Acabo de probar y funciona al 100%.
Para los despistados como yo, primero actualicen a Zaxtron Front End, en la pagina del wiki, como habian dicho comentarios atras
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux.
Se bajan el archivo que corresonda a su ipod o iphone, borran el antiguo android.imggz y el zimage.
Ahora con un programa que gestione archivos por usb, como el diskaid o ifunbox, los sustituyen. (a mi me sucede que si los paso por sftp lso archivos se corrompen y no arranca el ipod en android, se me queda la pantalla con un comentario de multitouch.
Crean las carpetas en el directorio "private/var" :
/psfreedom/payloads/3.41/
en la carpeta 3.41, meten el archivo: "default_payload_3_41.bin"
quedando: /var/psfreedom/payloads/3.41/default_payload_3_41.bin
Ahora los archivos android y zimage, los editan Con winscp o cualquier sftp cambiando los permisos a 777.
Reinician el ipod, Ahora en la pantalla que aparece tienen que buscar la configuracion que diga en la parte de abajo: (con el boton power pueden ir cambiando las configuraciones)
Firmware: 3.41
Payload: default_payload_3_41. Una vez seleccionada esta configuracion presionan el boton home; ahora solamente lo conectan al ps3 (power+eject) y Listo! a mi de esta manera me funciono conectando a la store, no he probado juegos.
Ya se que viene explicado en la parte de abajo del wiki, pero yo me lie al principio asi que les dejo los pasos por si alguno se confunde como yo.
Muchas Gracias a Junno por el hilo tan ordenado y a Rapture por acercarnos la actualizacion