pues deciros....que......LA CONSEGUÍ!!!!.
Despues de innumerables negociaciones, contactos, desesperaciones por los precios insultantes que se pagaban por el SANTO GRIAL de las Consolas, ya está viniendo para aquí. Totalmente COMPLETA en caja, un poco mal por cierto, pero con los styros completos, y lo mas importante, funcionando a la perfección, respondiendo perfectamente el joystick y los botones y con el Defender incluido.
Para el que no lo sepa, este Sistema AV es de 1982 fabricado por Entex Electronics, basado en cartuchos con una resolución de 150 hotizontal x 40 vertical a 15 frames/s, con un sistema innovador de 6.000 leds rojos, que ya utilizara despues la Microvision de MB, lo que hacien de esta Tabletop la "high end" de las consolas. Salieron a la venta solamente unas 10.000 del sistema y de 1.000 de cada uno de los juegos que lanzaron despues.
Añado que tambien vienen acompañando a la AV, la colección completa de juegos que salieron para el sistema, Turtles, Super Cobra y Space Force completos y en CAJA!!!
YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO!! (Bueno, a falta de la Select-a-game...y la Black Knigt Pinball...y la...) :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando la tenga aquí, ya hago mas fotos.
Un abrazo patós!!
PD: Cagonlamar qué contento estoy!!!
PD: ¿Hay alguien que la tenga por estos lares?