Actualizar R4i SDHC Happy Box

Hola a todos,

Tengo un R4i upgrade SDHC Revolution (Eso pone en la caja Roja :-) )de DS HappyBox y pagina www.r4isdhc.com
En su página solo está la actualizacion 1.17B para este cartucho y aunque he intentado varios no he conseguido actualizarle a uno mejor.
Quisiera jugar a un Pokemon Blanco o Negro pero no me deja con éste sistema. Alguien sabe de alguna actualizacion compatible con éste sistema?? Y algun fix para que el pokemon en cuestion pueda funcionar en sistemas anteriores?

Gracias de antemano,
Sí, pues sí no te funciona el kernel original, puedes probar el YSMenu/TTMenu v6.59 que te ira bien para tú tarjeta.

Buscalo y pruebalo y ya me diras.
Hola Lyrico,

Gracias por la ayuda. Desgraciadamente no lo he conseguido, he probado varios TTMenu y nada, lo cargo con el firmware que tengo y se queda con el cuadrado lleno de cuadraditos abajo a la izquierda girando, nada mas.
Ayer estuve casi 2 horas probando diferentes firmwares para R4i sdhc en todas las variaciones que encontré y nada de nada, ninguno me funcionó.

Alguna otra idea de alguien para que pueda usar juegos modernos??

Gracias,
martinfe escribió:Hola Lyrico,

Gracias por la ayuda. Desgraciadamente no lo he conseguido, he probado varios TTMenu y nada, lo cargo con el firmware que tengo y se queda con el cuadrado lleno de cuadraditos abajo a la izquierda girando, nada mas.
Ayer estuve casi 2 horas probando diferentes firmwares para R4i sdhc en todas las variaciones que encontré y nada de nada, ninguno me funcionó.

Alguna otra idea de alguien para que pueda usar juegos modernos??

Gracias,


Eso pasa porque te falta el kernel original de fc. Mira en la web www.r4i-sdhc.com a ver si está tú tarjeta en esa web.

Recuerda que el TTMenu v6.59 tienes que escojer la carpeta que pone "R4i-SDHC" y copiar todo lo que haya dentro de esa carpeta y pegarlo a la raiz de tú MicroSD.

Luego lo buscas dentro de la sección Games y aprieta "A". Y ya está.


También puedes comprar otra flash card que NO sea R4s y compañia. Ya que estas tarjeta dan mucho problemas (tú mismo lo estas comprobando). Yo te recomiendo una Supercard DSTWO no tendrás ningún problema.
Nada, de esa pagína ya bajé ayer un par de ellos sin resultado.
Lo raro es que tengo un TT Menu antiguo que si le pongo si me va, es solo los mas modernos los que no van.

Si a nadie se le ocurre nada me temo que haré lo que dices, cambiar de cartucho.
La verdad es que he estado mirando las características del DSTWO y esta genial. Además parece que son serios y le van a dar soporte durante tiempo cosa que los clones de r4...... no pueden decir lo mismo.

Seguiré intentándolo mientras me decido.

Gracias de nuevo,
martinfe escribió:Nada, de esa pagína ya bajé ayer un par de ellos sin resultado.
Lo raro es que tengo un TT Menu antiguo que si le pongo si me va, es solo los mas modernos los que no van.

Si a nadie se le ocurre nada me temo que haré lo que dices, cambiar de cartucho.
La verdad es que he estado mirando las características del DSTWO y esta genial. Además parece que son serios y le van a dar soporte durante tiempo cosa que los clones de r4...... no pueden decir lo mismo.

Seguiré intentándolo mientras me decido.

Gracias de nuevo,


Sí es que tú tarjeta ya la han dejado obsoleta y ya no van a sacar más actualizaciones. Fijate que ahora solo sacan actualizaciones para las tarjetas más modernas (R4iSDHC, R4iSDHC RTS etc...).

Sí te compras la SC DSTWO harás una buena compra y además se te acabarán los problemas. Además tendrás emuladores (gba, snes, mame etc...).

Yo llevo un mes con ella y no me ha dado ningún problema (notable). Muy buena compra hice. :D
me parece que no se puede actualizar a 1.42
Gracias a ambos.
Voy a ver si consigo quitarme de encima unos gastos y me compro la que indica liryco.

Un saludo,
(mensaje borrado)
Hola Ambos,

Acabo de conseguir que me funcione!!
He probado el Pokemon Blanco y un par de ellos que tampoco me funcionaban.
He utilizado el siguiente: (espero que se puedan poner enlaces a sitios externos...)
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/ ... es-r4.html
y acabo de encontrar este otro que mañana probaré a ver que tal:
http://forum.romulation.net/index.php?topic=39701.0

Por si alguien tiene la misma tarjeta que sepan que todavia pueden darle algo de uso.

Gracias,
Yo he probado el wood en esta tarjeta y no me ha funcionado u.u, que archivos le metiste para que funcionase?
Hola,

Deje la última version de mi kernel instalado (creo que es la 1.17B) y le ñadí los 2 ficheros y la carpeta que hay en este enlace:
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/ ... es-r4.html
Al llamarse default.nds lo arranca directamente y es como cargar un kernel dentro del otro. Así de simple. Luego probé algunos juegos que antes no me iban y ahora funcionan.
A lo mejor hay alguna version incluso mas moderna, pero como soy bastante novato en esto todavia no he encontrado mucho. Si la encuentro te aviso.

Salu2,
Hola,

Tengo la misma tarjeta que tú, pero el Pokemon Blanco me sigue sin funcionar.
Se me carga el juego perfectamente y se ve la introducción, pero tras dar a Juego Nuevo
se me congela y no puedo hacer nada.

¿Cómo podría solucionar esto?

Un saludo.
Muchas gracias.
12 respuestas