ALELUYA !!!! ATENCION : XBOX V.1.1 y XODUS/MATRIX FUNCIONAN !!!!!

por cierto, mi lector es philips y se traga los cdrw tdk, los cdr princo kreo ke no, y kreo ke solo se traga los grabados a x2, a x4 diria ke no, ahora toca hacer pruebas...

Saludos......

P.D.: :Ð
Que bien, parece que ya vamos controlando el tema de chipear con el Xodus/Matrix la XBOX v.1.1.

Me alegro, una pregunta, mi lector de la XBOX es un Phillips, y de momento los CD-RW Intenso y los Verbatim los lee, cuales teneis vosotros y que os lee ?

Saludos ......................
Esto ya es un descojone, pedi el matrix el dia 1 de este mes, y fijate a que fecha estamos, la semana pasada el domingo me dijeron que lo mandaban y fijate ahora me dicen que lo mandan el lunes de la que biene.

Solo me cambian el estado cuando les mando un e-mail reclamando, esto es ya un descojone dios, y encima tenia la V1.1 y taba en si iba a ir o no xD que paranollas, menos mal que ya esta resuelto eso :).

¿Cuanto tarda en llegar desde que pone enviado en el estado?

SALU2.
Joer desertSoldier, yo me estaría tirando de los pelos en tu situación [mad]

A mi me tardo en total 1 semana pidiéndolo a canadá.

Mi lector es samsung, he probado 5 marcas de cd-rw (traxdata, philips, samsung, hp y platinum) y no me funciona ninguna, a ver si va a estar mal chipeada la consola después de todo... [borracho]
bueno desertsodlier si por lo menos t llega en condiciones valdra la pena, io lo pedi el 2 y el 10 por la tarde ia me llego, el problema es q mi programador llego hecho una mierda (aparte de lo mierda q es de por si solo pero bueno :) ) total q les envie un mail a los de easbuy y a los del xodus y me dijeron q rellenase el rma para qme enviasen otro, de eso hace ia 2 dias y no he recibido ninguna confirmacion por parte de easy d q me lo van a mandar... enfins pa matar el gusaniño ia prepare la instalacion pa poner un dvd externo :)

pd soy de Oviedo si alguien se me hiciese el favor de progarme mi matrix pa poder instalarlo de una vez!!!
Eiii MarillionX, haz pruebas seguras, usa CD-RW Verbatim, que son los que más comunmente van.

Y usa el software de grabación RecordNow MAX 4.5.

Un saludo
Yo lo pedí a EasyBuy Europe, y tardar tardan, a mi me tardaron 3 semanas desde que lo pedí hasta que lo recibí en casa. Lo gracioso es que me llegó antes de que dieran el Track Number, (vamos que no lo dan) jajaja.

Pero bueno, por lo menos me llegó todo perfecto, programador, chip y arandelita.

Saludos ...
pero todavia tengo un par de dudillas, el dinero que te lo cobran incuanto haces el pedido o cuando te lo mandan?? y la otra es que si el total con el envio ya incluido pidiendolo a europa es de 70€ no?? y por ultimo, que si viene defectuoso que si te lo vuelven a mandar sin problemas o te tienes que aguantar???
Salu2 y muchas gracias!!!

P.D.: ¿Como se paga con money order?
ratataaaa EasyBuy.

Bueno pues haber si llega pronto que ya estoy empezando a artarme.

No selesiones money order, es que ties que mandar el dinero por giro a una direccion que ellos facilitan, por cierto en easybuy Europe no sale ninguna xD.

Asi que paga con tarjeta que si no bufff.

SALU2
Tranquilos que parece que EasyBuy responde bien ... tarde pero bien (al menos a mi) jajaja
alguien me dice como cancelar el pedido en easybuy europa? paso de esperar tanto, ademas puse lo de enviar el dinero asin q lo quiero quita, thx.
Mandales un email .... es lo mejor
cancel@easybuy.com

yo cancele habiendo pagado, y me devolvieron el dinero sin problema.
ya esta, pero ahora no tengo H..... de encontrar las Bios, please alguien ma yuda; Titan0_0@hotmail.com. [tadoramo]
yo pedi el matrix a easybuy usa el viernes pasado, el mismo dia me sablearon la tarjeta y el sabado ponia que shipped, eso es que lo han mandado???? porq si es asi vamos ni que les quemara en las manos.... Por mi mejor, haber si llega antes de navidad y le meto mano a mi niña......( a la X no penseis mal...)

Por cierto tengo una V1, y espero no tener tantos problemas como la gente de por aki, ya os contare si me la cargo o no, intentare meterle la ultima bios que encuentre y el ultimo evolution-x, pero conociendome seguro que me cargo el disco duro o algo y tendre que ponerme [+furioso] y de mala ostia.....


saludos..
Pues que pronto te han puesto Shipped, se ve que ya tienen stockage normal, pues te tardará más o menos 1 semana.

Saludos ...
ATENCION....

lo pedi el viernes a las 12 de la mañana, y hoy dia 17 a las 9 de la mañana estaba el señor de UPS para darmelo, y me ha dicho que el lunes estuvo en mi casa pero no habia nadie.....

IM--------PRESIONANTE.....

3 dias desde CANADA, porque me lo han mandado desde alli a mi casita.....


Ahora viene lo bueno y es lo de montarlo que vamos aun no tengo las cosas mu claras....


ME recomendais las bios 3.6 eject fix o las nueva esa dual que corre por ahi?

Segunda pregunta el evolution x que version meto la V1.8.3285? o una que pone lo mismo pero pone no matrix inside???

Por que en esta version me sale en la carpeta de bios la version dual? debo sustituirla por otra? debo vaciar esa carpeta, no me aclaro en el tutorial no lo ponia....

.......En fin que toy hecho un lio........
Yo te recomiendo la bios EvoX 3.6 a palo seco.
vamos a ver resulta q ayer por la noche me puse con lo del chip...

Resulta que le meti la bios de 3.6 eject fix, pero no me iba reseteo tres veces y luces del dvd cambiando...

Resulta que me veo la info y veo que solo es para v1.1 esa bios, por lo que meto la 2.6 eject fix que dice q es para xbox v1, la prueba y funciona, pero luego dandome cuenta en el menu del evolution x veo que no la reconoce en los crc y por lo tanto pone desconocida en el menu de configuracion, esto me puede dar algun problema en el futuro???

que diferencia hay entre la 2.6 sin nada y la eject fix???

Porque no me carga los DVD y los juegos ahora si no reseteo la consola????

Por favor contestarme....... gracias...
Yo tengo una xbox v1.1 y la pregunata e sla siguiente de donde has sacado la bios porque no s ede donde la puedo sacar una que se llama Evo-X Matrix TSOP Flash valdria o no y tu crees que n oes dificil ya de por si abrir la x para meter el chip este el matrix y despues alinearlo o sea alinearlo con la luz verde como se pone la luz verde si la consola esta apagada
Escrito originalmente por Topmann
Vale pero ahora falta por saber una cosa....¿que tal es el lector de la v1.1? sigue teniendo problemas al leer y "cortes" en los juegos como el lector de la v1? o lee igual de bien que un lector externo? Por favor agradeceria que me respondiesen esto, pq todavia estoy a tiempo de cambiar mi V1 por una V1.1. Aunque la verdad que con el lector externo es una gozada jugar a la xbox, claro que el ruido que hace....en fin gracias de todas formas. Un saludo.



La pila que no sea rancia
70 respuestas
1, 2