Aladdin Advance vivo o muerto?

1, 2, 3
NO hay de que XXXTRIPLEXXX, jeje, me imagine que te iba a funcionar. ese metodo, aun asi ya na mas este fin de semana soldo el mio y LISTO no me veran por aui..jajaja..no es cierto es que ya quiero JUGAR¡¡¡¡¡
Un saludo.....Y lo del los CD's, no hay problema ya lo se grabar al 100%...

Y para "@ntuan" bueno el que lea o no CDr o CDRw, no es cuestion del mochip, mas bine de tu lector, checa el enlace de la respuesta de XXXTRIPLEXXX, ahi dice como grabar en una CDr y te dan detallitos, pero la mayoria optamos por CDRW, por que obviamnte grabas y regrabas lo que necesites jeje...Ademas que no hay tanto porblema como en lagunas ocaciones produciria un CDR....

Y las versiones del Aladdin, pues no te se decir cuantas hya, pero he visto ya como 4..jeje...Esta que discutimos en este post y veraz en las fotos es del Aladdin Advance la mas resciente, y facil de instalar..jeje, te lo recomiendo pues no le pide nada al Xecuter, ni a esos, digo para uno que nada mas quiere multimedia, emus..demas juegos esta de muerte y si es le mejor de la familia incluso ya funiocna esta misma version en XBOx vers.1.5¡¡......
Y lo de la multimedia te refieres al XBMP(xboxmediaplayer) Y si reproducce estos formatos al igual que su homonimo de M$crosoft, solo que no es cosa del modchip(es necesario el chip)pero, digamos que es como una compu la XB te reproduce todo, pero necesita software para poder reproducir y realizar el proceso u operacion que le solicites..Asi que solamete necesitarias el programilla(reproductor) y asi te la llevas agregando no se....Mmm..Emus....Roms.......mas cosillas..jeje..

SALU2
Buenas;

Enhorabuena XXXTRIPLEXXX;) .

@ntuan:

A ver, te explico aunque DragonLee ya lo ha hecho jejeje:

Aladdin Advance, solo hay uno, los demás Aladines no son advance, son versiones anteriores con menos ventajas que este, así que tú pon el "Aladdin Advance".

Respecto a los CDR y CDRW, eso depende de la marca de tu lector. Hay 3 marcas y todas ellas leen perfectamente CDRW y DVDR/DVDRW, pero solo hay una que lea todos los CDR y esa es la Samsung. Los Philips leen algunas marcas (la mayoria) y los Thonsom solo leen 3 o 4 marcas, tales como Princo y demás marcas de mala calidad.

Te adjunto una imagen donde puedes ver las diferencias de los 3 lectores, para que sepas cual es el que tú tienes y así sabes lo que puedes o no puedes darle de comer a tu XBOX;) .

Un saludo a todos y a disfrutar del chip como yo lo hago jejeje [ginyo]
En vista de que estamos entre expertos en aladdin advance, a ver si me podeis hechar una manita, ya que no he conseguido flashear el mio (para meterle una EvoxM7, y que sirva para una 1.4).

Lo que ha pasado esque la fase de borrado (erassing), la ha hecho bien, y sin embargo, no me ha flasheado, con lo que me he quedado con el chip "vacio", o al menos eso creo.

Si alguien sabe como lo podria volver a flashear, le agradeceria de veras la info ;)

En ESTE hilo comento como ha sido la cosa mas detalladamente...

Gracias!
buenas e ñeido todo el hilo este,pero tengo una duda con el punto L2,q esta x detras de la placa,si esat x detras no hay alguno alternativo en la parte delanterp y si lo hay me indicais alguan foto o site onde este,si se suelda solo los 8 puntos del lpc y el famoso punto DO funcionaria el xip,enga saludos.
Debo ser el unico capullo k todavia no ha puesto el aladdin.
Llevo varios dias sin aparecer xk se me estropeo el ordenador y hoy por fin lo he arreglado.
Mi xbox va de mal en peor. Ahora he perdido la resistencia del bt y la xbox me da error 12 consulte a su proveedor. Lo que he echo es ir a una tienda de electronica y he comprado una resistencia numero 103 parecida a la de la placa de la xbox, pero el problema esta en que no se de cuanto tiene que ser el valor. El de la tienda me ha dado una de 10 k pero no sabia exactamente cual me iva a ir bien. Y encima no me acuerdo de si el resistor iva en posicion 103 o en posicion 301 (+o-). Siento ser tan pesado pero me falta asber ahora de cuanto tiene k ser el resistor. Gracias de nuevo Devil y DragonLee por toda vuestra ayuda. Espero pronto daros la buena noticia de que mi xbox funcione con el aladdin
Actualizacion a 3:30 de la madrugada (here in spain). Acabo de terminar de soldar el smd (el resistor que me faltaba) despues de un duro trabajo, y me ha quedado mas o menos bien. He probado la xbox y ya me funciona correctamente, eso si, como si no tuviese chip. Ay, una alegria me llevo por lo menos. Ya se me enciende y se apaga si le doy al power. Pero el chip nada. Mantengo pulsados 1 segundo, dos tres cuatro... y nada, la consola arranca como siempre. La verdad es que no se que puede fallar. He comprobado los niveles de potencial entre los puntos soldados y parecen correctos, no se nose. Igual es el punto D0. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

PD: Ya por lo menos puedo jugar a mis originales [buenazo]
Buenas;

Lo primero darte la enhorabuena por coseguir arreglarla, ¿¿ves como era posible??;) .

Bueno, respecto a que no te funcione el Aladdin Advance, yo haría lo siguiente:

Coloca el polímetro en posición sonido.

Toca con una pinza el extremo del cable que está soldado al chip y con la otra el extremo va a la placa (esto con el L2).

Con el L1 coloca el polimetro en Ohnmios y coloca una pinza en el extremo que está en el chip y la otra en la parte del resistor donde no has soldado el cable, tendría que darte el mismo valor que si tocas el resistor por ambos extremos con las 2 pinzas.

Con el BT igual que con el L1.

Con el D0, coloca el polimetro en sonido y coloca una pinza en el extremo del chip y la otra colocala por debajo de la placa de la XBOX en el D0 alternativo, en la siguiente imagen podrás ver cuál és (eso sí, solo es válido para v1.0/1.1):
Imagen

Ahora con los 8 LPC, das la vuelta a la placa de la XBOX y verás que justo debajo de ellos hay un dibujo similar, con los puntos donde has soldado. Pués el proceso es sencillo, colocas una pinza por la parte de arriba (donde has soldado) y la otro por la parte de abajo, así con cada uno de los 8. También asegurate de que no están haciendo corto entre ellos.

Un saludo y suerte con el proceso;) .
se puede usar el d0 altenativo en los alladin advance?¿?¿?¿ un saludo
Por supuesto, yo lo he utilizado en el mío;) .

Un saludo.
Buenas Devil. Voy a hacer lo que me dices, aunque mas o menos ya lo hice ayer, pero lo comprabare mas exahustivamente xk algo me tiene que fallar. Mi xbox es una v1.2 por lo que creo que no tiene D0 alternativo. Es una pena, porque no hay quien suelde en ese pequeñin agujerin. Pero a intertarlo toca. Muchas gracias por tu ayuda Devil [tadoramo] . En cuanto me ponga manos a la obra te cuento que tal
Buenas;

Para que te agarre bien el punto D0, lo que puedes hacer, sino lo has hecho ya, es con un alfiler y con mucho cuidado, raspar un poco (pero poco), el barniz que cubre el estaño del D0, pero solo lo justo para quitar la capa de barniz que lleva por encima, ya que si raspas mucho, puedes cargarte el estaño también.
Después limpias bien los restos de barniz que te hayan quedado al raspar con un paño o pinzel, hechas una gotita de flúx en el punto y a continuación intenta pegar un poco de estaño, verás como luego puedes soldar mejor el cable.

Un saludo y suerte;) .
Hola, pues veo que tenemos noticias de "DmvCompany" hombre que bueno que ya hiciste funcionar esa extraña caja negra llamada XBox..jajaja..Encerio, ya estaba pensando donde estara el DmvCompany o que habra sido de su problema con el transistor, mi amigo ya estas a un par de pasos de hacer funcionar por Fin tu Xb con Chip, estoy seguro, lo hagas te jubilas de esto...JAJAJA... [poraki] .

Solo un detalle y esto es por experiencia propia si te funcionan los colores del LED,pero no te rula el chip, es el LCP o el DO, y si ya esta todo y no va, checa el LCP y el DO, una vez de casualidad le movi al punto del transistor de la tarjeta madre el Bt o L1 uno de esos 2......Si... [qmparto] CUIDADO si no vas a mepezar de nuevo.. [agggtt] SAlu2

Y por cierto para "ZostE" en el hilo que pusiste la respuesta de "folrahs" es similar a la que te iba a dar, de hecho se que funciona por mi ex que lo hizo a un clon de un modchip, Mmm, creo era clon del ApleX o no estoy seguro se lo vendieron como MAtrix, pero luego el papel del instructivo decia Aladdin y funcionaba como un Aplex?----- [poraki] que cosas no???
Pero la final ese metodo funciono, calro usando un mismo chip que laguin generosamente "dono" digo "presto"..SALU2.

Y para "Kull" el L2 va por detras, por que enfrente esta el conector macho del cable de datos por tanto no es facil meter y soldar un cable seria muy "chungo" es mejor y mas facil por atras... :o y le recomiendo que si duda de la cantidad de puntos total lea todo este mismo forillos "Alddin Adv vivo o muerto"encontrara respuestas graficas..salu2.

Pd. Devil hazme un favor revisa el manual que ya termine bueno solo le falta una opinion, revisa tus mensajes Privados y me dices que tal, cualquier cosa solo dimela la arreglo y despues me jubilo ¡¡ [uzi] Y por cuerto que tal el FIFA2004? el sistema de pases es igual al 2003 y los graficos ya cambiaron?, ojala el modo de juego ya sea distinto por que el 2003 aun estando a la defensiva me hacian los coontragolpes y la defensa yo no se que hacia en media cancha¡¡¡..SALU2 [bye]
Buenas;

Respecto al manual, ya te he enviado un MP;) .

El FIFA2004... lo primero decir que yo soy de los que piensan que donde esté un PES que se quite un FIFA;) .

Después de jugar unos 10 partidos, la conclusión que he sacado es la siguiente:

Es el mejor FIFA que hay hasta la fecha, tanto en gráficos, como en sonido, jugabilidad, etc..., pero la mayor pega que le he encontrado es que me parece demasido lento. Sigo prefiriendo la simulación del PES, pero como digo, este FIFA es por lo menos jugable, ya que para mí hasta ahora no había uno que me mereciera perder más de 10min con él;) (desde el FIFA98 creo).

Esa es mi humilde opinión, cada cuál tendrá la suya y la respeto, pero hoy por hoy para mí, PES sigue siendo el rey.

Un saludo.
Una cosilla, el manual ese del que se esta hablando ¿donde se pubicara?
Hola "ZostE" el manual lo estoy realizando yo con ayuda de todos en este mismo FORO, Devil que caray suelta unos tips que tomo y guardo..jeje
Hola denuevo. Estoy ya del chip hasta los ... He hecho todo lo que me recomendaste devil, te cuento. Mi multimetro no tiene sonido, pero mas o menos funciona igual. He comprobado el cable L2 desde una punta a otra y me da valor 0, osea, que no hay resistencia, correcto. Compruebo el cable BT primero desde el transistor y luego desde la punta del cable al chip, los valores coinciden: 750 +o-, es decir, que se supone que esta correcto. Compruebo el L1 de la misma manera y correcto.
El D0 lo intente soldar y lo conseguí, le coloco las pinzas en los extremos y me da resistencia 0, es decir que conduce y que por tanto esta bien soldado y correcto. (Ojala tuviese punto alternativo en mi V1.2). Compruebo como me dijiste los 8 puntos soldados en la placa y con el LPC y los 8 conducen bien porque me da valor 0 el multimetro, es decir, que se supone estan bien soldados. Entonces, que puedo haber hecho mal? La consola funciona perfectamente pero como si no tuviera el chip. Por mas que le aprete mas o menos segundos siempre se enciende igual. He buscado por si existe un D0 alternativo por si fuera eso pero no encontrado nada. Sabeis alguna forma de comprobar si el chip funciona realmente? El poner el chip se me esta haciendo un martirio, como me gustaria tenerlo ya funcionando
Al final me voy a dar por vencido, he abierto, cerrado puesto y repuesto tantas cosas ya, que un dia se me doblaron dos patillas del canal ide, y mas. Hasta que un dia me diga la xbox: sayonara, y me deje de funcionar.
Que yo sepa el punto alternativo en las 1.2 es el mismo que en las demas.
Pueba a ver si es el mismo midiendo continueidad entre el punto normal y el supuesto alternativo.
Si tienes resistencia 0 es realmente alternativo.

Yo creo recordar que lo he usado.
Gracias por la informacion ZostE, probare a ver si en mi xbox v1.2 el D0 ese tiene el punto alternativo y consigo k rule. Esperemos sea eso [beer]
Oye DragonLee. Yo tambien estoy dispuesto a echarle un ojo a ese manual que te estas currando [sonrisa] , aunque todavia no tenga operativo el chip, si te puedo ayudar en algo dimelo. Un saludo :-)
Ya tengo el modchip, pero ahora estoy teniendo problemas con la instalacion, de hecho ahora uso 8 cables que van al LPC es decir ahora estos 8 sostienen a mi chip..jeje...y los 4 demas estan ya instalados, RESULTADO: Los leds stan algo locos, y no responde la unidad DVD..no expulsa..Ni muestra las bios....

Le segui moviendo especialente los L1 y Bt y de ahi me dio las Bios y el DVD, pero aun no rula el modchip, ni los leds.........

Dieron las 7pm y me rendi mañana lo hare con un multimetro.....pero pienso que solde mal el L1 y Bt

El manual, sineto mucho pero desde la recomendacion de DEvil no he hecho cambios por cuestion de que mi teclado esta haciendo un corto Terrible [mamaaaaa]
y no me permite avanzar, aun asi confio lo repare el teclado o lo reemplace, ademas estoy con el chip
Pufffff..Aun asi animo DmvCompany, que si ya pasaste lo mas dificil que fue el reparara el transistor que dejame decirte ayer que los revise Santo CIELO [angelito]

Esta mas microscopico de lo que lo recordaba...¡¡....Pero vaya que hiciste milagros, esto es pasajero lo del chip ya verz que tanto esfuerxo valga la pena ademas miralo por el lado amable..jeje.....y ya veraz.

SALU2.

PD. Mi ATARI no me dio tanto Problema es mas lo voy a limpiar y el fin de semana lo juego, si es queaun no hago rular el XB.. [burla2]..salu2
Buenas;

Pués que raro que os pase esto, la verdad no se me ocurre nada para ayudaros...

En tu caso DragonLee, yo soldaría el chip directamente a la placa con los LPC y dejaría lo de colocar cables. En el caso del Aladdin no sé, pero en los Messiah2 de Ps2 influye que el cable sea más largo o menos largo y su grosor para que funcione o no correctamente el chip.

Yo haría eso y claro antes comprobaría con el polímetro que todos los puntos soldados tengan continuidad, eso sí, no hagas como yo y pongas y quites los cables una y otra vez, ya que puede pasarte lo que a mí y llevarte el estaño de algún punto.

La última cosa que se me ocurre, es que useis un cable un poco más grueso (sin exagerar tampoco), ya que yo usé el típico de varios colores que viene en las fuentes de alimentacion de PC.

Un saludo y suerte a los 2;) .
Jode q vicio llevo!!!!!!!!!

Ya lo siento chavales,pero desde q puse el advance ya ni me conecto!!Gracias a ste hilo...........

Entre tunearla un poko mas y hacerme unos emus ando todo el dia loko!!!! Este chip sta muy bien!!!!!

A partir de ahora volvere al foro mas frecuentemente,a ver si a alguien le sirve de ayuda lo poko q uno sabe y a podido comprobarhasta el momento.

Saludos a DEVIL ,DRAGONLEE y la peña del foro.
ALELUYA ALELUYA ALELUYA!!!!! X-D Nos os podeis imaginar que contento estoy. Acabo hace escasamente dos minutos de probar mi xbox y me funciona el chip. Pulso 1 sg y me sale el logo naranja y las luces parpadean. Que emocionado estoy. [boing]
Os cuento lo que hice por si puede ayudar a alguien.Ya como me daba por vencido incluso hasta pensaba llevarla a algun sitio a k me pusieran el chip, pero digo, esta noche voy a intentarlo por ultima vez. Asi k he vuelto a desoldar y volver a soldar todo, y milagrosamente esta vez funciona. Eso si, debo decir que el punto D0 no lo he soldado, unicamente le he metido un alambre fino por el agujerito y despues lo he empalmado con otro.
Teniais razon Devil y DragonLee, al final lo he conseguido. Ahora la verdad estoy un poco perdio. Me estoy bajando con la mula las megautilities xbox a ver si aprendo un poco. Os debo una [tadoramo]
Buenas;

Enhorabuena tio, sabía que lo conseguirias [beer] .

Ahora lo mejor que puedes hacer, es pillarte un Slayer v2.5 (es la última) y instalarle, y así tendrás casi todas las utilidades de XBOX del tirón;) .

Si necestias ayudar sobre el slayer, preguntame por MP y te ayudo.

Un saludo y ha disfrutarla;) .
Gracias por tu confianza Devil. La verdad es k yo pensaba k no lo conseguiria seinceramente. Si no llega a ser por ti Devil y por Dragon Lee no se que hubiera hecho. Con esas no sabemos nada de DragonLee y como le ha ido poniendo el chip.
Me he bajado unas utilities de Xbox y un tutorial k me dice como instalarle el evolution y demas cosas. ¿Es mejor el Slayer? Si tuviese ADSL me bajaria el slayer 2.5 que me recomiendas (lo estoy bajando pero puedo tardar muchos dias), asi k ahora mismo solo tengo el evolution y demas cosas. ¿Me las recomiendas? Si note importa dame un consejos basicos para ir empezando (mientras me bajo el slayer))
Buenas;

Pués solo te puedo decir que antes de instalar el Slayer, hagas una copia del HD de la XBOX (es lo que me recomendaron).

Yo personalmente, me quedo con el Slayer, porque no controlo aún el tema de los programas y demás de la XBOX y con el Slayer, lo instalas y te olvidas, ya que tienes todo lo que necesitas ahí.

No se me ocurre nada más, aunque te advierto que yo también soy novato en la XBOX [666] .

Un saludo [oki] .

P.D: DragonLee dá señales de vida ;) .
Hola Devil. Mientras me estoy bajando el slayer 2.5 k me recomendaste, me he puesto el evolution x y demas programas y ests todo de maravilla. Todavia no he probado ninguna copia de seguridad, pero lo k si he probado ha sido alguna peli divx con el xbox media player y va de maavilla. La verdad es k creo k haberle puesto el chip ha sido un muy buena eleccion [looco]
Buenas;

Está claro que tener una XBOX sin chip es como tener un Ferrari con el motor de un 600.

Una vez puesto el chip, las posibilidades que ofrece esta consola son inimaginables;) .

Un saludo :) .
hola xicos tengo un problemita con un aladdin..vereis he instalado el xip con los puntos bt, l1, l2...inclusive, y la xbox arranca perfectamente con el xip, carga juegos originales y todo, pero ni un release, por lo q no puedo ni instalar el evox..pq puede ser esto?...sera el lector de la x??? espero vuestra ayuda...saludos
Hola amigos gracias por preguntar por mi y Felicidades a XXXTRIPLEXXX y DmvCompany, asi claro a Devil [barret] y aquellos que ya les rula su Aladdin Adv...jaja Y a todos aquellos que tambien aunque no se registren leen el post..jaja.. [uzi]

Me alegra muhco por ustedes amigos que ya juegen su XB, de mi pues resulta que el Lunes de la semana pasada me funciono¡¡¡¡, pero mi asqueroso ordenador se jodio pense que era un corto en el teclado, pero resulto ser la tarjeta madre [careto?] Y pues de plano no va NADA, aun as alcance a tostar el Evox y los emus, sobre todo el KAwaX que es una jollita ¡¡¡¡¡ Hasta entonces no podre estar por aqui y si preguntan voy ausar de Dashboard el XBMP se hace muy sensillo y su interface mas....

Ahora mi modchip esta instalado al estilo "patas de araña"(asi lo bautice) por que esta sostenido por 8 cablecillos que son los del LPC y si funciona bien....Oh algo as. por que no me aparece el logo naranja ¡¡¡ y los leds si cambian, pero un poco raros....por que si lo dejo presionado el power se queda naranja hasta que lo suelte y vuelve verde(normal), entonces aun as le coloque un demo original en PAL de un revista popular en España, no digo mas...... y me rulo perfectamente incluso no se veia fuera de lugar la imagen y juge perfectamente y probe con otro un CDRW, en donde tenia mi KawaX y va de lujoooo XD .Aun asi ya lo dejo en paz y la cerre, de todas formas flasheo TODO y a jugar¡¡¡¡ ya estoy muy cansado para seguir probando, y mas con esto que la PC me ha hecho sobre todo hacerme quedar mal con todos usteds quienes esperaban el manual.....mil disculpas sinceramente......

Por cierto el slayer 2.5, lo iba adescargar, pero me es muy pesado y aqui en el trabajo son bien quisquillosos jaja, no puedes ni revisar el mail. jaja, por eso mejor usare XBMP y le agragere poco a todo se me hace mas ligero adem antes de poner modchip ya tenia descargado muchas utilidades..jajaja...
Nada mas dejen que tenga la PC y m edescargare el Linux para XB..jaja alqiun ya lo esta pensando hacer? ya vi un mnaula donde le puedes poner 2 puertos USB a el mando de XB y conectar el teclado y raton....

Un saludo a todos mis amigos y gracias por todo [tadoramo]
PD:crash17 dices que pusiste el Bt,l1 yl2..etc..ya soldaste los 8 puntos del LCP, si no te recominedo leas todas las anteriores respuestas dee ste mismo post, si te rula perfecto el chip debe funcionar:
-Los leds
-El logo naranja

Ya si todo esta bien entonces opta por una marca distinta de CDRW, yo por ejemplo me rula en un Thomson, un sony(cdrw 650mg"portadaverde") y un Lg(cdrw650mg)..salu2 y suerte
hola dragonlee tengo los lpc soldados (supongo q si alguno no estuviera soldado la xbox daria el famos error de los parpadeos) pero no se pq coño el chip ni se inmuta, y tp veo ese logo naranja
Buenas;

Mis felicitaciones DragonLee;) .

Crash17, para mí que tienes algún punto mal soldado y opto por el BT o D0 (casi que este último).

Compruebalos con el polimetro sino lo has hecho yá.

Un saludo.
pues yo diria q el D0 no puede ser, lo digo por experiencia, ya q si este punto no esta soldado, la xbox no puede arrancar y se qda en los parpadeos
Buenas;

Pués tendrás razón, pero mi XBOX, cuando le soldé mi Aladdin, al principio solo tenía los L1,L2,BT y D0 soldados y me arrancaba como si no tuviese chip alguno, es decir normal.

Tal vez el problema esté en algún punto del LPC que no haga bien contacto, pero si dices que están bien..., no sé, tampoco tengo experiencia en Aladdin, te estoy diciendo lo que me dijeron a mí en su día.

Para mí, la mejor solucción para encontrar un problema, sigue siendo el polímetro.

Un saludo y suerte.
Hola a todos ya he recibido el chip y gracias a este hilo parece que tengo las cosas claras de como montarlo, pero he leido que es aconsejable usar FLUX y cable para grapinar, con el chip me entregaron unos cablecitos pero sólo llegan para el punto D0, alguien que resida en Madrid me puede decir donde comprar el cable y el Flux.

Por cierto lo que desconozco es si el chip viene preparado o hay que meterle algún SW.

Saludos
Buenas;

Respecto a la tienda en Madrid, varios patrocinadores de esta web tienen tienda en Madrid, así que hechales un vistazo.

El Flúx no es indispensable, así que eso como tú veas, aunque si es recomendable;) .

Respecto a lo de prepara el chip, no se a lo que te refieres con SW, pero lo unico que has de hacer, es soldarle y todo listo.

Un saludo y suerte;) .
Gracias Devil por contestar.
Por SW he leido por algún hilo, que alguien tenía Aladdin instalado e iba a cargar Slayer 2.5.
Mi pregunta es que si para jugar con los backups o ver Divx es necesario cargar alguna Bios en particular.

La verdad es que hay tanta información en los hilos que me pierdo.



Saludos
Hola a todos, ya he instalado el chip y el logo naranja solamente sale cuando le quito la alimentación de la X y le pulso power durante 1 seg y sale el logo naranja. Pero si la apago y lo intento hacer de nuevo funciona como si no tuviera el chip. Me podeis aconsejar sobre el problema que tengo.
Saludos.
los primero enhorabuena a todos los que les va su aladdin.

Os cuanto mi caso a ver si esto es normal, he instalado el xip en mi version 1.1 y cuando la pruebo (arrancando de todos los modos) la secuencia de los LEDS la hace correcta pero el logo sale en verde no en naranja, esto indica q el xip ta mal instalado, o no.
Otra cosa cuandoi instalo el xip tengo q acer algo mas en la consola (instalar algo en dico duro o algo similar) o no es necesario, solo arrancarla y a jugar.
Hola que tal, por fin he puesto el chip, pero me parece que tengo el mismo problema que tuviste tu al principio devil. los leds me van a la perfeccion pero en la pantalla no me sale el logo en naranja, a simple vista parece que todo esta bien, incluso comprobe los puntos con el polimetro, lo unico que no he hecho es lo del punto L1 y BT en omhnios a ver si mañana le pido el polimetro a alguien y pruebo eso, pero parece que estan bien soldados, si es problema de eso que tengo que hacer desoldar esos puntos y volverlos a soldar hasta que me coincidan cifras.
Gracias a todos por esta post tan cojonudo.

PD: Casi quemo la xbox porque se me olvido poner el cable del ventilador, se me quedo pillada tres veces la consola con el leds en rojo y naranja y no me dejaba apagarla con el boton que mal royo menos mal que desmonte la xbox para comprobar las soldaduras y note que estaba super caliente y descubri el fallo, sino una xbox menos en este mundo
Otra cosa, el slayer me arranca aunque salga el logo en verde, puede ser que funcione el chip pero no me salga el logo en verde como le pasa a Dragonlee, es que no me atrevo a instalar nada no vaya a ser que me la cargue
Escrito originalmente por Rafael_a_h_m
Hola a todos, ya he instalado el chip y el logo naranja solamente sale cuando le quito la alimentación de la X y le pulso power durante 1 seg y sale el logo naranja. Pero si la apago y lo intento hacer de nuevo funciona como si no tuviera el chip. Me podeis aconsejar sobre el problema que tengo.
Saludos.


La verdad es que no se a lo que te refieres.

¿¿Dices que si le quitas la alimentacion a la X te sale el logo naranja??.

Tal véz sea que hace masa en algún punto, pero la verdad es que no sé.

A mí lo que me sucedió, fué que a veces al conectar el cable de alimentacion a la X, directamente se encendia sin tocar ningún boton y el problema era que tenía era que hacía contacto con la masa. También se encendía a veces sola.

Un saludo y suerte;) .
Escrito originalmente por cyerbo
los primero enhorabuena a todos los que les va su aladdin.

Os cuanto mi caso a ver si esto es normal, he instalado el xip en mi version 1.1 y cuando la pruebo (arrancando de todos los modos) la secuencia de los LEDS la hace correcta pero el logo sale en verde no en naranja, esto indica q el xip ta mal instalado, o no.
Otra cosa cuandoi instalo el xip tengo q acer algo mas en la consola (instalar algo en dico duro o algo similar) o no es necesario, solo arrancarla y a jugar.


Yo pienso que puede estar mal instalado, ya que lo normal es que saliese el logo "X" de color naranja. Revisa todos los puntos, no vaya a ser que alguno no esté bien estañado.

Si tal puedes usar el D0 alternativo que a mí me ha ido muy bien.

Respecto a lo de si hay que instalar algo para poder jugar, pués sí, tienes que instalar un Dashboard como el EvoX.

Yo te recomiendo que busques un Slayer (la última version es la 2.5) y lo instales, ya que tendrás todas las utilidades necesarias en un mismo pack.

Un saludo y suerte;) .
Escrito originalmente por nicosur
Hola que tal, por fin he puesto el chip, pero me parece que tengo el mismo problema que tuviste tu al principio devil. los leds me van a la perfeccion pero en la pantalla no me sale el logo en naranja, a simple vista parece que todo esta bien, incluso comprobe los puntos con el polimetro, lo unico que no he hecho es lo del punto L1 y BT en omhnios a ver si mañana le pido el polimetro a alguien y pruebo eso, pero parece que estan bien soldados, si es problema de eso que tengo que hacer desoldar esos puntos y volverlos a soldar hasta que me coincidan cifras.
Gracias a todos por esta post tan cojonudo.

PD: Casi quemo la xbox porque se me olvido poner el cable del ventilador, se me quedo pillada tres veces la consola con el leds en rojo y naranja y no me dejaba apagarla con el boton que mal royo menos mal que desmonte la xbox para comprobar las soldaduras y note que estaba super caliente y descubri el fallo, sino una xbox menos en este mundo


Pués revisa esos 2 puntos que igual el problema proviene de ellos, porque si dices que los demás los tienes bien, no es normal que no te funcione correctamente.
Escrito originalmente por nicosur
Otra cosa, el slayer me arranca aunque salga el logo en verde, puede ser que funcione el chip pero no me salga el logo en verde como le pasa a Dragonlee, es que no me atrevo a instalar nada no vaya a ser que me la cargue


Pués graba un juego en un consumible y mira a ver si te le coge.

Si lo hace está claro que el chip funciona, así no te tienes que arriesgar a nada.

Un saludo y suerte;) .
Chicos les doy mil gracias por este foro, si no es por vosotros jamas en la vida deduciría que la ranura del aladin va instalada encina de los puntos rojos, me he estado comiendo la cabeza y al final leyendo el foro lo supe, mil gracias lo provaré a ver que tal un salu2
Muchas gracias devil por las respuestas, me estoy bajando un juego, y mañana ya lo tendre descargado, haber si furula sin el logo naranja.
Hoy me ha pasado una cosa rara con el multimetro he mirado todas las conexiones por la parte de atras y los puntos l1 y bt y funcionaban bien pero luego no se lo que he hecho con el que me salian conexiones entre todos los puntos de la placa como si hubiera continuidad entre ellos y no me atrevo a conectarla otra vez no vaya a ser que me la cargue, pedire otro voltimetro para comprobar

Pues eso que muchas gracias por la ayuda de este post y si puedes probar el slayer en la consola sin activar el chip me seria de ayuda.
Hola a todos de nuevo las copias de seguridad me van a la perfeccion asi que a todos los que le funcione los leds de la consola y no le salga el logo naranja que pruebe alguna copia que seguro que le funciona, lo del logo a lo mejor es que en los nuevos chips aladin no sale en naranja, venga chicos me voy a instalar el slayer para poder trastear un poco mas
Buenas;

La verdad es que es raro lo del logo, pero bueno, funcionandote las copias de seguridad, que más dá ¿¿no??;) .

Un saludo y enhorabuena;) .
Hola a todos.Ayer puse dos aladdines;una en una v1.1 y otra en una v1.2.Yo tenia mi v1.1 modeada previamente.Os cuento:


Las dos consolas q acabo d chipear no sakan el logo en rojo como lo hace mi propia xbox,pero cargan los backups de la red perfectamente.Conclusion:estan bien puestas y lo del logo tiene q ser cosa de la bios q lleva el aladdin ahora.No sera q los nuevos aladdin llevan bios m7 y q por eso no sale el logo en rojo?????? No os apureis y probad con un backup,seguro q os carga.

Otra cosa bastante importante a mi entender;EXISTE PUNTO D0 ALTERNATIVO EN V1.2.(la verde edicion limitada)Con el voltimetro es facil d comprobar,es el mismo punto d la parte d atras d la placa base q usaban las v1.0 y v1.1.


Suerte a todos q sta tirau!
147 respuestas
1, 2, 3