› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
javier291177 escribió:Gracias dacosta:
Pero es correcto que haya copiado unos cuantos archivos tipo fichero xex, archivo diccionario.etc.?
Por tanto pongo el pen,la apago y luego la vuelvo encender y de esa formo ya me lo reconocera no.
Lo digo porque copiado a un dvd, me sale solo la opcion de expulsar el dvd
gracias.
un saludo
itho escribió:Bueno efectivamente, como ha dicho el compi, a pesar de tener el firm beta me ha pedido actualizar al poner el kinect, pero el firm que tengo sigue siendo el beta. A ver si solucionan algo para los juegos como pasa con el Fable para actualizar a la vesión final, que lo prefiero.
Balumba escribió:palpablefliping escribió:yo los tengo todos y es la ostia que burro esta guapisimo, hacia tiempo que no me lo pasa tan bien jugando con gente, mi novia y yo nos lo pasamos de vicio esta burro burro merece mucho la pena al menos pari mi, desde que me compre la xbox 360 que fue lo mejor que hice, ahora el kinet es la polla perdon por la palabra pero es que esta burro burro y todos los juegos que tengo en español 100% * 100%
En fin, 21 siglos de evolucion para esto.
curioso991 escribió:itho escribió:Bueno efectivamente, como ha dicho el compi, a pesar de tener el firm beta me ha pedido actualizar al poner el kinect, pero el firm que tengo sigue siendo el beta. A ver si solucionan algo para los juegos como pasa con el Fable para actualizar a la vesión final, que lo prefiero.
Entonces aun teniendo el beta y pidiéndote actualizar, no se actualiza al último firm? sigues pudiendo jugar al Fable III?
Gracias!
TIWANAKU escribió:Buenas a todos, tengo el Dashboard beta (2.0.12416.0), y según e leido los avatares salian negro, el caso es que a mi me salen perfectamente y de colores. Los que teneis el mismo Dashboard os sale bien los avatares? chao
itho escribió:TIWANAKU escribió:Buenas a todos, tengo el Dashboard beta (2.0.12416.0), y según e leido los avatares salian negro, el caso es que a mi me salen perfectamente y de colores. Los que teneis el mismo Dashboard os sale bien los avatares? chao
Sí, salvo los premios ganados del GH que ya no me salen camisetas ni guitarras para el avatar... bueno, daños colaterales supongo . Supongo que el dash final tampoco me dejará utilizar los premios al ser "ilegales". Pero vamos ya digo que es un problema muy menor comparado con poder usar kinect y EN TEORÍA no verse afectado por el problema del Fable. Mañana lo probaré lo dle Fable y ya os digo, pero vamos, ya otros han dicho que beta + kinect = sin problemas.
millu27 escribió:Hola Foxsix,
yo estoy en tu misma situación. Tengo curiosidad por comprarme Kinect, pero también me gustaría poder jugar al Fable 3 sin problemas.
Me podrías contestar a estas preguntas:
-¿Qué consola y firm tienes? La mía es una XBOX 360 arcade con lector Lite-on. No recuerdo qué firm tengo, pero es aquel en que necesitabas usar el activate.iso para juegos
wave 4 (¿es el 1.51?).
-Yo me parcheo los juegos a wave 3. ¿Has parcheado tú el Fable 3?
-¿Me podrías explicar cómo te funciona Kinect con el dash beta en cuanto lo pruebes? He leido por ahi que Kinect no funciona tan bien con el Dahs beta, y que de todas maneras, Kinetc te pide que
instales la última actualización (la oficial).
Muchas gracias por adelantado, y espero que todo te funcione muy bien!
fogonaire escribió:Yo ya dudo.
Tengo una consola flasheada desde hace 3 años, y firm 1.5 con lo que los juegos los parcheo.
Si instalo la beta que decís, podré jugar a los futuros juegos ap2.5? Es necesario poner el Fable3? es que no me llama nada. Y si instalo la beta, pero al poner el juego me dice actualizar, actualizo?
Muchas gracias por anticipado.
ernesvk escribió:fogonaire escribió:Yo ya dudo.
Tengo una consola flasheada desde hace 3 años, y firm 1.5 con lo que los juegos los parcheo.
Si instalo la beta que decís, podré jugar a los futuros juegos ap2.5? Es necesario poner el Fable3? es que no me llama nada. Y si instalo la beta, pero al poner el juego me dice actualizar, actualizo?
Muchas gracias por anticipado.
no actualices y ya sta, y te funcionaran todos los juegos que no lleven el ap2.5,
yo la duda que tengo es, con la beta dash kinect, esta que stais instalando..funciona bien kinect? o se nota la diferencia con respecto a la otra actualizacioN?
alexxxbcn escribió:yo tambien confirmo que con la beta que hay en este post en la pagina 4, juego a kinect y al backup del fable 3 sin problemas. yo tengo 2 consolas una con el firmware original y el adventure lo noto exactamente igual que la beta. ahora probare el dance central y os confirmo
itho escribió:alexxxbcn escribió:yo tambien confirmo que con la beta que hay en este post en la pagina 4, juego a kinect y al backup del fable 3 sin problemas. yo tengo 2 consolas una con el firmware original y el adventure lo noto exactamente igual que la beta. ahora probare el dance central y os confirmo
Perfecto, me agrada saber que por tener la beta no voy a perder funcionalidad del cacharro. Yo también digo que me va super fino, y que si la versión final fuera mejor aun, sería ya la reostia vamos porque más fino de lo que va...
jim243 escribió:Que tal
Alguien sabe porqué se tiene que parchar los juegos de kinect a una wave inferior? Yo quemé un back del Dance Central, todo bien hecho ya que lo revisé con el nuevo ABGX360 y no corrió (salió reproducir dvd), leí en un foro en inglés que había que parchear (aún no había información por aquí) Lo cambié a Wave 4 y sin problemas. Para evitar desperdiciar un DVD DL quemé también el YS Fitness Evolved en Wave 4.
Por cierto, tengo Jasper Spoofeada con Benq (quemé la lectora en un corto al flashearla, lol, lo bueno es que ya tenía la key) on LT creo 1.1 (el más reciente de benq) juego online (si, se que estoy "sentenciado a muerte") y tengo la versión más reciente del dash.
Otra cosa, si los avatares salen negros es porque no se instaló completa la actualización. Así me pasó por instalar en la memoria integrada por USB, pero conecte online con el HDD conectado, actualizó de nuevo y listo. Solo necesité conectarme de nuevo online para "validar" mis avatar awards (Halo, Lips, Kinect adventures, GH WR, etc)
Gracias
itho escribió:No sé cómo os está dando tantos problemas. Los juegos los seguís parcheando a vuestra wave (en mi caso la 3) lo único con el nuevo patcher, dado que el viejo no detectaba las nuevas waves (7/9). Con ello, y con el firm beta de Kinect, me corren las copias de Kinect, el Fable 3 y ahora mismo probaré el AC Brotherhood que no sé que protección lleva, pero tirará dado que si me t ira bien el Fable 3...
feydz escribió:itho escribió:No sé cómo os está dando tantos problemas. Los juegos los seguís parcheando a vuestra wave (en mi caso la 3) lo único con el nuevo patcher, dado que el viejo no detectaba las nuevas waves (7/9). Con ello, y con el firm beta de Kinect, me corren las copias de Kinect, el Fable 3 y ahora mismo probaré el AC Brotherhood que no sé que protección lleva, pero tirará dado que si me t ira bien el Fable 3...
Que version tienes del patcher? de todas maneras yo no tengo la beta, tengo la final, y la gente dice que les corren los juegos de kinect correctamente, a mi lo del Fable me da igual, los de kinect si quiero que me funcionen
Yo lo he probado en wave 3 y nada, me sale reproducir dvd, y he leido en foros que pasandolo al 4, si que van, metiendo el activate.iso.
Mi firmware es 1.6, Liteon..
itho escribió:Bueno, viendo el caso del Assassin's Creed nuevo, creo que ya este hilo pierde todo su valor. Tengas la beta o la anterior, sólo tíra actualizando a la final y con ciertos lectores... así que creo que se nos jodió el tema de seguir con la beta. A ver si sacan algo para parchearlos o algo.
curioso991 escribió:itho escribió:Bueno, viendo el caso del Assassin's Creed nuevo, creo que ya este hilo pierde todo su valor. Tengas la beta o la anterior, sólo tíra actualizando a la final y con ciertos lectores... así que creo que se nos jodió el tema de seguir con la beta. A ver si sacan algo para parchearlos o algo.
Vaya tela, entonces no te funciona el AC Brotherhood?? Que lector tienes? Has actualizado a la última versión del dash?
juncho escribió:hola a todos,
me han regalado el kincet, pero tengo muchas dudas y creo que aqui se van a solucionar, tengo una consola flahseada hace ya unos tres años, supongo que tengo el exterme 1.4, yo para hacer mis backups parcheo todos los juegos con el ppf o magigc3 y hasta ahora todos los juegos funcionan, yo llevo años sin actualizar la consola y no juego online nunca. pero mi pregunta es la siguiente, puedo jugar con backups al kinetc??, tengo que hacer algo nuevo para que funcionen los juegos??
y tengo que actualizar via internet o a traves de usb para que funcione el kinect??
por favor os agradeceria me ayuden gracias por todo y un saludo
panduro escribió:juncho escribió:hola a todos,
me han regalado el kincet, pero tengo muchas dudas y creo que aqui se van a solucionar, tengo una consola flahseada hace ya unos tres años, supongo que tengo el exterme 1.4, yo para hacer mis backups parcheo todos los juegos con el ppf o magigc3 y hasta ahora todos los juegos funcionan, yo llevo años sin actualizar la consola y no juego online nunca. pero mi pregunta es la siguiente, puedo jugar con backups al kinetc??, tengo que hacer algo nuevo para que funcionen los juegos??
y tengo que actualizar via internet o a traves de usb para que funcione el kinect??
por favor os agradeceria me ayuden gracias por todo y un saludo
Me uno a la pregunta / situación de Juncho.
Balumba escribió:palpablefliping escribió:yo los tengo todos y es la ostia que burro esta guapisimo, hacia tiempo que no me lo pasa tan bien jugando con gente, mi novia y yo nos lo pasamos de vicio esta burro burro merece mucho la pena al menos pari mi, desde que me compre la xbox 360 que fue lo mejor que hice, ahora el kinet es la polla perdon por la palabra pero es que esta burro burro y todos los juegos que tengo en español 100% * 100%
En fin, 21 siglos de evolucion para esto.