algo muy raro con estas fotos AYUDENM [ solucionado]

Tranquilo, eso es que tu camara va muy bien equipada.

Por si acaso vete llamando a Iker Jiménez...
Red_Wolf escribió:Tranquilo, eso es que tu camara va muy bien equipada.

Por si acaso vete llamando a Iker Jiménez...

equipada en que aspecto?

de que funcion me hablas¿?
alfa180706 escribió:
equipada en que aspecto?

Tiene rayos X.

Si hoy en dia les ponen de todo!
Tío, eres un jodido suertudo, tienes un visor de tetas!!
Red_Wolf escribió:
Tiene rayos X.

Si hoy en dia les ponen de todo!

porfavor pedí que no os vacileis [uzi]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alfa180706 escribió:
equipada en que aspecto?

de que funcion me hablas¿?

¿No lo sabes? Las nuevas cámaras incorporan un doble espejo reflector, para ésto. Nada nuevo, pasando...
Carlinhos escribió:¿No lo sabes? Las nuevas cámaras incorporan un doble espejo reflector, para ésto. Nada nuevo, pasando...

pero como es posible que se transparentara UNA MANO?
alfa180706 escribió:
pero como es posible que se transparentara UNA MANO?

te has planteado el que puedas ver fantasmas?

xD

es coña , com ya dijeron antes esto va para Iker Jimenez

salu2
Fíjate en el codo de tu amiga y verás que hay una zona en la que se transparenta una almohada a cuadros que se ve al fondo.

A mi me da la sensación de que la foto se hizo como en 2 tiempos creando un efecto al juntarse ambas imágenes. De ahí que veas el dibujo del fondo de la camiseta junto a la mano y el efecto del codo. Vamos, algo relacionado con el tiempo de obertura del objetivo, tu amiga tenía la mano más abajo y luego la subió... eso o tu amiga movió el brazó rápidamente.

Aún así esperaremos la entrada en el hilo de nuestro fotógrafo profesional (Johny27) para que nos saque de dudas XD
y va otra johny27! nos jugamos algo aquel dia a que era posible que se rayase la camara con cosas en movimiento? [qmparto]
q movio el brazo y ya esta!
os digo algo , no estaba en movimiento ( creo )
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
eso significa que vas a morir en 3 dias... esto, perdon, minutos, queria decir, vas a morir en tres minutos.:

http://www.quieroverunfantasma.com

aaaa que miedo, los duendes de la selva han entrado en mi habitacion y no tengo un paraguas a mano, a si, lo tengo a mano, pero es un paraguas pendenciero necesito saber quiero saber, a que huelen las nubes?
Exactamente no sé porqué es, pero es completamente normal. Creo que es porque el objetivo se abre mucho tiempo. Supongo que lo que habrá pasado es que desde el momento en el que le has dado a sacar la foto hasta el momento en el que se ha cerrado el objetivo esa mano se ha movido. De tal forma que de primeras ha cogido la imagen de la camiseta y al final la de la mano.

Hay cámaras de fotos que, en no sé qué modo de fotos, si le sacas a alguien una foto y en el momento que le das al botón el otro sale corriendo, al que le sacas la foto parece un fantasma (es semitransparente)
¿Por cuanto me venderías esa super camara?

Nuff Said!!
alfa180706 escribió:os digo algo , no estaba en movimiento ( creo )

No busques explicaciones "paranormales" porque eso es un efecto provocado por la cámara.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
alfa180706 escribió:os digo algo , no estaba en movimiento ( creo )

haberlo dicho antes!
entonces esta claro que es un suceso paranormal, no hay mas que hablar.
Supongo que ahora estaras mas tranquilo.
Que haya movido el brazo no explica por que solo se transparenta el codo y la mano, ¿que pasa con el resto del brazo?
Ficha técnica de SONY Cyber-shot DSC-H9
Tu cámara es de tipo Bridge: parecidas a las reflex, objetivo fijo, visor electrónico, zoom óptico de grande prestaciones.

Abertura y velocidad (del objetivo): f/2.7-4.5 - de 1/4000 a 30 s. Retardador de 2 ó 10 s

Definitivamente, aprende a manejar tu cámara :)
LOL, menudo efecto xD

A ver, es simple. Esa foto ha sido tomada con flash y con una velocidad de obturacion muy lenta (1/8s). Es decir, que es posible que mientras se hacia la foto tu amiga hubiera movido la mano, que antes no estaba encima del dibujo.

La razon por la cual se ve TANTO el dibujo es que el flash se dispara al principio de la toma, por lo que lo que fuera iluminado por este se notara mucho mas que lo que la camara ha captado durante el resto de la toma.

VollDammBoy escribió:Ficha técnica de SONY Cyber-shot DSC-H9
Tu cámara es de tipo Bridge: parecidas a las reflex, objetivo fijo, visor electrónico, zoom óptico de grande prestaciones.

Pues precisamente la H9 es una caquita para ser brigde [hallow] A 400 ISO peta que es un gusto.
Pero no seas petardo y quita esas fotos de ahi, andaaa, anda.
Campanilla escribió:Pero no seas petardo y quita esas fotos de ahi, andaaa, anda.

no sé por que me tienes que llamar petardo por algo que yo no sé y tengo que pedir ayuda.... la verdad.
Lo de petardo es porque igual no tienes permiso por parte de tu amiga para colgar la foto de ella con su niña en el foro y además subirla a MU.

Hay que mirarlo por el lado bueno, poco le ha faltado para mandársela al Iker [+risas]
VollDammBoy escribió:Lo de petardo es porque igual no tienes permiso por parte de tu amiga para colgar la foto de ella con su niña en el foro y además subirla a MU.

Hay que mirarlo por el lado bueno, poco le ha faltado para mandársela al Iker [+risas]

la tengo a mi lado , y sí tengo permiso.

pd es un niño
alfa180706 escribió:pd es un niño

OWN3D [qmparto]
Esta desapareciendo, como McFly en Regreso al Futuro... no tiene ciencia...
alfa180706 escribió:no sé por que me tienes que llamar petardo por algo que yo no sé y tengo que pedir ayuda.... la verdad.
Serías el primero que se ofende por "petardo", y ya eres mayorcito. [qmparto]

Y tu amiga supongo que no sabe lo cruel y apañada con el photoshop que puede llegar a ser la gente. El que avisa no es traidor...

Lo dicho, que estudies bien el manual de la camara y aprendas un poquito de fotografía, que para eso hay un par de hilos muy buenos en este foro.
alfa180706 escribió:la tengo a mi lado , y sí tengo permiso.

Perfecto, pues entonces ya habéis salido de dudas y no tenéis que temer por vuestra vida :)

alfa180706 escribió:pd es un niño

¬_¬ ups! lo siento... me confundí al escribirlo.

jomjom escribió:Esta desapareciendo, como McFly en Regreso al Futuro... no tiene ciencia...

[qmparto]
Vaaaaaaale, bueno, me obligas....

EDIT: Foto que ofende...?
[quote="Carlinhos"]Vaaaaaaale, bueno, me obligas....

te he reportado , me gustaria ver la gracia que tendrá dibujar un pene en la fotografia de una madre y un hijo... basicamente que gracioso eres.
alfa180706 escribió:
te he reportado , me gustaria ver la gracia que tendrá dibujar un pene en la fotografia de una madre y un hijo... basicamente que gracioso eres.

[jaja] [jaja] En fín...
Carlinhos sin comentarios...Si te aburres mira el documental de cuatro [+risas]
exitido escribió:
lol

[flipa]

Imagen
si puede algun moderador pasarse y bajo petición mia que se cierre el hilo si sois amables please.

gracias a los que me aveis ayudado con el tema del objetivo y el obturador y sobre las velocidades, hice una prueba con el obturador lento y salió corriendo la persona de la foto y apareció un fantasma en la foto [reojillo] [plas] ahora lo entiendo todo....

y campanilla , ahora te entiendo , gracias.

y a los demás , sinceramente , me decepcionais.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
No le veo la gracia a esa foto que no he visto pero segun ese retoque el usuario esta muy cabreado.
VollDammBoy escribió:Aún así esperaremos la entrada en el hilo de nuestro fotógrafo profesional (Johny27) para que nos saque de dudas XD
Aquí ando, pero no hay foto :(
Johny27 escribió:Aquí ando, pero no hay foto :(

Tu no te has leido el hilo no?
xD no ya no hay foto debido a unos problemillas que ha habido
Zeon_XP escribió:Tu no te has leido el hilo no?
xD no ya no hay foto debido a unos problemillas que ha habido
No, no habia leido el hilo entero.

Si no hay fotos entonces nada.
42 respuestas