alguien a tenido "problemas" con g_a_m_e_b_u_y...

1, 2
Ya me handevuelto el dinero despues de 21 dias y varios correos insistiendo. Por lo menos tengo mi dinero, aunque me he quedado sin juego y por supuesto sin todo hecho en juego, tanto online, como offline. Me parece muy mal que te puedan dejar sin juego y que tarden tanto...

Desde luego el proximo juego que compre asi, lo pongo en otra cuenta de steam por si acaso. Aunque no se si me arriesgare...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya sabeis de que tienda online os hablo... y como aqui se considera spam, pues no pongo el nombre completo.
os cuento...

el 27 de julio compre el juego COD Black Ops y funciono sin problema unas 2 semanas. Despues mi sobrino por las vacaciones no lo jugo mas hasta el jueves pasado, pero ya no aparecia el juego en steam, entonces envie un correo a la tienda explicando el problema y recibi el siguiente:

esto me dicen la ultima vez que me respondieron hace una semana:

Disculpe las molestias, se le enviara mañana el reembolso, el retraso es debido a que he perdido la tarjeta de claves de confirmación de operaciones de la caixa y hasta mañana no me envían por fax una imagen de la misma.

J.D.G.C.,
GameBuyers
http://www.GameBuyers.com.es

On Sep 5, 2011, at 4:33 PM, Jose Antonio Castro Fuentes wrote:

> La semana pasaba les envie un correo indicandoles el problema que tenia y me respondieron (abajo pego el mensaje).
>
> Les mande otro correo con mi numero de cuenta, pero no he recibido nada.
> ¿hay algun problema, o cuanto debo esperar?
>
> Un saludo y gracias.
>
>

Buenas tardes.

Indiquenos a que cuenta devolverle el importe del Call of Duty Black Ops (EU), ya que fuimos estafados por el proveedor que nos vendió algunos de los Black Ops EU.

Un saludo y lamento las molestias

J.D.G.C.,
GameBuyers
http://www.GameBuyers.com.es

> Tengo un problema con el juego Call Of Duty Black Ops EU, que les compre hace un mes, Id de pedido: xxxx
>
> Meti la clave en steam hace un mes cuando la recibi, se descargo perfecto y juge bastante, pero hoy despues de 2 semanas de vacaciones, al abrir la cuenta de steam no aparece el juego, y si pongo la cleve me dice que esta duplicada. ¿Que debo hacer?.
>
> Un saludo.

... les envie mi cuenta para el ingreso pero nada..., les volvi a enviar otro correo, pero no me contestaron.
No se si tardaran mas o que, pero para cobrar todos son rapidos...
Editado por jiXo. Razón: nombre y apellidos editados a petición de J.D.G.C.
Joder, y yo que acabo de pillarles una KEY del BF3 [mad]
y STEAM saco el juego y yasta? vaya es raro siendo steam con lo drasticos que son para esas cosas, no le han bloqueado la cuenta entera? :-?
YO suelo vistiar esta pagina para comparar precios, pero a no ser que no tenga Paypal no suelo comprar. Por lo que vi, el tio estuvo de vacaciones hasta el 26 de este mes, asique me imagino que no seras el unico que haya tenido problemas. Yo en tu caso, si en una semana ves que no te ha devuelto en dinero manadale unos cuantos correos acerca de tu problema ya ver que te responde

NaN escribió:y STEAM saco el juego y yasta? vaya es raro siendo steam con lo drasticos que son para esas cosas, no le han bloqueado la cuenta entera? :-?

Que yo sepa Steam no te bloquea la cuenta por tener un clave duplicada, siempre quita el juego
Las webs de keys como la que comentas o tipo g2play están prohibidas por Steam. Sólo debéis comprar juegos en webs oficiales de tiendas digitales. Suerte has tenido de que te hayan borrado sólo el juego y no la cuenta entera. Si cuando compráis un juego con una key os sale que el juego es retail, temeros lo peor. En la web de noticias 3d hay un hilo sobre qué webs son fiables y no para comprar.
Mcpato86 escribió:YO suelo vistiar esta pagina para comparar precios, pero a no ser que no tenga Paypal no suelo comprar. Por lo que vi, el tio estuvo de vacaciones hasta el 26 de este mes, asique me imagino que no seras el unico que haya tenido problemas. Yo en tu caso, si en una semana ves que no te ha devuelto en dinero manadale unos cuantos correos acerca de tu problema ya ver que te responde

NaN escribió:y STEAM saco el juego y yasta? vaya es raro siendo steam con lo drasticos que son para esas cosas, no le han bloqueado la cuenta entera? :-?

Que yo sepa Steam no te bloquea la cuenta por tener un clave duplicada, siempre quita el juego

Steam, si detecta claves de "dudosa procedencia", te suele bloquear la cuenta; supongo que si el caso es de key duplicada te quitarán el juego solamente.

Yo la página la he usado bastante para comprar códigos de tiempo para MMORPG's y ningún problema la verdad... Y bueno, es de que las webs de keys están prohíbidas por Steam, tampoco es cierto del todo... supongo que será en función del juego, pero hay muchos de ellos que, cuando compras la key, le estás comprando a un distribuidor autorizado por Steam. Últimamente se está demonizando mucho este tipo de webs en el foro.
Yo creo que tienes mas posibilidades de que te baneen la cuenta si compras una key de RU y lo intentas activar por VPN que si compras una que sea de EUR y la activas como si te hubieses comprado el juego en una tienda fisica. Vamos que este ulimo metodo es de lo mas comun para aquellos que quieren el juego en caja. Yo tengo alrededor de unos 5 serials comprados y activados y 0 problemas. Vamos no creo que haya ningun problema en que el juego sea RETAIL
Por el unico motivo que Steam no acepta estas webs de keys es pq Steam no trinca nada de ellas, sin embargo si hay algun problema tecnico debe dar soporte, nada mas. El problema es de Steam no de las keys EU que venden estas paginas, otra cosa son las keys RU.
Pues yo he comprado en varias ocasiones en Gameb..... y nunca he tecido problemas.
Y para ser sincero, me da mas confianza una key rusa escaneada que una key Eu digital.

En fin, pa gustos los colores
paispandereta escribió:Pues yo he comprado en varias ocasiones en Gameb..... y nunca he tecido problemas.
Y para ser sincero, me da mas confianza una key rusa escaneada que una key Eu digital.

En fin, pa gustos los colores

Ya no es cuestión o no de confianza. Es que un día enciendas el ordenador, le des a Steam y te veas que o bien te ha desaparecido el juego o te han anulado la cuenta. Cada uno que haga lo que quiera, que es una jodienda y una extorsión por parte de Steam, pues está claro que lo es. Pero vamos yo desde luego no me arriesgo por ahorrarme 10€. Comprad o bien juegos en formato físico o bien en tiendas oficiales digitales tipo gamersgate, game Uk, origin o la misma steam y evitad webs como la que comentáis o g2play.
0 problemas con paginas como g2p.

Todos los "Baneos de cuentas" que has visto, han implicado activación de claves a través de VPN's para saltarse la protección regional de Steam.

Eso, es lo que steam banea.

Si Steam te acepta la clave, RU o no, sin necesidad de realizar ningún tipo de acción por tu parte, no te banean, en absoluto.

El tema es, cuando Steam lo tiene bloqueado, el propio steam te indica que esa clave no es valida para tu región y que NO te deja activarla.

En ese momento, tu decides saltarte la protección de steam, y utilizar una VPN para engañar al sistema.

Evidentemente, cuando Steam lo detecta, toma las medidas pertinentes.

Pero insisto. Metes la clave tan ricamente en Steam, y te la acepta, no te vas a quedar sin cuenta. En caso de problemas con la clave , lo peor que te puede pasar, es que te quiten el juego, y cuando les reclamas, alegan que el juego era ilegal bla bla bla, y que lo que tienes que hacer, es reclamarselo al vendedor, no a ellos. ¿Pero banearte la cuenta? Nop..

Insisto: Esas historias, implican saltarse la protección regional via VPN.
Pero yo tenia entendido que las versiones EU no daban problemas, pero si las RU que te podían banear la cuenta y tal, no es así?

Vaya yo les compre el bad company 2 que no usaba steam, usaba el EA download manager, pero yo le veía por ahí a casi 50€ y ahí me costo 15 la versión europea y sin problemas.

Supongo que los de EA no harán nada por el momento, pero vaya, yo no voy sobrado, para mi 15€ son bastantes y si no me puedo ahorrar ni eso...
Eso es lo raro, que dice que el juego era EU, y luego gamebuyers dice que han sido estafados por el proveedor. Será que le dieron una version que no era EU?.
Si te han dicho que te dan el dinero esperate un poco porque las transacciones de cuentas tardan unos cuantos días y mas tiempo aun si son desde el extrangero.
La cosa no es ahorrarse 10€ como decia alguno, es ahorrarse mucho mas. Yo tengo solo 3 juegos comprados en estas tiendas COD MW2 (20€) Black OPS (30€) SSFAE (10€) con solo estos 3 juegos me ahorré 70 euracos [carcajad]
Por si a acaso tambien tengo todos los juegos instalados, la cuenta preparada para entrar offline y todas las keys apuntadas xDD nunca se sabe
Evidentemente, cuando Steam lo detecta, toma las medidas pertinentes.

Es decir, te quitan todo lo que has pagado legalmente, ¿Por solo un juego? Donde yo vivo eso es de ser ladrones, si hay algún problema con ese juego que te quiten ese juego y no los demás, y nada de condiciones de contrato ni pollas, es abusivo claramente.

Yo ya lo dije en su día, el día que me haga el steam algún tipo de putada de este tipo, pirateo todo el steam y que le den, pero todo incluso mis juegos que he comprado y futuros.

Saludos.
De momento no me han devuelto el dinero, esperare al viernes para mandarles otro correo... Yo tengo 3 juegos de esa tienda,y tenía pensado otros 3 que salen pronto, de como se porten dependerá todo, pero ya lo están haciendo mal, deberían haberme dado otra clave, pero cómo el juego ahora esta más caro... Se lo habran pensado. Pero la culpa no es mia
...pues no ma devuelto el dinero... y ya van unas semanas desde el 26 de agosto, al principio del hilo pongo lo que me han respondido en varios mensajes.
No sé de donde sacan que steam banea cuentas por uso de VPN, que quite los juegos de la lista se ha visto en casos contados pero lo otro me parece falso (si alguien puede demostrar lo contrario, le estaría muy agradecido si pone alguna referencia al respecto).
Yo descubri hace poco la web, pero a primera vista es un poco rara, battlefield 3 a 19€ ? no aceptan paypal? no se no me acaba de convencer, pero veo que hay mucha gente la mar de contenta con la web y que los que han tenido problemas son mas bien pocos.
Yo bajo mi experiencia (compre un par de suscripciones xbox live), todo perfecto y rapido. Además de hablar con un español. Yo tambien tengo reservado el BF3 y espero que no haya problema [tomaaa]
Mi experiencia con esa pagina era buena también, tengo otros 2 juegos, he comprado suscripciones a xbox live, y otro amigos han comprado... Y ningún problema hasta que me paso esto.

Yo aviso de cómo tratan un problema en esa web, luego no digáis que no os avisaron.

Ya no me responden los mensajes, por lo que doy por perdido el juego y el dinero.

Solo les deseo lo peor....y rápido, para que no engañen a nadie más.
jose5572 escribió:Mi experiencia con esa pagina era buena también, tengo otros 2 juegos, he comprado suscripciones a xbox live, y otro amigos han comprado... Y ningún problema hasta que me paso esto.

Yo aviso de cómo tratan un problema en esa web, luego no digáis que no os avisaron.

Ya no me responden los mensajes, por lo que doy por perdido el juego y el dinero.

Solo les deseo lo peor....y rápido, para que no engañen a nadie más.

Pues me da q como no te den una solucion, yo ya no vuelvo a comprar. Joder, tan dificil es hacer las cosas bien???? [+furioso]
Haces bien en decirlo, yo solo he comprado un juego ahi por probar. Ya lo se para la proxima, mejor no arriesgar en el futuro [oki]
Ya me handevuelto el dinero despues de 21 dias y varios correos insistiendo. Por lo menos tengo mi dinero, aunque me he quedado sin juego y por supuesto sin todo hecho en juego, tanto online, como offline. Me parece muy mal que te puedan dejar sin juego y que tarden tanto...
jose5572 escribió:Ya me handevuelto el dinero despues de 21 dias y varios correos insistiendo. Por lo menos tengo mi dinero, aunque me he quedado sin juego y por supuesto sin todo hecho en juego, tanto online, como offline. Me parece muy mal que te puedan dejar sin juego y que tarden tanto...

Me alegro que al final se haya solucionado todo, aun despues de insistir tanto ... chico es que no lo entiendo ... yo tengo una pequeña pyme y mis clientes MANDAN, si si, MAN-DAN XD
Aunque te hayan devuelto el dinero que pasen mas de dos semanas para darte una solucion no tiene justificacion ninguna, es de ser muy informal.
pues yo he comprado bastante ahi y la verdad por ahora cero problemas.
eimia escribió:pues yo he comprado bastante ahi y la verdad por ahora cero problemas.

La cuestion no es si te manda la KEY cuando le pagas, sino cuando le reclamas por algo.

La gente una vez que cobra pierde todas las formalidades.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, estoy muy verde en esto de las tiendas de Keys.

Por general todas estas tiendas que ponen que tienen claves EUR, son Keys rusas no? Si es asi no me fio nada para activarlas en Steam u Origin, vaya cante tener una cuenta y tarjeta de credito española y keys rusas, paso de que me baneen las cuentas.

Y eso que me estaba tentando mucho por 18 € el FIFA 12 en hispasolutions, paso de lios, por 30 € lo compro en Amazon y punto.
Pues enhorabuena por la devolución.
A mi me pasó algo parecido con una key del Civ V allá cuando salió y todavía estoy esperando a que me devuelva el dinero... evidentemente ya no cuento con ello. Además que el tipo utilizó muy malas formas, acusándome de fraude. Una vergüenza vamos.

Si a jose5572 le ha devuelto el dinero me temo que ha sido porque ha estado levantando polvo en EOL, en condiciones "normales", te la comes. [snif]

Para que lo tengáis en cuenta.
yo todo lo que he comprado ningun problema.
Otro más por akí que ha tenido problemas, os cuento...

Hasta el lunes pasado había comprado en esa web varios juegos y no había tenido problema alguno, pero el lunes pasado compre el F1 2011 y al introducir la key que me descargue de un servidor tipo megaupload mediante un link y una contraseña que me envió por email, el Games for Windows me dice que esa key ya ha sido utilizada en otra cuenta y que no es valida. Le envio un mail al tio comentándoselo y me dice que es imposible que la key solo se me envía a mi. Le respondo diciéndole que he comprado varios juegos y que hasta ahora no había tenido ningún problema, le adjunto capturas de pantalla del mensaje en cuestion y que a lo mejor el método que utiliza ahora de colgar las keys en servidores estilo megaupload para que te la descargues no es del todo seguro.
El tio no me responde asi que al día siguiente le envio otro mensaje diciendole que quiero que me envie una key válida o que me devuelva el dinero. Me responde diciendome que me envia otra key y que estoy baneado de la web. Le respondo diciendole que la nueva key si funciona y que despues de lo sucedido pocas ganas me quedan de comprar en su web de nuevo.

Asi que ya sabeis lo que hay..........
buenas, a mi me paso la semana pasada algo parecido , lo que era con el red orquestra 2, la key que me mando me decia steam que ya habia sido usada, le mande un mail al chaval y me envio una segunda key. todo esto en menos de 10 minutos, si quereis teneis el link de forocoches donde lo medio explico. Eso si me dijo que reportaria la primera key a steam por ser de un juego robado. Y no yo no soy el de gamebuyers ni familiar ni gano dinero con eso. solo es mi opinion.
A mi también me envió una segunda key... el problema es que esa segunda key tampoco "coló". Y ahí cambiaron sus modales. Dijo que lo iba a reportar a Steam y que chaparían mi cuenta o la de la persona a la que hubiera pasado esa key [qmparto]
Desde entonces ni remite una nueva key, ni devuelve el dinero, ni me escribe [buuuaaaa] ni na de na.

Yo tampoco le tengo una inquina especial a ese señor; entiendo que lo de vender keys de vete tu a saber que procedencia tendrá su problemática, gente que pretenda aprovecharse, etc... pero mi experiencia no pudo ser más negativa.
Esta visto que si compras y te sale bien a la primera fenomeno, pero si tienes algun problema y reclamas para que lo solucionen todo son pegas.

Yo tengo la preorder del BF3 por 30 € pero ya se para la proxima que no volvere a comprar de nuevo viendo esto [oki]

Saludos.
Yo ya tuve (en dos ocasiones) problemas con esta página, excusas, muy mal tono (es lo que mas me jodió)...
Para que os hagais a la idea de lo que está ocurriendo (en forocoches) con las claves del Battlefield 3 os dejo las lindezas que ha contestado a sus compradores.
Entiendo que el tio esté resquemado por recibir correos sobre el envio de las claves,pero (desde mi punto de vista) forma parte del negocio, ya que no está regalando nada y sus buenos euros se sacará. Solo quiero compartir el trato que este señor da a sus compradores ( utiliza el mismo tono que utilizó conmigo en las dos ocasiones)

vale, por toca cojones, todas los que quedan por enviar fuera,
todos a mandarme donde enviaros la devolucion, a la proxima esperaos a cuando os toque que me teneis frito entre mensajitos haciendo el chorra en el foro, el email y el facebook.

si no haceis mas que dar por saco no puedo trabajar, y si no quereis que trabaje, os hago una devolucion y punto, me pondre calmadamente a terminar de meter las EU en la base de datos (como hice hace 1 semana con las RU por eso se envian mas rapido lo que no las puse a la venta porque queria probar primero que funcionase en servers europeos y se pudiese traducir) y que se vendan cuando se pueda

llevo todo lo que llevamos de semana dejandomelo todo con las putas cajas para que no pareis de dar por saco...

PD: la actualizacion de la version RU se esta subiendo la actualizacion para la gente que tiene windows 64 y no le funcionaba bien.

Os he mandado un email a todos poniendos como esta el tema, os lo pensais con la tila, la almohada o con lo que sea y me decis que preferis, no tengo mas que comentar.

Mucho OJO con esta página.
Entiendo que el tio esté resquemado por recibir correos sobre el envio de las claves,pero (desde mi punto de vista) forma parte del negocio, ya que no está regalando nada y sus buenos euros se sacará.

Esa frase dice mucho de la idea q tenemos los españoles cuando compramos algo, como el que me vende gana un margen, yo puedo machacarle, faltarle al respeto, darle por culo lo que quiera y mas, devolverle material como a mi me de la gana y ademas......... machacarlo en los foros cuando y como yo quiera.

Por desgracia, el tiene razon, y todos los demas q reservaron ahi el juego, no la tienen. El dijo q enviaria las claves el dia 27 (de siempre estuvo esta fecha), la gente las queria antes, el les ofrece el dinero(de siempre la web ha tenido un formulario para pedir el reembolso)......... la gente lo critica, chulea, amenaza.........

Llevo comprando muchos juegos ahi y siempre que le he enviado mails con educacion por algun problema o incluso devolucion he tenido respuesta educada y una resolucion satisfactoria. para gustos colores.
El tío debe estar ganando bien, lo suficiente como para contratar a alguien que le ayude a subir las keys y contestar emails, fb, etc... vamos que solo tendría que hacerlo durante unos dias no los 365 días del año
No si al por encima que comprais keys ilegales de procedencia dudosa , pensais que teneis derecho a protestar , eso os pasa por gitanos.
Cuanto daño le debe de estar haciendo el BF3 a ese señor , mil niñatos spameandole con emails xDDD.
No son ilegales ni de procedencia dudosa [fumando] un juego original es legal en tu país, en Rusia o dónde sea que no este prohibido (al menos las que yo compro son de un proveedor que abastece a las principales tiendas de keys [risita]). El problema es que stopkt esta haciendo un trabajo que corresponde a más personal.
Yo no he dicho que los juegos sean ilegales (lol) sino las keys , proovedores de keys ? what ?
Una empresa hace un juego , lo saca al mercado y lo quiere vender como novedad a 50€ y alas pocas horas ya estan todas esas webs dudosas vendiendo keys a 20-30€ , claro claro... super legal todo , por eso steam te las borra , o aveces no te las mandan y se quedan con tu dinero y etc...
lasnoches escribió:Yo no he dicho que los juegos sean ilegales (lol) sino las keys , proovedores de keys ? what ?
Una empresa hace un juego , lo saca al mercado y lo quiere vender como novedad a 50€ y alas pocas horas ya estan todas esas webs dudosas vendiendo keys a 20-30€ , claro claro... super legal todo , por eso steam te las borra , o aveces no te las mandan y se quedan con tu dinero y etc...

Steam no te las borra, vamos que yo sepa, a no ser que sea una key ilegal, y no es de dudosa procedencia son juegos que compran a lo bestia y te van dando las keys, nada mas y nada menos.

Saludos.
Steam no te borra ninguna key rusa que hayas activado sin VPN [+risas] que hasta lo he consultado con el support de steam (y con EA lo mismo, sus keys son region free)... Ahora que si mezclas eso con que no te dan las keys y tal pues no se en que termina este asunto, yo lo dejo ahi porque no le veo mayor trascendencia si no me borran la key aun hablando con el soporte de steam ¿Por qué mas me debo preocupar?
juaduve escribió:
Entiendo que el tio esté resquemado por recibir correos sobre el envio de las claves,pero (desde mi punto de vista) forma parte del negocio, ya que no está regalando nada y sus buenos euros se sacará.

Esa frase dice mucho de la idea q tenemos los españoles cuando compramos algo, como el que me vende gana un margen, yo puedo machacarle, faltarle al respeto, darle por culo lo que quiera y mas, devolverle material como a mi me de la gana y ademas......... machacarlo en los foros cuando y como yo quiera.

Por desgracia, el tiene razon, y todos los demas q reservaron ahi el juego, no la tienen. El dijo q enviaria las claves el dia 27 (de siempre estuvo esta fecha), la gente las queria antes, el les ofrece el dinero(de siempre la web ha tenido un formulario para pedir el reembolso)......... la gente lo critica, chulea, amenaza.........

Llevo comprando muchos juegos ahi y siempre que le he enviado mails con educacion por algun problema o incluso devolucion he tenido respuesta educada y una resolucion satisfactoria. para gustos colores.

No tio. No me has entendido. Por supuesto que no apruebo faltar al respeto ni machacar a alguien (cosa que, por supuesto, yo no estoy haciendo...) por el hecho de prestar un servicio y cobrar por el. Yo critico las formas. No le está saliendo caro vender el Battlefield 3, ya que no es un caso aislado ,se preparó una cojonuda con las claves para el Black ops, y me tuvo esperando 2 semanas para enviarme una clave del bad company(que tenía en stock y conseguí tras innumerables correos y sus correspondientes faltas al respeto). Repito que el hecho de tardar en enviarte una key lo veo normal, lo que no veo bien es el trato que este señor da a sus clientes. "Tomaros una tila"... en fin, como bien dices, para gustos los colores.
Pero yo como he comprado en esta tienda, no me ha gustado el trato que me ha dado, y veo que el tio sigue sin cambiar sus formas, lo expongo aquí para que cualquier persona de este foro que compre en su tienda sepa lo que se cuece.
lo que no veo bien es el trato que este señor da a sus clientes. "Tomaros una tila"...

Pues esa frase, estoy seguro q la ha soltado despues de leer varios emails de quejas insultos y desprecios, si despues de todo eso, su mayor metedura de pata ha sido esa frase, dios le guarde un sitio en el cielo cuando le toque pq vamos, se lo gana con creces, que paciencia debe tener dios mio.

En su web decia q las daria el 27, ahora dice q algunos el 28... no le veo mayor dramatismo, te devuelve el dinero si lo prefieres...... Ahora bien si alguna vez has tenido algun problema con el y la resolucion se ha alargado en el tiempo mas de lo que tu hubieses preferido, esta claro que no es plato de buen gusto. Pero a veces hay que entender que no todo es tan facil, a veces surgen problemas ajenos o no a el. Pero estoy seguro que como todo negocio el quiere hacerlo bien, entregar las keys en su momento, tener a la gente contenta, que el boca a boca sea bueno para ganar mas clientela etc.... Asi que cuando algo se tuerce y el en ese momento seguro que es cuando mas se esfuerza, como todos hacemos en nuestro trabajo, lo que menos necesita son a 10 dandole por saco por mail de malas maneras, insultos y demas.

Lo de keys de dudosa procedencia, es hablar por hablar, y opinar por opinar. El ya ha comentado que las cajas de juegos rusas las recibio mucho antes, por eso las pudo abrir, escanear la key y rellenar la base de datos con la que el se "ordena" para enviarlas a la gente que las quiera comprar. Las cajas de los juegos con keys EU las acaba de recibir hace 1 dia, abrir las cajas y hacer todo el proceso de escaneado + rellenar base de datos con todos los pedidos...... lleva su tiempo. Que puede contratar mas gente para casos puntuales? Estoy seguro que algun amigo le estara ayudando, pero en un trabajo no contratas a alguien y de repente cuando llega ya sabe hacer su trabajo, necesita un tiempo de aprendizaje, en este caso seguro que es mas contraproducente el contratarlo que no hacerlo. Son momentos muy puntuales.

Aun asi, yo solo di mi version, pero como tengo una tienda de informatica desde hace 13 años, me conozco a la mayoria de personas que sueltan esos bonitos palabros fuera de tono y que jamas valoran tu trabajo. Hace tiempo en el programa "españoles por el mundo" recuerdo que le preguntaban a un español que pq se habia ido de españa a trabajar alli que era el culo del mundo, su respuesta fue: "estaba cansado que mis compañeros y amigos no valoraran mi trabajo, en España la gente piensa que el unico que trabaja y el unico que lo hace bien es uno mismo. El resto son inutiles, gandules y se escaquean siempre que pueden......."

Salu2.
Me he leido todo el hilo, y no me podido resistirme a hacer un comentario, :) . Parece ser que a este "señor" le pierden las formas, si todo va bien, una maravilla, pero si se tuerce algo, la cosa cambia. Yo le compre dos keys del starcraft 2 en preorder el año pasado, me las envio justo antes de irse de vacaciones, 27 de Julio, total que voy a activar la primera y me baja el juego en ruso y con caducidad, pues era una suscripcion de 4 meses, ese mismo dia le mando email contando el tema y preguntando si hay alguna solucion, no contesta, le envio sucesivos mensajes, sigue sin contestar, el 6 de octubre recibo correo diciendo que los que han comprado el Civ V en Ruso que por 1 euro mas se lo envian en español. Ahi no aguanto mas y respondiendo el mensaje le contesto, que pasa con los que tenemos el Starcraft 2 en ruso. En esa ocasion si contesto, y vamos, vaya desagradable, tengo todos correos guardaditos, me dijo que por ese precio que valia el juego que era que lo esperaba, cuando en ningun momento cuando compre las key hacia referencia a que fuera en ruso. Posteriormente si que cambio el ruso por el europeo, evidentemente mas caro. Resumiendo, que me hice con 2 suscripciones de starcraft2 en ruso, una de ellas era para mi sobrino y no se la di, aun la tengo sin usar, y nos tuvimos que comprar el juego en otra web. Yo sigo comprando en web de keys, evidentemente en esta no, y si he tenido algun problema, siempre me han dado solucion, o enviando otra key, cambiando de juego, reintegro del dinero, pero a este "señor" como digo le pierden las formas.

En fin, perdonad el rollo, pero al hilo de este hilo, no me podia aguantar.

Saludos,
ga me bu ye rs = problemas
Yo estoy hasta los mismos de esperar el BF3, ayer envió este mail. A las 20:56:

- A quien no se pueda esperar más a tener el juego y este impaciente le recomiendo que rellene este formulario:

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... urn/insert

siguiendo estas instrucciones:

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... angauge=es

Para pedir una devolcuión (no se os olvide indicar a donde mandar la devolucion (nº de cuenta,etc...)
Lo que no voy a aguantar son impertinencias, insultos, faltas de respeto,... quien no se quiera esperar coge su dinero y punto.

- A quienes no puedan esperar y no les importe pasarse a la version rusa (100% traducida y funcional en servidores de todo el mundo, de hecho esta noche estamos subiendo la traduccion actualizada).

- A quienes no les importe esperar un par de dias, pues eso tendreis en un par de dias el juego, y un par de extras que se os regalará.

En fin, yo ya espero total por un día más.
juaduve escribió:
lo que no veo bien es el trato que este señor da a sus clientes. "Tomaros una tila"...

Pues esa frase, estoy seguro q la ha soltado despues de leer varios emails de quejas insultos y desprecios, si despues de todo eso, su mayor metedura de pata ha sido esa frase, dios le guarde un sitio en el cielo cuando le toque pq vamos, se lo gana con creces, que paciencia debe tener dios mio.

En su web decia q las daria el 27, ahora dice q algunos el 28... no le veo mayor dramatismo, te devuelve el dinero si lo prefieres...... Ahora bien si alguna vez has tenido algun problema con el y la resolucion se ha alargado en el tiempo mas de lo que tu hubieses preferido, esta claro que no es plato de buen gusto. Pero a veces hay que entender que no todo es tan facil, a veces surgen problemas ajenos o no a el. Pero estoy seguro que como todo negocio el quiere hacerlo bien, entregar las keys en su momento, tener a la gente contenta, que el boca a boca sea bueno para ganar mas clientela etc.... Asi que cuando algo se tuerce y el en ese momento seguro que es cuando mas se esfuerza, como todos hacemos en nuestro trabajo, lo que menos necesita son a 10 dandole por saco por mail de malas maneras, insultos y demas.

Lo de keys de dudosa procedencia, es hablar por hablar, y opinar por opinar. El ya ha comentado que las cajas de juegos rusas las recibio mucho antes, por eso las pudo abrir, escanear la key y rellenar la base de datos con la que el se "ordena" para enviarlas a la gente que las quiera comprar. Las cajas de los juegos con keys EU las acaba de recibir hace 1 dia, abrir las cajas y hacer todo el proceso de escaneado + rellenar base de datos con todos los pedidos...... lleva su tiempo. Que puede contratar mas gente para casos puntuales? Estoy seguro que algun amigo le estara ayudando, pero en un trabajo no contratas a alguien y de repente cuando llega ya sabe hacer su trabajo, necesita un tiempo de aprendizaje, en este caso seguro que es mas contraproducente el contratarlo que no hacerlo. Son momentos muy puntuales.

Aun asi, yo solo di mi version, pero como tengo una tienda de informatica desde hace 13 años, me conozco a la mayoria de personas que sueltan esos bonitos palabros fuera de tono y que jamas valoran tu trabajo. Hace tiempo en el programa "españoles por el mundo" recuerdo que le preguntaban a un español que pq se habia ido de españa a trabajar alli que era el culo del mundo, su respuesta fue: "estaba cansado que mis compañeros y amigos no valoraran mi trabajo, en España la gente piensa que el unico que trabaja y el unico que lo hace bien es uno mismo. El resto son inutiles, gandules y se escaquean siempre que pueden......."

Salu2.

No, la mayor metedura de pata no ha sido esa frase, es una de tantas...
vale, por toca cojones, todas los que quedan por enviar fuera,

Dudo mucho que todos los que compraran en esta tienda el juego le bombardeen a emails...
Y como podrás ver en este hilo (y tambien te lo cuento como experiencia personal) a la hora de preguntarle dudas sobre la compra de una key, la respuesta es inmediata, ahora bien, una vez hecho el pago, si tienes algún problema , date por jodido.
Que no coño, que no. He comprado keys en 4 o 5 sitios:g2pla,cheapcdke,onlineke... y ni punto de comparación con el servicio que me ha prestado esta tienda.

Esa frase dice mucho de la idea q tenemos los españoles cuando compramos algo

Las keys que he comprado en tiendas de "no españoles" han tenido un servicio infinitamente superior al de este español.
Igual el problema no es de los compradores españoles, sino de los vendedores españoles.
Rompo una lanza el favor del ruso y explicare lo que ha pasado.

Hay algunos culoinquietos en el foro de FC que estaban spameando con que no les daban su KEY ya que veian que mucha gente ya estaba jugando.

Pero lo que no cuentan es que:

1º Cuando se hizo la reserva del BF3 en la pagina web claramente ponia que se enviarian entre el 27 y 28 y no antes.

2º Si hay gente jugando es porque otros distribuidores las han mandado con antelacion y para activar estas KEYS ha hecho falta hacer uso de VPN para activarlas en otra franja horaria.

3º El ruso ante la pesadez de algunos y la hinchada de pelotas mando un email diciendo que todos aquellos que quisieran pedir una devolucion rellenaran un formulario y se le reingresaria el dinero.

4º Mas tarde, el ruso tambien se ofrecio a cambiar las KEYS (EU) por las RUSAS aquellos que lo pidieran, porque en este caso se enviarian inmediatamente para los que no pudieran esperar.

5º Y para finalizar, los plazos se han respetado hasta hoy por parte de el. Es por culpa de unos cuantos que no saben esperar por la que se ha montado ese cristo.

Yo estoy esperando por la (EU) y no tengo prisa ninguna, sabia de antemano que no me la iba a enviar hasta el dia oficial de lanzamiento.

El ruso hasta hoya ha cumplido e incluso se ha ofrecido cambiar las KEYS y devolver el dinero. No critiquemos tampoco sin conocimiento.
Doy fe y reafirmo todo lo que ha dicho clamp. Hasta ahora a respetado sus plazos, a dado facilidades para quien quiera su dinero y encima está soportando insultos y tonterías.

Desde el primer día sabiamos que hasta el 27-28 nada.
Por mi parte tiene mi apoyo, no hay motivo para lincharle como lo están haciendo.
85 respuestas
1, 2