Yo he comprado muchas veces por ebay por medio de paypal y hay que decir que es muy seguro, sobre todo con cantidades de dinero pequeñas (creo q a partir de 500€ o 250€ ya era más complicado), lo que si hay que estar muy pendiente a los plazos.
Existe un plazo para abrir una reclamación, creo que es 45 días desde la compra, si ha pasado ese tiempo, te quedas sin dinero.
Existe otro plazo para elevarlo a disputa en el caso de que tú y el vendedor no se pongan de acuerdo por medio de mensajes a paypal, tú dices que no te ha llegado, el justifica el envío. Puedes elevarlo a disputa directamente si quieres, pero no es lo normal. Este periodo no m acuerdo cuanto tiempo era, pero si ha pasado ese tiempo, te quedas sin dinero.
En el momento que los elevas a disputa ya paypal decide, suele decidir por parte del comprador si no existe acuse de recibo.
Pros: el dinero es fácil que te lo devuelvan y por lo poco que cuesta el wifi vale la pena incluso perder los 14€. (yo tengo 2 del modelo anterior asi que no me animo a este).
Contras: Tardas cerca de 2 meses en que te devuelvan el dinero.
Te pueden putear vivo si lo que te llega es una caja vacía o algo que no se parezca, xq será tú palabra contra la de él, además de que tienes que jsutificar a paypal que se lo has enviado, envío que pagarás tú.
Cómo digo, por 14€ vale la pena arriesgarse.
P.D.: Cómo sea una estafa (que tiene toda la pinta), el tipo se forra que lleva ya unos 4500€ a lo tonto.