Al parecer, otro crash (aun) de 6.20 y pspgo

Y otro mas
joder, ya tengo pesadillas con esto
aparece sony detras de una PSP y yo detras de sony jjjjjj
no os cansais?
Si no se demuestra nada lo mejor es esperar a que algun profesional amigo de mas informacion
o pasen los archivos
SLSd
Prece que grandes sceners estan en esta noticia, parece que encontraron un exploid que se le puede sacar provecho, pero es un juego segun tengo entendido.
Ojala, pero hasta el momento todo es viento.......
SLSD
Al menos no termina en break... eso quiere decir segun el autor que realmente se puede inyectar codigo, sin embargo el dice que solo revelara el codigo cuando alguien de renombre venga y le heche la mano.
Haber si sacasen algo por fin jeje
Si estuvieron atentos, un mequetrefe solto el nombre del juego, haber si no ,lo quitan de PSN, parece que hasta ahorita no lo han quitado.
En otro hilo del mismo foro, intentan hacer un exploit con archivos png, esperemos que se logre.
mmmmm
puedes pasar el enlace de ese hilo que no lo encuentro?
GRACIAS
Aqui esta el del proyecto png

http://www.lan.st/showthread.php?t=2719

el del nombre del juego del exploit fue eliminado, creo que seria mala leche revelarlo sabiendo que el otrolado debe ser vigilado por esos seres de sony. Pero si es confirmado el exploit con gusto te paso el nombre del supuesto juego por mp.
cual era el juego? por mP XD jeje
SymphoniC escribió:Excellent news everyone. The decoder part of the program is ready to go. All that needs to be done now, is to program it to save the vector output to .dpng (decoded png) into a file that can be screwed around with a hex editor/fuzzer, then I need to finish up programming the encoder to reencode the .dpng back into standard .png. We will be looking for .png exploits soon!

EDIT : Already working on the vector to file stuff, seems like I'm almost done. Unfortunately there seems to be a bug in the program where the output file is not saving at all. I believe I found the problem... it's just going to be a little tricky to make it work. If I can't get it to work, well I'm going to have to rewrite that entire portion of the program, which will take longer obviously. But this is looking good and going much faster than I thought it would. Let's hope for an early release! If I can get the save function done soon, the encoder will take no time at all!

http://www.lan.st/showpost.php?p=15527&postcount=19

Ojalá sea verdad y realmente esté tan cerca de conseguir algo, como dice.
Ojalá [amor] Hace unas semanas compré una PSP Go de segunda mano y sólo le hace falta un custom firmware para ser la versión definitiva de la PSP.
Al paracer se esta divulgando el nombre del juego, de momento no lo han quitado de la store, pero es ganas de meter la pata.
XxCunixX escribió:Al paracer se esta divulgando el nombre del juego, de momento no lo han quitado de la store, pero es ganas de meter la pata.

XxCunixX podrias dcirme por mp cual es?

Un saludo y gracias.
Dudo mucho que se sepa el juego.
Conozco un bug en un juego, posible que se pueda explotar, cuando hago el truco para que se bloquee, a veces la musica se queda y la psp no se apaga, (puede que se pueda inyectar homebrew con la psp semi-bloqueada), por si acaso no digo el nombre del juego.
Ya se ha desvelado el juego y el nombre del user que ha creado este supuesto exploit: se trata de Freddy y el juego es Rockband Unplugged.
Bradford escribió:Ya se ha desvelado el juego y el nombre del user que ha creado este supuesto exploit: se trata de Freddy y el juego es Rockband Unplugged.

Los que tengáis la go podéis dar las gracias a compañeros como este por que sony quitará de la store este juego en breve.
El juego ya no esta en la Store. Solo han dejado la demo. :(
SashaX escribió:El juego ya no esta en la Store. Solo han dejado la demo. :(

Joder si antes lo digo.... si tuviera una go me cagaría en mas de uno.

se acabo para las go y quien sabe si para las 3000 malditas, porque el que estaba desarrollando esto lo mismo manda todo a la mierda.
Yo me cago y me re-cago.
En fin, creo que debo asumir que nunca habrá scene en la GO.

Me pillaré una Wiz...
Pues yo vi en la Store el - hoy mismo enterito por 3.99€

El normal el de USA solo esta la demo
¿Lo han quitado? Eso significa que la cosa iba en serio. :(
Si que esta a la venta, y dudo que lo hayan pqrcheado, el Mercury estubo unos dias fuera...
Nose.., estoy por comprarlo pero si luego resulta que ese juego no es pierdo dinero tonta mente..
nonino escribió:Nose.., estoy por comprarlo pero si luego resulta que ese juego no es pierdo dinero tonta mente..

El juego no lo perderas, ademas, son 4 euros...
Yo voy a pillarlo de la store pal. En la usa no estaba.
Maldita psp, tiene la batería gastada al 100%, no puedo instalarlo...
Argh!!!

Edito: En el hilo linkado en el primer enlace, hacen referencia a otro juego, no a el que decís aquí... ¬¬

Edito 2: Instalado. Ahora a esperar.
Aunque es muy probable que el juego no sea este...

Edito 3: Por favor, quitad el nombre del juego, no sea que sea ese. No conviene que Sony se cosque.
También quitad los quotes, por favor.
Que tarjetas prepago de store hay? para comprar 1 jeje
Bueno, parece que el tipo este es un faker.
Lo peor es que haga gastarse pasta a la gente (son 4 euros, si, pero el juego no me interesaba!)

Bah...
SashaX escribió:Bueno, parece que el tipo este es un faker.
Lo peor es que haga gastarse pasta a la gente (son 4 euros, si, pero el juego no me interesaba!)

Bah...

porque sabes que es un fake?????
A ver, el juego ya no sirve de nada ya que sony lo parcheo
Esto no lleva a ningun lado y como he dicho mil veces, es agua pasada
Lo siento, ya habra otra alternativa
ADMINISTRADORES CIERREN ESTE POST POR FAVOR
GRACIAS
SLSD
el juego puede estar parcheado perfectamente en la store pero en UMD no. En otros foros no se ha dicho nada de que sea ni un fake ni de que no se este trabajando en ello, yo creo que a la gente que no le interese esto pues que no lea el hilo, no entiendo esa manía de darnos el coñazo a los que no interesamos por que haya novedades.
makedaes escribió:el juego puede estar parcheado perfectamente en la store pero en UMD no. En otros foros no se ha dicho nada de que sea ni un fake ni de que no se este trabajando en ello, yo creo que a la gente que no le interese esto pues que no lea el hilo, no entiendo esa manía de darnos el coñazo a los que no interesamos por que haya novedades.

el tema es que no es una novedad, ya viene desde noviembre
Ya esto todo mas que dicho de este HEN
Y daave ya dio las explicaciones pertinentes
Pero bueno, alla vosotros
Si preferis seguir dandole vueltas a una cosa imposible, pos nada
SUERTE
SLSD
He estado leyendo unos cuantos hilos y la cosa no me queda clara ¿hay xploit o no hay?

Un saludo.
pues yo e seguido el hilo desde el foro inial donde se comenta del xploit, el de fredy es otro xploit que el saco para nada es el xploit inicial de este no han dicho que juego es, y los desarroladores, decidieron solo comunicarse mediante mail o mp, por llegaron muchos miembros nuevos recien apuntados al foro para querer saber que juego era, que se los querian ayudar. haciendo unos comentarios que sony andaba rondando por ahi para saber que juego es. por eso tomaron esa resolucion. asi que solo toca esperar. y espermos que tenga buenos frutos y estar atentos por que cuendo se sepa que game es sony lo quitara de inmediato de la store. saludos
Hay que estar al pendiente, parece que hay un crash atraves de dos archivos png. No especifican la version del fw, pero esperemos que sirva, y que funcione para el 6.20

http://www.lan.st/showthread.php?t=2758
blukuuktan escribió:Hay que estar al pendiente, parece que hay un crash atraves de dos archivos png. No especifican la version del fw, pero esperemos que sirva, y que funcione para el 6.20

http://www.lan.st/showthread.php?t=2758

Buenas, aunque llevo muuuucho tiempo visitando este foro me acabo de registrar y poder tomar parte, asi que hola a todos. [sonrisa]

el tema de los .png no funciona, hasta el momento han fracasado.
Lo mismo con los tiff.
Tan solo hay posibilidad en estos momentos a traves de partidas salvadas, donde se ha encontrado un bug que genera un exploit.
Saludos.
eso de que ocn los tiffs no se ha conseguido nada, te recuerdo que en la 5.03 tenemos un precioso xploit por tiff.
Saludos.
conandc escribió:eso de que ocn los tiffs no se ha conseguido nada, te recuerdo que en la 5.03 tenemos un precioso xploit por tiff.
Saludos.

Si conandc, pero me refería para 6.20.
Los 5.03 sois privilegiados [risita]
entonces vale jejejejejeje sorry.
Saludos.
39 respuestas