Adios Chat in game..fin del debate.

Bueno, como es un pedir de todos los usuarios de PS3 el tan famoso chat ingame, que se pueda hablar con amigos estando en cualquier juego, pues solo 5 años después Sony confirma que dicho chat es imposible en PS3 por la poca memoria que esta trae..asi señores, que olvidense de este tema y no pidan lo que no hay cada vez que salga una actualización; sería como pedirle a un árbol de manzanas que de piñas..

Conversar por voz con otros jugadores amigos a través de Playstation Network mientras estamos jugando a diferentes títulos no es una opción en Playstation 3 debido a su memoria RAM. El presidente es estudios de Sony, Shuhei Yoshida, explicó en Eurogamer que el principal impedimento para conseguir esta funcionalidad es la memoria de la consola, que es copada por los juegos.

"Una vez que el juego toma la RAM, no se puede recuperar. No es posible retroalimentar algo como eso", dijo el ejecutivo de Sony. Otro cantar es que se aplique el chat de voz como funcionalidad propia del videojuego: "El juego usa la memoria propia para hacerlo. Siempre ha chat de voz en el juego porque forma parte de sus funcionalidades. No es una parte del OS", añadió.

Link

Saludos
Despues de tanto tiempo con gente pidiendolo y no sacarlo, yo por lo menos tenia claro que algun impedimento tecnico debia de haber.
Bueno, pues punto final a la eterna súplica: ahora si que si habrá que tirar de PC y TS, Skype o Ventrilo para estas cosas xD

Por lo que me ha parecido entender, no es que PS3 tenga poca RAM si no que está diseñada para que al arrancar el juego este la cope por completo, sin dejar el más mínimo espacio para que el SO haga funciones tales como esa.

Imagino que si es posible en 360 será por que desde un principio diseñaron el hardware así y siempre se reserva una pequeña parte de la ram para tareas simultáneas del SO.

Salu2!
Ya era obvio tambion siempre decia nunca va haber chat ingame por algo, y ahi esta, ahora podmos notar un poco mas que el xbox 360 tiene un hardware un poco superior.
No es que el hardware de XBOX360 sea superior, simplemente que el software interno esta mucho mejor diseñado, porque vaya cagada no reservar espacio para otras cosas. A mi mas que interesarme el chat in game podría interesarme mas un menú nuevo, mejor que el soso menú actual. En 360 han cambiado varias veces el dashboard (ahora lo vuelven a cambiar) y a nosotros solo nos han metido un par de opciones mas.

En cuanto a mejora de las capacidades de la consola han suspendido esta generación, y con lo del chat se han quedado con nosotros. Lo sabrían desde hace tiempo y nos han dado largas, porque no hace tanto que se anunciaba como algo inminente.
y no pueden sacar una especie de pendrive para ampliar la ram y de manera super sencilla que cualquiera podria programar, se le añadiria dicha ram a la original?

Uf, creo que me he pasado no?
Mira que tener que salir alguien de Sony a explicar algo tan sencillo. Cada vez que alguien ha hablado del chat in game, lo he dicho: La RAM de la consola es limitada.
Bueno al menos algo que muchos dábamos por hecho lo ha confirmado alguien de Sony, así dejarán de dar la tabarra pidiendo el chat de voz.
eso es una escusa barata, si han conseguido poner el xmb ingame no tienen que tener ningun proble en hacer el chat de voz, si toda la ram fuera al juego, el xmb ingame seria imposible
batuka escribió:eso es una escusa barata, si han conseguido poner el xmb ingame no tienen que tener ningun proble en hacer el chat de voz, si toda la ram fuera al juego el xmb ingame seria imposible

Hombre la funcionalidad del XMB ingame es bastante limitada ( por no decir chustera) y su rendimiento ni te cuento que a veces me muero para que aparezca y poder leer los mensajes que me mandan.

Así que imagínate si tuviera que soportar además el chat de voz....
gilipolleces y mentiras como siempre, sony se sale últimamente [buaaj]
a otro perro con ese hueso chony, que no cuela esa mentira [rtfm]
Pues que desilusión me he llevado, vaya palo, la verdad con la experiencia que tiene sony en consolas que llevan muuchos años en el mercado y que no contemple esto del chat que para mi es fundamental es una cagada que no tiene perdón, si no fuera por que mis amigos tiene ps3 yo la vendía y me pillaba la xbox360, esperaba con ansia lo del chat y ahora mira.
sony ha suspendido con esta generación de consolas, parecen novatos.
no lo consigo comprender
Natsu escribió:
batuka escribió:eso es una escusa barata, si han conseguido poner el xmb ingame no tienen que tener ningun proble en hacer el chat de voz, si toda la ram fuera al juego el xmb ingame seria imposible

Hombre la funcionalidad del XMB ingame es bastante limitada ( por no decir chustera) y su rendimiento ni te cuento que a veces me muero para que aparezca y poder leer los mensajes que me mandan.

Así que imagínate si tuviera que soportar además el chat de voz....

A ver, para lo que está (mirar trofeos, responder mensajes, mirar users conectados, invitarlos a partidas...) cumple. En algunos juegos va a 2fps (Bioshock que me venga a la cabeza) y luego en otros va más fluido que en el menú principal xD.

Respecto al tema, lo esperaba con ansía, y no entiendo como saliendo la consola casi un año después que X360, no contemplasen guardar un mínimo de RAM para estas tareas, es más, me parece vergonzosa la RAM de PS3, pero que le vamos a hacer. Tan cara es que no se puedan permitir poner un poco más? En PC es de las cosas más baratas... pero tampoco estoy muy enterado...

Salu2!
donde esta esa gente que defiende tanto a sony? otra cagada mas y un puñetazo en la boca a esa gente que tanto la defiende!!!!!....

1ero: playstation 3 no bajara de precio al menos en 4 años .....a los 2 años o antes (no recuerdo cuando fue) la bajaron a 500 mas 2 juegos y 2 mandos.

2d0: la vibracion es del pasado...al poco tiempo el dulashock 2

3ero: despues encima que pago 600 euros me quitan funciones

4to: compre una consola que salio de frabrica defectuosa y sony no a estado a la altura con las luces amarillas.

y ahora lo del chat de voz? porque os dan ilusiones si no se poda desde un principio?
en fin,ave quien es el guapo que compra su play4 el dia del lanzamiento.

a mi desde luego no me pillan mas.
La verdad que si ya lo sabian desde el principio no se porque no lo han dicho y se han esperado 2 años despues, pero vamos no me extrañaria que misteriosamente cuando salga la psvita por arte de magia los del plus tengan este servicio.

Realmente de esta generacion me espero ya de todo, para mi la peor de todas las que e vivido, entre onlines de pago, consolas que petan, precios absurdos, bajadas repentinas de precio, juegos malisimos, vamos es un acabar, y no solo sony, sino las tres grandes, ya veremos la siguiente generacion pero como sea como esta me parece que voy a durar poco, y ya si sacan mandos de movimiento o alguna chorrada asi menos aun.
batuka escribió:eso es una escusa barata, si han conseguido poner el xmb ingame no tienen que tener ningun proble en hacer el chat de voz, si toda la ram fuera al juego, el xmb ingame seria imposible

Hasta donde yo se el xmb se aloja en uno de los SPE del Procesador por lo que es posible el xmb ingame y usa La memoria Flash para funcionar, para que funcione el chta ingame tendrian que dejar otro spe libre para eso o sacar una nueva version de PS3 con 512MB de ram
CrazyGenio escribió:
batuka escribió:eso es una escusa barata, si han conseguido poner el xmb ingame no tienen que tener ningun proble en hacer el chat de voz, si toda la ram fuera al juego, el xmb ingame seria imposible

Hasta donde yo se el xmb se aloja en uno de los SPE del Procesador por lo que es posible el xmb ingame y usa La memoria Flash para funcionar, para que funcione el chta ingame tendrian que dejar otro spe libre para eso o sacar una nueva version de PS3 con 512MB de ram

Pues si sacando otra consola con 512Mb se soluciona lo de las charlas, yo me la compraría y esta la modificaría para convertirla en un superreproductor de video o algo así o yo que se, pero lo de las charlas para mi es lo más importante, más importante que todas las chorradas inútiles que han sacado.
se han centrado más en dar e implementar componentes chorras que si que mejoran la funcionalidad de la consola pero no aportan nada a la verdadera función para lo que fue creada, señores es una consola de video juegos, yo me la pille para jugar y para el juego online, para lo demás tengo el PC.
Las supercagadas de SONY, bill gates se tiene que estar partiendo el ojete de la risa diciendo ..... jajaja pringadillos aficionados
A mi me suena a rollo patatero... pero bueno, que no les saldrá de las narices implementarlo y ya está.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
otro zas en la boca dices? joder, la consola ya tiene 5 o 6 años y todavia hay gente que lo esperaba? xD
esto ya se veia venir desde hace mucho, si despues de 5 años no lo habian sacado era por algo, eso todos nos lo imaginamos en algun momento, mas sin embargo aun y cuando ya teniamos sospechas de la verdad cuando porfin nos dicen la verdad en mi caso me parece una burla de sony hacia mi persona y a todos los usuarios................es decir hay juegos q tienen la posibilidad del chat pero por favor si uno de nuestros colegas se marche del juego pues alli quedo la conversa porq ajuro se debe jugar el mismo juego para poder charlar............y los juegos q tienen esta posibilidad son contados con los dedos de una sola mano.................lo q queda de ahora en adelante es q las desarrolladoras optimicen mejor sus juegos para q no ocupen tanta memoria y q todos y cada uno de los q salgan de ahora en adelante tengan el chat de voz
Plage escribió:La verdad que si ya lo sabian desde el principio no se porque no lo han dicho y se han esperado 2 años despues, pero vamos no me extrañaria que misteriosamente cuando salga la psvita por arte de magia los del plus tengan este servicio.

Realmente de esta generacion me espero ya de todo, para mi la peor de todas las que e vivido, entre onlines de pago, consolas que petan, precios absurdos, bajadas repentinas de precio, juegos malisimos, vamos es un acabar, y no solo sony, sino las tres grandes, ya veremos la siguiente generacion pero como sea como esta me parece que voy a durar poco, y ya si sacan mandos de movimiento o alguna chorrada asi menos aun.

Pues por que seguramente lo hayan intentado implementar pero los resultados no han sido los esperados. De todas formas ahora que con Vita parece que lo han conseguido, seguramente una futura PlayStation de sobremesa ya lo traiga.
Night Terror escribió:
Plage escribió:La verdad que si ya lo sabian desde el principio no se porque no lo han dicho y se han esperado 2 años despues, pero vamos no me extrañaria que misteriosamente cuando salga la psvita por arte de magia los del plus tengan este servicio.

Pues por que seguramente lo hayan intentado implementar pero los resultados no han sido los esperados. De todas formas ahora que con Vita parece que lo han conseguido, seguramente una futura PlayStation de sobremesa ya lo traiga.

si? pues su futura consola se la va a comprar rita la cantaora,a mi sony no me engaña mas si hay ps4 me la comprare cuando casi la regalen con un paquete de cereales.....sony a echo cosas muy rastreras a los usuarios de ps3 y yo eso no lo perdono.....
cental escribió:
Night Terror escribió:

si? pues su futura consola se la va a comprar rita la cantaora,a mi sony no me engaña mas si hay ps4 me la comprare cuando casi la regalen con un paquete de cereales.....sony a echo cosas muy rastreras a los usuarios de ps3 y yo eso no lo perdono.....

Yo opino lo mismo, es más yo no me pienso pillar ni una ps más, me paso a la competencia, esto es vergonzoso, sumemos esto al robo de datos, a ver que más sorpresas nos regalará SONY
Ehehehehhee, me hace gracia, yo ni se lo que es el chat cross fire X multi tag ultra 5, y soy feliz con mi play station 3. Y si quiero hablar con mis amigos les llamo por telefono, les mando un wassap o bajo a la calle y llamo a su portal . Y me apuesto lo que queráis a que cuando salga ps4, dandole 12mil vueltas a wiiU y 4mil a xbox720, se os caerá la baba a todos los que dijisteis que nunca mas os comprariais una play station, y acabareis aflojando la gallina el mismo dia de salida ( para mas inri ) y posteando en todos los foros que es una maravilla, que si te hace pajas a dos manos, que si ese tipo de cosas.

Y yo estaré ahi para recordaroslo, xD
Mr_SandmanNn escribió:Ehehehehhee, me hace gracia, yo ni se lo que es el chat cross fire X multi tag ultra 5, y soy feliz con mi play station 3. Y si quiero hablar con mis amigos les llamo por telefono, les mando un wassap o bajo a la calle y llamo a su portal . Y me apuesto lo que queráis a que cuando salga ps4, dandole 12mil vueltas a wiiU y 4mil a xbox720, se os caerá la baba a todos los que dijisteis que nunca mas os comprariais una play station, y acabareis aflojando la gallina el mismo dia de salida ( para mas inri ) y posteando en todos los foros que es una maravilla, que si te hace pajas a dos manos, que si ese tipo de cosas.

seguro chaval......y nosotros estaremos alli recordandote q eres un fanboy.... [jaja]
Si, y que? Yo no echo pestes de algo que ni siquiera se como va a ser, para luego acabar comprandomelo
Como estos de SONY no espabilen mucha gente se pasará a xbox ( me incluyo [poraki] )
Mr_SandmanNn escribió:Ehehehehhee, me hace gracia, yo ni se lo que es el chat cross fire X multi tag ultra 5, y soy feliz con mi play station 3. Y si quiero hablar con mis amigos les llamo por telefono, les mando un wassap o bajo a la calle y llamo a su portal . Y me apuesto lo que queráis a que cuando salga ps4, dandole 12mil vueltas a wiiU y 4mil a xbox720, se os caerá la baba a todos los que dijisteis que nunca mas os comprariais una play station, y acabareis aflojando la gallina el mismo dia de salida ( para mas inri ) y posteando en todos los foros que es una maravilla, que si te hace pajas a dos manos, que si ese tipo de cosas.

Cuando lo pruebes hablamos, el tema no es poder hablar con tus amigos, que eso como bien dices se puede hacer de las maneras que enumeras, es el poder comunicarte con la palabra en modo online sin importar lo que estés jugando o viendo sin tener que enviar mensajes que eso es tedioso y desesperante sobre todo si te están preguntando y contestando mucho.

por ejemplo: A la hora de montar partidas online es mas cómodo, ya que todos pueden estar en diferentes juegos y quedar.
Estas jugando tranquilamente en online y se te cuelga el juego, pues sigues conectado con tus amigos y puedes decirles que te inviten de nuevo.
puedes estas jugando y te apetece conectarte con otro amigo para preguntarle algo sin tener que abandonar tu partida ni pararla y el puede hacer lo mismo.
estas jugando online con un amigo el servidor que estas está lleno y otro amigo se pone en contacto con tigo para preguntarte si tardará mucho la partida en acabar y si cuando acabe puedes montar una partida para que el se conecte y jugar todos juntos.

Es mucho más ameno y flexible que estar parando tu juego para escribir un mensaje que eso si que es un coñazo, de la otra manera simplemente te llega una invitación, pulsas un botón hablas con esa persona y cuando termines de hablar regresas al chat con tus otros amigos y todo eso sin tener que para para escribir un mensajito de mierrrrr....

Yo hablo por mi, a mi lo que me gusta es el juego online sea cooperativo o en partidas y es en mi opinión lo único que le falta a la ps3 para que esté completa, otros les gustará otras cosas como jugar modo historia y demás cosas que la verdad que para eso no hace falta el chat, pero para el online SI

aaaa y la calidad del sonido en modo nativo es mucho mejor que en los chats de juegos
cental escribió:
Night Terror escribió:

+1

La PS4 se la va a comprar el tato, yo ya no pico más, y si la compro, como tú bien dices, la compraré cuando esté super barata... y aún así me lo tendría que pensar.

PS3, como consola es una maravilla, sony como compañía, no ha sabido darle buen soporte, ni a su máquina, ni a sus usuarios, se han portado mal... muy mal y eso se paga...
Yo creo que al final lo meterán el chat y si no al tiempo, que lo mismo dijeron de la vibración que si era imposible que era cosa del pasado y mira lo que ha pasado, igual de que el psn no iva a ser nunca de pago y esto se a cumplido a medias, asi que yo creo que si que llegara para todos o para los del psn+ pero llegara
Plage escribió:Yo creo que al final lo meterán el chat y si no al tiempo, que lo mismo dijeron de la vibración que si era imposible que era cosa del pasado y mira lo que ha pasado, igual de que el psn no iva a ser nunca de pago y esto se a cumplido a medias, asi que yo creo que si que llegara para todos o para los del psn+ pero llegara

Una cosa es que no implementaran la vibración por problemas legales y tal y que te vendieran la moto de que era cosa del pasado, otra muy distinta y que no tiene nada que ver es que no puedan implementar el chat de voz por limitaciones de la máquina, afrontadlo de una vez la ram de ps3 es mísera (256mb), y bastantes milagros han hecho con ella ya como para que además tenga que sorportar el chat de voz.
Natsu escribió:
Plage escribió:Yo creo que al final lo meterán el chat y si no al tiempo, que lo mismo dijeron de la vibración que si era imposible que era cosa del pasado y mira lo que ha pasado, igual de que el psn no iva a ser nunca de pago y esto se a cumplido a medias, asi que yo creo que si que llegara para todos o para los del psn+ pero llegara

Una cosa es que no implementaran la vibración por problemas legales y tal y que te vendieran la moto de que era cosa del pasado, otra muy distinta y que no tiene nada que ver es que no puedan implementar el chat de voz por limitaciones de la máquina, afrontadlo de una vez la ram de ps3 es mísera (256mb), y bastantes milagros han hecho con ella ya como para que además tenga que sorportar el chat de voz.

Exactamente. Aunque sinceramente, si se aprovecharan los demás recursos de la consola quizás se podria aprovechar la RAM algo mas.
No tenia las mas minima idea de esta noticia pero me parece increible que no se pueda con la PS3 hablar con otra gente que este jugando a otros juegos, yo tengo la 360 y ahi creas la party cn tus colegas y juegas a lo que quieres y puedes hablar con ellos, yo la verdad es que PSN lo uso poco para el online, le echo mas vicio al Live y a la 360 que a la PS3 pero no por lo del cross-chat si no pq tengo mas amigos ahi que en PSN
Lungprodg66 escribió:No tenia las mas minima idea de esta noticia pero me parece increible que no se pueda con la PS3 hablar con otra gente que este jugando a otros juegos, yo tengo la 360 y ahi creas la party cn tus colegas y juegas a lo que quieres y puedes hablar con ellos, yo la verdad es que PSN lo uso poco para el online, le echo mas vicio al Live y a la 360 que a la PS3 pero no por lo del cross-chat si no pq tengo mas amigos ahi que en PSN

muy facil, la xbox360 está preparada y diseñada para ese sistema desde su salida.

La ps3 no se puede adaptar porque tiene peor ancho de banda. (una lastima)
yo tengo las dos... y por el trato de sony no creo que pique.... me veo en xbox como unica plataforma
danisonique escribió:yo tengo las dos... y por el trato de sony no creo que pique.... me veo en xbox como unica plataforma

Hombre, me imagino que tanto Sony como Microsoft corregirán sus "pecadillos" (pecadillos los cojones) para la próxima generación, en la que pienso que el tema on-line no podrá fallar en nada.

Y no te engañes, si esta generación te has comprado las dos para la siguiente caerás en lo mismo [sonrisa] (ya somos dos)
Druko escribió:
danisonique escribió:yo tengo las dos... y por el trato de sony no creo que pique.... me veo en xbox como unica plataforma

Hombre, me imagino que tanto Sony como Microsoft corregirán sus "pecadillos" (pecadillos los cojones) para la próxima generación, en la que pienso que el tema on-line no podrá fallar en nada.

Y no te engañes, si esta generación te has comprado las dos para la siguiente caerás en lo mismo [sonrisa] (ya somos dos)

Ya somos 3 xDD
Por fin han matado de una vez a todos los que rpeguntaban siempre lo mismo...que aburrimiento.

Me alegro de que no lo implementen,no lo he usado nunca y no lo voe util. Peronalmente,claro está.

No veo la encesidad de hablar con toda la gente que no estoy jugando en el momento. Si quiero hablar con alguien de algo quedo con el o le llamo por telefono...o por el chat de voz...pero no mientras juego vaya...me desocncentra del juego...
tjuanma escribió:Por fin han matado de una vez a todos los que rpeguntaban siempre lo mismo...que aburrimiento.

Me alegro de que no lo implementen,no lo he usado nunca y no lo voe util. Peronalmente,claro está.

No veo la encesidad de hablar con toda la gente que no estoy jugando en el momento. Si quiero hablar con alguien de algo quedo con el o le llamo por telefono...o por el chat de voz...pero no mientras juego vaya...me desocncentra del juego...

¿ Y por que no lo vayas a usar te tienes que alegrar de que no lo implementen ? :-|

El cross-chat viene muy bien para organizar partidas cuando ves a amigos jugando a otros juegos, es un engorro estar mandando mensajes, y más con lo mal que va el XMB in-game...
Soto_ST escribió:
tjuanma escribió:Por fin han matado de una vez a todos los que rpeguntaban siempre lo mismo...que aburrimiento.

¿ Y por que no lo vayas a usar te tienes que alegrar de que no lo implementen ? :-|

El cross-chat viene muy bien para organizar partidas cuando ves a amigos jugando a otros juegos, es un engorro estar mandando mensajes, y más con lo mal que va el XMB in-game...

Exacto, va de PM pq a veces somos 5 o 6 jugando a juegos diferentes y el otro dia organizamos una partida de pandillas en la 360 al NBA 2K11 y va genial pa organizarla pq estamos todos interconectados y podemos decir de quedar.... imaginate eso a mensajes.... un lio
Yo lo que quiero es un navegador en condiciones y que la ps3 reproduzca mas formatos de video y subtitulos.....pero creo que a sony no le interesa mejorarla en ese sentido
Ailish escribió:Yo lo que quiero es un navegador en condiciones y que la ps3 reproduzca mas formatos de video y subtitulos.....pero creo que a sony no le interesa mejorarla en ese sentido

Toda opinión es respetable, pero para navegar lo hago mucho más cómodo en el PC o incluso en el movil.

En una PS está genial que agreguen mil opciones multimedia (navegador, reproductor BR, reproducir DivX y cien mil formatos, música, etc) pero debieran centrarse en las mejoras que MEJORAN LA EXPERIENCIA DE JUEGO, que es por lo que la mayoría de nosotros compramos una consola.

Cuando compro una consola cuantos más extras traiga mejor, claro está, si puede traer una navegador en condiciones, posibilidad de instalar una distro de Linux, etc genial, pero sobre todo la compro para jugar sin tener que gastarme 1000€ en el PC para cambiar la gráfica y el micro.
Un navegador?tengo en mi casa 2 pcs, 2 ipods, 1 notebook, 1 portatil, ¿navegar en una ps3? lo veo una chorrada cuando te puedes montar un pc por 2 duros y siempre sera mil veces mejor para multimedia que una ps3.
Eso si, podrían actualizar los codec de audio y vídeo mas a menudo, jode poner una peli y o que no te funcione o aun peor que no funcione el audio
ashrion escribió:Un navegador?tengo en mi casa 2 pcs, 2 ipods, 1 notebook, 1 portatil, ¿navegar en una ps3? lo veo una chorrada cuando te puedes montar un pc por 2 duros y siempre sera mil veces mejor para multimedia que una ps3.
Eso si, podrían actualizar los codec de audio y vídeo mas a menudo, jode poner una peli y o que no te funcione o aun peor que no funcione el audio

pues yo no tengo en mi casa tantos aparatejos y la verdad es que a veces he necesitado de la ps3 para navegar por internet debido a que el pc estaba ocupado...
Soto_ST escribió:

Si ya te va mal solo el enviar un malditomensaje por el XMB como te crees que te ira la consola si ademas le ponen el chat in game? xD Te contradices compi.
Si aumentaran la RAM de las consolas puede,pero tal como están,pues mejor que no lo pongan,ya que si no lo uso lo unico que hará es petar aun mas el XMB.

Por otra parte,si quiero jugar concentrado juego,no me imagino que me esten llamando desde fuera dle juego apra quedar..uff...que engorro.

EN fin,a gustos....
Lo malo es que por ese mismo motivo tampoco se podra poner el sistema para escuchar musica con el juego que quieras
morenu_1989 escribió:Lo malo es que por ese mismo motivo tampoco se podra poner el sistema para escuchar musica con el juego que quieras

Si que esta implementado lo unico que esta a merced de los desarrolladores de los juegos que si quieren habilitan esa opcion o no
Pues a mi el navegador de ps3 me viene de puta madre para echar una ojeada a los foros desde la cama, antes de dormir.
Pues sinceramente yo (usuario de xbox 360) prefiero usar TS, Skype, derivados... para comunicarme que el chat ingame.

La verdad que puedes estar más tranquilo hablando por TeamSpeak por ejemplo, tu das la IP a los colegas y se van uniendo sin que se una gente que no quieras (vease niños ratas) a molestar.

Pero vamos, que como esta, habrá que usarla de vez en cuando, digo yo no? [carcajad]

Yo a mi 360 le qutaría todo lo multimierda y la dejaría exclusivamente para juegos. Para multimedia tengo un PC decente en una buena pantalla y puedo reproducir 1.000 cosas más que ahí. Pero claro, la empresa quiere rellenar el producto para que suba también su coste y la cosa va a ser así siempre.

Ojala saquen en el nuevo dashboard la posibilidad de tener una página con 'favoritos', así tener las 3-4 cosas que uno usa y olvidarse del resto :P
49 respuestas