Actualizar a la nueva version ?

1, 2
andres_5 escribió:
xtroder escribió:Ni puto caso, actualiza y punto, DemonHades no pasa de crashear la consola ;)

Si me dijeses que hay alguien medianamente decente investigando, pues bueno, pero tanto secretismo y encima con ese nombre... Menos confianza que los *****.

recuerda este mensajito, cuando en 3 meses salga el bug a la luz, me lo pondre de firma XD
No enserio no hay k tirar la toalla tan rapido.


OK, si en tres meses DemonHades logra cargar Homebrew (Sin usar el OtherOS, claro está), te dejo que te rias de mi todo lo que quieras, de mientras, dime una sola cosa que haya hecho DemonHades que no hayan hecho otros antes ;)
1º no estoy de mal royo; :-?
2º en 2 meses entre en su web y vi mas avances de scene k en 1 año aki. no es por nada , solo que aki nadie publica nada, sin embargo alli todo se comparte( en su cierta manera ); tambien su etica o forma de ser (no solo de el sino la de su ekipo) nunca se rinden y si keres publicar algo nunca te contestaran mal, aunque este metiendo un patazo [+risas]
3º dije demon y cia. y otros team anonimos. Yo no concrete , pero te digo k el sabe algo.
tambien hay otros usuarios como f5inet gracias a el todos estamos con una espinita; este usuario tambien tene mi respeto tambien por su forma de ser y sus conocimiento
3º no te lo tomes a mal, Estaba bromeando :-|
pero si actualizas y sale algo tendras k esperar ha que haya un downgradeo (unos meses mas tarde)XD
jajajj
salu2
sefirot : no tengo ni iidea sobre la investigacion, pero segun lo que dijo un usuario era mas o menos el tiempo que tardaria en sacar algo; ahora mismo yo se lo mismo k vosotros... :-|
xtroder escribió:Ni puto caso, actualiza y punto, DemonHades no pasa de crashear la consola ;)

Si me dijeses que hay alguien medianamente decente investigando, pues bueno, pero tanto secretismo y encima con ese nombre... Menos confianza que los *****.

ala, pues ya sabes, avisado quedas ;)
andres_5 escribió:1º no estoy de mal royo; :-?
2º en 2 meses entre en su web y vi mas avances de scene k en 1 año aki. no es por nada , solo que aki nadie publica nada, sin embargo alli todo se comparte( en su cierta manera ); tambien su etica o forma de ser (no solo de el sino la de su ekipo) nunca se rinden y si keres publicar algo nunca te contestaran mal, aunque este metiendo un patazo [+risas]
3º dije demon y cia. y otros team anonimos. Yo no concrete , pero te digo k el sabe algo.
tambien hay otros usuarios como f5inet gracias a el todos estamos con una espinita; este usuario tambien tene mi respeto tambien por su forma de ser y sus conocimiento
3º no te lo tomes a mal, Estaba bromeando :-|
pero si actualizas y sale algo tendras k esperar ha que haya un downgradeo (unos meses mas tarde)XD
jajajj
salu2
sefirot : no tengo ni iidea sobre la investigacion, pero segun lo que dijo un usuario era mas o menos el tiempo que tardaria en sacar algo; ahora mismo yo se lo mismo k vosotros... :-|


1. Yo tampoco ;)
2. ¿Mas avances en que sentido? Porque yo no veo nada avanzado que no se supiera antes, pero como "lo descubren ellos" y son tan guays... Ademas, de que paso de registrarme...
3. Contra f5inet, fidillo y compañia no tengo nada en contra, todo lo contrario.
3. Has puesto 3º dos veces :o

Yo actualizaré en cuanto salga, la visión que tienen algunas personas de la Scene es justo lo contrario a lo que fue concebido, por eso paso de utilizar sus programas/herramientas (Como he hecho con Wii, no he probado nada que sea de Waninkoko por cosas que lei, me dijeron, y que mas tarde confirmé)

EDITO: Lo de que nunca te contestan mal... Sera en ese foro, porque en otros te insultan y amenazan respaldados por los admins...
andres_5 escribió:1º no estoy de mal royo; :-?
2º en 2 meses entre en su web y vi mas avances de scene k en 1 año aki. no es por nada , solo que aki nadie publica nada, sin embargo alli todo se comparte( en su cierta manera ); tambien su etica o forma de ser (no solo de el sino la de su ekipo) nunca se rinden y si keres publicar algo nunca te contestaran mal, aunque este metiendo un patazo [+risas]
3º dije demon y cia. y otros team anonimos. Yo no concrete , pero te digo k el sabe algo.
tambien hay otros usuarios como f5inet gracias a el todos estamos con una espinita; este usuario tambien tene mi respeto tambien por su forma de ser y sus conocimiento
3º no te lo tomes a mal, Estaba bromeando :-|
pero si actualizas y sale algo tendras k esperar ha que haya un downgradeo (unos meses mas tarde)XD
jajajj
salu2
sefirot : no tengo ni iidea sobre la investigacion, pero segun lo que dijo un usuario era mas o menos el tiempo que tardaria en sacar algo; ahora mismo yo se lo mismo k vosotros... :-|

jaja, no yo lo decia al contrario: 90 dias para cambiar tu firma, yo tambien lei el comentario de f5net [carcajad] . estoy deseando que acaben de investigar!!
Pues yo voy a actualizar, paso de fiarme de rumorologia poco fiable.
sefirot_bnk escribió:
andres_5 escribió:1º no estoy de mal royo; :-?
2º en 2 meses entre en su web y vi mas avances de scene k en 1 año aki. no es por nada , solo que aki nadie publica nada, sin embargo alli todo se comparte( en su cierta manera ); tambien su etica o forma de ser (no solo de el sino la de su ekipo) nunca se rinden y si keres publicar algo nunca te contestaran mal, aunque este metiendo un patazo [+risas]
3º dije demon y cia. y otros team anonimos. Yo no concrete , pero te digo k el sabe algo.
tambien hay otros usuarios como f5inet gracias a el todos estamos con una espinita; este usuario tambien tene mi respeto tambien por su forma de ser y sus conocimiento
3º no te lo tomes a mal, Estaba bromeando :-|
pero si actualizas y sale algo tendras k esperar ha que haya un downgradeo (unos meses mas tarde)XD
jajajj
salu2
sefirot : no tengo ni iidea sobre la investigacion, pero segun lo que dijo un usuario era mas o menos el tiempo que tardaria en sacar algo; ahora mismo yo se lo mismo k vosotros... :-|


jaja, no yo lo decia al contrario: 90 dias para cambiar tu firma, yo tambien lei el comentario de f5net [carcajad] . estoy deseando que acaben de investigar!!

XD +1

xtroder: noseque tendras en contra de Demon pero el hace lo mismo que muchos de aqui, investiga y hace sus proyectos (repito sabe algo sobre esto..., no estoy diciendo que el lo este llevando a cabo pero sabe algo importante) ¿podrias decirme hace cuanto no te conectas a este foro?
te recuerdo o te aviso k un usuario (todos sabemos, pero no kiero perjudicar) publico k no actualizacemos... posteriomente se borro. conque no lo busques ... solo los que se conectaron en una determinada hora pudieron ver el tema.
PD: alomjor el bug no se corrije en esa actualizacion conque actulizare yo tmbn. pero siempre k lo diga alguien que este investigando.
Sois unos cabrones.. yo ya he actualizado esta tarde ¬¬

Como un día de estos salga algo.. os juro que mato a alguien xDD

A mi me gustaría saber si será pronto que saldrá esta noticia.. o vamos a tener que esperar y esperar...
ya ha salido? :O en mi casa no me sale nada de actualizar??
monxet: probablemente no hayan corregido el bug. pero aun no se sabe :(
monxet escribió:Sois unos cabrones.. yo ya he actualizado esta tarde ¬¬

Como un día de estos salga algo.. os juro que mato a alguien xDD

A mi me gustaría saber si será pronto que saldrá esta noticia.. o vamos a tener que esperar y esperar...


Venga va me ofrezco voluntario..!! jajaa
ya nos contara ssinota salguna anomalia....

Saludos!!
ami no me sale nada de actualizar, y no tengo puesto el serverproxi ¿es normal? a alguien mas le pasa?
incluso pense d que aun no habia salio aun :O
como se puede actualizar sin q lo lanzen en la web oficial?
salu2
thefisht escribió:como se puede actualizar sin q lo lanzen en la web oficial?
salu2


Pues porque no me he descargado la última actualizacion :Ð

Me había descargado la 3.01.

Bueno.. en este caso.. tal vez espere un poco [carcajad]

Oye.. ya nos podrían poner una fechar o algo parecido, porque si no avisa nadie, ya me dirás tu para que sirve este avance si a nadie le sirve cuando actualice.. ¬_¬
ikokol escribió:Y digo yo... f5net y/o fidillo podrían pasarse por aquí a desmentir o corroborar. Ellos son una fuente más que fiable.

Chicos, dejaos caer!!! [+risas]


Pues sencillo, LimonHades soltó eso por su boca el otro dia porque se lo chivó un guiri muy conocido en el IRC por montar FAKES como cuando estubo en el TEAM ICE.

SKFU es el culpable de todo.

Vamos, otro que dice lo que le entra en gana y solo da palos de ciego.

En fin, Limonhades estará leyendome en EOL ( si, no digas que no, te da rabia, pero bien que entras a leer los foros que segun tu, son una secta y meten publicidad de chips ), curioso, igual que tu en tu web haciendo sorteos y metiendo banners de chips xDDDDDDD

Con una diferencia, que tu aqui puedes leer sin estar registrado, cosa que en tu foro es Obligación para acceder a la informacion LIBRE. Así puedes hacer lo que te de la gana o meter topos, que se que te sobran xDDD lo mismo que espias las IP de tus registrados xDDDD

Lo curioso del tema, esque este personaje se piensa que alguien ha ido filtrando a quien no debia y esta mosqueadissimo, ( SI machote, tu tambien filtras y ademas con informacion erronea, tirando la piedra y escondiendo la mano), que además ese proyecto de exploit el cual habla, el no está involucrado para nada, (porque tampoco sabria que hacer)...

Es decir, el se mete por medio y filtra con comentarios porque otro señor se lo chivatea, este señor se lo cree y lo cuenta erroneamente ademas, y luego nos encontramos que en su Web, son pioneros en dar una informacion o incluso que son los descubridores del exploit xDDDD

Alguien hace una porra a que le da por poner mas info o hacerse el salvador de la Scene para no perder la reputacion tan mala que ha cosechado?

Y por cierto, yo no voy a hablar de este asunto del xploit, cada uno que haga con sus fuentes lo que quiera.

Lo que está claro esque despues de muchos meses de paron que llevo con mi negocio y otras cosas, a parte de sacarme el carne de conducir, estos dias me pondre a investigar mas cositas a ver si consigo frutos con mis compis de confianza. Y además porque me apetece.

El que quiera que actualice, yo mismamente tengo ahroa mismo la ultima version de Firm y no me importa si este exploit nunca sale a la luz, es mas, casi que me alegraria xDDD.

Bueno, no me enrollo mas, que cada vez que hablo de LimonHades, un Gatito muere.... pero esque me lo pone a huevo... dice una cosa y un monton de gente con fé ciega se cree sus teorias y su informacion erronea sin contrastar y sin ni saber de que va exactamente el asunto.

PD: no entrare mas a este hilo por si viene algun defensor de este tipejo, que sé que aun queda mucha gente con Fé ciega que cree que Demonhades le dara el cargador de Isos definitivo a la gente xDDD.

Salu2
In Fidillo we trust.

PUes nada.. si alguien me ha demostrado confianza en este periodo respecto a la scenne , es fidillo..

A menos que aparezca alguien y diga lo contrario [fumando]

a dormir!!
monxet escribió:In Fidillo we trust.

PUes nada.. si alguien me ha demostrado confianza en este periodo respecto a la scenne , es fidillo..

A menos que aparezca alguien y diga lo contrario [fumando]

a dormir!!


No friend, soy uno más, no estoy involucrado en nada de ese asunto, simplemente cuando uno se informa lo hace bien y además, no va soltando tonterias por ahi ni filtrando para que SONy venga a parchear sus bugs.

Asi de simple, las cosas si llegan llegaran cuando sea necesario, no por culpa de este señor, que lo que esta haciendo es joderlo todo y además, porque otro se lo chiva erroneamente. Tanto el funcionamiento, como los juegos cargados y la forma de trabajar del exploit.

Ahora si, piro.

Salu2
Fidillo ay gente ala q le gusta ser el centro de atención y seguro q daría hasta dinero si algún día sale algo por q fuera en su web y no aquí o en cualquiera otra.

Saludos
bllet está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Cuanto rencor fidillo, te vas a poner malo, por mucho que intentes disimular con las X y las D. ;)

No me parece correcto que se use esta tribuna, eol, para atacar directamente a personas que ni siquiera aparecen por aqui,y si esto no es suficiente, tambien todos los usuarios que libremente eligen una opcion, registrarse y colaborar, o no, en otro foro, son tontos por lo menos, esperando con Fe ciega el cargador de isos....muy mal, espero que la moderacion actue, conmigo tambien claro.

Creo que la gente es lo suficientemente inteligente para elegir su opcion, y para saber lo que hay en un sitio y en otro, he visto alli a [Lande], ifcaro, Mathieulh,naima,waninkoko,nethunter, etc, esto solo por nombrar gente muy conocida en eol y fuera, y otros tantos, a ver tios sin no es una suerte que esten por ahi, es como ir a la uni. XD Me da igual donde sea, pero que los pesos pesados se reunan en un sitio no puede dar nada mas que cosas buenas, es un foro pequeño, qeu existe desde hace muy poco, pero esta muy especializado en lo que nos interesa y lo que hay al dia de hoy, esta ahi, si hay "algo", noticia o lo que sea, sobre ps3, ahi va a estar, y normalmente con mas informacion y mas clara, en mi entender no hace falta ser el descubridor de algo para poder aportar algo nuevo, o para hablar del tema y extenderlo, si no vamos listos.

No se bien que pasa con demonhades, no lo veo nada mas que echarle horas al foro y hacer lo que puede y prestarse con todo el mundo, no es por nada pero es asi, habra cometido errores quizas, pues como todo el mundo, tendra sus luces y sus sombras, tambien como todo el mundo, y cuando se va a acabar el rollo este ya ?¿ es que el tema es la ps3 y el sitio en si y su contenido, no su persona ,y objetivamente creo que el sitio aporta mucho y ofrece bastante informacion muy buena, completa o incompleta a veces, pero ahi esta, expuesta publicamente, y de lo que no se expone publicamente lastima que no pueda decir nada, pero bueno, eso queda entre los que saben y los que curran y tambien esta ahi y es una gran ayuda para los scener. Me da rabia lo que haceis, echando tierra sobre personas en concreto y sobre todo un foro en general, sin venir a cuento ¡¡ y es que no es cierto lo que decis, pero claro ahi teneis el foro pues aprovechar el hilo, y nada volverla a liar, sera para que no se hable del exploit, que es de lo que se deberia hablar y se acabo, que falta de respeto llegar con esa chuleria, algo que te cuentan...

No tengo fe en el Cargador De Isos ni tampoco vengo a defender a nadie, vengo a defenderme a mi mismo como usuario de ese foro. XD
Ya ha salido el 3.10

bueno, yo me voy a quedar un tiempo en la 3.01... [fumando]
Mmmmm... todo este asunto me parece algo raro, ahora me encuentro con que fidillo dice eso, sin embargo no hace mucho había un post de f5net que decía que no actualizasemos (se borró el post?). Yo tengo la play estropeada así que de todas maneras tengo que esperar a que vuelva XD.
Jur...

f5net que decía que no actualizasemos (se borró el post?)

El post o está borrado; está editado a petición de su creador (buscando en las páginas del foro puede encontrarse).

Sobre actualizar, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2