AHORA SI!!! Ragnarok Online Confirmado (Imagenes)

1, 2, 3, 4, 5, 6
sephirot-N escribió:
Rul_Noa escribió:Es lo que le faltaba a la DS (o a la PSP, pero PSP ya tiene bastante con MHP y Phantasy Star Portable)
SI esta bien elaborado, sera un juego , con el que disfrutaremos muchos ^^

pero mhf o mhp o mhf2 o mhp2 o mhp2g no tienen online
y segun tengo entendido el phantasy tampoco

Los japoneses (los portables) sí tienen online

De todas formas merece más la pena jugar por Xlink Kai porque hay mucha más gente jugando

Sobre PS no, no tiene online, solo AD-HOC, pero estamos igual, hay mucha gente jugando por Kai y la verdad resulta realmente divertido
el Xlink Kai es Mortal para el MHF siempre ai por lo menos 1000 Personas o mas Jugando XD
bilboide escribió:yo creo ke con ke hagan un lobby central donde chatear, cambiar objetos y encontrarte con peña y demás, y que cuando salgas a jugar puedas ir en party con otros 3, 4, 5, o 6 personajes, y permitan PvP el juego va sobrao, no hay necesidad de ke sea todo el rato petando servers con miles de jugadores por la pantalla

Si llega a ser así ya sería lo ostia.. [babas] [babas] [babas]
gelon escribió:
sephirot-N escribió:
Rul_Noa escribió:Es lo que le faltaba a la DS (o a la PSP, pero PSP ya tiene bastante con MHP y Phantasy Star Portable)
SI esta bien elaborado, sera un juego , con el que disfrutaremos muchos ^^

pero mhf o mhp o mhf2 o mhp2 o mhp2g no tienen online
y segun tengo entendido el phantasy tampoco

Los japoneses (los portables) sí tienen online

estoy arto de repetirlo y de tener que ser los de eol los que corrijamos a meristation
la version portable no tiene online por mucho que digan en meristation

es todo con xlinkai y simplemente prefiero que sea por kai y asi poder charlar con la persona con la que juegas que con wifi (auqnue eso si por kai da muuuuchos problemillas)
pd
e editado y e puesto una cosa en minusculas porque parece ser que a porri le molesta (la informacion)
Taria dormido el gelon, pero no te flipes tu tampoco ¿quieres? que llevas en psp y ds, unos posts de chaval de 14 años sin padres vigilandole
porri escribió:Taria dormido el gelon, pero no te flipes tu tampoco ¿quieres? que llevas en psp y ds, unos posts de chaval de 14 años sin padres vigilandole

porri... eso es una ofensa por dios no me fastidies.........
mira el unico motivo que te e dado para que te cabrees fue lo del cc
no se si esque te caidgo mal d epor si
o esque tienes el dia malo.......
pero olle PERDONAME POR INFORMAR A GELON DE QUE NO TIENE ONLINE LA VERSION PORTABLE OK?
alomejor me e pasado un poco informando
lo sientosi la informacion te molesta porri
pero no lo e echo para fastidiar y mucho menos para que te metas conmigo OK?
EDIT-
gelon si a ti tmb te a sentado mal lo siento
pero no lo e echo para molestar te lo aseguro
y.... por favor porri no hagas que venga el staff ok?(te lo digo porque en eso stengo experiencia xD)
pufff... el Problema del Juego que los Pjs son demasiado grande y la distancia de Vision es Casi Nula... solo el alrededor del Jugador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hibiki perdona mi nooberia con este juego
pero en la version de pc se puede hacer/quitar zoom?
esque alomejor esta muy zoomeado y tal vez se pueda ver desde mas lejos
eso estaria muy bien
Por fin. Masivo habría sido espectacular.
(mensaje borrado)
sephirot-N escribió:hibiki perdona mi nooberia con este juego
pero en la version de pc se puede hacer/quitar zoom?
esque alomejor esta muy zoomeado y tal vez se pueda ver desde mas lejos
eso estaria muy bien

En la versión de PC si se puede hacer zoom y alejarlo.

Un saludo
dudo muchisimo que el juego se vea asi, sin posibilidad de zoom, acercarian al maximo para mostrar las imagenes, pero ir por un mapa sin saber lo que hay a 2 pasos como que no hibiki xD
Todas las imagenes existentes del juego tienen el mismo Zoom y ademas en el Mini Avance de Ultimagame tmb habla del problema del Zoom que es asi de Acercado.
Pues como ya habeis dicho anteriormente esperemos que tenga zoom porque así no tiene un radio de visión muy elevado que digamos...

Por lo demás genial ^^. Ya tiene en teoría fecha en japón: 18 de Diciembre.
ombre no se, en algunas imagenes se aprecia bien un icono en la eskina inferior izquierda con el dibujo de una camara, un + y un - al lado, digo yo que sera el zoom
Si se ve el boton de cambio de Zoom... pero a saber a cuando sera el total para alejar la camara.
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones con lo del online pero...

Imagen

Ahi pone MMORPG... [ayay]

Y por lo del zoom:

Imagen

Supongo que ese es el boton para alejar y acercar la camara.

Ojala salga de japon, y ojala llegue a PALetolandia, llevo mucho tiempo esperando este juego..., la de decepciones que nos hemos llevado mucha gente con fakes...
Hibiki-naruto escribió:Si se ve el boton de cambio de Zoom... pero a saber a cuando sera el total para alejar la camara.

Esque tio era obio xD, no puede ser asi, solo que lo acercaran al tope, para mostrar los graficos macho, aunque tal y como parece ser el control... parece que para luchar tendremos que hacer el zoom... vaya tela... a ver que sale... y a ver el online si deja pvp y demas cosas y chat de voz supongo ^^
Sir_K escribió:Yo no me quiero hacer muchas ilusiones con lo del online pero...

Seguramente lo que ponga sea: Del famoso MMORPG... Ahora en Nintendo DS.

Sin más.
En la página 3 del hilo dice la información que es más o menos conocida. Aventura de un jugador a lo Phantasy Star, posibilidad de jugar con tres jugadores con la wifi de la DS, clases nuevas y la fecha de lanzamiento.

P.D: Espero que ese botoncico sea el de zoom xDDD
Divagador escribió:
Sir_K escribió:Yo no me quiero hacer muchas ilusiones con lo del online pero...

Seguramente lo que ponga sea: Del famoso MMORPG... Ahora en Nintendo DS.

Sin más.

opin lo mismo
.. pensad, NDS la capacidad como para cargar un Mundo Con Cientos de Jugadores Online y NPC y Enemigos dando vueltas... no.

lo que dira la Scan es como han dicho los user de Arriba es que llegara el famosos MMORPG a NDS.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si que será un mmorpg
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t=ragnarok
http://news.dengeki.com/elem/000/000/097/97261/
No olvidéis que en el ragnarok hay cargas entre zona y zona.
no sera un MMORPG, cuando se ha dicho que el Modo Multijugador sera de Partys de hasta 3 Personajes (mas el Tuyo)

Dicen MMORPG por que el Juego ORIGINAL es un MMORPG no es que el de NDS sea un MMORPG.
Hibiki-naruto escribió:no sera un MMORPG, cuando se ha dicho que el Modo Multijugador sera de Partys de hasta 3 Personajes (mas el Tuyo)

Dicen MMORPG por que el Juego ORIGINAL es un MMORPG no es que el de NDS sea un MMORPG.

Y pq dice la dengeki que será un mmorpg? Aunque IGN dice que no lo será, ya veremos en que queda esto.
amos a ver... si Traduces lo que dice la DENGEKI dice, la version para NDS del MMORPG de PC Ragnarok Online. NO que el de NDS sea un MMORPG.

This work, MMORPG '[ragunarokuonrain] for PC where [ganho] online entertainment is in the midst of service offering (below, RO)' turned world view to the origin, the party action RPG for DS. 'The character of the 2D dot picture which is one of the charm of RO' is operated, the DS edition original main story and abundant sub QUEST can be enjoyed.

traduccion: este Trabajo, MMORPG Ragnarok Online de PC donde [La Compañia] Online Enternainmet, cambia el Mundo de Vista de origen, el ActionRPG de Partys para NDS.

esta aclarado ya de que el de NDS no es un MMORPG si no un Party como el Monter Hunter, Phantasy star... o no?
Hibiki-naruto escribió:amos a ver... si Traduces lo que dice la DENGEKI dice, la version para NDS del MMORPG de PC Ragnarok Online. NO que el de NDS sea un MMORPG.

This work, MMORPG '[ragunarokuonrain] for PC where [ganho] online entertainment is in the midst of service offering (below, RO)' turned world view to the origin, the party action RPG for DS. 'The character of the 2D dot picture which is one of the charm of RO' is operated, the DS edition original main story and abundant sub QUEST can be enjoyed.

traduccion: este Trabajo, MMORPG Ragnarok Online de PC donde [La Compañia] Online Enternainmet, cambia el Mundo de Vista de origen, el ActionRPG de Partys para NDS.

esta aclarado ya de que el de NDS no es un MMORPG si no un Party como el Monter Hunter, Phantasy star... o no?

Ah, yo lo decia por el titular, lo otro no lo habia traducido [+risas] [+risas]
Issun escribió:Si que será un mmorpg
No olvidéis que en el ragnarok hay cargas entre zona y zona.

No olvides que más de 2GigaBytes entre datos, gráficos y OST no puede comprimirse en 1Gigabit

Y a ver si aprendemos a traducir, primero aclarar que la frase "una versión de MMORPG" no indica que vaya a ser mmorpg, si dijesen la palabra PORT entonces sí que sería con toda seguridad un MMORPG,

This work, MMORPG Ragnarok Online for PC turned world view to the origin, the party action RPG for DS. 'The character of the 2D dot picture which is one of the charm of RO' is operated, the DS edition original main story and abundant sub QUEST can be enjoyed.

de todos modos a ver si nos detenemos a leer porque lo que dice esa frase decentemente traducida del inglés es que "el MMORPG vuelve para ds en forma de ARPG" (resumen)

Y vamos, tan solo hay que ver los menús en lás imágenes que se muestran (menú de acción típico de cualquier RPG o ARPG), y que se controlarán 3 personajes
Es offline, con modo un jugador de historia y están todas las clases que tenía el RO original más dos nuevas, shaman y dark knight. Luego el modo online es de hasta 3 jugadores y es un cooperativo en que te metes en hasta 50 dungeons distintas.

Esto ya se ha confirmado y está por todos lados comentado.
Es de cajon... como va a mover la DS tal cantidad de datos... es impensable.
Me recuerdo a lo ke dijo un forero por aki, ke un amigo suyo le juraba y le perjuraba ke en la megadrive cargaba juegos de la ps2.... vamos, otro disparate ke tela....
sigo opinando que no sera un MMORPG, vamos y si lo es iba a haber una latencia enorme
Interesante, esperemos que salga de Japon, ni que sea a USA...que sinooo!
SaSuKe_UcHiHa escribió:Interesante, esperemos que salga de Japon, ni que sea a USA...que sinooo!

No sé yo si saldrá de Japón, lo dudaría mucho, lo que sí creo es que en cuanto salga algún grupo de traductores se pondrá a hacer un parche al inglés, con la cantidad de aficionados del RO dudaría mucho que lo dejasen sin más...
De hecho hace poco empezaron a hacer la traducción al inglés del ToI de DS ( que tiene una pinta tremenda ), así que quiero creer que también habrá alguien que se ponga manos a la obra con el Ragnarok :D.
Guildenstern escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:Interesante, esperemos que salga de Japon, ni que sea a USA...que sinooo!

No sé yo si saldrá de Japón, lo dudaría mucho, lo que sí creo es que en cuanto salga algún grupo de traductores se pondrá a hacer un parche al inglés, con la cantidad de aficionados del RO dudaría mucho que lo dejasen sin más...
De hecho hace poco empezaron a hacer la traducción al inglés del ToI de DS ( que tiene una pinta tremenda ), así que quiero creer que también habrá alguien que se ponga manos a la obra con el Ragnarok :D.

Como que hace poco si tiene el 50% de la tradu echa ia :P (hace semanas sin actualizar por cierto, asi que lo mismo sorpresita :P)
a riesgo de parecer novata ... cual es el ToI? xD

dew!
porri escribió:
Guildenstern escribió:

Como que hace poco si tiene el 50% de la tradu echa ia :P (hace semanas sin actualizar por cierto, asi que lo mismo sorpresita :P)

Amos a ver hijomio... aqui se crea una paradoja espacio-temporal... tu dices que ya hay traducción, pero en la famitsu dicen que sale el 18 de Diciembre... ¿Como nos comemos eso? ¿Frank está haciendo otra vez de las suyas y no me he enterao? Que alguien lo aclare antes de que el universo paralelo colapse ù_u ...

28 días, 6 horas, 42 minutos, 12 segundos...
@Chibisake: se refiere a Tales Of Innocence
@AfriPower: Tales Of Innocence :P
ya decia yo, Frank no podía volver.

Y a ver si seguimos hablando del RO xD q luego pasan estas cosas
Yo ponía el caso del Tales of Innocence ( ToI ) como ejemplo, está claro que hasta que salga el Ragnarok no se podrá empezar a traducir pero vamos que apostaría un brazo a que en cuanto salga se pone alguien a ello :p.
porri escribió:
Guildenstern escribió:

Pues no hace tanto que empezó a hacer el parche pero en un par de semanas ya tenía bastante hecho...
Recordemos lo que tardaron en hacer hacer el parche para el Tales of Phantasia de PSX...
Con esto acabo ya con el tema de los Tales ( que me encantan xDDDD ).
chibisake escribió:ya decia yo, Frank no podía volver.

Y a ver si seguimos hablando del RO xD q luego pasan estas cosas

Tocate las narices, estamos hablando que el ToI se esta traducciendo, digo el porcentaje que llevan (porque el RO seguramente tire de traduccion casera), y para colmo de no entender, te pones a putearme y luego cuando te das cuenta que te equivocaste, me hechas la culpa por hablar de otro juego.... A ver si aprendemos a aprender conceptos, que no se estaba hablando del ToI, sino del tiempo de traduccion que es lo que interesa.
no te culpaba de nada, tan solo soltaba una coña ya que creí que comentabas con respecto al RO, cosa que después, tras la contestación de uno de los compañeros me doy cuenta de que no es asi... Vamos, que cuando digo que la gente se centre en el hilo era soltado en plan "he metido la pata"... obviamente si carece de imperativo, no podrá ir dirigido a tu persona como una orden. Y eso de aprender a aprender conceptos es un poco extraño no? xD
Akiles_X escribió:sigo opinando que no sera un MMORPG, vamos y si lo es iba a haber una latencia enorme

ya se sabe que no sera mmo, sino un juego online, maximo 3 personas
lestar escribió:
Akiles_X escribió:sigo opinando que no sera un MMORPG, vamos y si lo es iba a haber una latencia enorme

diselo a todos los que decian que si, no a mi
Akiles_X escribió:
lestar escribió:

diselo a todos los que decian que si, no a mi

Y que tendra que ver una cosa con la otra? xD (digo lo de la latencia), puede hacerse un mmorpg, para ds, perfectamente, por dios, esque algunos sacais cada cosa .... que parece cierta incluso cuando sale de vuestros teclados jajajaja (eso si, adaptado a la ds)
Bueno, creo que esta info no se ha comentado aún ^^, sino Sorry, aunque creo que me he leido todo el hilo un par de veces en diferentes tacadas xD

Fuente: 1UP
After seven years and several million players, Ragnarok Online, the Korean online game that is still the most popular MMORPG in Japan in terms of registered players, is expanding from the PC to the Nintendo DS. GungHo Works, a new console-gaming division of GungHo Online Entertainment (the outfit that runs Ragnarok in Japan), unleashed this week the first details about Ragnarok Online DS, a fantasy role-playing game that retains a surprisingly large chunk of what makes the PC game so interesting in the first place.

Basic gameplay is exactly the same, although some concessions have been made to make the game's largely offline story mode more approachable. - 1º - The main game has you controlling Ares, a mild-mannered kid who wants to start up his own guild and be a great adventurer like his father; you make this happen by recruiting party members and carrying out quests in the realm of Rune Midgard, building up your gang to the point where they earn new jobs and more powerful skills.

This is the first time that Ragnarok has been released for a non-PC platform -- which GungHo head Kazuki Morishita says is "something we had hoped for since before online service began [in Japan]" -- and the publisher is doing everything it can to make the adventure accessible for new gamers. - 2º - The Nintendo DS version runs largely off the stylus, which serves the same function as the mouse in the PC game. You tap the screen to attack enemies and retrieve items, and the game occasionally asks you to draw circles and other designs in order to pull off spells and skills.

- 3º - Ragnarok veterans have little to fear: Most of the jobs from the MMORPG are available, along with two brand-new jobs -- Dark Knight, which lets you unleash special moves that sap your hit points, and Shaman, which puts magic from a wide variety of elements at your fingertips.

- 4º - The DS Ragnarok also has an extensive online component -- up to three people can team up over a wireless or Wi-Fi connection and challenge the Tower of Mirages, a 50-floor randomly generated dungeon that's home to untold treasure and decidedly mean-looking monsters.

Ragnarok Online DS is due out - 5º - December 18 in Japan for 6,090 yen; no U.S. release plans have been announced.

Primero decir que no he jugado nunca al RO, con lo que existen términos que desconozco ^^

Resumen:

1º Dice que se parecerá sustancialmente al Ragnarok Online, solo que la historia offline será más aprovechada, ahora bien, dice que en este caso, el principal cambio es en que tu controlas a ¿Ares?(Imagino el nombre del prota),un chaval que quiere formarse y ser aventurero como su padre y crear un clan, para ello debes conseguir "party-members" (gente para un grupo para ir a hacer dungeons o lo que sea) para llevar a cabo "Quest" (Misiones) en la realidad de Rune Midgard y con esto ganar puntos con los que subir y conseguir nuevos "jobs" (trabajos/profesiones, imagino que esto último, será como las clases de guerrero,ladrón,etc) y subir los "skills" (habilidades).

2º usará mucho el Stylus, que será como en el RO original, usandolo de ratón, usando la tactil apra atacar a los enemigos,"coger items"(recuperar del los bichos objetos que sueltan) y ocasionalemnte, te pedirá dibujar círculos y otros dibujos para "tirar algún spell" (hacer un hechizo y soltarselo a un bichejo)

3º Dice que los veteranos a lo mejor tendrán miedo, por saber si salen sus clases y habilidades o la mayoría de ellas, dice que sí y que además incluirán algunas nuevas, como profesión será la de Chaman y la de Caballero Oscuro, con le primero podrás poner magia en la ¿yema de sus dedos? xD y con el segundo puedes hacer ¿sap? ( en el WoW es como noquear) tus hits points por medio de movimientos especiales.

4º Dice que este RO tendrá un gran componente online. 3 personas pueden jugar por medio de WIFI o por wireless (es decir, Online por internet o colegas en la misma habitación) y realizar el desafío de The Tower of Mirages (La torre de los espejismos), con 50 plantas "Random" (que va cambiando cada vez que juegas de nuevo al juego) con tesoros y monstruos por doquier ^^.

5º Por último, dice que saldrá a la venta el 18 de Diciembre en Japón a un precio de 6,090 Yenes (Joder que Preciso ¬_¬ ) y que no está planteado sacarlo a US.(falte decir que si no llegaa US, a Europa creo que menos..)

Bueno eso es todo, sé que hay cosas repetidas, como las profesiones y demás, pero creo que da gusto leer cosas relativamentes nuevas ^^

salu2!

PD: Se aceptan críticas por la traducción, aunque ha sido algo libre [fumando]

PD2: El link de los Creadores officales del RO, Aquí
PD3: El link de los desarrolladores del RO NDS, Aquí
La quinta da "relativamente" igual, porque hay demasiado "friki" del RO, y si se ponen a currar, como han hecho con el ToI nos llega antes una traduccion al ingles extraoficial, que oficial :P
Pues genial el modo CWF, aunque molaría que fuesen 100 y no 50 salas. Espero que se pueda pillar algún soul linker de party, porque ya veo que el prota y su profesión te lo meten por los ojos.... cosa q a mi no me ha hecho mucha gracia.. pero tampoco se le puede pedir peras al olmo xDD que ya es milagro que el Ro se dignase a aparecer en DS
HOla nose que juego es el Toi ni puta idea, pero mira muy parecido a lo que es el RAgnarok online es el Soma bringer parte de su plantilla son creadores del final VII sino me equiboco el juego es increiblemente bueno y completo para ser un dungeon crawler de toda la vida, El tema eske el juego salio en febrero y no salio de japon sin embargo hay un parche kte traduce un 80% del juego o mas al ingles, asique...

De todasf ormas el tOi deque va que juego es ETCETC?
Eso digo yo, teneis algún link estilo ... ToI, ese gran desconocido ... xD la verdad que a veces con esto de poner siglas, uno no se entera bien ^^

Asique si no es mucho pedir y aunque sea un OFFTOPIC, please, decidme ya cual es que lo he leido en varios hilos ya xD

salu2!
Pues supongo que será el "Tales of Inocence", digo yo. Es el único que me cuadra con esas siglas.
A mí lo que me preocupa es que el juego se quede en un modo para uno como un RPG mas, y con un pequeño modo Wi-Fi que resulte ser bastante malillo, para vender. Me viene a la cabeza el "Dungeon Explorer", cuyo modo on-line es muy similar a lo que cuentan aquí. Aquel modo resultaba bastante soso, y es mucho menos de lo que prometía el juego.
Yo solo espero que ese modo on-line (que es el 80% de lo que me llama la atención de ese juego) esté trabajado, y que sea suficientemente competitivo. Espero que puedas crearte a algún personaje para jugar exclusivamente en ese juego, y no jugar con el de la historia.
Creo que espero demasiado, y me voy a encontrar muy poco...

¡Saludos!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6