› Foros › PlayStation 3 › General
Conversar por voz con otros jugadores amigos a través de Playstation Network mientras estamos jugando a diferentes títulos no es una opción en Playstation 3 debido a su memoria RAM. El presidente es estudios de Sony, Shuhei Yoshida, explicó en Eurogamer que el principal impedimento para conseguir esta funcionalidad es la memoria de la consola, que es copada por los juegos.
"Una vez que el juego toma la RAM, no se puede recuperar. No es posible retroalimentar algo como eso", dijo el ejecutivo de Sony. Otro cantar es que se aplique el chat de voz como funcionalidad propia del videojuego: "El juego usa la memoria propia para hacerlo. Siempre ha chat de voz en el juego porque forma parte de sus funcionalidades. No es una parte del OS", añadió.
batuka escribió:eso es una escusa barata, si han conseguido poner el xmb ingame no tienen que tener ningun proble en hacer el chat de voz, si toda la ram fuera al juego el xmb ingame seria imposible
Natsu escribió:batuka escribió:eso es una escusa barata, si han conseguido poner el xmb ingame no tienen que tener ningun proble en hacer el chat de voz, si toda la ram fuera al juego el xmb ingame seria imposible
Hombre la funcionalidad del XMB ingame es bastante limitada ( por no decir chustera) y su rendimiento ni te cuento que a veces me muero para que aparezca y poder leer los mensajes que me mandan.
Así que imagínate si tuviera que soportar además el chat de voz....
batuka escribió:eso es una escusa barata, si han conseguido poner el xmb ingame no tienen que tener ningun proble en hacer el chat de voz, si toda la ram fuera al juego, el xmb ingame seria imposible
CrazyGenio escribió:batuka escribió:eso es una escusa barata, si han conseguido poner el xmb ingame no tienen que tener ningun proble en hacer el chat de voz, si toda la ram fuera al juego, el xmb ingame seria imposible
Hasta donde yo se el xmb se aloja en uno de los SPE del Procesador por lo que es posible el xmb ingame y usa La memoria Flash para funcionar, para que funcione el chta ingame tendrian que dejar otro spe libre para eso o sacar una nueva version de PS3 con 512MB de ram
Plage escribió:La verdad que si ya lo sabian desde el principio no se porque no lo han dicho y se han esperado 2 años despues, pero vamos no me extrañaria que misteriosamente cuando salga la psvita por arte de magia los del plus tengan este servicio.
Realmente de esta generacion me espero ya de todo, para mi la peor de todas las que e vivido, entre onlines de pago, consolas que petan, precios absurdos, bajadas repentinas de precio, juegos malisimos, vamos es un acabar, y no solo sony, sino las tres grandes, ya veremos la siguiente generacion pero como sea como esta me parece que voy a durar poco, y ya si sacan mandos de movimiento o alguna chorrada asi menos aun.
Night Terror escribió:Plage escribió:La verdad que si ya lo sabian desde el principio no se porque no lo han dicho y se han esperado 2 años despues, pero vamos no me extrañaria que misteriosamente cuando salga la psvita por arte de magia los del plus tengan este servicio.
Realmente de esta generacion me espero ya de todo, para mi la peor de todas las que e vivido, entre onlines de pago, consolas que petan, precios absurdos, bajadas repentinas de precio, juegos malisimos, vamos es un acabar, y no solo sony, sino las tres grandes, ya veremos la siguiente generacion pero como sea como esta me parece que voy a durar poco, y ya si sacan mandos de movimiento o alguna chorrada asi menos aun.
Pues por que seguramente lo hayan intentado implementar pero los resultados no han sido los esperados. De todas formas ahora que con Vita parece que lo han conseguido, seguramente una futura PlayStation de sobremesa ya lo traiga.
cental escribió:Night Terror escribió:Plage escribió:La verdad que si ya lo sabian desde el principio no se porque no lo han dicho y se han esperado 2 años despues, pero vamos no me extrañaria que misteriosamente cuando salga la psvita por arte de magia los del plus tengan este servicio.
Pues por que seguramente lo hayan intentado implementar pero los resultados no han sido los esperados. De todas formas ahora que con Vita parece que lo han conseguido, seguramente una futura PlayStation de sobremesa ya lo traiga.
si? pues su futura consola se la va a comprar rita la cantaora,a mi sony no me engaña mas si hay ps4 me la comprare cuando casi la regalen con un paquete de cereales.....sony a echo cosas muy rastreras a los usuarios de ps3 y yo eso no lo perdono.....
Mr_SandmanNn escribió:Ehehehehhee, me hace gracia, yo ni se lo que es el chat cross fire X multi tag ultra 5, y soy feliz con mi play station 3. Y si quiero hablar con mis amigos les llamo por telefono, les mando un wassap o bajo a la calle y llamo a su portal . Y me apuesto lo que queráis a que cuando salga ps4, dandole 12mil vueltas a wiiU y 4mil a xbox720, se os caerá la baba a todos los que dijisteis que nunca mas os comprariais una play station, y acabareis aflojando la gallina el mismo dia de salida ( para mas inri ) y posteando en todos los foros que es una maravilla, que si te hace pajas a dos manos, que si ese tipo de cosas.
Y yo estaré ahi para recordaroslo, xD
Mr_SandmanNn escribió:Ehehehehhee, me hace gracia, yo ni se lo que es el chat cross fire X multi tag ultra 5, y soy feliz con mi play station 3. Y si quiero hablar con mis amigos les llamo por telefono, les mando un wassap o bajo a la calle y llamo a su portal . Y me apuesto lo que queráis a que cuando salga ps4, dandole 12mil vueltas a wiiU y 4mil a xbox720, se os caerá la baba a todos los que dijisteis que nunca mas os comprariais una play station, y acabareis aflojando la gallina el mismo dia de salida ( para mas inri ) y posteando en todos los foros que es una maravilla, que si te hace pajas a dos manos, que si ese tipo de cosas.
Y yo estaré ahi para recordaroslo, xD
cental escribió:Night Terror escribió:Plage escribió:La verdad que si ya lo sabian desde el principio no se porque no lo han dicho y se han esperado 2 años despues, pero vamos no me extrañaria que misteriosamente cuando salga la psvita por arte de magia los del plus tengan este servicio.
si? pues su futura consola se la va a comprar rita la cantaora,a mi sony no me engaña mas si hay ps4 me la comprare cuando casi la regalen con un paquete de cereales.....sony a echo cosas muy rastreras a los usuarios de ps3 y yo eso no lo perdono.....
Plage escribió:Yo creo que al final lo meterán el chat y si no al tiempo, que lo mismo dijeron de la vibración que si era imposible que era cosa del pasado y mira lo que ha pasado, igual de que el psn no iva a ser nunca de pago y esto se a cumplido a medias, asi que yo creo que si que llegara para todos o para los del psn+ pero llegara
Natsu escribió:Plage escribió:Yo creo que al final lo meterán el chat y si no al tiempo, que lo mismo dijeron de la vibración que si era imposible que era cosa del pasado y mira lo que ha pasado, igual de que el psn no iva a ser nunca de pago y esto se a cumplido a medias, asi que yo creo que si que llegara para todos o para los del psn+ pero llegara
Una cosa es que no implementaran la vibración por problemas legales y tal y que te vendieran la moto de que era cosa del pasado, otra muy distinta y que no tiene nada que ver es que no puedan implementar el chat de voz por limitaciones de la máquina, afrontadlo de una vez la ram de ps3 es mísera (256mb), y bastantes milagros han hecho con ella ya como para que además tenga que sorportar el chat de voz.
Lungprodg66 escribió:No tenia las mas minima idea de esta noticia pero me parece increible que no se pueda con la PS3 hablar con otra gente que este jugando a otros juegos, yo tengo la 360 y ahi creas la party cn tus colegas y juegas a lo que quieres y puedes hablar con ellos, yo la verdad es que PSN lo uso poco para el online, le echo mas vicio al Live y a la 360 que a la PS3 pero no por lo del cross-chat si no pq tengo mas amigos ahi que en PSN
danisonique escribió:yo tengo las dos... y por el trato de sony no creo que pique.... me veo en xbox como unica plataforma
Druko escribió:danisonique escribió:yo tengo las dos... y por el trato de sony no creo que pique.... me veo en xbox como unica plataforma
Hombre, me imagino que tanto Sony como Microsoft corregirán sus "pecadillos" (pecadillos los cojones) para la próxima generación, en la que pienso que el tema on-line no podrá fallar en nada.
Y no te engañes, si esta generación te has comprado las dos para la siguiente caerás en lo mismo (ya somos dos)
tjuanma escribió:Por fin han matado de una vez a todos los que rpeguntaban siempre lo mismo...que aburrimiento.
Me alegro de que no lo implementen,no lo he usado nunca y no lo voe util. Peronalmente,claro está.
No veo la encesidad de hablar con toda la gente que no estoy jugando en el momento. Si quiero hablar con alguien de algo quedo con el o le llamo por telefono...o por el chat de voz...pero no mientras juego vaya...me desocncentra del juego...
Soto_ST escribió:tjuanma escribió:Por fin han matado de una vez a todos los que rpeguntaban siempre lo mismo...que aburrimiento.
Me alegro de que no lo implementen,no lo he usado nunca y no lo voe util. Peronalmente,claro está.
No veo la encesidad de hablar con toda la gente que no estoy jugando en el momento. Si quiero hablar con alguien de algo quedo con el o le llamo por telefono...o por el chat de voz...pero no mientras juego vaya...me desocncentra del juego...
¿ Y por que no lo vayas a usar te tienes que alegrar de que no lo implementen ?
El cross-chat viene muy bien para organizar partidas cuando ves a amigos jugando a otros juegos, es un engorro estar mandando mensajes, y más con lo mal que va el XMB in-game...
Ailish escribió:Yo lo que quiero es un navegador en condiciones y que la ps3 reproduzca mas formatos de video y subtitulos.....pero creo que a sony no le interesa mejorarla en ese sentido
ashrion escribió:Un navegador?tengo en mi casa 2 pcs, 2 ipods, 1 notebook, 1 portatil, ¿navegar en una ps3? lo veo una chorrada cuando te puedes montar un pc por 2 duros y siempre sera mil veces mejor para multimedia que una ps3.
Eso si, podrían actualizar los codec de audio y vídeo mas a menudo, jode poner una peli y o que no te funcione o aun peor que no funcione el audio
Soto_ST escribió:tjuanma escribió:Por fin han matado de una vez a todos los que rpeguntaban siempre lo mismo...que aburrimiento.
¿ Y por que no lo vayas a usar te tienes que alegrar de que no lo implementen ?
El cross-chat viene muy bien para organizar partidas cuando ves a amigos jugando a otros juegos, es un engorro estar mandando mensajes, y más con lo mal que va el XMB in-game...
morenu_1989 escribió:Lo malo es que por ese mismo motivo tampoco se podra poner el sistema para escuchar musica con el juego que quieras