Adaptador PS2 -> GC/WII : Classic Linker 2

El otro dia adquiri este adaptador que se supone que es compatible con pistas de baile y mandos de ps2 para aprovechar mi pista de baile Deluxe Ignition v2 3in1 [PC/Ps2/Xbox] y resulta que no hay manera de que la reconozca, he probado con el Dance Stange Hottest Party y con el Hottest Party 2 y nada. Con los mandos de ps2 va perfectamente, los reconoce como mandos de gc en los juegos con vibracion y todo, pero lo que es con la pista de baile no hay manera de que lo coja ningun juego. Si alguien lo tiene y me puede aclarar si hay que presionar alguna combinacion de botones o hay que hacer algo especifico me seria de mucha ayuda. Un saludo.

P.D.: el adaptador es el siguiente:

Classic Linker 2 permite utilizar en Wii y GameCube mandos y alfombras de baile de PS2.

- No requiere baterías.
- Compatible con juegos para Wii con soporte para mando clásico.
- Compatible con GameCube y juegos de GameCube en Wii.
- Convierte alfombras de PS2 para poder ser utilizadas en Wii.
- Convierte mandos de PS2 para poder ser utilizados en Wii.
- Prolonga y conecta de forma directa mandos clásicos de Wii.
- Compatible con mandos y alfombras de PS2, mandos clásicos de Wii, consola GameCube y juegos de Wii y GameCube en consola Wii.
Imagen
Imagen
pues creo que las otras plataformas las coje al raz por que ya estan bien enfocadas en el wii es mas detalles
Pues yo creo que el problema es que los juegos que has probado son de wii y el adaptador es para GC. Para que te funcione la alfombra necesitas el adaptador de mandos de ps2 a wii que va conectado al mando inalambrico. Un saludo.
Deacon escribió:Pues yo creo que el problema es que los juegos que has probado son de wii y el adaptador es para GC. Para que te funcione la alfombra necesitas el adaptador de mandos de ps2 a wii que va conectado al mando inalambrico. Un saludo.

Las alfombras de baile se conectan en los conectores de la GC aunque el juego sea de Wii. Es lo raro de la Wii XD
Acabo de probar el Dancing stage hottest party con el adaptador de mando a wii y una alfombra de ps2 conectada al mando inalambrico y funciona perfectamente y la he probado con el adaptador de ps2 a gc y no me funciona.
Deacon escribió:Acabo de probar el Dancing stage hottest party con el adaptador de mando a wii y una alfombra de ps2 conectada al mando inalambrico y funciona perfectamente y la he probado con el adaptador de ps2 a gc y no me funciona.

Será porque creo que con el nunchuk o algún mando puedes darle a la flecha como si fuera la alfombra, no lo había pensao. Pues ahí tiene una posible solución.
josepvf escribió:
Deacon escribió:Acabo de probar el Dancing stage hottest party con el adaptador de mando a wii y una alfombra de ps2 conectada al mando inalambrico y funciona perfectamente y la he probado con el adaptador de ps2 a gc y no me funciona.

Será porque creo que con el nunchuk o algún mando puedes darle a la flecha como si fuera la alfombra, no lo había pensao. Pues ahí tiene una posible solución.

Pues si, ya te digo lo he probado con adaptador de gc y no me reconoce nada y con el adaptador a wii perfecto, lo he manejado todo con la alfombra (moverme en menu y seleccionar, etc) e incluso he bailado un rato y perfecto. Este adaptador lo compre para la guitarra que por cierto tambien funciona muy bien, y hasta que no he visto este post no me habia acordado de las alfombras. Asi que nada un saludo y ya sabeis que con este tipo de adaptador funcion guitarra y alfombra.
Te refieres a adaptadores de este tipo?

Imagen

El caso que me compre ese que he puesto en el primer post, porque se supone que era especifico para que funcionara la pista y al final me he quedado con las ganas de jugar. Que adaptador exactamente es el que tienes (marca) y la alfombra de baile es original de ps2 o es alguna compatible?
La alfombra es una compatible, pone dance nation, y el adaptador es este http://www.focalprice.com/detail_GB036B.html. Un saludo.
SPULLL escribió:Te refieres a adaptadores de este tipo?

Imagen

El caso que me compre ese que he puesto en el primer post, porque se supone que era especifico para que funcionara la pista y al final me he quedado con las ganas de jugar. Que adaptador exactamente es el que tienes (marca) y la alfombra de baile es original de ps2 o es alguna compatible?

Hola sabes donde se puede conseguir adaptadores de ese tipo en mexico (sino cuales son los nombres que tiene, saludos
9 respuestas