adaptador mando ps2 -> gc

Hola:

Alguien ha probado el adaptador de mandos ps2->gc para los juegos gc de wii. Aunque supongo que para el vc no valdra si me lo corroboran mejor.

Un saludo
A mi me interesa también mucho.
Mañana me llega el que me he comprado. Asi que, mañana os cuento...
A mí mi adaptador me funcionó en la wii, probado con juegos de cube.
Donde se pillan esos adaptadores???

Me vendrian de lujo pa cuando salga el GH III si se enganxa la guitarra por el puerto de cube :D
Mira en los patrocinadores de la web para encontrarlos. De todos modos, es posible que estos adaptadores no sean compatibles con perifericos tipo guitarras, por lo general solo van los mandos normales, pero habria que comprobarlo.
alguna experiencia con el vc?
subo este hilo a ver si mas gente tiene el adaptador, que tengo un dualshock por aqui perfecto para el emulador de snes.
Yo también estoy interesado en saber que tal van estos adaptadores.
Gracias X-D
Yo me compré uno en Play Asia, pero si os soy sincero aún no lo he usado mucho, simplemente lo enchufé el primer día, vi que funcionaba con los juegos de cube y con el homebrewn de cube, pero no lo he probado exhaustivamente.

Eso sí, aun con lo poco que he probado, hay una cosa que no me gusta, aunque creo que es más culpa de la Wii que del adaptador en sí, y es que el adaptador tiene un LED rojo que se enciende cuando le llega energía, pues bien, parece ser que la Wii no quita la alimentación de los mandos de cube cuando está en standby, porque cuando le doy al botón de apagar la consola, el LED rojo se queda encendido de continuo.
Pues ni si quiera se me había pasado por la cabeza usar el adaptador.... Mañana si tengo un rato os comento.
Yo tengo 2 Adaptadores y la verdad es que me van de lujo. los compre por 9€ cada uno y asi aprovechar los dualshock que tenia en casa sin usar.
Yo en su día ya lo puse, pero vuelvo a confirmarlo: con un adaptador de ese tipo me funcionaban perfectamente los mandos OFICIALES de PS2 en la Wii para juegos de GC, y también para todos los juegos de la VC que me bajé. En cambio, los mandos de PS2 que no eran oficiales no funcionaban. Me pareció curioso.

EDITO: Aunque supongo que deberías poner también una imagen del adaptador que comentas o al menos indicar de qué marca es, ya que puede haber varias y quizá lo que funcione con el adaptador de una marca no lo haga con el de otra. El mío venía en un "blister" verde oscuro, no recuerdo de qué marca era exactamente y en el mismo aparato no lo pone, supongo que será el más generalizado.
12 respuestas