alguien con router smc 7904 wbra???

algunos de vosotros esta en la compañia de ya.com y le han traido el router smc 7904 wbra?

le funciona el,wi fi con la nintendo ds?
es k a mi no merula pero un compañero mio tene el mismo router y si le funciona

he provado a resetear el router pero no funciona

el wifi solo me va en el beup y en el ds organize pero en los juegos no me vaaaaaaa [noop]

ayudenme por favor
Yo tambien tengo problemas con ese Router SMC 7904WBRA que vende o regala ya.com y el wifi de la ds.

En mi caso, se conecta al CWF de nintendo bien, pero si quiero conectarme a algun amigo (en el animal crossing por ejemplo me sale) el error 86420.

He provado de actualizar el firmware porque tengo entendido que el firm viejo tiene problemas con los puertos UDP, pero no se soluciona.

Si alguien tiene ese router y ha conseguido hacerlo funcionar por favor que nos eche una mano, por favor...
me va perfec, tng el firewall dl router quitado pero aun cn el me suena q iba
Tienes el que regala ya.com? o es uno que compraste?

Yo es que lo del firewall lo prove y ni va sin el ni con el
yo todabia no he conseguido k funcione
por cierto se puede actualizar el firware del router k regala ya.com??

el error 86420 es debido ha k algo blokea la conexion,es decir cortafuegos [boing]
Se puede actualizar, si se supone que si hablas con los de ya.com y te quejas te lo envian por mail o algo asi he leido con la actualizacion se soluciona unos problemas que tiene con los puertos UDP

SMC (Arcadyan) 7904WBRA2 Firm rev. E:

http://rapidshare.com/files/73371848/7904_firm_version_e.bin

Sobre el firewall (cortafuegos) del router pues no se que mas podre hacer intentare activar y desactivarlo un par de veces... a ver si hay suerte. Diria que es otra cosa, pero nose... esque es raro porque me tendria que dar otros errores tambien si fuera el firewall...
Refloto el hilo apra saber si alguien sabe como solventar todos los problemas que da este maldito router para conectar la DS

Porque con el livebox no emc osto nada en sus epocas de antaño y este se resiste en cuanto a buscar gente y demas

Suele dar el error 86420
Ese router le tengo yo, el unico problema es que cuando te das de alta en ya.com te el envian con un firmware que no te deja abrir los puertos udp correctamente, entonces tienes id baja en el emule, no se conecta etc....
Aparte no puedes crear 2 reglas que digan : abrir puerto 400 en ip 192.3.3.1 y en la ip 192.3.3.1, si haces esas 2 reglas , el puerto no se te abrira en ninguna de las 2 ips.

Solucion al primer problema: actualizar el firmware con ese enlace que han colgado ahi arriba.

Solucion al segundo problema: no poner los mismos puertos de emule,, bt, etc para ordenadores distintos.
k hago con el archivo del firware?
pues tienes que meterte en el router 192.168.2.1 creo que era y desde una opcion del menu que es algo asi de actualizar firmware, pulsas y selecionas el archivo de tu pc.

En el fooro de bandancha/ya.com hay ayuda por si alguien no acaba de enterarse de como se hace
.
el firmware de el arcadyan viene actualizado a la ultima version en el caso de pedir el alta ahce poco, que a mi ya me venia con la versiond e septiembre...menos mal

Para actualizar es muy facil, hya una opcion cuando abres la pagina del router(192.168.2.1) en tools

Lo que no se es poner los datos de configuracion para que al DS no me de problemas conectando por wifi, porque conectar perfecto pero buscar jugadores ni el tetris...

Tuve antes un livebox en orange y no tenia ningun problema poniendo la configuracion manual, sin embargo con este se resiste
Yo tb ando con el mismo problema. No puedo jugar con mis amigos y le cuesta una eternidad buscar gente para jugar. Y como mucho me encuentra a una persona...

He actualizado el router. He desactivado el firewall y ya no se que mas me queda por hacer... :(
Yo al final lo configure y parece que me va [toctoc]

Lo he configurado de manera manual:

SSID: Nombre que hayas puesto a tu red

Clave WEP: la que aprezca en tu router ( hay una pegatina debajo del router o sino entras por la puerta de enlace (192.168.2.1) y en buscas en nat creo que aparecia

Obtener direccion IP aut: NO

Direccion IP: 192.168.2.X ( X quiero decir usar cualquier digito menos 1, por ejemplo 2 o 3)

Mascara de Subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.2.1

DNS primerio y secundario: usar el valor de la puerta de enlace

Con estos datos me funciona el wifi por lo menos ayer por al noche me iba perfecto, auqnue este router es un poco cabron porque es activar wifi y te vuelve a resincronizar con la central... vamos, que no sabe estar conectado y activar un simple wifi...
Gracias Sakio. He probado lo que me has dicho y parece que me funciona. Me ha encontrado una partida mas rapido que nunca, todavia hay que probar mas, pero igualmente se agradece :)

EDITO: Pues nada, sigo igual que siempre... No consigo jugar con mi amigo en ningun juego. Esto es desesperante ya...
EDIT: Refloto este hilo porque hacia mucho tiempo que no probaba el wifi y no me iba ultimamente

Pues lo he probado ultimamente y no va el maldito router con al configuracion auqnue he hallado la solucion POR FIN viendo varios foros de xbox 360 con problemas de vincular la consola

Hay que configurarlo con la configuracion de arriba y ademas hay que abrir el DMZ (firewall/DMZ) de la IP que hayas asignado manualmente a tu DS

Con todo esto: WIFI por fin va xD
Mil gracias SaKio! Doy fe de que funciona X-D
por favor dime como se face que no lo consigo [triston] [triston] [triston] [triston]
me voy a cargar al router [uzi] [uzi]
EY
entonces ya sabeis como va¿¿?

por favor si podeis indicarlo con todos los pasos mejor
muxas gracias
[looco]
si pooorfa que yo aki estoy k no puedo jugar ni na :(
pero a ver si lo poneis y ya podemos jugar
[looco]
Si seguis los pasos correctamente que esta arriba funcioan perfectamente

Primero poneis lo del primer mensaje y luego ya abris lo de los dmz
gracias pero hasta ahi llego.
puedes especificar como se abren los dmz?
Facil
Lo que ponia antes: te vas a opcion Firewall/DMZ

Elijes la opcion Enable

Despues pones en: Client PC IP Address; la IP que le has asignado manualmente a la DS y listo
y donde pone public ip adress????
donde pone public deja la que te asigna el operador... a mi ya me viene puesta la ip que me da ya.com
vale gracias funciona!!!!! ERES EL PUTO AMO!
una ultima pregunta: y si quiero tener dmz abiartas (ds y wii) le doy la misma public ip?
Si no pones las 2 a la vez no abria problemas con la misma Ip

Si no ponle distinta IP y listo

Con eso te refieres,no?
Gracias! Gracias! Mil gracias!

Acabo de pegarme una sesión al Markio Kart Wii de narices.

Ha sido abrir el DMZ hacia la Wii y a jugar. Ahora toca probar el Budokai 3, X-D .

A jugar se ha dicho!!!!!
buen ocreo kya si k va mejor [carcajad]
en kcanal l otenenis puesto vuestro router?
cual es el mejor?=
Yo tengo en el canal 11 sino me equivoco y va perfecto

Lo unico que me quejo de este router es de su temperatura y la rallada de reiniciarse cada vez que activo el wifi y lo desactivo
oye
pos mi me sale un fallo
hago lo k me dices
y rula
pero cuando apago el ordenador y el router ,y lo vuelvo a encender ya no me va
y tengo k volver ha hacer lo mismo y a configurarlo manualemnte para k me vaya

por k es?
por el antivirus?
por k le paso el cleaner?

ayudame por fa [+furioso]
Deberia de grabarse

En el router se guardan los datos y en la DS tambien

Yo el router no lo apago pero cuando lo apago se conserva correctamente

Comprueba qeu el router cuando lo apgas se guardan los ajustes, sino se guardan seria problema del router
en el router si se guarda
si lo reseteo se pondia ya bien?=
puede tener algo el numero kpongo de ip
?
Si sigue los apsos qeu pongo va perfectamente

La ip que pongas ala ds debe configurar con la IP que vas abrir el puerto DMZ

Como no sean la misma no vas a jugar
me pasa lo mismo que a ti, no se guarda. lo unico que hay que hacer es darle a save data, no es tanto problema.
Pero hombre, darle a salvar los datos al router, sino es normal que no se guarde...

Pero eso es basico, siempre hay un boton que te guarda los datos cambiados, es como en la bios de un PC la tecla F5 sino me olvido o la opcion fuera de la bios de salvar

Espero que con esto este arreglado todo
no, vamos a ver, explico lo que me pasa:
lo que tu has dicho de configuraciones y todo esto lo he estade empleando con la wii, no con la ds.
llega un punto que todo perfecto, pero cuando apago el router, el internet en la wii no funciona. no es solo el error ese.
entro en el router y veo que todos los datos estan guardados.
solucion: cada vez que quiero internet en la wii me tengo que meter en el router y en el dmz y darle a guardar datos.
despues pone your date is being saved y ya se guarda.
gracias sakio por toda tu ayuda, te debo una ;)
si yo le doy a save settings
por cierto teneis el router actualizado a la ultima version?
[buuuaaaa]
Sip, a la version que ya colgaron en la red de Sep 17 2007

Aun asi mi router venia ya con esa version y me libre de actualizarla manualmente

Sin esa actualizacion no abria los peurtos UDP sino me equivoco
yo no lo he actualizado por miedo a cagarla.
Yo actualice porque lo de los puertos me es importante para los programas p2p
Quizas venga el router con la ultima actualizacion...solo hay que mirarlo, sino metela que merece la pena
alguna pag en donde te diga como meter la nueva version?
gracias [bye] :O :O
en muchas paginas tienes subida la actualizacion buscando arcadyan...

Aun asi mira en status si tienes puesta la version de septiembre... que alo mejor lo tienes actualizado remotamente ;-)
si la tengo actualizada:
untime Code Version:
0.09.36e (Sep 17 2007 10:04:03)
es esa no??
pero tu aun tuviendola actualizada hicistes algo para mejorarlo?
por ejemplo a mi con el usb de nintendo me da probelmas los peurtos udp
Esa es la ultima version
A mi no me da problemas de puertos en ninguna aplicacion excepto para la ds que tuve que abrir el DMZ

Aun asi si tienes este router el usb wifi de nintendo ya no hace falta
no actualizo que me da miedo XD
si, tengo es version, pero no es la ultima.
el mes pasado salio la 0.16.
corrigeme si me equivoco.
a mi no me suena nada de salir una version nueva

Ademas fijate que el firmware sea para el arcadyan en particular sino no vale
Yo tengo la version que me pusistes que tenias tu y todo perfecto
... despues de un tiempo sin jugar me vuelve a dar ese error...
con los puertos udp hay que hacer algo?
com se hace?
poco a poco, por favor
gracias
salu2
Por fin encuentro un tema sobre este router que tantos quebraderos de cabeza me esta trayendo.
EL caso es que con la wii no me va mal del todo...Pero me pasa como a vosotros con la Ds a veces da errores de conexion y se deconecta. He hecho lo que decis:
-Actualizado a la v. 0.92
.Abierto en el firewall lo del DMZ.

Pero no he notado un gran cambio. ¿Alguna recomendación?

Y despues en mi ordenador, ¿Como se hace para abrir los puertos TCP y UDP del emule? Porque los abro en el virtual server ambos y cuando hago la comprobacion con la pagina del emule me da fallo en el TCP. A ver si me podeis ayudar.

Lo dicho, no veais como estoy del router...

Salu2
jeje!
dimelo a mi!
HASTA LOS COJONES

en fin...
ooJESUSoo escribió:Por fin encuentro un tema sobre este router que tantos quebraderos de cabeza me esta trayendo.
EL caso es que con la wii no me va mal del todo...Pero me pasa como a vosotros con la Ds a veces da errores de conexion y se deconecta. He hecho lo que decis:
-Actualizado a la v. 0.92
.Abierto en el firewall lo del DMZ.

Pero no he notado un gran cambio. ¿Alguna recomendación?

Y despues en mi ordenador, ¿Como se hace para abrir los puertos TCP y UDP del emule? Porque los abro en el virtual server ambos y cuando hago la comprobacion con la pagina del emule me da fallo en el TCP. A ver si me podeis ayudar.

Lo dicho, no veais como estoy del router...

Salu2

Si lo tienes actualizado a esa version tendras el router smc 7904 quizas pero yo todos los pasos los doy para el Router smc 7904 ARCADYAN de Ya.com
Si no te funcionan los pasos del arcadyan tendras que ojear por la red, yo ya no puedo hacer mas
50 respuestas
1, 2