¿Alguien ha... (sobre FFVII)?

¿Alguien ha logrado pasarse el FFVII sin conseguir los caballeros de la mesa redonda, sin haber conseguido un chocobo dorado, negro, azul ni haber acabado con ninguna arma? Y si alguien lo a hecho: ¿con que nivel o con que personajes acabasteis con sefirot? (si no os acordáis, se agradecerá cualquier otro detalle).

Lo pregunto, a parte de por curiosidad, porque estoy atascada en el disco 3 y necesito pasarme el juego de una vez. Intenté matar a una de las armas (no recuerdo cuál) y me mató a mi. Así que pensé que tenía que conseguir los caballeros de la mesa redonda obligatoriamente para pasarme el juego. Pero me resulta imposible conseguir el chocobo dorado necesario. Hace falta mucha pasta que no tengo. He leído que hay una materia llamada elemento W que por lo visto te duplica objetos que después puedes vender. Pero esta materia se consigue en el disco 2 y ya estoy en el 3.
No se que hacer. No se sí ir a por Sefirot directamente o darlo por imposible. Tengo nivel 66. ¿Que creeis que debo hacer, según vuestra propia experiencia? Gracias.

Saludos
Tranquila, no te hace falta nada especial para derrotar a Sephiroth. De hecho, creo que yo lo vencí en mi última partida sólo con ataques físicos... XD
La única arma a la que deberías derrotar es a Ultima (la que va volando por el mapa del mundo) para conseguir la mejor espada de Cloud. Intenta también conseguir todos los límites de los personajes que vayas a usar y sus mejores armas, y todo debería de ser bastante fácil.

Por cierto, es recomendable que consigas la materia "Doble corte", que está en un avión hundido en el mar, cerca de Costa del Sol.

PD: Aquí te explican cómo conseguir los límites y las armas.
Nada. Los caballeros de la mesa redonda es una OPCION muyyyy util de ganar el juego muy facil XD XD
A ver si me explico.
CHOCOBO DORADO: Creo que era cruzar dos chocobos normales(por la zona del desierto los cogo yo) y cruzarlos hasta conseguir uno azul y otro verde( uno que sea macho y otra hembra). Luego cruzar esos dos para que salga uno NEGRO. Luego segun el sexo, vas a la zona de nieve en las montañas a coger un chocobo maravilloso y lo cruzas con el negro y aleeee el Dorado!!! ( lo que no recuerdo las semillas que eran para cad uno nunca me aprendi eso :() Y para recordar: Si los quieres conseguir msa rapido, vete al minijuego de las carrera y subelos al maximo nivel o por lo menos al A, asi te saldran mas rapido " los colores" ^^

-DINERO RAPIDO: vete a cualquier ciudad donde se compre MATERIA TODOS. Luego pones a alguien del equipo con un arma que te suba las materias TRIPLE y pones esa materia. Cuando estea en MAESTRO, te daran por ella ( al venderla) 1.400.000 creo que era pero el millon fijo :-| :-|

Y Sephiroth final no hace falta caballeros ni nada ( es el mas facil de todos). Si conseguistes el ultimo limite de Cloud (omnilatigo) el de CID( no me acuerdo el nombre pero tiraba cohetes xDDD Gran viento creo que era) y el de Barret (Catastrofe) no te durara nada .

-Una opcion si no tienes los Caballros y quieres matar a enemigos fuerte a ataques es lo siguiente: Consigue el Limite de Cloud Omnilatigo y la materia GESTO( esta no se si necesitabas el chocobo dorado ) y vas con Cloud solo y 1º haces el limite y luego GESTO GESTO y mas GESTO y limite a tituplen ^^

Por ultimo, las ARMAS: existen si ma no recuerdo 4 armas. Armas Esmeralda( la de debajo del agua), Rubi( el rojo que esta en el desierto), Diamante( creo que era la que salia en el 2º CD yendo hacia Midgar) y otra mas(Ultima creo que era) que es la que se pone a volar por varias ciudades. Las 2 primeras son las jodidas pero no creas que mucho cuando se le coge el truco y las otras al ser enemigos mas bien de la historia no deberian de dar problemas.

Espero haberte ayudado en todo y si hay mas problemas a preguntar [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
Primero de todo muchas gracias a los dos por responder. vlanq, he seguido tu consejo y he ido a por doble corte y a por la mejor arma de Yuffie. Las dos cosas estaban en el avión hundido pero tan bien escondidas que la primera vez que fui no las encontré.

Y Prince Demon, lo has clavao, 1.400.000 es lo que te dan por la materia todos maestro, no lo sabía, gracias. Ahora al menos el dinero no será problema, pero: ¿qué quieres decir con "alguien del equipo que te suba las materias TRIPLE"? Me da a entender que hay alguna forma de subir las materias el triple de rápido. ¿He entendido bien? Si es así: ¿Cómo? cuenta cuenta XD

Ahora lo que veo más complicado es por un lado conseguir omnilátigo (hay que conseguir 32.000 puntos de batalla en la Battle Square, cuando lo máximo que conseguí fueron 4000 si no recuerdo mal), lo veo utópico, y por otro matar a arma última: ¿cómo se supone que hay que hacerlo si está volando constantemente? se supone que se para en algún sitio, no? pero yo por más que la sigo no para de volar nunca. En fin, lo dicho. Muchas gracias ^^
Lo de subir TRIPLE no compensa, dado que sólo tiene dos slots. Para eso busca una de crecimiento DOBLE (supongo que ya tendrás alguna) que, seguramente, tenga más huecos para materia.

PD: Que yo recuerde, sólo un arma de cid tenía 3x
Nicel 66?... Entonces, si sólo queres terminar el juego, simplemente seek and destroy a Ultima Weapon para conseguir la mejor espada de Cloud y sea todo mucho más fácil XD. No vas a precisar mas nada. A Ultima Weapon, que esta volando por el mapa, hay que perseguirla y chocarla, hasta que se aburre (?) y se va deteniendo en distintas localidades, cuando hace eso la chocas otra vez y empieza la pelea. Al final, se va a parar sobre un bosque que hay a los alrededores de Cañón Cosmo... Ahí es la última pelea. Cuando termines, de paso, podras ingresar en ese bosque y encontrar, al final de todo, otra arma para Cloud que se llama Apocalipsis y tiene 3 ranuras con crecimiento triple. Es la únca arma del juego además de la Cimitarra de Cid (que tiene 2 slots) con crecimiento triple (que sí compensa, bastante).

Elemento-W la mermaste en el CD2 pero se puede conseguir en Ciudad Huesos.

Omnilátigo, no es necesario, siempre y cuando tu interés sea ir por Sephirot y terminar el juego. Pero si tu interés también recae en matar al resto de Armas ya vas a necesitar algunas cosas mas (desde luego, hay 143402384702 de formas de matarlas sin a los KotR).

Para todo lo demás, existe GameFAQ's.
No entiendo. ¿Qué es slots? son las ranuras de las armas?? y a que os referís con TRIPLE y DOBLE? no es una materia (al menos en las listas de materias que he mirado no hay ninguna con ese nombre. ¿qué es y para qué sirve? :-? :-? Sea lo que sea me surgió esta duda: ¿hay alguna manera de subir de nivel las materias más rápido de lo normal?

Saludos.
Yomi7 escribió:No entiendo. ¿Qué es slots? son las ranuras de las armas?? y a que os referís con TRIPLE y DOBLE? no es una materia (al menos en las listas de materias que he mirado no hay ninguna con ese nombre. ¿qué es y para qué sirve? :-? :-? Sea lo que sea me surgió esta duda: ¿hay alguna manera de subir de nivel las materias más rápido de lo normal?

Saludos.

Si, slots son las ranuras de las armas...
Doble y triple... Las armas y armaduras tiene crecimiento. Lo típico es que tengan crecimiento normal, pero algunas tienen crecimiento nulo, doble, y hasta triple.
Si tienen nulo, obviamente la materia que esté enlazada a esa arma no va a crecer, osea, no vas a obtener PH y no va a poder obtener nuevas habilidades. Si tiene doble, cuando por ejemplo, te den 100 PH, se van a sumar 200, y si tiene crecimiento triple, en vez de 100, te van a dar 300. Y así... Aunque cuando acabes una batalla, aunque tengas distinto crecimiento siempre te diga que te da 100 PH, cuando revises las materias vas a ver que en realidad te da más. Lo digo para evitar confusiones.

...Esa es la manera de subir materias más rápido.
N30Z3R0 escribió:
Yomi7 escribió:No entiendo. ¿Qué es slots? son las ranuras de las armas?? y a que os referís con TRIPLE y DOBLE? no es una materia (al menos en las listas de materias que he mirado no hay ninguna con ese nombre. ¿qué es y para qué sirve? :-? :-? Sea lo que sea me surgió esta duda: ¿hay alguna manera de subir de nivel las materias más rápido de lo normal?

Saludos.

Si, slots son las ranuras de las armas...
Doble y triple... Las armas y armaduras tiene crecimiento. Lo típico es que tengan crecimiento normal, pero algunas tienen crecimiento nulo, doble, y hasta triple.
Si tienen nulo, obviamente la materia que esté enlazada a esa arma no va a crecer, osea, no vas a obtener PH y no va a poder obtener nuevas habilidades. Si tiene doble, cuando por ejemplo, te den 100 PH, se van a sumar 200, y si tiene crecimiento triple, en vez de 100, te van a dar 300. Y así... Aunque cuando acabes una batalla, aunque tengas distinto crecimiento siempre te diga que te da 100 PH, cuando revises las materias vas a ver que en realidad te da más. Lo digo para evitar confusiones.

...Esa es la manera de subir materias más rápido.

Sigo pensando que subir 6/8 materias a 2x es más productivo que 2/3 a 3x, pero eso ya es asunto vuestro
AAaaaaah vaale. Por fin lo entendí. OK, muchas gracias.
N30Z3R0, fui a chocar contra arma última, pero nunca tuve la paciencia de hacerlo varias veces. Si me dices que con nvl 66 puedo pasarme el juego me quedo mucho más tranquila. Era una de las cosas que quería saber. Y sí, se que existe gamefaqs (aunque el link que pones de Ciudad Huesos no lo conocía, gracias por ello), he recurrido a esa bendita web más de una vez, sobretodo para otros juegos (para este suelo ir a ffmaniacs). Pero como también me interesaba saber las opiniones y experiencias de otras personas, escribí aquí, y me habéis sido de mucha ayuda, aunque aún me interesa saber lo que en un primer momento pregunté (con que nivel os pasasteis el juego, con que pjs matásteis a Sefirot, y cualquier cosilla que podáis aportar).
Y JavierEA muchas gracias a ti también, probaré los dos métodos a ver cuál me es más productivo.

Saludos.
Es que con Sephiroth cn tener los 9999 de vida no hay problemas...........( ya entendera el porque XD XD )

Y si como ya dijeron por ahi, el TRIPLE o DOBLE , es como hace crecer las materias esa arma( lo ponia en un lado del arma el tipo de crecimiento).

y bueno si quieres ( que no me he leido completo todos los comentarios) la forma que yo mato a armas Esmeralda y Rubi ( la mas dificiles) es de la siguiente:
Consigues la materia "gesto" y pones crecimiento triple porque sino mueres en el acto de intentar subirla maestro XD ( yo voy al crater final).
Cuando la he subido dos veces maestro( o sea tengo 3 en total), pongo una a cada personaje que vaya a luchar y a uno de ellos CABALLEROS DE LA MESA REDONDA enlazada con Absorber PM. Luego tambien hay que tener INVOCACION W. Con todo esto, nos vamos al agua o desierto, y empezamos la lucha con el que tena los caballeros e invocacion W, y aleee ahora solo gesto SIEMPRE y dos veces por personajes, que si mal no recuerdo con que lo hagas una vez por personaje ( o 3 vamos( ARMAS muertas ^^

Salu2!!!
Pero para el arma del desierto no podías hacer daño a no ser que tuvieras dos personajes muertos, ¿no?
JavierEA escribió:Pero para el arma del desierto no podías hacer daño a no ser que tuvieras dos personajes muertos, ¿no?

No, para hacerle daño tiene que tener los tentáculos, uñas, whatever sean por debajo de la tierra. Lo que pasa es que la gente por lo general empieza con 2 personajes muertos para que lo haga de primera.
N30Z3R0 escribió:No, para hacerle daño tiene que tener los tentáculos, uñas, whatever sean por debajo de la tierra. Lo que pasa es que la gente por lo general empieza con 2 personajes muertos para que lo haga de primera.


Eso mismo, que sino ella misma se encarga de hacerlo XD XD

Y creo que si llevabas "mitrilo" puesto la magia ULTIMA falla al tener 255 se defensa magica ( creo que era ese accesorio)

Salu2!!!
Buenas, yo me he pasado el juego varias veces, mis pjs preferidos son cloud, barret y yuffie(no me gusta el limite de vincent). Te digo el porque de estos pjs, los pongo a todos atras y todos con ataque de largo alcance(cloud con la materia larga fila equipada), asi los ataques fisicos quitan menos. La verdad que el pj de cloud con corte x4 y al menos otro con gesto para imitarlo quitan bastante, mas las invocaciones de bahamut y tal y si aun asi t cuesta, puedes probar a conseguirte 99 megaelixires con el glitch(tienes que tener minimo 2 objetos y la materia elemento W).

En la wiki colgue una partida mia, pero para ps3, si la tienes y estas harta, por ver el final pruebala o sino por hacerte una idea de el equipo que llevo.

Saludos
(mensaje borrado)
Como han dicho,no hace falta nada para pasarse el juego. De hecho,es tan facil que si te pones a conseguir cosas perdera la emocion que pueda tener.
yo llevaba a cloud, tifa y nanaki (el perro ese) y tenia sobre el nivel 60 y algo, y ni me moleste en buscar a los chocobos buenos para los caballeros. mate al arma esa que vuela, y consegui las armas y limites de mis tres personajes, pero nada mas, y le venci asi
una preguntita.
estoy en el tercer cd y es la primera vez que visito wutai,quiero coger la materia absorber pm que se encuentra en la tienda de elementos de la ciudad en un cofre y no puedo.
hay una mujer limpiando el cofre y no se aparta,me dice algo tipo,no te preocupes ahora por la materia a estas alturas del juego,compra lo que necesites.

jejejeje

salgo y entro del pueblo,e echo la misión de la pagoda con yufie y no hay manera de que se quite!!

sabéis como puedo conseguir esa materia?excavando en la ciudad de los huesos no sale no?
la necesito para darle caña a las "armas"

edito: tampoco puedo entrar a la casa de yuffie,donde esta la noticia del paraiso de las tortugas nº6 que es la unica que me queda.
[uzi] [uzi] [uzi]

gracias
Tenías que haber ido a Wutai en los primeros 2 discos para haber hecho una subquest que te habría permitido conseguir esos tesoros, ya no puedes.
KA0S escribió:Tenías que haber ido a Wutai en los primeros 2 discos para haber hecho una subquest que te habría permitido conseguir esos tesoros, ya no puedes.


ya me parecía que no iba a poder conseguirla....
según tengo entendido,en la cuidad de los huesos se consiguen las materias que te as dejado atrás,pero tampoco e visto información de que se pueda conseguir allí.
[+furioso]
Yo la primera vez que me pasé el juego tampoco tenía la invocación de Caballeros de la Mesa Redonda, ni maté a las Armas del desierto ni submarina. Me costó lo mío (era el primer RPG que jugaba) pero al final lo conseguí XD En la siguiente partida ya me dediqué a hacer todas las sidequests, creo que no me falta nada por hacer.

Por cierto, otro elemento que considero indispensable es el accesorio Cinta, que te protege de todos los estados alterados (maldito Malboro [carcajad] ).
pepebotica escribió:
KA0S escribió:Tenías que haber ido a Wutai en los primeros 2 discos para haber hecho una subquest que te habría permitido conseguir esos tesoros, ya no puedes.


ya me parecía que no iba a poder conseguirla....
según tengo entendido,en la cuidad de los huesos se consiguen las materias que te as dejado atrás,pero tampoco e visto información de que se pueda conseguir allí.
[+furioso]

No, no se consiguen todas. Igual Absorción de PM no es para nada necesaria para vencer a las Armas. Hay materias infinitamente más utiles.
opuk escribió:Yo la primera vez que me pasé el juego tampoco tenía la invocación de Caballeros de la Mesa Redonda, ni maté a las Armas del desierto ni submarina. Me costó lo mío (era el primer RPG que jugaba) pero al final lo conseguí XD En la siguiente partida ya me dediqué a hacer todas las sidequests, creo que no me falta nada por hacer.

Por cierto, otro elemento que considero indispensable es el accesorio Cinta, que te protege de todos los estados alterados (maldito Malboro [carcajad] ).


Pues si, elemento imprescindible, aunque hay otros como el Anillo Fuerte o el Cinturón de Campeón que tambien son muy, muy buenos
Si pero al fin y al cabo (por lo menos en mi caso) cuando ya se tiene a los personajes (al menos los 3 que que se utilizen más seguido) con los parametros en 255 y los limites de nivel 4 la Cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia.
N30Z3R0 escribió:Si pero al fin y al cabo (por lo menos en mi caso) cuando ya se tiene a los personajes (al menos los 3 que que se utilizen más seguido) con los parametros en 255 y los limites de nivel 4 la Cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia.



Entonces ya estamos hablando de partidas estratosféricas, la verdad es que nunca lo he hecho, ahora que he recuperado mi memory card antigua a ver si miro algo y lo consigo
No recuerdo bien,pero si no me equivoco,cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia igual. Los parametros subidos apenas importan la verdad.
HitoShura escribió:No recuerdo bien,pero si no me equivoco,cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia igual. Los parametros subidos apenas importan la verdad.

Obvio que apenas importan, yo lo decia por el lado de que si ya se tienen los parametros en 255 accesorios buenos como Anillo Fuerte, Anillo Mala Suerte, Circulo, y algún otro de ese estilo ya no sirven y al fin y al cabo la Cinta es lo unico que te protege de todos los estados alterados.
HitoShura escribió:No recuerdo bien,pero si no me equivoco,cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia igual. Los parametros subidos apenas importan la verdad.


Pues si te soy sincero, a no ser que te vayas a pegar todo el juego jugando matando Molbols en este juego no me parece un accesorio tan importante.

Uno que siempre intento conseguir ( hablo del recuerdo ya que hace unos añitos que no me lo vuelvo a pasar) es Mitrilo que creo que te subia la Defensa Magica a 255..............!! y no veas lo efectivo que es eso contra Arma Rubí y su magia ULTIMA!!! :-| :-|
Prince Demon escribió:
HitoShura escribió:No recuerdo bien,pero si no me equivoco,cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia igual. Los parametros subidos apenas importan la verdad.


Pues si te soy sincero, a no ser que te vayas a pegar todo el juego jugando matando Molbols en este juego no me parece un accesorio tan importante.

Uno que siempre intento conseguir ( hablo del recuerdo ya que hace unos añitos que no me lo vuelvo a pasar) es Mitrilo que creo que te subia la Defensa Magica a 255..............!! y no veas lo efectivo que es eso contra Arma Rubí y su magia ULTIMA!!! :-| :-|

Mitrilo es una armadura (la mejor)

Cinta es un accesorio (la mejor)

...Además, la Cinta no solo sirve contra Molbols, Arma Rubí sin ir más lejos también tiene ataques con estados alterados.
N30Z3R0 escribió:
...Además, la Cinta no solo sirve contra Molbols, Arma Rubí sin ir más lejos también tiene ataques con estados alterados.


Tambien pero ( por lo menos como juego yo) prefiero en esa pelea poner ZAPATILLAS para ir lo mas rapido posible que no darle muchos turnos a el para que me viole olimpicamente XD XD XD
Prince Demon escribió:
N30Z3R0 escribió:
...Además, la Cinta no solo sirve contra Molbols, Arma Rubí sin ir más lejos también tiene ataques con estados alterados.


Tambien pero ( por lo menos como juego yo) prefiero en esa pelea poner ZAPATILLAS para ir lo mas rapido posible que no darle muchos turnos a el para que me viole olimpicamente XD XD XD

Por eso decia...

N30Z3R0 escribió:Si pero al fin y al cabo (por lo menos en mi caso) cuando ya se tiene a los personajes (al menos los 3 que que se utilizen más seguido) con los parametros en 255 y los limites de nivel 4 la Cinta es el mejor accesorio del juego con diferencia.
No es necesario conseguir grandes cosas para pasarte el juego,con el arma artema y el omnilatigo (ambas cosas no requieren mucho esfuerzo) no es muy dificil pasarselo.
Antonimo_sinonimo escribió:No es necesario conseguir grandes cosas para pasarte el juego,con el arma artema y el omnilatigo (ambas cosas no requieren mucho esfuerzo) no es muy dificil pasarselo.


Esta es la mejor estrategia: Conseguir las armas finales y los limites finales tienes el juego en tus manos la verdad
Tengo varias preguntas,estoy en el CD 3 y me quiero conseguir la mejor arma de Cloud,según tengo entendido es matando a amra Final,ya e peleado contra ella 2 veces,lo que nose cuantas veces mas tengo que pelear contra ella.Tabién me gustaria encontrar las mejores armas de Tifa,Jufie,Cat Shit y Vicent( de este ultimo tengo la 3a mejor arma que es bastante pesima para la parte final del juego,de los otros 3 tengo la 2a mejor arma que se puede defender bien con esas armas).También me gustaria saber como narices se puede matar a la dichosa Arma diamante,ya que nada mas empezar me quita 4000 de vida,yo estoy en el nivel Cloud 76,Barret 74 y Vicent 70.Tambien me gustaria saber como se consigue el ultimo Limite de Cloud,según e leido es en Gold Saucer con puntos GP (creo haber entendido eso),lo que nose en que zona se consigue y si es tan bueno ese ultimo limite,el de Barret me parece tenerlo en elementos,pero nose como ponerselo,poque le doy a usar y me dice que eso a el no le hace nada :S
Bueno que muchas gracias a todos por vuestras ayudas :D
sonyfallon escribió:Tengo varias preguntas,estoy en el CD 3 y me quiero conseguir la mejor arma de Cloud,según tengo entendido es matando a amra Final,ya e peleado contra ella 2 veces,lo que nose cuantas veces mas tengo que pelear contra ella.

1º) Creo recordar que eran como 5 veces. No te preocupes son varias veces y la ultima vez se "para" cerca de CAÑON COSMOS y ahi es la batalla final ( recuerda ponerte HABILIDAD ENEMIGA porque creo recordar que es la unica que te hace FLAMA DE SOMBRA [ginyo] [ginyo] )

sonyfallon escribió:Tabién me gustaria encontrar las mejores armas de Tifa,Jufie,Cat Shit y Vicent( de este ultimo tengo la 3a mejor arma que es bastante pesima para la parte final del juego,de los otros 3 tengo la 2a mejor arma que se puede defender bien con esas armas).


Bueno con respecto a esto tambien tengo entendido ( la unica que consegui es la de Yuffie y Tifa).
La de Tifa, tienes que volver a MIDGAR e ir a los suburbios de mercado muro( creo que se llamaba asi ) donde tenias que hace rtodo aquello para don Corneo y demas XD Pue si pasas por la "casa" ( esta casi al principio de pantalla) donde habia una ametralladora que si pulsabas un panel te disparaba.....Pues ahora te la dara ( creo que era esa)

La de Yuffie, era coger el submarino y bajar y buscar el submarino sumergido que destruistes(donde consigues el ultimo limite de CID y la invocacion HADES) y en la 1º sala que encuentres ( era tirando a la derecha de Cloud" veras que hay como una "caldera" que si pasas por delante de ella no se a CLOUD, pues si pulsas ahi circulo veras que abre un cofre y esta ahí( es medio rollo al principio pero no muyy complicado ^^)



sonyfallon escribió:También me gustaria saber como narices se puede matar a la dichosa Arma diamante,ya que nada mas empezar me quita 4000 de vida,yo estoy en el nivel Cloud 76,Barret 74 y Vicent 70


Es facil la verdad. te recomiendo que vayas con la materia que te daba escudo y coraza( no recuerdo su nombre aqui ahora) y subirla al tope para que te de los dos efectos al mismo tiempo .....Y solo decirte que darle con limites y mas limites
( aunque me dejas trabado porque si es Diamante ¿esa no era la que atacaba Midgar y tenias que defenderla :-? :-? )
?

sonyfallon escribió:Tambien me gustaria saber como se consigue el ultimo Limite de Cloud,según e leido es en Gold Saucer con puntos GP (creo haber entendido eso),lo que nose en que zona se consigue


A ver. No se si te acordaras de la parte donde
te acorralaban en el Gold Saucer porque Barret empezo a meter tiros como un loco y te acorralan en un circulo para lanzarte al desierto.....O mejor aun, en el 1º CD para conseguir un objeto del campeon de alli ( no recuerdo su nombre) que te decia que lucharas a ver tu valentia y luchabas y aparecian unas ruletas unas vez terminadas las batallas de y demas...

Pues es ahi, vas, pasas por el mostradorle dices a la chica que quieres luchar eliges el personaje que desea que lo haga y aleee a luchar.....Te aconsejo que vayas con un buen nivel y materias que suban el ataque fisico porque te vas a desesperar XD XD

Luego te dan unos puntos que los intercambias en las maquinas de alli y aleee limite conseguido( te aconsejo que tambien te esfuerces en coger INVOCACION W) en las maquinas

sonyfallon escribió: y si es tan bueno ese ultimo limite,el de Barret me parece tenerlo en elementos,pero nose como ponerselo,poque le doy a usar y me dice que eso a el no le hace nada :S
Bueno que muchas gracias a todos por vuestras ayudas :D


No se porque limites "vas" pero una vez que consigas el 2º limite de NIVEL 3, es cuando le dabas a ese objeto y barret lo aprendia ( se llama CATASTROFE el limite). Es decir, version resumen, llegas hasta el limite UNGARMAX( creo que se llamaba asi) le das el objeto y listo limite conseguido. Y si para mi es buenisimo pero si lo utilizas para un unico personaje [ginyo] [ginyo]

Espero haberte ayudado
Creo que las armas de vincent y caith sith estan en
la cueva de lucrecia, necesitas un chocobo negro minimo para tenerla y la del gato esta en el edificio Shinra en Midgar, en las taquillas de una de las plantas, busca bien.


Saludos
sonyfallon escribió:Tengo varias preguntas,estoy en el CD 3 y me quiero conseguir la mejor arma de Cloud,según tengo entendido es matando a amra Final,ya e peleado contra ella 2 veces,lo que nose cuantas veces mas tengo que pelear contra ella.Tabién me gustaria encontrar las mejores armas de Tifa,Jufie,Cat Shit y Vicent( de este ultimo tengo la 3a mejor arma que es bastante pesima para la parte final del juego,de los otros 3 tengo la 2a mejor arma que se puede defender bien con esas armas).También me gustaria saber como narices se puede matar a la dichosa Arma diamante,ya que nada mas empezar me quita 4000 de vida,yo estoy en el nivel Cloud 76,Barret 74 y Vicent 70.Tambien me gustaria saber como se consigue el ultimo Limite de Cloud,según e leido es en Gold Saucer con puntos GP (creo haber entendido eso),lo que nose en que zona se consigue y si es tan bueno ese ultimo limite,el de Barret me parece tenerlo en elementos,pero nose como ponerselo,poque le doy a usar y me dice que eso a el no le hace nada :S
Bueno que muchas gracias a todos por vuestras ayudas :D


Ultima Weapon (Arma Final)

- Mideel (inicio)
- Área de Junon (en la cráter-lago)
- Mideel
- Monte Nibel
- Corel
- Gongaga
- Fuerte Cóndor
- Midgar
- Cráter del Norte
- Cañón Cosmo (final)

Como ya te comentó Prince Demon, si te interesa, hay una habilidad enemiga que se llama Flama de Sombra que te hace al morir, es una de las mejores que hay para la materia. Aunque también se puede conseguir de Arma Rubí y los dragones zombies del Cráter del Norte.

Por si te interesan más habilidades enemigas -> http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/2386

Siguiendo con el tema de UW me cito sobre algo que ya hice mención en este tema (primera pagina).

N30Z3R0 escribió:simplemente seek and destroy a Ultima Weapon para conseguir la mejor espada de Cloud y sea todo mucho más fácil XD. No vas a precisar mas nada. A Ultima Weapon, que esta volando por el mapa, hay que perseguirla y chocarla, hasta que se aburre (?) y se va deteniendo en distintas localidades, cuando hace eso la chocas otra vez y empieza la pelea. Al final, se va a parar sobre un bosque que hay a los alrededores de Cañón Cosmo... Ahí es la última pelea.


La mejor arma de Yuffie ya te lo explicaron, para Cait Sith ya la perdiste, estaba en el edificio Shin-Ra planta 64 (en un casillero) en la parte que se vuelve a Midgar en el CD2.

La de Tifa se consigue regresando a Midgar en el CD3, primero, obviamente consiguiendo la llave del sector 5... Me vuelvo a citar...

N30Z3R0 escribió:[...]se puede conseguir en Ciudad Huesos[...].


...Finalmente la de Vincent es algo más complejo, hay que ir con el submarino hacia una cueva bastante bien oculta en los alrededores de Nibelheim (la cueva se visualiza ya saliendo a la superficie), ahí habrá una escena, después de eso hay que luchar 10 batallas aleatorias y regresar y aparecerán allí la mejor arma y el límite de nivel 4 de, obviamente, Vincent.

Imagen de la cueva (inside).

Primero que nada, me parece que te estás confundiendo. Si ya estás en el CD3 es imposible que estes luchando contra Arma Diamante.

Arma Diamante

Imagen


Arma Esmeralda

Imagen


However, hay muchas maneras de ganarles, te invito a que lo investigues por ti mismo.

Finalmente para aprender los límites de nivel 4 es necesario tener todos los demás límites. Me explico...

Hay 4 niveles, en los 3 primeros niveles hay 2 límites, y en el último sólo uno. Bueno, una vez se tienen los 2 de los primeros 3 niveles ahí se le puede dar el objeto para que aprenda el cuarto y último límite. El único personaje que escapa a la regla es Cait Sith que sólo tiene 2 límites (uno en cada uno de los primeros 2 niveles).

Ah y...

N30Z3R0 escribió:Para todo lo demás, existe GameFAQ's.


XD
N30Z3R0 escribió:....


Veo que tambien sabes del juego ^^

Yo tengo una pregunta que lo consegui una vez pero no he vuelto a conseguirlo :( :(

Cuando estas en la MANSION DE SHINRA en NIBELHEIM, y entras te aparecen luchas aleatorias. Bueno ahi suele aparecer unas "balanzas" que creo que te hacen una habilidad enemiga wue no recuerdo si era algo de MARTILLO o era una interrogacion ( que tambien te lo hacen unos enemigos en el crater final) pero no se si mi memoria no me falla ahi conseguias una pero no la vuelvo a conseguir y n ose como hacerla

Gracias
Prince Demon escribió:Cuando estas en la MANSION DE SHINRA en NIBELHEIM, y entras te aparecen luchas aleatorias. Bueno ahi suele aparecer unas "balanzas" que creo que te hacen una habilidad enemiga wue no recuerdo si era algo de MARTILLO o era una interrogacion ( que tambien te lo hacen unos enemigos en el crater final) pero no se si mi memoria no me falla ahi conseguias una pero no la vuelvo a conseguir y n ose como hacerla

Si, es la habilidad enemiga ????. Se puede obtener de los Jersey (mansión Shin-Ra) y los Rey Behemoth (cráter).

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/2386
N30Z3R0 escribió:Si, es la habilidad enemiga ????. Se puede obtener de los Jersey (mansión Shin-Ra) y los Rey Behemoth (cráter).


joder muchas gracias.
A ver si cuando vuelva a jugar a este juego vuelvo a conseguirla porque siempre me queda esa y la de que dicen que tienes que hacerle MUERTE NIVEL 4 a un chocobo :-? :-? :-?
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la materia que te sube vida?es 1 materia de color morado,que te sube 10%de vida,tiene creo 4 estrellas y cada estrella que le subes te sube 10% de vida.También me gustaria saber donde conseguir la materia todos,ya que la necesito para pelear contra Sefirot al curarme y todo eso,pero nose donde encontrarla ni comprarla,estoy en el CD 3
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir la materia que te sube vida?es 1 materia de color morado,que te sube 10%de vida,tiene creo 4 estrellas y cada estrella que le subes te sube 10% de vida.También me gustaria saber donde conseguir la materia todos,ya que la necesito para pelear contra Sefirot al curarme y todo eso,pero nose donde encontrarla ni comprarla,estoy en el CD 3


Si mal no recuerdo, la materia que te subia la vida o estaba en Middel o ciudad cosmos ( en una tienda se compraba)

La materia todos, creo recodar que te la vendian en la 1º ciudad despues de salir de Midgar ( ahora no me acuerdo su nombre)

Lo digo por recuerdo no se si son ahi [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir la materia que te sube vida?es 1 materia de color morado,que te sube 10%de vida,tiene creo 4 estrellas y cada estrella que le subes te sube 10% de vida.También me gustaria saber donde conseguir la materia todos,ya que la necesito para pelear contra Sefirot al curarme y todo eso,pero nose donde encontrarla ni comprarla,estoy en el CD 3


Si mal no recuerdo, la materia que te subia la vida o estaba en Middel o ciudad cosmos ( en una tienda se compraba)

La materia todos, creo recodar que te la vendian en la 1º ciudad despues de salir de Midgar ( ahora no me acuerdo su nombre)

Lo digo por recuerdo no se si son ahi [ginyo] [ginyo]


Muchas gracias Principe Demon tu siempre estarás ahí para ayudarme en el FFVII jaja
N30Z3R0 escribió:
Prince Demon escribió:Cuando estas en la MANSION DE SHINRA en NIBELHEIM, y entras te aparecen luchas aleatorias. Bueno ahi suele aparecer unas "balanzas" que creo que te hacen una habilidad enemiga wue no recuerdo si era algo de MARTILLO o era una interrogacion ( que tambien te lo hacen unos enemigos en el crater final) pero no se si mi memoria no me falla ahi conseguias una pero no la vuelvo a conseguir y n ose como hacerla

Si, es la habilidad enemiga ????. Se puede obtener de los Jersey (mansión Shin-Ra) y los Rey Behemoth (cráter).

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/2386


Corrección, la hace el Jersey y el Behemoth normal, el morado, que solo sale en Midgar cuando vuelves en el disco 2, el Rey Behemoth del cráter no la hace.
KA0S escribió:
N30Z3R0 escribió:
Prince Demon escribió:Cuando estas en la MANSION DE SHINRA en NIBELHEIM, y entras te aparecen luchas aleatorias. Bueno ahi suele aparecer unas "balanzas" que creo que te hacen una habilidad enemiga wue no recuerdo si era algo de MARTILLO o era una interrogacion ( que tambien te lo hacen unos enemigos en el crater final) pero no se si mi memoria no me falla ahi conseguias una pero no la vuelvo a conseguir y n ose como hacerla

Si, es la habilidad enemiga ????. Se puede obtener de los Jersey (mansión Shin-Ra) y los Rey Behemoth (cráter).

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/2386


Corrección, la hace el Jersey y el Behemoth normal, el morado, que solo sale en Midgar cuando vuelves en el disco 2, el Rey Behemoth del cráter no la hace.

Ah, es verdad. Me acabo de fijar en link y me equivoque. Gracias por la corrección [ok].
KA0S escribió:
N30Z3R0 escribió:
Prince Demon escribió:Cuando estas en la MANSION DE SHINRA en NIBELHEIM, y entras te aparecen luchas aleatorias. Bueno ahi suele aparecer unas "balanzas" que creo que te hacen una habilidad enemiga wue no recuerdo si era algo de MARTILLO o era una interrogacion ( que tambien te lo hacen unos enemigos en el crater final) pero no se si mi memoria no me falla ahi conseguias una pero no la vuelvo a conseguir y n ose como hacerla

Si, es la habilidad enemiga ????. Se puede obtener de los Jersey (mansión Shin-Ra) y los Rey Behemoth (cráter).

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/2386


Corrección, la hace el Jersey y el Behemoth normal, el morado, que solo sale en Midgar cuando vuelves en el disco 2, el Rey Behemoth del cráter no la hace.


Muchas gracias KAOS y N3OZ3RO a ver si algun dia las vuelvo a conseguir todas ^^


Y de nada sonyfallon para eso estamos [ayay] [ayay]
46 respuestas