rodries escribió:Nueva version que estabiliza el samba
http://www.mediafire.com/?gyykxcimwiw
dark_hunter escribió:rodries escribió:Nueva version que estabiliza el samba
http://www.mediafire.com/?gyykxcimwiw
Con la anterior versión se me sigue colgando 2 o 3 veces por película cargando desde USB (a veces es como si le hubiera dado a stop y otras se pone la pantalla en negro y hace ruido).
Ya comentaré que tal va esta.
dark_hunter escribió:USB 2.0 con el último cios que publicaste.
rodries escribió:[
Puede ser un error del cios
¿ Puedes probar con usb1 ?
Solo tienes que decirle al dvdx que use ios36
Cuando quieras volver a usb2 solo tienes que reinstalar dvdx con ios 202
Elbarto777 escribió:rodries escribió:[
Hola
Yo ando algo perdido, mire utilizo el DVDx de la 3.4 y que recuerde no deja usar modo avanzado (no estoy muy seguro), mi pregunta si se puede configurar el USB 2 con la V4.0U
Error 116
Hi. Ive done all your instructions to install cIOS offline but still get 116 error. What can I do? 3.3U with HBC --Steve 21:52, 30 March 2009 (UTC)
I'm in the same situation. Cannot get offline install to work. Downloaded all 17 files and put them on the sd card in /00000001/0000001f/ And re-ran the usb2 boot.dol in HBC. What are we missing? --Jimage 22:13, 10 April 2009 (UTC)
for offline installation of beta3 it's not the files kwiirk mentioned, but cetk, tmd and 00000001-0000000e from http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 100000024/ put into sd:/00000001/00000024/v1042/. --Krall 14:26, 21 April 2009 (CEST)
anonimo200 escribió:Por otro lado, una pregunta. ¿Por que la nueva version de Mplayer no trae el directorio fonts? Tenia puesto un tamaño de letra mas grande y ahora no se si va a funcionar (no puedo probarlo hasta mañana...)
Viewtiful M escribió:Hola rodries,
En breve probaré esta nueva versión con el cIOS que has publicado, pero me gustaría consultarte una cosa. Desde hace unas cuantas versiones la visualización de películas en DVD-Vídeo ha perdido calidad (la imagen se ve bastante "granulada"), hasta el punto de que tengo dos versiones del MPlayer en mi SD, la 0.21e, que es la última en la que la imagen se me ve en condiciones, y la última revisión que vas publicando... El caso es que me gustaría saber si alguien te ha comentado lo mismo, o si esto puede ser un problema mío, y si sabes de alguna forma en que pudiera solucionarlo en caso de que me atañese solo a mí.
Un saludo y gracias por adelantado.
En breve probaré esta nueva versión con el cIOS que has publicado, pero me gustaría consultarte una cosa. Desde hace unas cuantas versiones la visualización de películas en DVD-Vídeo ha perdido calidad (la imagen se ve bastante "granulada"), hasta el punto de que tengo dos versiones del MPlayer en mi SD, la 0.21e, que es la última en la que la imagen se me ve en condiciones, y la última revisión que vas publicando... El caso es que me gustaría saber si alguien te ha comentado lo mismo, o si esto puede ser un problema mío, y si sabes de alguna forma en que pudiera solucionarlo en caso de que me atañese solo a mí.
prosomilo escribió:Una duda, el forwarder de Mplayer CE http://www.mediafire.com/?ynz0jmjmemf (extraído de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114165) ¿como se instala?. Es que es un Dol y no un wad y realmente no lo tengo claro (creo que es para que cada uno lo convierta en wad pero no estoy seguro).
v0.5
SMB now much more robust - thanks to DennisLKJ for smb.c fix
libfat cache improved for speed and stability
USB ethernet now works with USB 1.1; USB 2.0 fix requires an updated cIOS
Added ability to manipulate picture using the nunchuck
Updated to latest MPlayer revision
Now using subfont.ttf instead of font folder - use mplayer.conf to change font size
Merged widescreen and 4:3 pack - now MPlayer will use the appropriate loop.avi automatically
Improved Modchip compatibility for DVD
anonimo200 escribió:Vale, yo soy uno de los que tiene el error 1017. Antes de leer el post de Shininchi pase el IOS Downgrader y evidentemente el cIOS usb siguio sin funcionar. Ahora la pregunta: tenia entendido que el System Menu 3.3v1 (el que tengo) tenia todos los IOS con bug trucha menos el 30. Sin embargo, me ha downgradeado por lo menos 4 IOS (el 15, el 21 y algunos mas, creo que un treinta y tantos tambien) ¿Que coño he hecho? Creo que puedo dejarlo asi, pero si es que no, decidme como apañarlo por favor.
Gracias
anonimo200 escribió:Vale, yo soy uno de los que tiene el error 1017. Antes de leer el post de Shininchi pase el IOS Downgrader y evidentemente el cIOS usb siguio sin funcionar. Ahora la pregunta: tenia entendido que el System Menu 3.3v1 (el que tengo) tenia todos los IOS con bug trucha menos el 30. Sin embargo, me ha downgradeado por lo menos 4 IOS (el 15, el 21 y algunos mas, creo que un treinta y tantos tambien) ¿Que coño he hecho? Creo que puedo dejarlo asi, pero si es que no, decidme como apañarlo por favor.
Gracias
Edito: que leches, si parchee los cuatro backups que he jugado con el Backup Launcher. Joder, hace tanto tiempo que ni me acordaba... (y para los que penseis que alguno de ellos es pirata os dire que estais en lo cierto; no es que me jazte de ello ni que haga apologia de la pirateria, es sinceridad)
anonimo200 escribió:Ahora si que me echo a temblar. ¿Por que dices lo del "estropicio"? No he borrado ninguna IOS, se supone que el IOS downgrader lo que hace es instalarte las versiones de IOS con trucha, no borra ninguna, ¿no? ¿Crees que tengo que volver a meterle los IOS que se han downgradeado?
Gracias por vuestra ayuda
anonimo200 escribió:Ahora si que me echo a temblar. ¿Por que dices lo del "estropicio"? No he borrado ninguna IOS, se supone que el IOS downgrader lo que hace es instalarte las versiones de IOS con trucha, no borra ninguna, ¿no? ¿Crees que tengo que volver a meterle los IOS que se han downgradeado?
Gracias por vuestra ayuda
mimalor escribió:hola, gracias a todos los que os preocupais por contestar y hacer que esto sea mas llevadero. Se agradece mucho contestar a las dudas.
Bueno mi pregunta es, ¿es necesario instalar las librerias dvdx para poder reproducir archivos .vob desde USB?
Es que tengo entendido que las librerias son unicamente para reproducir en el lector de la wii de DVD.
Es decir que si lo reproducco todo desde usb ¿es necesario instalar dvdx?
Gracias.
gallardo14 escribió:creo que el mplayer solo acepta fat32
gallardo14 escribió:eso me pasaba mi cuando tenia una particion en fat y otra para los juegos.
creo que solo acepta una particion.
pero con que mplayer_ce estas probando? prueba con el mplayer_ce 0.5 que va casi perfecto y deveria de reconocer los discos duros. tambien instalastes el dvdx en ios 202? (creo que era el 202)
josemurcia escribió:gallardo14 escribió:eso me pasaba mi cuando tenia una particion en fat y otra para los juegos.
pero con que mplayer_ce estas probando? prueba con el mplayer_ce 0.5 que va casi perfecto y deveria de reconocer los discos duros. tambien instalastes el dvdx en ios 202? (creo que era el 202)
Uso el mplayer_ce 0.5 y he puesto el cios usb que viene en su pagina de code.google.
Pero el dvdx no tiene na que ver con el usb, y de todas formas no va en la 4.0.
Sera por las particiones, haber si le meten como al geexbox que detecta varias particiones.
enrikote escribió:josemurcia escribió:gallardo14 escribió:eso me pasaba mi cuando tenia una particion en fat y otra para los juegos.
Uso el mplayer_ce 0.5 y he puesto el cios usb que viene en su pagina de code.google.
Pero el dvdx no tiene na que ver con el usb, y de todas formas no va en la 4.0.
Sera por las particiones, haber si le meten como al geexbox que detecta varias particiones.
Para que reconozca el disco duro creo que tiene que estar como primera particion y no secundaria
Un saludo
soysanti escribió:hola!
tengo problemas..
me han regalado un disco duro externo de 40 gb alimentado por 2 USB y lo he formateado en FAT32 enterito, una sola particion
Tengo instalado el mplayer ce 5 y el dol usb que aparece en la pagina web del mplayer
resulta que no me detecta mi disco duro
gracias
raleo escribió:soysanti escribió:hola!
tengo problemas..
me han regalado un disco duro externo de 40 gb alimentado por 2 USB y lo he formateado en FAT32 enterito, una sola particion
Tengo instalado el mplayer ce 5 y el dol usb que aparece en la pagina web del mplayer
resulta que no me detecta mi disco duro
gracias
Prueba a alimentarlo solo por el cable de datos del usb, es decir, no le pongas el cable que saca los 5V del usb.
Yo tengo uno de 2,5 que se alimenta con 2 cables, y para que me lo coga el mplayer no le puedo conectar el de los 5v. Sin embargo en el ordenador para que funcione correctamente tiene que tener los 2.