Actualizaciones BETA APP

Pues nada otra actualización de 200 y pico megas
Capi America escribió:donde dice lo de 30 minutos de grabacion?

por otro lado mucho video y mucha totnria del upload 2.0 pero ni Major Nelson se ha pronunciado aún sobre el tema

Es una beta cerrada para creadores del upload y y son 10 minutos de video unidos x3 hacen un total de 30 minutos.
Entonces aclarando, se aumenta el tiempo de grabacion a 10 min?
Capi America escribió:Entonces aclarando, se aumenta el tiempo de grabacion a 10 min?

En el upload por lo menos ahora puedes hacer videos de una duracion de 10 minutos no se si fuera de la aplicacion ahora puedes hacer capturas de 10 minutos.
Teniente Ripley escribió:
Capi America escribió:Entonces aclarando, se aumenta el tiempo de grabacion a 10 min?

En el upload por lo menos ahora puedes hacer videos de una duracion de 10 minutos no se si fuera de la aplicacion ahora puedes hacer capturas de 10 minutos.

Imagen
NucelarGen escribió:

Imagen

Lo has entendido y lo sabes [toctoc]
Ayer salio una actualizacion:
A new system update is available to all Preview members beginning at 6PM PST on 1/23. This update contains a fix for an issue where snapping Live TV could cause some video corruption.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 1/25/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1502.150119-2200
Available: 6:00PM PT 1/23 (2AM GMT 1/24)

FIXES

A fix for an issue that caused video corruption when Live TV was snapped.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITY

Xbox on Windows 10 Survey: Take the survey to let us know what your initial thoughts are on the new Xbox app on Windows 10! Haven't heard about it? Check out the post on the Xbox Wire for more details.

Thank you for your participation in the Preview program!
NucelarGen escribió:

Imagen

Me he deshuevado macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: yo también estoy deseando que pongan las capturas :cool:
Ultimamente a excepción del tema transparencias solo sacan updates para cosas de la TV...vaya decepción...
tjuanma escribió:Ultimamente a excepción del tema transparencias solo sacan updates para cosas de la TV...vaya decepción...

Un poco de paciencia, hombre... que tenemos actualizaciones mensuales y están en constante desarrollo lo cuál es un lujazo.
Otro año más con actualizaciones mensuales, esto es un no parar.

Con qué funciones nuevas creéis que nos deleitarán este año?

Yo espero éstas:

- Capturas de pantalla
- Mensajes de voz

Qué esperáis vosotros?

Saludos.
Scopata escribió:
tjuanma escribió:Ultimamente a excepción del tema transparencias solo sacan updates para cosas de la TV...vaya decepción...

Un poco de paciencia, hombre... que tenemos actualizaciones mensuales y están en constante desarrollo lo cuál es un lujazo.

La verdad es que tienes toda la razón.....
A mi personalmente aunque sea una chorradilla me gustaría que se pudieran hacer fotos con el kinect y lo implementaran en algunos juegos o para la imagen de jugador. Que recuerdos con el burnout paradise que cuando acababa la carrera o hacías algo te hacían una foto
Ya veo que no soy al unico que le pasa lo de los logros, a ver si lo solventan.
Es que ahora a la interfaz ya le queda poca cosa por meter, en mi opinión. Yo solo le hecho en falta:

-Capturas
-Mensajes de voz
-Personalizar avatar (hacer una foto con kinect por ejemplo y ponerla de avatar)
-Más tiempo de grabación
-Poder ver los logros por categorias (dlcs, etc.)

de ahí que ahora ya no tengan gran cosa para meter cada mes y se inventen cosas como el hub de juegos este que vaya chorrada...
Capi America escribió:Es que ahora a la interfaz ya le queda poca cosa por meter, en mi opinión. Yo solo le hecho en falta:

-Capturas
-Mensajes de voz
-Personalizar avatar (hacer una foto con kinect por ejemplo y ponerla de avatar)
-Más tiempo de grabación

de ahí que ahora ya no tengan gran cosa para meter cada mes y se inventen cosas como el hub de juegos este que vaya chorrada...

Geniales funciones compañero.
Que queda poco por hacer con el dash? y donde está la bandeja de entrada y salida con todos los mensajes que llegan y se envían, porque yo solo veo los últimos.

Y en cuanto a fotos de kinect y ponerlas de avatar? no seré yo, ni creo que microsoft, el que quiera ver cipotes y culos peludos por ahí, que éso es lo que pasaría. Aunque no le hago ascos a escotes y demases claro.
Improbable una cosa así amigo.
Una cosa que estaría muy bien también sería poder adjuntar audio, fotos y vídeos hechos con kinect a los mensajes, y también poder hacerlo desde smartglass.
Soulblad3 escribió:Que queda poco por hacer con el dash? y donde está la bandeja de entrada y salida con todos los mensajes que llegan y se envían, porque yo solo veo los últimos.

Y en cuanto a fotos de kinect y ponerlas de avatar? no seré yo, ni creo que microsoft, el que quiera ver cipotes y culos peludos por ahí, que éso es lo que pasaría. Aunque no le hago ascos a escotes y demases claro.

porqué? metes unas normas de uso para aceptar y punto. donde esta el problema?
Capi America escribió:Es que ahora a la interfaz ya le queda poca cosa por meter, en mi opinión. Yo solo le hecho en falta:

-Capturas
-Mensajes de voz
-Más tiempo de grabación

tal cual, y los mensajes de voz creo que son fundamentales, ademas estaban en 360 no entiendo porque no en ONE
Microsoft prepara una actualización del firmware del mando de Xbox One

Ya está disponible para los usuarios de Xbox Preview Program.

http://www.vandal.net/noticia/135066013 ... -xbox-one/

Las novedades principales son la mayor velocidad a la hora de conectar al mando al encenderlo (menos de 2 segundos frente a los 4 o 5 segundos actuales) y la mayor estabilidad de la conexión y fiabilidad del mando.

Saludos.
Soulblad3 escribió:

jajajaja me he reido con eso compi XD
Bugui escribió:
Soulblad3 escribió:

No pero quizas que te haga tipo una caricatura, que te reconozca la cara y poder hacer algo asi no estaria mal, osea que no reconociera un cipote como cara por ejemplo, aunq nose si dibujandole ojos y boca pasaria por cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:
Bugui escribió:
Soulblad3 escribió:

No pero quizas que te haga tipo una caricatura, que te reconozca la cara y poder hacer algo asi no estaria mal, osea que no reconociera un cipote como cara por ejemplo, aunq nose si dibujandole ojos y boca pasaria por cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No si al final es lo que queréis, poner los cipotes con gafas y bigote..nada nada, ya sabéis, xbox feedback: cipotes de avatar. [carcajad]
No seria extraño lo de la foto, ya se podía hacer en 360 con la cámara cutre de antes de kinect, lo que solo podían ver la foto los de tu lista de amigos, los cipotes quedaban en familia. [buenazo]
Yo lo que no entiendo como en vez de evolucionar vamos para atras en algunas cosas con la one.En la 360 podias mandar mensajes de voz y en la one no.En la 360 podias mandar fotos en los mensajes con la camara live vision y hacer fotos de perfil y en la one no.Esas 2 cositas yo las usaba un huevo en la 360 y aqui en la one nada.

A new system update is available to all Preview members beginning at 6PM PST on 1/26. This update contains a new firmware update for Xbox One controllers, bringing faster connections and stability improvements.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 1/28/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1502.150122-2200
Available: 6:00PM PT 1/26 (2AM GMT 1/27)

NEW EXPERIENCES/FIXES

A new controller firmware is available with this update. Please take the “Get Flashy” quest in order to perform the controller firmware update. The update includes:
Quick Connect: Previous controller connections to an Xbox One took 4-5 seconds when powering on a controller. Now they should occur in ~2 seconds.
Stability improvements: The firmware also provides a number of fixes that address issues submitted by customers and Preview participants.

KNOWN ISSUES

"X" next to names as chat connections are made in the Party App.
When you join a party or other users join your party, the Party App may briefly show an “X” next to names as the chat connection is made. Once the connection completes, the “X” will be replaced by the squawker ring. If the “X” does not go away, it means that networking limitations (such as a strict NAT) are preventing the chat connection from completing.
Buenas tardes,

Alguien me puede invitar al programa Preview de la XBOX One mi GT: NoLDo01 Muchísimas Gracias. :D
Nueva update ante de ayer actualice y ayer volví a actualizar y ahora veo que esta otra update ..
Espero que esto signifique que ya va a salir la buena! Estoy impaciente este mes nose porque..... contad que lleva nuevo
Yo actualice ayer y curiosamente fui a grabar un clip y al darle dos veces al botón guia no me salia la X después para grabar... Le daba a la X y no hacia nada :(. A alguien mas le pasa??
En la nueva actualización dice algo de que cambian los iconos de las party,no?
Detalles de la nueva actualizacion:

DETAILS

OS version released: xb_rel_1502.150124-2200
Available: 6:00PM PT 1/28 (2AM GMT 1/29)

NEW EXPERIENCES

Party chat improvements: Tonight’s update brings a few tweaks for Party Chat.

-Chat connection status icon. New icons have been added to let you know the current status of a chat connection in your Party. A Clock icon means the connection is being made. A Squawker Ring icon indicates the connection was successful. An X icon means that networking limitations (such as a strict NAT) are preventing the chat connection from completing.

-Improved connectivity between multiple users with Strict or Moderate NAT.

FIXES

-Fixed an issue where unsnapping the Party app quickly after joining a Party caused chat to become inoperable.

KNOWN ISSUES

-Please report any issues you encounter via the Feedback app on your console!

A new system update is available to all Preview members beginning at 6PM PST on 2/02. This update contains fixes for two issues previously reported by the Preview community.

HOW TO GET IT

If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 02/04/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1502.150130-2200
Available: 6:00PM PT 2/2 (2AM GMT 2/3)

FIXES

A fix for an issue some users reported where Geometry Wars 3 crashed on launch
A fix for an issue reported by users where when resuming from standby, the dashboard does not fully load, showing a spinner instead

KNOWN ISSUES

Please report any issues you encounter via the Feedback app on your console!

"A fix for an issue reported by users where when resuming from standby, the dashboard does not fully load, showing a spinner instead"

Esto es lo que me pasaba a mi, luego tocara ir viendo si se ha solucionado [boing]
NO ACTUALICEN !!!!

Esta update trae un bug en donde despues de instalar la nueva version, sigue mandando la pantalla negra de actualizar y manda un mensaje de error, forzandote a hacer hardreset o permanecer offline.

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 17391.aspx
HeRoMoN escribió:NO ACTUALICEN !!!!

Esta update trae un bug en donde despues de instalar la nueva version, sigue mandando la pantalla negra de actualizar y manda un mensaje de error, forzandote a hacer hardreset o permanecer offline.

Gracias, si no es porque e leído este mensaje habría actualizado, supongo que lo arreglaran pronto.
HeRoMoN escribió:NO ACTUALICEN !!!!

Supongo que no le pasará a todos, porque yo instalé esta mañana la actualización y no me pasa nada de eso (La tengo en inicio rápido y se instaló sola).

Aun así gracias por el aviso, mejor prevenir por si le pasa a alguien.
Yo voy actualizar a ver que pasa XD
iotz escribió:Yo voy actualizar a ver que pasa XD

La actualización no trae nada nuevo, si puedes esperar yo no arriesgaria [360º]
Pues yo me he llevado un buen susto, me he despertado de una buena siesta y me he ido a poner a jugar, cuando enciendo la consola me ha salido la pantallita de de es hora de actualizar, le he dado a actualizar por que no habia mas, solo seguir desconectado, y error y no me dejaba hacer nada, esto justo despues de leer lo del fallo y como tengo la consola en inicio rapido, digo ya la hemos liado.
por suerte le he dado a iniciar desconectada y la he vuelto a conectar y todo correcto, en sistema me salia la actualizacion instalada ya.
belfort escribió:
iotz escribió:Yo voy actualizar a ver que pasa XD

La actualización no trae nada nuevo, si puedes esperar yo no arriesgaria [360º]

Si, al final espere mejor, empece a leer comentarios del otro foro y se me quitaron las ganas, ademas como dices no trae nada "grande".
A mi me salto un par de veces que volviera actualizar después de actualizarla pero bueno todo bien dentro de lo que cabe
Acabo de mirar en mi sistema y me sale una actu nueva de casi 2gb!

Nose si será de la gran actualizacion de febrero.

Tambien aviso que no es la acumulacion de todas las que han salido en estas semanas de unos 250mb aprox. cada dos dias.

A ver q sorpresa me llevo cuando acabe de instalar..
En esta ultima actualizacion arreglan el problema anterior de la otra, a la tarde actualizare.
ALeX TLK escribió:Acabo de mirar en mi sistema y me sale una actu nueva de casi 2gb!

Tambien aviso que no es la acumulacion de todas las que han salido en estas semanas de unos 250mb aprox. cada dos dias.

No, no es la "grande de febrero" lo que sucede es que no actualizaste la consola el dia 2 de febrero.

han salido 2 updates esta semana, el 2 y 3 de frebrero.

Cuando te saltas 1 update, automaticamente bajaras el OS de ONE completo osea 2GB, si siempre estas bajando el update segun salga, siempre sera de 250 MB

El mas reciente update, soluciona el fallo del "update infinito" que les contaba el dia de ayer.
A new system update is available to all Preview members beginning at 6PM PST on 2/03. This update contains fixes for issues previously reported by the Preview community.

HOW TO GET IT

If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 02/05/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1502.150202-2200
Available: 6:00PM PT 2/3 (2AM GMT 2/4)

FIXES

A fix to address an issue where if the party app experiences a crash in certain situations, the party session is terminated.
The Party app will no longer only show an “X” icon for users entering a party on the same console as another user already connected.
Several users may have experienced an issue last night/this morning where they received a “There was a problem with the update” error. This has been resolved.

KNOWN ISSUES

Please report any issues you encounter via the Feedback app on your console!

HeRoMoN escribió:
ALeX TLK escribió:Acabo de mirar en mi sistema y me sale una actu nueva de casi 2gb!

No, no es la "grande de febrero" lo que sucede es que no actualizaste la consola el dia 2 de febrero.

han salido 2 updates esta semana, el 2 y 3 de frebrero.

Cuando te saltas 1 update, automaticamente bajaras el OS de ONE completo osea 2GB, si siempre estas bajando el update segun salga, siempre sera de 250 MB

El mas reciente update, soluciona el fallo del "update infinito" que les contaba el dia de ayer.

Tienes razón! Jeje No sabia ho eso que se bajaba entero si t pasabas algun dia, pensaba que era una acumulación de updates no bajados.
Últimamente me da muchos errores la interfaz al iniciar la Xbox One, me explico; Yo tengo el inicio rapido y en muchas ocasiones cuando quiero iniciar un juego o una aplicación, la consola no los ejecuta, entonces tengo que mantener pulsado el botón de apagado de la consola e iniciar lentamente. A partir de ahí ya todo va bien de nuevo, pero no entiendo por qué me pasa esto y quiero saber si es un error generalizado.
Umbasa escribió:Últimamente me da muchos errores la interfaz al iniciar la Xbox One, me explico; Yo tengo el inicio rapido y en muchas ocasiones cuando quiero iniciar un juego o una aplicación, la consola no los ejecuta, entonces tengo que mantener pulsado el botón de apagado de la consola e iniciar lentamente. A partir de ahí ya todo va bien de nuevo, pero no entiendo por qué me pasa esto y quiero saber si es un error generalizado.

A mi me pasaba, y se me ha corregido en mi caso con la ultima actu que sacaron, la 150202
¿Se supone que ahora al reportar errores podremos ver el status del reporte?

Ya era año de que hicieran algo así, coñe.
De todos modos a los que tenéis errores de interfaz os recomiendo hacer algo más que lo dejar el botón de la consola 10 seg y luego esperar 30 seg a encender. Haced un completo reseteo que es apagando la consola y desenchufando la consola de corriente eléctrica durante un minuto.
5299 respuestas