¿Actualización "gratis" de Vista a Windows7?

MuyComputer.com:
No se trata de que Microsoft se haya vuelto loca y quiera actualizarnos a todos a su nuevo sistema operativo. Al parecer a partir de Julio los PC adquiridos con Vista podrán actualizarse a Windows 7 sin coste. La iniciativa no es nueva, en 2006 existía un programa similar que permitía a usuarios de ciertas versiones de Windows XP actualizarse a Windows Vista sin coste o a un precio especial.

Según la página web malaya TechARP, Microsoft ya se ha puesto en contacto con los fabricantes para poner en marcha un programa de actualización gratuita o a muy bajo coste para los clientes que adquieran ordenadores con Windows Vista a partir de julio de 2009. El programa busca que los compradores no pospongan su decisión de compra cuando se acerque el lanzamiento de Windows 7. Esto hace que la fecha de julio de 2009 sea significativa en términos de intentar saber cuándo será el lanzamiento definitivo del nuevo sistema.

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... 0HMHO4DCWQ

Saludos!
Gratis solo para los que tengan Windows Vista pre-instalado a partir de Julio de 2009 o con suculenta oferta.

Osea, que gratis 100% NO.

Salu2
Vamos, lo de siempre. Cuando iba a salir Vista también hubo una oferta similar para los que comprasen PCs con XP preinstalado poco tiempo antes, ¿no?

Mira, de paso esto confirmaría que 7 saldrá para finales de año, lo cual me trajo grandes discusiones en este mismo foro.
De hecho antes de ayer alguien aseguró en otro foro que sus fuentes decían que 7 salía dentro de 2 meses, a lo cual evidentemente tuve que responder.

Siempre me toca a mi estar discutiendo con la gente sobre Vista/7, pero es que no me jodas... A veces con usar un poco la cabeza, un poquito nada más, se dirían menos burradas.
Si aún no ha salido ni la primera beta (filtrada sí, pero no es oficial), y aún puede haber otra beta, y como poco habrá una RC, ¿cómo va a salir en 2 meses al mercado la versión final? Es que ni en 3 ni en 4...

Por cierto, esta tarde postearé la traducción de un artículo que me ha parecido bastante interesante al respecto de XP y 7.
Yo tenia pensado esperarme a windows 7, pero viendo esto nose... aunque comprándomelo por piezas como que no me sirve para nada xd.

Salu2!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi no me importaria, ya que tengo una bios actualizada con un codigo de activación para windows Vista, sin embargo tendria que volver a volcar el Vista y despues actualizar a 7... lo cual no me gusta nada la idea...
fidillo escribió:Gratis solo para los que tengan Windows Vista pre-instalado a partir de Julio de 2009 o con suculenta oferta.

Osea, que gratis 100% NO.

Salu2

Por eso he entrecomillado y puesto en negrita ;)

Saludos.
He visto unas pruebas de rendimiento sobre XP SP3 y esta Beta Filtrada en un Mininote 2133 y os aseguro que los resultados son practicamente iguales en todos los aspectos, tanto en rendimiento, graficos, video y consumo.

Salu2
Razorblade escribió:Mira, de paso esto confirmaría que 7 saldrá para finales de año, lo cual me trajo grandes discusiones en este mismo foro.
De hecho antes de ayer alguien aseguró en otro foro que sus fuentes decían que 7 salía dentro de 2 meses, a lo cual evidentemente tuve que responder.

Dentro de dos meses es ciertamente una burreria, pero que sale este año es muy probable, y quizas antes de fin de año.Yo fuentes lo que se dice fuentes no tengo, pero pensando un poco y a titulo personal despues de que me dijeron que en Alemania se comercializan pantallas y portatiles con sistema "touch" (lo he visto en foto yo), me lleva a pensar que esto va mas rapido de lo que pensamos...

Me puedes poner a colgar de un pino por esto por supuesto.... [qmparto]

Saludos... [beer]
7 respuestas