Adaptador wifi sospechosamente barato

Hola, soy nuevo por aquí, bueno, mas bien que hace años que no entro. El caso es que en ebay venden el adaptador wifi n demasiado barato. Que opinais?
http://www.ebay.es/itm/Wireless-Network ... 2eb9863017
Pues no se que decirte pero la verdad que barato si esta... Estoy hasta por pedir uno, lo que pasa que tiene pocos votos positivos en ebay...

Me lo tendre que pensar, pero si el tio es legal, es una ganga pillar eso a ese precio
Paga por paypal, si en 21 días no lo has recibido, abre una disputa y te devuelven la pasta.
El Precio es Tentador y si es el Oficial de Microsoft,miel sobre Hojuelas...
El precio está muy bien, y con envío gratis.
¿Sabeis si este modelo de adaptador funciona en las FAT, si se le puede colocar por detrás, o es solo para las Slim ?
Estoy por pedir uno.
ratm_535 escribió:El precio está muy bien, y con envío gratis.
¿Sabeis si este modelo de adaptador funciona en las FAT, si se le puede colocar por detrás, o es solo para las Slim ?
Estoy por pedir uno.

Las slim llevan wifi integrado, precísamente sólo vale para las fat.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
ratm_535 escribió:El precio está muy bien, y con envío gratis.
Estoy por pedir uno.

Las slim llevan wifi integrado, precísamente sólo vale para las fat.

Un saludo.

Gracias, he preguntado antes de buscar, sorry.
Estafa total. Está vendiendo un disco duro de 2TB western digital por 33€...
ha vendido 158 y solo tiene 19 votos¿?¿?¿?
gcmartinez escribió:ha vendido 158 y solo tiene 19 votos¿?¿?¿?

Pues o el tio este tiene una tienda o tiene adaptadores wifi para montar una sola tienda de eso xD
Esta mañana llevaba solo 36 vendidos y ahora lleva 130 mas...

EDIT: Esto tiene toda la pinta de clon suyo propio

Voto De comprador/precio Fecha/hora
Votos positivos thank you
Seudónimo arit6796 ( Puntuación de votos de 2 )
27-nov-11 18:03
Wireless Network WiFi N Adapter 4 Microsoft XBOX360 BK (nº 200680734914) GBP 11,97 Ver artículo

Y es de otras 200 unidades que vendio de este adaptador
Pero si pagas por paypal no hay que preocuparse no?
Si no se recibe o se recibe mal, se reclama y te devuelven la pasta...no veo el engaño =S
La verdad es que raro huele.
Que tal, alguien se atreve?
Eso de que paypal es "fiable"... lo dejo entre comillas.
Yo solo he hecho una compra por paypal y me engañaron.
El articulo jamás lo recibí y paypal no me podia devolver el dinero porque el vendedor habia sacado todo su dinero de la cuenta.
Me he atrevido a pedir 1.
La verdad es que tiene mala pinta, ya os iré informando del desenlace.
Las dos veces que he tenido problemas con vendedores paypal me ha devuelto el dinero, se supone que se lo retienen al vendedor durante 21 dias o hasta que votes positivo, asi que ya veremos.
ratm_535 escribió:Me he atrevido a pedir 1.
Las dos veces que he tenido problemas con vendedores paypal me ha devuelto el dinero, se supone que se lo retienen al vendedor durante 21 dias o hasta que votes positivo, asi que ya veremos.

Eso no puede ser asi, ya que la gente votaria negativo para recuperar el dinero XD
putojefe escribió:

Eso no puede ser asi, ya que la gente votaria negativo para recuperar el dinero XD

Pues algo así he leido en las codiciones de paypal, supongo que se refieren a que si votas positivo antes de los 21 dias liberan el dinero sin tener que esperar a terminar el plazo, no se.
Yo he comprado muchas veces por ebay por medio de paypal y hay que decir que es muy seguro, sobre todo con cantidades de dinero pequeñas (creo q a partir de 500€ o 250€ ya era más complicado), lo que si hay que estar muy pendiente a los plazos.
Existe un plazo para abrir una reclamación, creo que es 45 días desde la compra, si ha pasado ese tiempo, te quedas sin dinero.
Existe otro plazo para elevarlo a disputa en el caso de que tú y el vendedor no se pongan de acuerdo por medio de mensajes a paypal, tú dices que no te ha llegado, el justifica el envío. Puedes elevarlo a disputa directamente si quieres, pero no es lo normal. Este periodo no m acuerdo cuanto tiempo era, pero si ha pasado ese tiempo, te quedas sin dinero.
En el momento que los elevas a disputa ya paypal decide, suele decidir por parte del comprador si no existe acuse de recibo.

Pros: el dinero es fácil que te lo devuelvan y por lo poco que cuesta el wifi vale la pena incluso perder los 14€. (yo tengo 2 del modelo anterior asi que no me animo a este).

Contras: Tardas cerca de 2 meses en que te devuelvan el dinero.
Te pueden putear vivo si lo que te llega es una caja vacía o algo que no se parezca, xq será tú palabra contra la de él, además de que tienes que jsutificar a paypal que se lo has enviado, envío que pagarás tú.

Cómo digo, por 14€ vale la pena arriesgarse.
P.D.: Cómo sea una estafa (que tiene toda la pinta), el tipo se forra que lleva ya unos 4500€ a lo tonto.
Ya han retirado el anuncio, alguien me podria decir el nombre del vendedor. Es que andaba interesado en el hdd weterndigital
frankxute_87 escribió:Ya han retirado el anuncio, alguien me podria decir el nombre del vendedor. Es que andaba interesado en el hdd weterndigital

Piénsatelo, igual te tima ...

Bueno, pues timo gordo. Ayer el vendedor retiró los artículos y desapareció de la faz de la tierra. El vendedor registrado en ebay.uk se suponía que tenía una antiguedad de 5 años y vivia en Norwich sin embargo el pago por paypal se mandaba a una dirección de china.....
Anoche abrí una disputa en paypal y esta mañana me han reembolsado el dinero, por lo menos no he perdido nada, bueno si, la confianza en ebay que poco a poco se está convirtendo en una cueva de ladrones. Tambien he de decir que el anuncio y los datos del vendedor cantaban a timo desde el principio.
Yo compré 2 el sábado. Menos mal que me ha dao por meterme aquí, abro disputa entonces?
LoPeina escribió:Yo compré 2 el sábado. Menos mal que me ha dao por meterme aquí, abro disputa entonces?

¿A ti que te parece?
si si, ya he abierto la reclamación a paypal... vaya telita, la verdad es que me lo pensé mucho antes de comprar, demasiado tentador... tsss

EDITO: parece que vuelve a las andadas con un clon...

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Network ... 3cbf1802c9
LoPeina escribió:si si, ya he abierto la reclamación a paypal... vaya telita, la verdad es que me lo pensé mucho antes de comprar, demasiado tentador... tsss

EDITO: parece que vuelve a las andadas con un clon...

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Network ... 3cbf1802c9

Viendo en los foros de ebay.uk parece que lo hace por sistema, con el wifi, con el hdd westerndigitar y con mandos inalambricos para xbox. Vende 300-400 y desaparece, si luego hay algunos compradores que no reclaman pues eso que roba...
Lo que no entiendo esque ebay no ponga coto a estos personajes.
Parece que ebay y paypal solo se mueven cuando les debes dinero de comisiones o algo.

Parece que el "amigo" está robando cuentas antiguas, la de la venta anterior no la habian usado desde 2007 y la que tiene ahora en el enlace que pones es de alguien que se dedicaba a vender coches y no tiene votos desde 2009, ahora la tiene este personaje, le ha metodo un voto "falso" reciente y a estafarrrrr.
Yo también he caído en la estafa de este ladrón, por decirlo así suavemente. Creo que me arriesgué como todos a comprarlo por el bajo precio que era y que si salía mal tampoco perdía gran cantidad de dinero, pero como me molesta sentirme timado. En fin, ya he puesto reclamación en paypal y a esperar para que me devuelvan el dinero. Si no llega a ser por el foro aún estoy esperando a ver si llega.
Yo hace 1 año me llevé el adaptador wifi por 25 pavos de una tienda online de aqui de españa. El adaptador era original y tal.

PD: Lo pongo por si os interesa.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ARIX360
26 respuestas