hecha en las dos el puente pero claro, te pega la neura de para qué actualizar y arriesgarte a que no haga buen contacto el puente total para los putos avatares [+risas]

Si me decíis que carpeta concreta son, los cuelgo esta noche en un megaupload y trato yo también de ponerselos a la otra Xbox

Ojo en donde lo compartes... que contiene código privado de micro$oft...
deadroach escribió:No se cual sera mayor problema, si perder un rato protegiendo los efuses o perder directamente el exploit.... bueno la verdad es que perder el exploit por actualizar teniendolo ya todo no es un problema, es una cagada digna de un autentico inutil XD

Enserio, los que teneis sin proteger los efuses no se a que esperais, ahora mismo se puede actualizar desde XBR sin protegerlos porque no sube de kernel (recordad que el XBR tiene la ultima version de dashboard) pero quizas dentro de 10 min o de 5 meses no sea asi. No seais gandules.
|_HeLL_| escribió:Tengo dos Xbox JTAGeadas, una con avatares y otra sin...

ahora que pienso, con el OrganiseLazouzzz supongo que se podran identificar facilmente los avatares no?
¿Pero porque poner la actualización de los avatares si lo unico que cambia es que sale el moñaco del avatar en negro en el dash original el cual ni uso? XD
hay gente que le gusta, y tambien porque algunos juegos piden la actualizacion de los avatares
¿Bien que les guste, pero juegos pidiendola? Yo uso el FreeStyle y ninguno me la ha pedido (claro que tambien les he quitado la carpeta $SystemUpdate y no se han quejado por ello)
Aragornhr escribió:¿Bien que les guste, pero juegos pidiendola? Yo uso el FreeStyle y ninguno me la ha pedido (claro que tambien les he quitado la carpeta $SystemUpdate y no se han quejado por ello)

que si leñe, que hay juegos de xbla que la piden, como el toy soldier y un par mas que no recuerdo ahora.
sonic sega racing, ya lo tengo gravado en dvd y como que no lo voi a tirar
He estado googleando y creo que esta es la carpeta de los avatares:

/partition 3/content/00000000000/FFFEO7DF/000000400000/

¿Alguien con la actualización de avatares hecha puede confirmar que es esta carpeta? Supongo que dentro debería aparecer un archivo avatardata de unos 80 mb.
Tu tenias una xbox con los avatares no? miralo porque si de alguien tengo confianza en que los pueda subir es de ti, ya que no he visto a nadie mas que se interesara en el tema
yo tambien creia que estavan por ahi porque carpetas parecidas son las que llevan los temas y la actualizacion multimedia.
de todas maneras estoy casi convenzido de que con el organizzer layouzzz ese o como se llame te dira el nombre de lo que es.
RaV3nS escribió:Tu tenias una xbox con los avatares no? miralo porque si de alguien tengo confianza en que los pueda subir es de ti, ya que no he visto a nadie mas que se interesara en el tema
yo tambien creia que estavan por ahi porque carpetas parecidas son las que llevan los temas y la actualizacion multimedia.
de todas maneras estoy casi convenzido de que con el organizzer layouzzz ese o como se llame te dira el nombre de lo que es.

Yo me baje pero la que va en la memory unit he intente exactamente lo mismo, pero el organizzer no me lo detecto.

De todas maneras nada se pierde con volver a intentar con alguna sacada de un HDD.
No se porqué, pero en una de mis dos Jasper veo los avatares y en la otra no, pero en ninguna de las dos aparece la carpeta que he puesto antes, a pesar de haber leido en varios sitios que la carpeta es efectivamente esa. Debe ser porque los avatares del dash 2.0.7371 los guardaba en otra carpeta...

Y además ahora tengo otro mosqueo nuevo: cuando llegara a casa pensaba bajarme la actualización 8955 + avatares y aplicarla, después de leer en foros guiris que no hay ningún problema ya que como también se ha comentado aquí, si ya tienes la 8955 (la que trae el XBR) sólo mete los avatares.

http://forums.afterdawn.com/t.cfm/f-152 ... ag-838383/

http://www.xbox360-content.com/forums/d ... -nand.html

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... e=threaded

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=13200.0

El problema es que hay gente con Jasper bignand 256/512 que se le corrompe la nand al actualizar los avatares, ya que se meten en la Memory Unit Interna. No me queda claro si hay gente con Bignand a los que los avatares se les metan en el hdd, si la xbox ve que hay uno conectado...o si tiene que ver con si el perfil está en la MU o en el hdd...

¿Alguien con Jasper big nand puede confirmar que ha aplicado el update + avatares y le ha ido bien?

EDITO: creo que he encontrado una posible solución aquí http://forums.ps3scene.com/lofiversion/ ... 03144.html

found a solution for large block jaspers so you dont have to corrupt the onboard MU

you will need another XBox to install the update to or someone to provide you the files. (not posting them here)

the update creates two things on the target MU

a file in the Root of Partition 1 called
ExtendedSystem.Partition - 128MB File

and a directory in the Content Folder with a few directories in it.
/Content/E000042F4856E422/

all you need to do is FTP those to your HDD from another source and you will have the update.

Mosquea un poco, si tienes HDD no hay partición 1, si no 0, 2 y 3. Esto querría decir que el archivo del hilo que ha posteado JoseUNIT iría bien, ahora faltaría tener lo que hay en la carpeta /Content/E000042F4856E422/ pero parece que no es más que la carpeta de su perfil...

Edito 2: olvidad la carpeta /partition 3/content/00000000000/FFFEO7DF/000000400000/avatardata que puse antes. Según he leido en un foro de un editor de avatares de pago: http://www.se7ensins.com/forums//topic/ ... e-request/ desde la actualización de agosto cambió la ruta de los avatares, así que no tengo ni idea de donde está ahora.

Lo que sí que tengo claro es que tengo dos hdds y dos Jaspers: si conecto el hdd de 20gb que usaba con una falcon refurbished no exploiteable y que actualicé a 2.0.8955 (aunque con el Modern Warfare 2, y por tanto puede que no trajera la actualización de avatares) tengo los avatares, no se si los nuevos estan, ya que no se cuales son. En cambio conecto el otro hhd de 60gb nuevecito, y habiéndole copiado mi perfil no aparecen los avatares. Será de liarme mañana a comparar carpeta con carpeta, a ver si averiguo donde está la diferencia.

Más fácil sería si uno de vosotros actualizara una xbox con nand de 16mb con el archivo 8955+avatares, ahora que sabemos que es seguro para estas, incluso en un foro guiri uno lo hizo sin quitar R6T3 ni puente, ya que si ve que tenemos la 8955 no intenta actualizar y solo mete los avatares. Así podría comparar cómo estaba el disco duro antes y después, y deducir cuales son los archivos que han cambiado.
Buenas tardes,

Yo tengo una Zephyr de 16 mb con la resistencia puesta y sin puente.

Queria actualizar pero me da miedo liarla, seguro que es fiable lo de actualizarla con el update de avatares bajado del spy??

Si estamos seguros lo hago y os paso los archivos, pero quiero estar 100 por 100 seguro.

Un saludo
al tener la misma version de dash q la de la actualizacion solo te actualizara los avatares.

no obstante como mas gente te dira lo mas recomendable es que pienses en quitar esa resitencia ya que cuando saquen una version nueva del dash, te puedes comer la actualizacion del mismo sin darte cuenta y zas!!! adios xploit.
Bien, acabo de descubrir más cosas. Mirad este video en youtube, a partir del 1:20 http://www.youtube.com/watch?v=qCVu33Rb ... _embedded#

Es un tutorial para cambiar el color de los avatares, fijaros que el archivo que usa para hacerlo tiene unos 25mb y está en la carpeta partition3/Content/E_________________/FFFE07D1/00010000/ donde E________ es su código hexadecimal del perfil, y el archivo de 25mb también tiene ese nombre. Quizás este archivo sea el bueno.

También se me ha ocurrido abrir con el Le Fluffie (para ver lo que hay dentro de los GOD) cada unos de los archivos del SystemUpdate8955+avatares, y concretamente el \$SystemUpdate\FFFE07DF00000002 me dice en la descripción que es el Avatar Asset Package. Deduzco por el nombre del GOD que quizás sea este otro, ubicándose en la carpeta \FFFE07DF\00020000\ o algo así.

Ahora ya tenemos unas cuantas pistas, solo falta que alguien actualice y pueda decirnos que archivos han cambiado en las carpetas \FFFE07DF y \FFFE07D1, que pueden estar dentro de \content\00000000000000\ o de \content\E_____________\ (tu perfil).

Venga, que estamos cerca!
Para las bignand creo que dejandola corrupta, es decir borrando un sector de la nand perteneciente a la memoria interna es suficiente, porque asi se queda como currapta y te dice que la formatees en el dash (lo se porque a un amigo le borre la nand entera y le puse el xbr y le decia formatear, no problem porque lo tenia todo en el hdd) asi que no la cogeria como unidad util y se iria por webos al disco duro a meterla alli.

|_HeLL_| escribió:No se porqué, pero en una de mis dos Jasper veo los avatares y en la otra no, pero en ninguna de las dos aparece la carpeta que he puesto antes, a pesar de haber leido en varios sitios que la carpeta es efectivamente esa. Debe ser porque los avatares del dash 2.0.7371 los guardaba en otra carpeta...

Y además ahora tengo otro mosqueo nuevo: cuando llegara a casa pensaba bajarme la actualización 8955 + avatares y aplicarla, después de leer en foros guiris que no hay ningún problema ya que como también se ha comentado aquí, si ya tienes la 8955 (la que trae el XBR) sólo mete los avatares.

http://forums.afterdawn.com/t.cfm/f-152 ... ag-838383/

http://www.xbox360-content.com/forums/d ... -nand.html

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... e=threaded

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=13200.0

El problema es que hay gente con Jasper bignand 256/512 que se le corrompe la nand al actualizar los avatares, ya que se meten en la Memory Unit Interna. No me queda claro si hay gente con Bignand a los que los avatares se les metan en el hdd, si la xbox ve que hay uno conectado...o si tiene que ver con si el perfil está en la MU o en el hdd...

¿Alguien con Jasper big nand puede confirmar que ha aplicado el update + avatares y le ha ido bien?

EDITO: creo que he encontrado una posible solución aquí http://forums.ps3scene.com/lofiversion/ ... 03144.html

found a solution for large block jaspers so you dont have to corrupt the onboard MU

you will need another XBox to install the update to or someone to provide you the files. (not posting them here)

the update creates two things on the target MU

a file in the Root of Partition 1 called
ExtendedSystem.Partition - 128MB File

and a directory in the Content Folder with a few directories in it.
/Content/E000042F4856E422/

all you need to do is FTP those to your HDD from another source and you will have the update.

Mosquea un poco, si tienes HDD no hay partición 1, si no 0, 2 y 3. Esto querría decir que el archivo del hilo que ha posteado JoseUNIT iría bien, ahora faltaría tener lo que hay en la carpeta /Content/E000042F4856E422/ pero parece que no es más que la carpeta de su perfil...

Edito 2: olvidad la carpeta /partition 3/content/00000000000/FFFEO7DF/000000400000/avatardata que puse antes. Según he leido en un foro de un editor de avatares de pago: http://www.se7ensins.com/forums//topic/ ... e-request/ desde la actualización de agosto cambió la ruta de los avatares, así que no tengo ni idea de donde está ahora.

Lo que sí que tengo claro es que tengo dos hdds y dos Jaspers: si conecto el hdd de 20gb que usaba con una falcon refurbished no exploiteable y que actualicé a 2.0.8955 (aunque con el Modern Warfare 2, y por tanto puede que no trajera la actualización de avatares) tengo los avatares, no se si los nuevos estan, ya que no se cuales son. En cambio conecto el otro hhd de 60gb nuevecito, y habiéndole copiado mi perfil no aparecen los avatares. Será de liarme mañana a comparar carpeta con carpeta, a ver si averiguo donde está la diferencia.

Más fácil sería si uno de vosotros actualizara una xbox con nand de 16mb con el archivo 8955+avatares, ahora que sabemos que es seguro para estas, incluso en un foro guiri uno lo hizo sin quitar R6T3 ni puente, ya que si ve que tenemos la 8955 no intenta actualizar y solo mete los avatares. Así podría comparar cómo estaba el disco duro antes y después, y deducir cuales son los archivos que han cambiado.
olvidaos de mirar la ruta del perfil, ahi no creo que estén los avatares.

Estos deben estar alojados en la particion 0 o 2, sencillamente pq yo me pillé un HDD de 2a mano de 120 GB, el cual formatee por si las moscas de nuevo (ya me lo envió formateado) y copie los perfiles que tenia en la MU al HDD.

Estube un tiempo jugando via HDD hasta que tuve tiempo para hacer el exploit.

Cuando termine de hacer el EXPLOIT, al encenderla ya tenía ahi los avatares sin haber instalado nada de nada, y es más pregunté por si acaso en el hilo que segui para hacer el EXPLOIT si era normal ya que habia leído que la gente no lo tenía de serie y tal... la respuesta fué: si los tienes, no hagas nada XD! pero bueno, ahi lo dejo dicho por si os sirve para localizarlo ;)
En la 0 imposible xk es la cache y se borra, y la 2 es solo de compatibilidad...
ok ok... yo solo exponía a la conclusión que había llegado viendo el contenido de la particion 3 de mi HDD xD...

ahora que también es cierto que no me he parado a mirar todo el contenido bit a bit... pero entendiendo que "formateando" se debe eliminar al completo el contenido de dicha partición pues por eso lo exponía, ya que yo estoy seguro de haber formateado y haber puesto ahi los perfiles que tenía en la MU con un kernel en 7363 y tras el exploit y subir a 8955 los avatares seguian apareciendo...
Bueno, hoy he seguido investigando y después de mucho mirar os hago un resumen, todo lo que aquí pongo ha sido probado:

- Si tienes una xbox con nand de 16mb, ACTUALIZA, estoy cansado de leerlo, es completamente seguro incluso aunque no tengas protegidos los efuses, ya que al ver que ya tienes el kernel 2.0.8955, se salta ese paso y directamente va a actualizar los avatares. Un par de incautos sin hacer el puente ni quitar R6T3 lo han probado, y sin problemas.

- Si tienes una xbox jasper bignand 256 o 512mb, NO ACTUALICES, ya que intentará meter los avatares en la Memory Unit interna, donde también está flasheado el XBR, y hay una alta probabilidad de corromperla. Para este caso tienes cuatro soluciones:

1. Poner el disco duro interno de tu jasper bignand en una xbox nand pequeña de 16mb (da igual que esté jtageada o no), actualizar y te pondrá los avatares en el disco duro, ya que las xbox con nand pequeña no usan la nand para almacenarlos, además que no cabrían. Cuando vuelvas a poner el disco duro en tu jasper bignand estaran los avatares.

2. Dejar que se corrompa y volver a flashear el XBR, cuando vuelvas a flashear el XBR estaran los avatares.

3. Borrar la memory unit de la jasper bignand con el nanddumper:

nandpro lpt: -e512 1000

Esto borrará la nand a partir del bloque 1000, después de donde está escrito el XBR. Ahora en el NXE la Memory Unit aparecerá como no formateado, con lo que el update de los avatares irá al disco duro y no a la memory unit, con lo que no corromperá la nand. Después ya podremos actualizar los avatares.

4. Si ya tienes desoldado el nanddumper y te quieres ahorrar el tiempo que se tarda en borrar la nand por LPT, puedes hacerlo con el XBRflash desde linux. Usa la distribución Debian 5.0 Mini LiveCD - Free60. Metes el CD en la xbox, conectas teclado y ratón a los puertos usb delanteros, la apagas. Enciendes la xbox con el eject para que vaya al xell/xellous, y arrancará desde linux. Ahora usa este comando:

XBRFLASH -ep <--- Erase Memory Unit Partition (only for 256/512MB or bigger Nands).

Ahora en el NXE la Memory Unit aparecerá como no formateado, con lo que el update de los avatares irá al disco duro y no a la memory unit, con lo que no corromperá la nand. Después ya podremos actualizar los avatares.
vamos mas o menos lo que dije aqui hilo_actualizacion-avatares-jtag_1395427_s20#p1719424093 aunque ahora que lo leo me explico mas mal que un libro cerrado xD
|_HeLL_| escribió:Bueno, hoy he seguido investigando y después de mucho mirar os hago un resumen, todo lo que aquí pongo ha sido probado:

- Si tienes una xbox con nand de 16mb, ACTUALIZA, estoy cansado de leerlo, es completamente seguro incluso aunque no tengas protegidos los efuses, ya que al ver que ya tienes el kernel 2.0.8955, se salta ese paso y directamente va a actualizar los avatares. Un par de incautos sin hacer el puente ni quitar R6T3 lo han probado, y sin problemas.

¿Seguro? Mira que no estamos para jugar al azar y perder el jtag XD
hombre, eso es lo que dicen los usuarios, pero quien sabe si no es un farol?
yo personalmente en lo que me quede de xbox xploiteable dudo que pulse sobre el si en ninguna actualizacion
Pues ale, ya lo puedo decir de primera mano, ¡tengo avatares y sin problemas!

Como tengo bignand, he tenido que usar la solución 4 de mi anterior post. Le metido en un cd la Debian 5.0 Mini LiveCD - Free60, nada más arrancar ya puedes escribir el comando xbrflash -ep. Ha borrado la nand a partir del bloque 1000 en pocos segundos.

Al volver al NXE efectivamente me aparece la Memory Unit como no formateada. He metido el update 8955+avatares en un usb, lo he enchufado y ale, me ha pedido actualizar y ya tengo los avatares, asi que ya os digo que por mi experiencia podéis actualizar tranquilamente.

Ahora me ha quedado un mosqueo. Resulta que he hecho una copia de seguridad de todo el disco duro antes y después de meter el update+avatares. Acabo de comparar todas las carpetas de todas las particiones una por una, y tienen los mismos archivos y del mismo tamaño ¬_¬ donde cojones ha metido entonces los avatares?? como no sea en la partición 0... es la única que no se puede ver ni desde el ftp ni desde xport/xplorer...

Sólo se que un foro de un editor de avatares de pago decía un administrador que desde la actualización de verano los avatares ya no estan en el mismo sitio... antes al parecer había un archivo avatardata.
Pues yo me he metido los avatares desde la consola de una amiga, y me ha dado por comparar tambien y... tampoco encuentro nada :O
ya os habia dicho que en la particion 3 no creia ya que partia de estar formateada... XD, las demás no las había mirado asi que tampoco podía opinar... pero estaba casi seguro que ahi no XD
Un motivo más por el que no se os podia dar los archivos de los avatares para ponerlos en el disco duro...
para los q tengais jaspers con memoria interna, os confirmo q funciona sin problema lo de formatear.

Hoy aprovechando un huequillo he rescatado el cd de gentoo y el xbflash y le he usado con la opcion -ep (NO TARDA NADA)
y luego desde un usb le he metido el update y listo avatares. En el dash la memoria aparece sin formato, yo pase de formatearla por q no la uso.
Tambien aproceche para meterle el xellous
nomas para decir que acabo de instalar los avatares en mi falcon xD en menos de 5 segundos se actualizo
yo lo e intentado pero no puedo si me das los pasos me arias un gran favor
pues los pasos son mas que sencillos te descargas el archico 8955 + avatares lo descomprimes en la raiz del usb apagas el xbox pones el usb y prendes el xbox con el usb enchufado y te dira que hay una actualizacion le das que si quieres actualizar y listo [sonrisa]
Bueno saben donde esta ese link de los avatares que me lo rolen
oam_111 escribió:Bueno saben donde esta ese link de los avatares que me lo rolen

www.google.com
Imagen
|_HeLL_| escribió:Si tienes una xbox jasper bignand 256 o 512mb, NO ACTUALICES, ya que intentará meter los avatares en la Memory Unit interna, donde también está flasheado el XBR, y hay una alta probabilidad de corromperla. Para este caso tienes cuatro soluciones:

Falso. El XBR en las jasper bignannd no va en la memoy unit
chechill escribió:
|_HeLL_| escribió:Si tienes una xbox jasper bignand 256 o 512mb, NO ACTUALICES, ya que intentará meter los avatares en la Memory Unit interna, donde también está flasheado el XBR, y hay una alta probabilidad de corromperla. Para este caso tienes cuatro soluciones:

Matizo.

La nand de las bignand tiene dentro tanto el kernel como la Memory Unit. El kernel está en los primeros sectores, la M.U. a partir del sector 1000. El XBR está flasheado en esta primera parte de la nand. Debido a un bug en el XBR3 para bignands, al escribir algo en la M.U. puedes corromper toda la nand, y tener que volver a flashear el XBR. Aquí tienes el esquema:

Imagen

Para más información, busca en los posts de todos los foros guiris que he ido poniendo en este hilo.
|_HeLL_| escribió:
chechill escribió:

Matizo.

La nand de las bignand tiene dentro tanto el kernel como la Memory Unit. El kernel está en los primeros sectores, la M.U. a partir del sector 1000. El XBR está flasheado en esta primera parte de la nand. Debido a un bug en el XBR3 para bignands, al escribir algo en la M.U. puedes corromper toda la nand, y tener que volver a flashear el XBR. Aquí tienes el esquema:

Imagen

Para más información, busca en los posts de todos los foros guiris que he ido poniendo en este hilo.

Eso si es cierto ;)
57 respuestas
1, 2