NaN escribió:y STEAM saco el juego y yasta? vaya es raro siendo steam con lo drasticos que son para esas cosas, no le han bloqueado la cuenta entera?
Mcpato86 escribió:YO suelo vistiar esta pagina para comparar precios, pero a no ser que no tenga Paypal no suelo comprar. Por lo que vi, el tio estuvo de vacaciones hasta el 26 de este mes, asique me imagino que no seras el unico que haya tenido problemas. Yo en tu caso, si en una semana ves que no te ha devuelto en dinero manadale unos cuantos correos acerca de tu problema ya ver que te respondeNaN escribió:y STEAM saco el juego y yasta? vaya es raro siendo steam con lo drasticos que son para esas cosas, no le han bloqueado la cuenta entera?
Que yo sepa Steam no te bloquea la cuenta por tener un clave duplicada, siempre quita el juego
paispandereta escribió:Pues yo he comprado en varias ocasiones en Gameb..... y nunca he tecido problemas.
Y para ser sincero, me da mas confianza una key rusa escaneada que una key Eu digital.
En fin, pa gustos los colores
Evidentemente, cuando Steam lo detecta, toma las medidas pertinentes.
jose5572 escribió:Mi experiencia con esa pagina era buena también, tengo otros 2 juegos, he comprado suscripciones a xbox live, y otro amigos han comprado... Y ningún problema hasta que me paso esto.
Yo aviso de cómo tratan un problema en esa web, luego no digáis que no os avisaron.
Ya no me responden los mensajes, por lo que doy por perdido el juego y el dinero.
Solo les deseo lo peor....y rápido, para que no engañen a nadie más.
jose5572 escribió:Ya me handevuelto el dinero despues de 21 dias y varios correos insistiendo. Por lo menos tengo mi dinero, aunque me he quedado sin juego y por supuesto sin todo hecho en juego, tanto online, como offline. Me parece muy mal que te puedan dejar sin juego y que tarden tanto...
eimia escribió:pues yo he comprado bastante ahi y la verdad por ahora cero problemas.
vale, por toca cojones, todas los que quedan por enviar fuera,
todos a mandarme donde enviaros la devolucion, a la proxima esperaos a cuando os toque que me teneis frito entre mensajitos haciendo el chorra en el foro, el email y el facebook.
si no haceis mas que dar por saco no puedo trabajar, y si no quereis que trabaje, os hago una devolucion y punto, me pondre calmadamente a terminar de meter las EU en la base de datos (como hice hace 1 semana con las RU por eso se envian mas rapido lo que no las puse a la venta porque queria probar primero que funcionase en servers europeos y se pudiese traducir) y que se vendan cuando se pueda
llevo todo lo que llevamos de semana dejandomelo todo con las putas cajas para que no pareis de dar por saco...
PD: la actualizacion de la version RU se esta subiendo la actualizacion para la gente que tiene windows 64 y no le funcionaba bien.
Os he mandado un email a todos poniendos como esta el tema, os lo pensais con la tila, la almohada o con lo que sea y me decis que preferis, no tengo mas que comentar.
Entiendo que el tio esté resquemado por recibir correos sobre el envio de las claves,pero (desde mi punto de vista) forma parte del negocio, ya que no está regalando nada y sus buenos euros se sacará.
lasnoches escribió:Yo no he dicho que los juegos sean ilegales (lol) sino las keys , proovedores de keys ? what ?
Una empresa hace un juego , lo saca al mercado y lo quiere vender como novedad a 50€ y alas pocas horas ya estan todas esas webs dudosas vendiendo keys a 20-30€ , claro claro... super legal todo , por eso steam te las borra , o aveces no te las mandan y se quedan con tu dinero y etc...
juaduve escribió:Entiendo que el tio esté resquemado por recibir correos sobre el envio de las claves,pero (desde mi punto de vista) forma parte del negocio, ya que no está regalando nada y sus buenos euros se sacará.
Esa frase dice mucho de la idea q tenemos los españoles cuando compramos algo, como el que me vende gana un margen, yo puedo machacarle, faltarle al respeto, darle por culo lo que quiera y mas, devolverle material como a mi me de la gana y ademas......... machacarlo en los foros cuando y como yo quiera.
Por desgracia, el tiene razon, y todos los demas q reservaron ahi el juego, no la tienen. El dijo q enviaria las claves el dia 27 (de siempre estuvo esta fecha), la gente las queria antes, el les ofrece el dinero(de siempre la web ha tenido un formulario para pedir el reembolso)......... la gente lo critica, chulea, amenaza.........
Llevo comprando muchos juegos ahi y siempre que le he enviado mails con educacion por algun problema o incluso devolucion he tenido respuesta educada y una resolucion satisfactoria. para gustos colores.
lo que no veo bien es el trato que este señor da a sus clientes. "Tomaros una tila"...
- A quien no se pueda esperar más a tener el juego y este impaciente le recomiendo que rellene este formulario:
http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... urn/insert
siguiendo estas instrucciones:
http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... angauge=es
Para pedir una devolcuión (no se os olvide indicar a donde mandar la devolucion (nº de cuenta,etc...)
Lo que no voy a aguantar son impertinencias, insultos, faltas de respeto,... quien no se quiera esperar coge su dinero y punto.
- A quienes no puedan esperar y no les importe pasarse a la version rusa (100% traducida y funcional en servidores de todo el mundo, de hecho esta noche estamos subiendo la traduccion actualizada).
- A quienes no les importe esperar un par de dias, pues eso tendreis en un par de dias el juego, y un par de extras que se os regalará.
juaduve escribió:lo que no veo bien es el trato que este señor da a sus clientes. "Tomaros una tila"...
Pues esa frase, estoy seguro q la ha soltado despues de leer varios emails de quejas insultos y desprecios, si despues de todo eso, su mayor metedura de pata ha sido esa frase, dios le guarde un sitio en el cielo cuando le toque pq vamos, se lo gana con creces, que paciencia debe tener dios mio.
En su web decia q las daria el 27, ahora dice q algunos el 28... no le veo mayor dramatismo, te devuelve el dinero si lo prefieres...... Ahora bien si alguna vez has tenido algun problema con el y la resolucion se ha alargado en el tiempo mas de lo que tu hubieses preferido, esta claro que no es plato de buen gusto. Pero a veces hay que entender que no todo es tan facil, a veces surgen problemas ajenos o no a el. Pero estoy seguro que como todo negocio el quiere hacerlo bien, entregar las keys en su momento, tener a la gente contenta, que el boca a boca sea bueno para ganar mas clientela etc.... Asi que cuando algo se tuerce y el en ese momento seguro que es cuando mas se esfuerza, como todos hacemos en nuestro trabajo, lo que menos necesita son a 10 dandole por saco por mail de malas maneras, insultos y demas.
Lo de keys de dudosa procedencia, es hablar por hablar, y opinar por opinar. El ya ha comentado que las cajas de juegos rusas las recibio mucho antes, por eso las pudo abrir, escanear la key y rellenar la base de datos con la que el se "ordena" para enviarlas a la gente que las quiera comprar. Las cajas de los juegos con keys EU las acaba de recibir hace 1 dia, abrir las cajas y hacer todo el proceso de escaneado + rellenar base de datos con todos los pedidos...... lleva su tiempo. Que puede contratar mas gente para casos puntuales? Estoy seguro que algun amigo le estara ayudando, pero en un trabajo no contratas a alguien y de repente cuando llega ya sabe hacer su trabajo, necesita un tiempo de aprendizaje, en este caso seguro que es mas contraproducente el contratarlo que no hacerlo. Son momentos muy puntuales.
Aun asi, yo solo di mi version, pero como tengo una tienda de informatica desde hace 13 años, me conozco a la mayoria de personas que sueltan esos bonitos palabros fuera de tono y que jamas valoran tu trabajo. Hace tiempo en el programa "españoles por el mundo" recuerdo que le preguntaban a un español que pq se habia ido de españa a trabajar alli que era el culo del mundo, su respuesta fue: "estaba cansado que mis compañeros y amigos no valoraran mi trabajo, en España la gente piensa que el unico que trabaja y el unico que lo hace bien es uno mismo. El resto son inutiles, gandules y se escaquean siempre que pueden......."
Salu2.
vale, por toca cojones, todas los que quedan por enviar fuera,
Esa frase dice mucho de la idea q tenemos los españoles cuando compramos algo